¿Qué tal está? Aún no lo he podido escuchar, pero los dos singles de adelanto fueron muy potentes, parece que esta nueva formación, con los dos jóvenes guitarristas, les ha aportado frescura.
Está bastante bien..... a mi me ha gustado
Trickfew
Mensajes : 7400 Fecha de inscripción : 02/02/2014 Localización : Puertollano
Parecía que King Kobra iba a ser The Big Next Thing del hard rock de los 80 sin embargo el grupo liderado por Carmine Appice se quedó a medias. Allí brillaba un gran cantante, Mark Free, hoy Marcie, que sabiendo de su potencial no estaba dispuesto a arrojar la toalla. En 1989-90 regresaría con Signal, la banda que debía mandarle al estrellato y "Loud & Clear" como su obra más preciada. Al final no pasó nada, una injusta derrota, aquel álbum quedó olvidado rápidamente, hablamos de un momento en el que el rock iba a dar uno de los giros más importantes de su historia, la música alternativa como nuevo fenómeno. Creo que si "Loud & Clear" se hubiese grabado 3 años antes lo hubiese petado, es el disco que toma el relevo de los mejores Foreigner antes de entrar en decadencia, es elegante, melódico y tiene hits. Tan solo un aviso, los alérgicos al AOR que no lo intenten.
Menuda cosecha la de ese año, espectacular se mire por donde se mire. Que una maravilla AOR cómo esta pasara más o menos desapercibida da una idea del nivel que había en esa época y no solo en el género. Para mí está muy por encima de King Kobra.
Es un disco bastante sobrio al contrario que los de King Kobra en los que se combinaba excelentes singles con temas de relleno. Lo que es verdad que Free aquí cantó como nunca, se dejó la piel.
Por cierto, y nada más lejos de un comentario homo, está más follable de hombre que de mujer
_________________
el murciélago
Mensajes : 45714 Fecha de inscripción : 28/02/2013 Edad : 47 Localización : El paraiso
Por cierto....que desde ayer está el top de la Madonna escrutado..
Sí, y quedó un discazo.
Y este de Alice otro discazo.
_________________
"Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll"
Jefe Brody THE PUTO AMO
Mensajes : 4995 Fecha de inscripción : 19/05/2021 Edad : 56 Localización : Totana (Murcia)
Por cierto....que desde ayer está el top de la Madonna escrutado..
Sí, y quedó un discazo.
Y este de Alice otro discazo.
Hombre un greates hits de la hostia
Si,.. Yo tengo la edición original usa.. Siempre que lo pongo monto las patas
Ah qué guay!! Yo lo tengo en C.D y me gusta tanto como "Billion..." e incluso casi me atrevería a decir que lo veo un poco más redondo que "Love It.." (aunque no lo digo muy convencido, pero a la par seguro) y un poco por encima de "Killer", eso lo tengo más claro, aunque todos ellos son la caña.
_________________
"Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll"
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69904 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
Por cierto....que desde ayer está el top de la Madonna escrutado..
Sí, y quedó un discazo.
Y este de Alice otro discazo.
Hombre un greates hits de la hostia
Si,.. Yo tengo la edición original usa.. Siempre que lo pongo monto las patas
Ah qué guay!! Yo lo tengo en C.D y me gusta tanto como "Billion..." e incluso casi me atrevería a decir que lo veo un poco más redondo que "Love It.." (aunque no lo digo muy convencido, pero a la par seguro) y un poco por encima de "Killer", eso lo tengo más claro, aunque todos ellos son la caña.
Dentro de mis cuatro discos preferidos de Alice (Love It to Death, Killer, School's Out y Billion Dollar Babies) para mí es el más irregular, cierto que tiene su canción más famosa.
_________________
Cris Van Zant
Mensajes : 34942 Fecha de inscripción : 25/09/2014
Si,.. Yo tengo la edición original usa.. Siempre que lo pongo monto las patas
Ah qué guay!! Yo lo tengo en C.D y me gusta tanto como "Billion..." e incluso casi me atrevería a decir que lo veo un poco más redondo que "Love It.." (aunque no lo digo muy convencido, pero a la par seguro) y un poco por encima de "Killer", eso lo tengo más claro, aunque todos ellos son la caña.
Dentro de mis cuatro discos preferidos de Alice (Love It to Death, Killer, School's Out y Billion Dollar Babies) para mí es el más irregular, cierto que tiene su canción más famosa.
Para mi también el menos bueno de esos cuatro, por no decir la palabra malo porque no lo es.
