|
| Las ultimas peliculas que has visto | |
| |
Autor | Mensaje |
---|
Folo
| | | | Folo
| Re: Las ultimas peliculas que has visto Vie 10 Sep 2021 - 11:44 | |
| - Jabato escribió:
- Folo escribió:
Vértigo (1958)
Reconozzco que es una gran peli y tal, pero yo no acabo de conectar, la disfruto y éso pero no la coloco entre mis favoritas, al final como que no me la acabo de creer.
De todas formas, las pelis que tienen que ver con enfermedades o locuras de la mente, me incomodan. A mi me parecería lo mejor de Hitchcock si no fuera por ese final que nunca me ha gustado y me deja tan mal sabor de boca, con lo perfecto que me parece todo lo anterior.... A mi el final me mola, aunque es cierto que te deja un regusto amargo, hubiera preferido además que Hitchcock hubiera alargado la peli y hubiera mostrado a James Stewart unos días después, reflexionando y aclarándose sobre lo sucedido. _________________ "Aquí tergiversan las cosas...que ni en el Marca"
|
| | | Jabato
Mensajes : 8993 Fecha de inscripción : 26/12/2016 Edad : 45 Localización : Alrededor de Barcelona
| Re: Las ultimas peliculas que has visto Vie 10 Sep 2021 - 12:25 | |
| - Folo escribió:
- Jabato escribió:
- Folo escribió:
Vértigo (1958)
Reconozzco que es una gran peli y tal, pero yo no acabo de conectar, la disfruto y éso pero no la coloco entre mis favoritas, al final como que no me la acabo de creer.
De todas formas, las pelis que tienen que ver con enfermedades o locuras de la mente, me incomodan. A mi me parecería lo mejor de Hitchcock si no fuera por ese final que nunca me ha gustado y me deja tan mal sabor de boca, con lo perfecto que me parece todo lo anterior.... A mi el final me mola, aunque es cierto que te deja un regusto amargo, hubiera preferido además que Hitchcock hubiera alargado la peli y hubiera mostrado a James Stewart unos días después, reflexionando y aclarándose sobre lo sucedido. Pues no sé si tanto, yo me hubiera conformado con 5 segundos más del último plano, casi, es que no te da tiempo a digerir tamaña obra con ese final tan fugaz, tienes que asimilar ese sorpresivo final cuando aún estás asimilando todo lo anterior. |
| | | Jabato
Mensajes : 8993 Fecha de inscripción : 26/12/2016 Edad : 45 Localización : Alrededor de Barcelona
| Re: Las ultimas peliculas que has visto Vie 10 Sep 2021 - 12:29 | |
| - hellspawn escribió:
- Jabato escribió:
- Folo escribió:
Vértigo (1958)
De todas formas, las pelis que tienen que ver con enfermedades o locuras de la mente, me incomodan. A mi me parecería lo mejor de Hitchcock si no fuera por ese final que nunca me ha gustado y me deja tan mal sabor de boca, con lo perfecto que me parece todo lo anterior.... Aunque mi ranking va cambiando según la temporada, creo que "Vértigo" estaría ahora mismo en mi Top 5, junto a "Psicosis", "Rebeca", "Los Pájaros", y "La Ventana Indiscreta"
Hacer ránkings Hitchcock es un clásico aunque yo nunca me decido del todo como para poner 5 fijas, creo que mis favoritas serían estas, y luego las demás: Psicosis, Vértigo, Frenesí, Extraños en un tren, Con la muerte en los talones, Encadenados y Rebeca. |
| | | Cris Van Zant
| Re: Las ultimas peliculas que has visto Vie 10 Sep 2021 - 13:47 | |
| - Jabato escribió:
- hellspawn escribió:
- Jabato escribió:
A mi me parecería lo mejor de Hitchcock si no fuera por ese final que nunca me ha gustado y me deja tan mal sabor de boca, con lo perfecto que me parece todo lo anterior.... Aunque mi ranking va cambiando según la temporada, creo que "Vértigo" estaría ahora mismo en mi Top 5, junto a "Psicosis", "Rebeca", "Los Pájaros", y "La Ventana Indiscreta"
Hacer ránkings Hitchcock es un clásico aunque yo nunca me decido del todo como para poner 5 fijas, creo que mis favoritas serían estas, y luego las demás: Psicosis, Vértigo, Frenesí, Extraños en un tren, Con la muerte en los talones, Encadenados y Rebeca. El final de Vértigo viene a pelo para lo qe comentaba Folo el otro día, en el cine clásico a veces falta un poco la pausa que tuvo luego, muchas escenas se resuelven muy precipitadamente, ayudado por el hecho de que se rodaba muy a saco y también porque el espectador era menos tiquismiquis que somos ahora y no buscaban tanto una justificación a prueba de bombas, simplemente se quedaban con la emoción, el suspense y no tanto en la verosimilitud. Yo sí me creo el final pero creo que requería más tiempo, antes, durante y después de suceder. Mi top tío Alfredo desde hae ya algún tiempo: - Psicosis - Con la muerte en lo Tacones - Encadenados - Vertigo - Los Pájaros |
