| Las ultimas peliculas que has visto | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69563 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
| Re: Las ultimas peliculas que has visto Mar 27 Jul 2021 - 13:32 | |
| - hellspawn escribió:
https://th.bing.com/th/id/R.29b5fac44c818998040336371c391806?rik=sncBj3CgPfut%2bw&pid=ImgRaw
https://th.bing.com/th/id/R.723ce6153fcae574b46240e19faccb10?rik=Q66lOHPLGUj0aw&riu=http%3a%2f%2fnerdzone.cinemanerdz.netdna-cdn.com%2fwp-content%2fuploads%2f2013%2f08%2fkick-ass-2-poster.jpg&ehk=QWu6XlWqU2WIC40ryYEZi2leLBMYSbbe6NVZUJ6j2RI%3d&risl=&pid=ImgRaw
Este finde las volví a ver con mi vástago...y me siguen pareciendo dos auténticas delicias. Descacharrantes.
BROOTAL!!! _________________ |
|
| |
Folo
| Re: Las ultimas peliculas que has visto Mar 27 Jul 2021 - 20:59 | |
| Nomadland (2020) No he acabado de conectar con la peli, entiendo a donde quiere ir, pero.... volveré a intentarlo más adelante. La protagonista me parece que por momentos interpreta el mismo papel de "Tres Anuncios en las Afueras" _________________ "Aquí tergiversan las cosas...que ni en el Marca"
|
|
| |
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69563 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
| Re: Las ultimas peliculas que has visto Mar 27 Jul 2021 - 21:19 | |
| - Folo escribió:
Nomadland (2020)
No he acabado de conectar con la peli, entiendo a donde quiere ir, pero.... volveré a intentarlo más adelante. La protagonista me parece que por momentos interpreta el mismo papel de "Tres Anuncios en las Afueras" ...que a su vez interpretaba el papel de Olive Kitteridge. Frances McDormand se ha "Jacknicholsonizado" . Respecto a la peli la vi un rato y la dejé a medias, un ladrillo. _________________ |
|
| |
Folo
| Re: Las ultimas peliculas que has visto Mar 27 Jul 2021 - 21:32 | |
| - LOU RIP escribió:
- Folo escribió:
Nomadland (2020)
No he acabado de conectar con la peli, entiendo a donde quiere ir, pero.... volveré a intentarlo más adelante. La protagonista me parece que por momentos interpreta el mismo papel de "Tres Anuncios en las Afueras"
...que a su vez interpretaba el papel de Olive Kitteridge. Frances McDormand se ha "Jacknicholsonizado" . Respecto a la peli la vi un rato y la dejé a medias, un ladrillo. No me extraña que la dejaras, muchos silencios dicen más que los diálogos. _________________ "Aquí tergiversan las cosas...que ni en el Marca"
|
|
| |
el murciélago
Mensajes : 45545 Fecha de inscripción : 28/02/2013 Edad : 47 Localización : El paraiso
| Re: Las ultimas peliculas que has visto Miér 28 Jul 2021 - 11:44 | |
| El asesino poeta (1947).............Un tipo raro como yo viendo cine clásico (ohhh que raro soy,,,decían Siniestro Total).........hay que joderse. Pues un thriller nada que ver con el cine negro como veo en algunos sitios. Un tipo que va asesinando rubias, una mujer se infiltra bajo las ordenes de la policía para averiguar quién es. Me ha gustado, quizás contar con Lucille Ball para este papel se me hace raro, por su vena cómica, pero lo hace bien. 6.5/10 _________________ https://lamirillac.blogspot.com.es/ https://www.facebook.com/groups/202092797270004/ |
|
| |
hellspawn
Mensajes : 3859 Fecha de inscripción : 25/03/2013 Localización : A la siniestra del Maligno
| Re: Las ultimas peliculas que has visto Miér 28 Jul 2021 - 13:51 | |
| - el murciélago escribió:
El asesino poeta (1947).............Un tipo raro como yo viendo cine clásico (ohhh que raro soy,,,decían Siniestro Total).........hay que joderse. Pues un thriller nada que ver con el cine negro como veo en algunos sitios. Un tipo que va asesinando rubias, una mujer se infiltra bajo las ordenes de la policía para averiguar quién es. Me ha gustado, quizás contar con Lucille Ball para este papel se me hace raro, por su vena cómica, pero lo hace bien. 6.5/10 Hostia, la vi hace bastante poco y me gustó mucho. De hecho, de un tiempo a esta parte, Amazon Prime ha comenzado a incluir pelis de suspense muy antiguas, y estuvimos una temporada en casa que salíamos a tres-cuatro pelis de este tipo cada fin de semana. A mi también se me hizo raro ver a Lucille Ball en un papel de este tipo. Me cuesta mucho separarla de su vena cómica. Pero, como bien dices, lo hace bien. _________________ |
|
| |
el murciélago
Mensajes : 45545 Fecha de inscripción : 28/02/2013 Edad : 47 Localización : El paraiso
| Re: Las ultimas peliculas que has visto Jue 29 Jul 2021 - 11:30 | |
| - hellspawn escribió:
- el murciélago escribió:
El asesino poeta (1947).............Un tipo raro como yo viendo cine clásico (ohhh que raro soy,,,decían Siniestro Total).........hay que joderse. Pues un thriller nada que ver con el cine negro como veo en algunos sitios. Un tipo que va asesinando rubias, una mujer se infiltra bajo las ordenes de la policía para averiguar quién es. Me ha gustado, quizás contar con Lucille Ball para este papel se me hace raro, por su vena cómica, pero lo hace bien. 6.5/10 Hostia, la vi hace bastante poco y me gustó mucho. De hecho, de un tiempo a esta parte, Amazon Prime ha comenzado a incluir pelis de suspense muy antiguas, y estuvimos una temporada en casa que salíamos a tres-cuatro pelis de este tipo cada fin de semana.
A mi también se me hizo raro ver a Lucille Ball en un papel de este tipo. Me cuesta mucho separarla de su vena cómica. Pero, como bien dices, lo hace bien.
Si, por suerte las plataformas están incluyendo en sus catálogos bastante cine clásicos (menos Netflix).....Yo la vi en la mejor,,,,o sea, Filmin jeje _________________ https://lamirillac.blogspot.com.es/ https://www.facebook.com/groups/202092797270004/ |
|
| |
hellspawn
Mensajes : 3859 Fecha de inscripción : 25/03/2013 Localización : A la siniestra del Maligno
| Re: Las ultimas peliculas que has visto Jue 29 Jul 2021 - 11:49 | |
- hellspawn escribió:
El asesino poeta (1947).............Un tipo raro como yo viendo cine clásico (ohhh que raro soy,,,decían Siniestro Total).........hay que joderse. Pues un thriller nada que ver con el cine negro como veo en algunos sitios. Un tipo que va asesinando rubias, una mujer se infiltra bajo las ordenes de la policía para averiguar quién es. Me ha gustado, quizás contar con Lucille Ball para este papel se me hace raro, por su vena cómica, pero lo hace bien. 6.5/10 Hostia, la vi hace bastante poco y me gustó mucho. De hecho, de un tiempo a esta parte, Amazon Prime ha comenzado a incluir pelis de suspense muy antiguas, y estuvimos una temporada en casa que salíamos a tres-cuatro pelis de este tipo cada fin de semana.
A mi también se me hizo raro ver a Lucille Ball en un papel de este tipo. Me cuesta mucho separarla de su vena cómica. Pero, como bien dices, lo hace bien.
Si, por suerte las plataformas están incluyendo en sus catálogos bastante cine clásicos (menos Netflix).....Yo la vi en la mejor,,,,o sea, Filmin jeje
Tengo Filmin en el punto de mira desde hace tiempo. Más pronto que tarde me voy a suscribir...y con ello se acabará mi vida social para siempre _________________ |
|
| |
el murciélago
| Re: Las ultimas peliculas que has visto Jue 29 Jul 2021 - 12:57 | |
| - hellspawn escribió:
- hellspawn escribió:
Hostia, la vi hace bastante poco y me gustó mucho. De hecho, de un tiempo a esta parte, Amazon Prime ha comenzado a incluir pelis de suspense muy antiguas, y estuvimos una temporada en casa que salíamos a tres-cuatro pelis de este tipo cada fin de semana.