Auambabuluba balambambú
Mensajes : 24577 Fecha de inscripción : 03/03/2013 Edad : 52 Localización : El Lejano Oeste
Si,.. Yo tengo la edición original usa.. Siempre que lo pongo monto las patas
Ah qué guay!! Yo lo tengo en C.D y me gusta tanto como "Billion..." e incluso casi me atrevería a decir que lo veo un poco más redondo que "Love It.." (aunque no lo digo muy convencido, pero a la par seguro) y un poco por encima de "Killer", eso lo tengo más claro, aunque todos ellos son la caña.
Dentro de mis cuatro discos preferidos de Alice (Love It to Death, Killer, School's Out y Billion Dollar Babies) para mí es el más irregular, cierto que tiene su canción más famosa.
Ah, pues yo precisamente lo veo más equilibrado, prácticamente funciona como un disco conceptual (aunque no estoy seguro si lo es realmente), de ahí que me parezca incluso más redondo que "Love It..." o "Killer", pero son matices mínimos, por esa sensación de coherencia. Pero esos 4 discos para mí son prácticamente perfectos.
_________________
"Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll"
Auambabuluba balambambú
Mensajes : 24577 Fecha de inscripción : 03/03/2013 Edad : 52 Localización : El Lejano Oeste
Ah qué guay!! Yo lo tengo en C.D y me gusta tanto como "Billion..." e incluso casi me atrevería a decir que lo veo un poco más redondo que "Love It.." (aunque no lo digo muy convencido, pero a la par seguro) y un poco por encima de "Killer", eso lo tengo más claro, aunque todos ellos son la caña.
Dentro de mis cuatro discos preferidos de Alice (Love It to Death, Killer, School's Out y Billion Dollar Babies) para mí es el más irregular, cierto que tiene su canción más famosa.
Para mi también el menos bueno de esos cuatro, por no decir la palabra malo porque no lo es.
Hombre, es que hasta ahí podríamos llegar!! malo está claro que no es ninguno de ellos.
_________________
"Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll"
Dentro de mis cuatro discos preferidos de Alice (Love It to Death, Killer, School's Out y Billion Dollar Babies) para mí es el más irregular, cierto que tiene su canción más famosa.
Para mi también el menos bueno de esos cuatro, por no decir la palabra malo porque no lo es.
Hombre, es que hasta ahí podríamos llegar!! malo está claro que no es ninguno de ellos.
Joer, he puesto malo en lugar de peor y luego me he comido malo pero creo que se entiende
hellspawn
Mensajes : 3859 Fecha de inscripción : 25/03/2013 Localización : A la siniestra del Maligno
Podría estar esta entre las bandas que más del 90% de las canciones que han hecho propias desde el inicio hasta ayer por la tarde podrían haber sido singles ¿? Tremendo lo suyo .
Descomunal. Que después de treinta años de carrera, fueran capaces de parir una maravilla semejante, dice mucho del talento de esta banda.
_________________
hellspawn
Mensajes : 3859 Fecha de inscripción : 25/03/2013 Localización : A la siniestra del Maligno
Parecía que King Kobra iba a ser The Big Next Thing del hard rock de los 80 sin embargo el grupo liderado por Carmine Appice se quedó a medias. Allí brillaba un gran cantante, Mark Free, hoy Marcie, que sabiendo de su potencial no estaba dispuesto a arrojar la toalla. En 1989-90 regresaría con Signal, la banda que debía mandarle al estrellato y "Loud & Clear" como su obra más preciada. Al final no pasó nada, una injusta derrota, aquel álbum quedó olvidado rápidamente, hablamos de un momento en el que el rock iba a dar uno de los giros más importantes de su historia, la música alternativa como nuevo fenómeno. Creo que si "Loud & Clear" se hubiese grabado 3 años antes lo hubiese petado, es el disco que toma el relevo de los mejores Foreigner antes de entrar en decadencia, es elegante, melódico y tiene hits. Tan solo un aviso, los alérgicos al AOR que no lo intenten.
Menuda cosecha la de ese año, espectacular se mire por donde se mire. Que una maravilla AOR cómo esta pasara más o menos desapercibida da una idea del nivel que había en esa época y no solo en el género. Para mí está muy por encima de King Kobra.
Es un disco bastante sobrio al contrario que los de King Kobra en los que se combinaba excelentes singles con temas de relleno. Lo que es verdad que Free aquí cantó como nunca, se dejó la piel.
Por cierto, y nada más lejos de un comentario homo, está más follable de hombre que de mujer
No podría estar más de acuerdo. Pasó de ser una rockstar a ser la secretaria del gobernador de Arkansas...
