POPUHEADS by Johnny B. Nasty.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty.

Rock & Roll
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte
 

 CANAL YOUTUBE (Sus Tesoros)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20
AutorMensaje
Jefe Brody
THE PUTO AMO
THE PUTO AMO
Jefe Brody

Mensajes : 4868
Fecha de inscripción : 19/05/2021
Edad : 56
Localización : Totana (Murcia)

CANAL YOUTUBE (Sus Tesoros) - Página 20 Empty
MensajeRe: CANAL YOUTUBE (Sus Tesoros)   CANAL YOUTUBE (Sus Tesoros) - Página 20 Icon_minitimeSáb 14 Sep 2024 - 11:36

LOU RIP escribió:
jovigui escribió:
LOU RIP escribió:




Lo vi hace tiempo y si puedo lo veo mañana. No es que coincida al cien por cien con las tesis de Gª Trevijano, no por este video en concreto, en general lo digo, pero era un hombre muy culto, con las ideas claras y no daba punzadas sin hilo. Sorprende el nivel intelectual de los tertulianos de hace 30 años y lo que ha degenerado en la actualidad.

Yo tampoco quizás estoy con el en todo ,pero argumentalmente sus razonamientos no tienen fisuras sobre todo cuando toca el tema de los partidos y que en realidad son oligarquías o dictaduras encubiertas que llenandose a todos la boca de democracia todo el día manda cojones .

Y si el nivel de estos contertulios / políticos con los de ahora es como comparar a Einstein con Paquirrín.

Ahhhh y humo por todos lados .
Todo kiski fumando .
Que tiempos !!!!
Very Happy
.



Los partidos políticos son dictaduras, cualquiera que se salga del guion será sacrificado. Con esa manera de actuar me pregunto que para qué queremos tantísimo escaños (trad: parásitos del estado), si lo redujésemos a la quinta o décima parte el resultado sería el mismo pero muchísimo más barato.

Conozco a un señor mayor, abogado jubilado y bastante de derechas para más señas, que en los primeros años de la democracia tuvo un cargo en las Cortes de Aragón, creo, al que renunció por la empresa privada. Un día, comentando algún despropósito de nuestra clase política, me contó algo que me parece totalmente creíble visto lo visto. Más o menos fue así: "En las primeras elecciones que se celebraron durante la transición (municipales incluidas) se presentó mucha gente y muchos partidos. Puedo asegurarte que en esos años, independientemente de las ideologías, había verdadera ilusión por cambiar y mejorar el país, había ganas de trabajar para poner a España al nivel de países más modernos de nuestro entorno. Para las siguientes elecciones ya estaban montados todos los chiringuitos y establecido el mangoneo habitual."

Y por aquí vamos. Aquello se me quedó clavado, me parece que define perfectamente de donde venimos y como estamos.

_________________
CANAL YOUTUBE (Sus Tesoros) - Página 20 18842410
Volver arriba Ir abajo
jovigui

jovigui

Mensajes : 19083
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Edad : 55
Localización : BCN - Tarragona

CANAL YOUTUBE (Sus Tesoros) - Página 20 Empty
MensajeRe: CANAL YOUTUBE (Sus Tesoros)   CANAL YOUTUBE (Sus Tesoros) - Página 20 Icon_minitimeSáb 14 Sep 2024 - 11:46

LOU RIP escribió:
jovigui escribió:
LOU RIP escribió:




Lo vi hace tiempo y si puedo lo veo mañana. No es que coincida al cien por cien con las tesis de Gª Trevijano, no por este video en concreto, en general lo digo, pero era un hombre muy culto, con las ideas claras y no daba punzadas sin hilo. Sorprende el nivel intelectual de los tertulianos de hace 30 años y lo que ha degenerado en la actualidad.

Yo tampoco quizás estoy con el en todo ,pero argumentalmente sus razonamientos no tienen fisuras sobre todo cuando toca el tema de los partidos y que en realidad son oligarquías o dictaduras encubiertas que llenandose a todos la boca de democracia todo el día manda cojones .

Y si el nivel de estos contertulios / políticos con los de ahora es como comparar a Einstein con Paquirrín.

Ahhhh y humo por todos lados .
Todo kiski fumando .
Que tiempos !!!!
Very Happy
.



Los partidos políticos son dictaduras, cualquiera que se salga del guion será sacrificado. Con esa manera de actuar me pregunto que para qué queremos tantísimo escaños (trad: parásitos del estado), si lo redujésemos a la quinta o décima parte el resultado sería el mismo pero muchísimo más barato.


Si es uno de los grandes misterios . Si todos los del PSOE , PP o Podemos como grandes come vergas acaban votando lo que dice su “Darth Vader” particular ya sea Sánchez , Feijoo o Iglesias para que tener 350 , mejor tener a los 5 lideres con su voto a la equivalencia de los congresistas que tendrías . Con 5 o 7 sueldos tendrías bastante y el resto al carajo .