Si, por suerte las plataformas están incluyendo en sus catálogos bastante cine clásicos (menos Netflix).....Yo la vi en la mejor,,,,o sea, Filmin jeje
Tengo Filmin en el punto de mira desde hace tiempo. Más pronto que tarde me voy a suscribir...y con ello se acabará mi vida social para siempre
yo al revés--------ya me he bajado de algunas........ _________________ https://lamirillac.blogspot.com.es/ https://www.facebook.com/groups/202092797270004/ |
|
| |
Jefe Brody THE PUTO AMO
Mensajes : 4928 Fecha de inscripción : 19/05/2021 Edad : 56 Localización : Totana (Murcia)
| Re: Las ultimas peliculas que has visto Vie 30 Jul 2021 - 9:56 | |
| Anoche la pillé casi por la mitad y volví a tragarmela hasta el final. Se podrán hacer todos los análisis que se quiera pero es un peliculón que me gusta más cada vez que la vuelvo a ver. Clásico absoluto. |
|
| |
Bounty Hunter
Mensajes : 6848 Fecha de inscripción : 20/05/2021 Edad : 40 Localización : Tatooine
| Re: Las ultimas peliculas que has visto Vie 30 Jul 2021 - 20:01 | |
| - Jefe Brody escribió:
Anoche la pillé casi por la mitad y volví a tragarmela hasta el final. Se podrán hacer todos los análisis que se quiera pero es un peliculón que me gusta más cada vez que la vuelvo a ver. Clásico absoluto. También la ví. En el Comedy central. Yo tiré pa atrás hi la puse desde el principio. Se me olvidó ponerla en la lista de las más vistas. Esta peli me costó verla entera ya que de pequeño nunca llegaba al final. Y más con los anuncios de T5. Así que cada nuevo visionado llegaba un poco más lejos. La vez que la ví entera fué todo una sorpresa y alegría. Y la BSO es un repaso a la história de la música americana. Como el própio film vaya. |
|
| |
LOU RIP Forum Punisher
| |
| |
Cris Van Zant
| |
| |
Folo
| Re: Las ultimas peliculas que has visto Sáb 31 Jul 2021 - 11:40 | |
| Testigo Accidental (1952) Que gran thriller, me ha gustado mucho, cortita y al pié, un testigo protegido debe ser trasladado de Chicago a Los Angeles en tren, mientras la mafia intenta liquidarlo. La peli transcurre casi entera en los vagones del tren, con muy buenas dosis de suspense. _________________ "Aquí tergiversan las cosas...que ni en el Marca"
|
|
| |
el murciélago
| Re: Las ultimas peliculas que has visto Sáb 31 Jul 2021 - 13:08 | |
| - Folo escribió:
Testigo Accidental (1952)
Que gran thriller, me ha gustado mucho, cortita y al pié, un testigo protegido debe ser trasladado de Chicago a Los Angeles en tren, mientras la mafia intenta liquidarlo.