Soy muy fan de la Free, pero este disco se me escapó en su momento, y no lo he escuchado. Los discos de Unruly Child son tremendos, incluso los más recientes, ya como Marcie Free.
_________________
hellspawn
Mensajes : 3859 Fecha de inscripción : 25/03/2013 Localización : A la siniestra del Maligno
Ayer, mientras hacía zafarrancho de limpieza en casa me volví a meter enterito entre pecho y espalda esta maravilla. Sin duda, uno de mis "double lives" favoritos de la historia, y también una de las portadas más salvajes del género. Siempre he pensado que, por mucho que Scorpions estuvieran en la cresta de la ola en los 80's, 'Tokyo Tapes' se come con patatas a 'Worldwide Live'.
De camino al trabajo. Esta bestia cumplió 20 años el pasado 21 de septiembre. Una obra maestra del género; una lección magistral de lo que es el Black Metal. Rápido, oscuro, gélido y blasfemo.
_________________
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69904 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
Ayer, mientras hacía zafarrancho de limpieza en casa me volví a meter enterito entre pecho y espalda esta maravilla. Sin duda, uno de mis "double lives" favoritos de la historia, y también una de las portadas más salvajes del género. Siempre he pensado que, por mucho que Scorpions estuvieran en la cresta de la ola en los 80's, 'Tokyo Tapes' se come con patatas a 'Worldwide Live'.
De acuerdo en todo. Tengo la impresión, lo digo por mis vivencias, lo cual no sé si será cierto, que los que preferimos TT a WWL somos los que conocimos a Scorpions con Blackout e incluso antes. Y los que se metieron en el Heavy a raíz de "Love At..." son los que prefieren 'Worldwide Live'. Ya te digo es una impresión pero mientras que uno me parece una sucesión de hits enlatados con público de fondo, el otro Tokyo es un pedazo directo en el que uno tiene la sensación de que no sabes qué va a ocurrir cada que vez que lo recuperas.
_________________
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69904 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
Torres más mediáticas cayeron sin embargo Melvins continúan al pie del cañón desde los ochenta. Han vuelto este 2021 con "Working With Go", un disco en su línea, de guitarras agresivas, riffs oscuros y sentido del humor. Si algo tiene el grupo de King Buzzo es que no deja indiferente, su música es ruda, espesa, desordenada, a veces da mal rollo pero también son buenos melodicamente. No creo que sea disco del año pero hoy estos pioneros grunges parecen mejores que cuando la competencia era altísima.
_________________
hellspawn
Mensajes : 3859 Fecha de inscripción : 25/03/2013 Localización : A la siniestra del Maligno
Ayer, mientras hacía zafarrancho de limpieza en casa me volví a meter enterito entre pecho y espalda esta maravilla. Sin duda, uno de mis "double lives" favoritos de la historia, y también una de las portadas más salvajes del género. Siempre he pensado que, por mucho que Scorpions estuvieran en la cresta de la ola en los 80's, 'Tokyo Tapes' se come con patatas a 'Worldwide Live'.
De acuerdo en todo. Tengo la impresión, lo digo por mis vivencias, lo cual no sé si será cierto, que los que preferimos TT a WWL somos los que conocimos a Scorpions con Blackout e incluso antes. Y los que se metieron en el Heavy a raíz de "Love At..." son los que prefieren 'Worldwide Live'. Ya te digo es una impresión pero mientras que uno me parece una sucesión de hits enlatados con público de fondo, el otro Tokyo es un pedazo directo en el que uno tiene la sensación de que no sabes qué va a ocurrir cada que vez que lo recuperas.
Pues es muy probable que haya algo de cierto en esa observación, Lou. En mi caso, el primer disco que escuché de Scorpions fue 'Lovedrive', aunque eso fue en el 81 y ya se había editado 'Animal Magnetism', que fue el que escuché a continuación. Para cuando se editó 'Blackout' (1982) yo ya estaba en plena vorágine metalúrgica, y fue todo un subidón. Tu descripción de WWL es perfecta: "sucesión de hits enlatados con público de fondo". Tal cual. No obstante, y como acabo de comentar en el hilo de "conciertos desde el sofá" el DVD de "World Wide Live" es un caramelo. El típico producto 80's con imágenes de la vida en la carretera, alternadas con cortes en directo. Está claro que Scorpions estaban en lo más alto en 1985. Matthias Jabbs estaba on fire! ¡Qué carisma tiene ese tío! Su estilo de tocar es todo elegancia. Y esa Gibson Explorer de rayas. Estuve enamorado de esa guitarra durante años. Por cierto, hace poco conseguí hacerme con un modelo de LTD tipo explorer en plateado. No es lo mismo, pero mola que te cagas!!