Esto si lo explica Trevijano , que el sistema Americano/ Gran Bretaña es diferente pues se vota en listas abiertas a personas y no a partidos con lo cual se pueden dar casos que gente dentro de los partidos no voten ciertas cosas que proponen los partidos sino que se deben a sus votantes . Aquí votas ya una lista impuesta por ejemplo si votas al PSOE es a una lista cerrada que ha confeccionado el “autócrata Sánchez” con los más pelotas o come pollas afines . Pero vamos no es un invento suyo en todos los partidos de aquí se sigue la misma mierda . Es un reflejo del “sistema francés” en el que nos basamos .

Por ejemplo con el sistema “anglosajón” como el votante de Salamanca del PSOE habría elegido a sus representantes jamás votarían si al tema de la amnistía , indultos y menos lo del tema de la pasta para Cataluña porque en salamanca directamente colgarían por los huevos a esos representantes.
.en fin aquí basamos más el tema de la política en la “prostitución” para actuar dentro de un partido más que en el bien para los que te votan .



En Usa Las elecciones legislativas se celebran cada dos años.Cada representante de la cámara está al servicio de las personas que residen en su distrito congresional. Así que en dos años sí  votas en contra de las intenciones de la gente más próxima a ti que te ha elegido a ti sobre la posibilidad de elegir otros 100 ,  los de tu "región" , a los dos años te mandam  a tomar por culo .

Creo que es más justo que un tío de Orense defienda los intereses de Orense por encima de lo que interese a Sánchez o no , que ya sabemos que este tipo vendería a su madre para seguir en el poder.


En hacer sangrías, paellas y callos nadie nos puede dar ejemplo , en temas de organización democrática del estado estamos en bragas.

_________________
CANAL YOUTUBE (Sus Tesoros) - Página 20 GNR%2BSPAGHETTY
.
:animadoras:
.
  "Tiene menos arte que cualquiera de nosotros con dos cubatas en un karaoke"
Laughing
Volver arriba Ir abajo
Trickfew

Trickfew

Mensajes : 7261
Fecha de inscripción : 02/02/2014
Localización : Puertollano

CANAL YOUTUBE (Sus Tesoros) - Página 20 Empty
MensajeRe: CANAL YOUTUBE (Sus Tesoros)   CANAL YOUTUBE (Sus Tesoros) - Página 20 Icon_minitimeSáb 14 Sep 2024 - 12:43

jovigui escribió:


Este video es oro puro

Año : 1992
Programa : La Clave
Tema : ¿ hay democracia en España?

Estamos en 2024 , han pasado 32 años y todas las intervenciones de García Trevijano , abogado y pensador da miedo por lo que expone que da en el clavo de que había pasado hasta entonces y desde el punto de vista de 2024 todas todas las afirmación siguen vigentes sino enpeoradas . Este tío es Dios ... 😳😳 Aunque ya está con él desde 2018

El día que tengáis 51 minutos os lo ponéis .

A C O J O N A N T E

:aplausos: :aplausos: :aplausos:
La Clave, ¡QUE GRAN PROGRAMA¡.... Recuerdo que echarón allá por el 82 un especial sobre el 20 aniversario de los BEATLES con documental incluido..... Y en el debate estaba el maestro Luqui......
Volver arriba Ir abajo
Lmsixx
THE INNOMBRABLE
THE INNOMBRABLE
Lmsixx

Mensajes : 15720
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 55
Localización : Madrid

CANAL YOUTUBE (Sus Tesoros) - Página 20 Empty
MensajeRe: CANAL YOUTUBE (Sus Tesoros)   CANAL YOUTUBE (Sus Tesoros) - Página 20 Icon_minitimeMar 15 Oct 2024 - 10:58

https://www.youtube.com/watch?v=V2mb1vgNg70

_________________
CANAL YOUTUBE (Sus Tesoros) - Página 20 Original?width=320&version=907324
Volver arriba Ir abajo
Folo

Folo

Mensajes : 16769
Fecha de inscripción : 23/04/2013

CANAL YOUTUBE (Sus Tesoros) - Página 20 Empty
MensajeRe: CANAL YOUTUBE (Sus Tesoros)   CANAL YOUTUBE (Sus Tesoros) - Página 20 Icon_minitimeMar 15 Oct 2024 - 20:01

Lmsixx escribió:
https://www.youtube.com/watch?v=V2mb1vgNg70

Estaba viendo el vídeo y me preguntaba si los que salen son de verdad o están generados por ordenador, IA y demás mierdas.

En cualquier caso, mola!!

_________________
"Aquí tergiversan las cosas...que ni en el Marca"
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




CANAL YOUTUBE (Sus Tesoros) - Página 20 Empty
MensajeRe: CANAL YOUTUBE (Sus Tesoros)   CANAL YOUTUBE (Sus Tesoros) - Página 20 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

CANAL YOUTUBE (Sus Tesoros)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 20 de 20.Ir a la página : Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20

 Temas similares

-
» Tesoros encontrados en B.S.O, Tributos...... (El Topic)
» YouTube.Adictos al vinilo
» Tutorial para insertar vídeos de youtube

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty. :: LET THE MUSIC DO THE TALKING-