Hasta el momento Josh Tillman puede presumir de una discografía sin altibajos que supera a la irregular carrera de Fleet Foxes, con los que estuvo a la batería. Cuatro discos similares en los que se ha destapado como un gran compositor de bonita voz. "Fear Fun" fue su álbum debut y al contrario que muchos de sus compañeros de generación indie, Father John Misty tiene sentido del humor, encima suena tan atemporal como el Elton John de los 70, Harry Nilsson o los Beach Boys más crepusculares.
Buffff esos discos te ponen las pilas en cero coma! Me encanta el debut de Plasmatics, pero mi disco favorito suyo es 'Beyond The Valley Of '84' (Dato curioso acerca de este disco: grabó las baterías el mismísimo Neal Smith, del Alice Cooper Group)
Y qué se puede decir de Wendy O. a estas alturas. Fue una entre un millón...
Debo decir que me costó más de lo que pensaba conectar con este disco. Pero ha ido ganando con cada escucha, y, pese a que me sigue pareciendo algo inferior a 'Infestissumam' y 'Meliora', desde luego es un gran disco.
Es inferior a Meliora y bastante más disperso, pero es que Meliora es un discazo. A mí me gusta mucho y espero con ilusión su próximo disco. Hay quien los crítica por estar comercializando demasiado su música. Ni caso, me encantan. Creo que se mueven con inteligencia en el terreno que abarca (salvando las enormes distancias) desde Europe a Los Yes de 90125, más siniestros claro.
A mi también me parece inferior a Melliora, pero me sigue pareciendo un gran disco y Rats un temón ideal para abrir los conciertos, por cierto que el riff de guitarra siempre me ha recordado al Randy Rhoads de los dos primeros discos de Ozzy.
Los dos temas que han sacado posteriormente hacen que tenga ganas de un nuevo álbum de la banda.
El riff de "Rats" es matador, y es un tema de apertura cojonudísimo. A mi no me han entusiasmado mucho los dos temas de '7 Inches Of Satanic Panic', pero, igualmente, espero con ganas el nuevo disco. Y mucho más después de haber escuchado la tremebunda version de Enter Sandman que se han cascado. Llevo días con el dichoso tema en bucle!
Sonny Vincent (Testors) Jimmy Recca (The Stooges) Dee Dammers (U.D.O.) y Bobby Liebling (Pentagram) son algunos de los integrantes de este supergrupo de nombre The Limit . "Caveman-Logic" se llama el disco que han sacado y reúne parte de todas estas personalidades, por eso encontramos inmediatez punk y el Heavy Metal oscuro de Danzig y Black Sabbath, incluso ecos de The Cult más agresivos. El álbum pasa de un tirón, han preferido la sencillez garagera a la espesura Doom de ahí sus canciones cortas, directas, cañeras y se agradece.