| | | Jabato
| Re: Las ultimas peliculas que has visto Vie 10 Sep 2021 - 14:06 | |
| - Cris Van Zant escribió:
- Jabato escribió:
- hellspawn escribió:
Aunque mi ranking va cambiando según la temporada, creo que "Vértigo" estaría ahora mismo en mi Top 5, junto a "Psicosis", "Rebeca", "Los Pájaros", y "La Ventana Indiscreta"
Hacer ránkings Hitchcock es un clásico aunque yo nunca me decido del todo como para poner 5 fijas, creo que mis favoritas serían estas, y luego las demás: Psicosis, Vértigo, Frenesí, Extraños en un tren, Con la muerte en los talones, Encadenados y Rebeca. El final de Vértigo viene a pelo para lo qe comentaba Folo el otro día, en el cine clásico a veces falta un poco la pausa que tuvo luego, muchas escenas se resuelven muy precipitadamente, ayudado por el hecho de que se rodaba muy a saco y también porque el espectador era menos tiquismiquis que somos ahora y no buscaban tanto una justificación a prueba de bombas, simplemente se quedaban con la emoción, el suspense y no tanto en la verosimilitud. Yo sí me creo el final pero creo que requería más tiempo, antes, durante y después de suceder.
Mi top tío Alfredo desde hae ya algún tiempo:
- Psicosis - Con la muerte en lo Tacones - Encadenados - Vertigo - Los Pájaros A eso me refiero, a nivel de "lo que sucede" ninguna pega, para mi es más un probema de ritmo, unos segundos de respiro antes de acabar. |
| | | LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69583 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
| Re: Las ultimas peliculas que has visto Vie 10 Sep 2021 - 14:41 | |
| - Jabato escribió:
- Cris Van Zant escribió:
- Jabato escribió:
- hellspawn escribió:
Aunque mi ranking va cambiando según la temporada, creo que "Vértigo" estaría ahora mismo en mi Top 5, junto a "Psicosis", "Rebeca", "Los Pájaros", y "La Ventana Indiscreta"
Hacer ránkings Hitchcock es un clásico aunque yo nunca me decido del todo como para poner 5 fijas, creo que mis favoritas serían estas, y luego las demás: Psicosis, Vértigo, Frenesí, Extraños en un tren, Con la muerte en los talones, Encadenados y Rebeca. El final de Vértigo viene a pelo para lo qe comentaba Folo el otro día, en el cine clásico a veces falta un poco la pausa que tuvo luego, muchas escenas se resuelven muy precipitadamente, ayudado por el hecho de que se rodaba muy a saco y también porque el espectador era menos tiquismiquis que somos ahora y no buscaban tanto una justificación a prueba de bombas, simplemente se quedaban con la emoción, el suspense y no tanto en la verosimilitud. Yo sí me creo el final pero creo que requería más tiempo, antes, durante y después de suceder.
- Psicosis - Con la muerte en lo Tacones - Encadenados - Vertigo - Los Pájaros A eso me refiero, a nivel de "lo que sucede" ninguna pega, para mi es más un probema de ritmo, unos segundos de respiro antes de acabar. pues ya puestos, mi top 5 Alfredo Barna, siempre variable dependiendo de la película que recupere Con la muerte en los Talones Vértigo La Ventana Indiscreta Psicosis Los Pájaros _________________ |
| | | Folo
| Re: Las ultimas peliculas que has visto Vie 10 Sep 2021 - 17:53 | |
- Jabato escribió:
- hellspawn escribió:
- Psicosis - Con la muerte en lo Tacones - Encadenados - Vertigo - Los Pájaros Muy buena explicación, thanks!! No me atrevo a hacer un ranking, tendría que haber visto más veces las pelis de Alfredo, pero así, a bote pronto, de las que pones, quitaría Encadenados, por que no la he visto y Vértigo, y pondría Crimen Perfecto y Frenesi. _________________ "Aquí tergiversan las cosas...que ni en el Marca"
|
| | | Cris Van Zant
| Re: Las ultimas peliculas que has visto Vie 10 Sep 2021 - 18:23 | |
| - Folo escribió:
- Jabato escribió:
- Psicosis - Con la muerte en lo Tacones - Encadenados - Vertigo - Los Pájaros Muy buena explicación, thanks!!