La peli transcurre casi entera en los vagones del tren, con muy buenas dosis de suspense. se que tiene remake con Gene Hackman....de los 90 creo me apunto esta _________________ https://lamirillac.blogspot.com.es/ https://www.facebook.com/groups/202092797270004/ |
|
| |
el murciélago
| Re: Las ultimas peliculas que has visto Sáb 31 Jul 2021 - 13:08 | |
| Quizás a alguien le guste más que a mi............regulera. 4/10 _________________ https://lamirillac.blogspot.com.es/ https://www.facebook.com/groups/202092797270004/ |
|
| |
el murciélago
| Re: Las ultimas peliculas que has visto Sáb 31 Jul 2021 - 13:10 | |
| Aceptable esta cinta que dirige Achero Mañas.............Una madre y abuela que muere y la odisea de llevarla al mar como quería,,,,sin incinerar. 5/10 _________________ https://lamirillac.blogspot.com.es/ https://www.facebook.com/groups/202092797270004/ |
|
| |
Matt Murdock
| Re: Las ultimas peliculas que has visto Sáb 31 Jul 2021 - 13:24 | |
| Título de cierto (y merecido) culto, al igual que su director. Una de esas rarezas que, como Il profumo della signora in nero o La casa de las ventanas que ríen, jugaban a parecer gialli pero, como es el caso de esta La corta noche de las muñecas de cristal, se miraban realmente en el aliento trágico y terrorífico de un Poe y sobre todo, si de cine hablamos, en las atmósferas paranoides, esquizofrénicas y oscuramente desoladoras de un Polanski. Todo potenciado por el talento visual de un, como decimos, a reivindicar Aldo Lado. |
|
| |
Bounty Hunter
Mensajes : 6848 Fecha de inscripción : 20/05/2021 Edad : 40 Localización : Tatooine
| Re: Las ultimas peliculas que has visto Sáb 31 Jul 2021 - 18:26 | |
Quizás a alguien le guste más que a mi............regulera. 4/10 Solo he visto la original y es ídem a la par de divertida y entretenida. Me he preguntado varias veces por la necesidad de que Jumanji tenga tres entregas más. Hay otra en ciernes |
|
| |
Cris Van Zant
| Re: Las ultimas peliculas que has visto Sáb 31 Jul 2021 - 23:10 | |
| - Folo escribió:
Que gran thriller, me ha gustado mucho, cortita y al pié, un testigo protegido debe ser trasladado de Chicago a Los Angeles en tren, mientras la mafia intenta liquidarlo.
La peli transcurre casi entera en los vagones del tren, con muy buenas dosis de suspense. Buena película. Durante años antes de salir aquí en dvd fue más conocido por su título en inglés, The Narrow Margin. |
|
| |
Folo
| Re: Las ultimas peliculas que has visto Dom 1 Ago 2021 - 9:38 | |
| - Cris Van Zant escribió:
- Folo escribió:
La peli transcurre casi entera en los vagones del tren, con muy buenas dosis de suspense. Buena película. Durante años antes de salir aquí en dvd fue más conocido por su título en inglés, The Narrow Margin. Pues casi que me gusta más el título en inglés. _________________ "Aquí tergiversan las cosas...que ni en el Marca"
|
|
| |
Folo
| Re: Las ultimas peliculas que has visto Dom 1 Ago 2021 - 9:42 | |
| El Viejo y el Mar (1958) Había leído la novela hace miles de años, así que sabía más o menos lo que me iba a encontrar, creo que la adaptación está bastante lograda, aunque a mi la película no ha terminado de engancharme. _________________ "Aquí tergiversan las cosas...que ni en el Marca"
|
|
| |
Cris Van Zant
| Re: Las ultimas peliculas que has visto Dom 1 Ago 2021 - 11:16 | |
| - Folo escribió:
El Viejo y el Mar (1958)
Había leído la novela hace miles de años, así que sabía más o menos lo que me iba a encontrar, creo que la adaptación está bastante lograda, aunque a mi la película no ha terminado de engancharme. Esta no la he visto. |
|
| |
Jefe Brody THE PUTO AMO
Mensajes : 4928 Fecha de inscripción : 19/05/2021 Edad : 56 Localización : Totana (Murcia)
| |
| |
Folo
| Re: Las ultimas peliculas que has visto Dom 1 Ago 2021 - 20:19 | |
| - Cris Van Zant escribió:
- Folo escribió:
El Viejo y el Mar (1958)
Había leído la novela hace miles de años, así que sabía más o menos lo que me iba a encontrar, creo que la adaptación está bastante lograda, aunque a mi la película no ha terminado de engancharme. Esta no la he visto. Bueno, no te flageles, no eres un cinéfilo gafapastas como yo, poco a poco, ya llegarás. _________________ "Aquí tergiversan las cosas...que ni en el Marca"
|
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Las ultimas peliculas que has visto | |
|