Los más veteranos recordaréis aquel programa de TVE que en formato docudrama retrataba el día a día de diferentes personas y colectivos. Se llamaba Vivir cada día y estuvo en antena bastantes años. He encontrado por casualidad este capítulo de 1987 titulado "Una chupa de cuero" y recuerdo perfectamente haberlo visto en su día. Cuenta la historia de un músico intentado buscarse la vida en el Madrid de los 80. Documental muy de su época, entrañable y sonrojante al mismo tiempo. Apariciones de Burning y Ramoncin. No sé porqué, al margen de nostalgias, me ha dejado la sensación de que no siempre cualquier tiempo pasado fué mejor.
https://youtu.be/7fIe7A7KMSc
Maravilloso programa que presentaba Florencio Solchaga..... Los lunes por la noche en la 1, que pena no se haya vuelto a realizar algo similar
Y ahora que ya hemos roto el hielo....tengo que confesar que siempre me gustó esta canción suya. Debe tener unos 20 años o más.
X 1000
Tremendo. El "abuelo" y la "nieta" dando cátedra .
Yo desde hace bastante más de una década , mi sueño húmedo no ha sido un próximo disco de GNR, Metallica, Aerosmith , Cinderella Judas, Maiden, Crue o ni siquiera los Stones me hubiera puesto muy "caliente" un disco rockero , sucio , guarro y decadente ( vamos lo que vendría a ser Rock N roll de "verdad") de alguien de la terna Madonna , Miley Cyrus o Lady Gaga. Si ya las tres hubieran hecho uno cada una ya hubiera sido para ir empalmado los próximos 16 años .
Mensajes : 7400 Fecha de inscripción : 02/02/2014 Localización : Puertollano
Tremendo.... Que si, que Lady Gaga será todo lo comercial que querais.... Pero aquí se sale cantando al lado de Mick.... Y eso que que Lady Gaga haya colaborado en este último álbum de Morritos Jagger y sus balas perdidas es algo que no ha hecho ni p.. gracia a muchos fans de la banda y al Rockerío en general
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69916 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
"Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll"
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69916 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
"Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll"
Folo
Tertulia sobre el último álbum de los Stones en el canal de J.F León, me ha gustado por que participa Sergio Martos, el chico que lleva el podcast de SaNfreebird Experience y Emilio, cantante de una banda tributo de los Stones y hay posturas enfrentadas pero muy bien argumentadas, la palabra autotune se escucha, y música sin alma también, entre otras, me ha parecido interesante y quizás os guste.
Eso si, hasta que empiezan se hace algo pesado, si lo veis o escucháis os recomiendo que empecéis a partir del minuto 12:45
_________________ "Aquí tergiversan las cosas...que ni en el Marca"
Jefe Brody THE PUTO AMO
Mensajes : 5000 Fecha de inscripción : 19/05/2021 Edad : 56 Localización : Totana (Murcia)
Tertulia sobre el último álbum de los Stones en el canal de J.F León, me ha gustado por que participa Sergio Martos, el chico que lleva el podcast de SaNfreebird Experience y Emilio, cantante de una banda tributo de los Stones y hay posturas enfrentadas pero muy bien argumentadas, la palabra autotune se escucha, y música sin alma también, entre otras, me ha parecido interesante y quizás os guste.
Eso si, hasta que empiezan se hace algo pesado, si lo veis o escucháis os recomiendo que empecéis a partir del minuto 12:45
Lo buscaré en iVoox. Gracias.
Folo
Lo buscaré en iVoox. Gracias.
En Ivox creo que no está.
Lmsixx THE INNOMBRABLE
Mensajes : 15857 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 55 Localización : Madrid
Yo lo escuché de fondo mientras hacía otras cosas con el ordenador y tanto Martos como JF me parecieron unos vinagres y un poco snobs...
Folo
Aunque Cintora no es santo de mi devoción , siempre es interesante escuchar a David Jiménez. Uno de los pocos , muy pocos periodistas en España que no son unos vendidos o unos propagandistas.
Aunque Cintora no es santo de mi devoción , siempre es interesante escuchar a David Jiménez. Uno de los pocos , muy pocos periodistas en España que no son unos vendidos o unos propagandistas.
Mañana lo escucho,