No me atrevo a hacer un ranking, tendría que haber visto más veces las pelis de Alfredo, pero así, a bote pronto, de las que pones, quitaría Encadenados, por que no la he visto y Vértigo, y pondría Crimen Perfecto y Frenesi.
Tiene tantos peliculones que creo que lo raro sería hacer una clasificación floja. Frenesí es buenísima y Crimen Perfecto es una maquina perfectamente engrasada. |
| | | Folo
| Re: Las ultimas peliculas que has visto Vie 10 Sep 2021 - 18:31 | |
- Folo escribió:
El final de Vértigo viene a pelo para lo qe comentaba Folo el otro día, en el cine clásico a veces falta un poco la pausa que tuvo luego, muchas escenas se resuelven muy precipitadamente, ayudado por el hecho de que se rodaba muy a saco y también porque el espectador era menos tiquismiquis que somos ahora y no buscaban tanto una justificación a prueba de bombas, simplemente se quedaban con la emoción, el suspense y no tanto en la verosimilitud. Yo sí me creo el final pero creo que requería más tiempo, antes, durante y después de suceder.
- Psicosis - Con la muerte en lo Tacones - Encadenados - Vertigo - Los Pájaros Muy buena explicación, thanks!!
No me atrevo a hacer un ranking, tendría que haber visto más veces las pelis de Alfredo, pero así, a bote pronto, de las que pones, quitaría Encadenados, por que no la he visto y Vértigo, y pondría Crimen Perfecto y Frenesi.
Tiene tantos peliculones que creo que lo raro sería hacer una clasificación floja. Frenesí es buenísima y Crimen Perfecto es una maquina perfectamente engrasada. Me alegro que te mole Frenesi, pensaba que igual no te gustaba mucho, no es de las que más se nombran del maestro. Por cierto, tengo pendiente leerme la bio que recomendásteis hace tiempo, bueno, primero comprarla. Y hay, o debe haber, un libro en el que le entrevista un menda y va repasando todas sus pelis, creo que es así, es que he oído hablar de él en algún podcast, pero no recuerdo el nombre del periodista, me suena apellido italiano. _________________ "Aquí tergiversan las cosas...que ni en el Marca"
|
| | | Cris Van Zant
| Re: Las ultimas peliculas que has visto Vie 10 Sep 2021 - 18:37 | |
| - Folo escribió:
- Folo escribió:
Muy buena explicación, thanks!!
Tiene tantos peliculones que creo que lo raro sería hacer una clasificación floja. Frenesí es buenísima y Crimen Perfecto es una maquina perfectamente engrasada. Me alegro que te mole Frenesi, pensaba que igual no te gustaba mucho, no es de las que más se nombran del maestro.
Por cierto, tengo pendiente leerme la bio que recomendásteis hace tiempo, bueno, primero comprarla.
Y hay, o debe haber, un libro en el que le entrevista un menda y va repasando todas sus pelis, creo que es así, es que he oído hablar de él en algún podcast, pero no recuerdo el nombre del periodista, me suena apellido italiano. El menda? Nada menos que François Truffaut El libro es El Cine Según Hitchcock, fácil de encontrar tanto en ediciones caras como de bolsillo, no lo dejes escapar si lo ves, es impresionante. La biografía supongo que te referirás a la de Donald Spoto, es muy buena, aunque sobre Hitch hay infinidad de libros, yo pillo todo lo que pueda, me parece un artista fascinante. Frenesí fue su vuelta, momentánea, a Inglaterra, su reparto no es conocido o de super estrellas y el cine andaba ya por otros derroteros, por eso quizás no es muy conocida, pero es otro clásico de su filmografía. Hay también un documental sobre esta famosa charla, no recuerdo cómo se llama ahora, que vi en el cine y está muy interesante como aperitivo o complemento. Ok, edito, el documental se llama Hitchcock /Truffaut, está en dvd. |
| | | Folo
| Re: Las ultimas peliculas que has visto Vie 10 Sep 2021 - 19:53 | |
- Folo escribió:
Tiene tantos peliculones que creo que lo raro sería hacer una clasificación floja. Frenesí es buenísima y Crimen Perfecto es una maquina perfectamente engrasada. Me alegro que te mole Frenesi, pensaba que igual no te gustaba mucho, no es de las que más se nombran del maestro.
Por cierto, tengo pendiente leerme la bio que recomendásteis hace tiempo, bueno, primero comprarla.
Y hay, o debe haber, un libro en el que le entrevista un menda y va repasando todas sus pelis, creo que es así, es que he oído hablar de él en algún podcast, pero no recuerdo el nombre del periodista, me suena apellido italiano. El menda? Nada menos que François Truffaut El libro es El Cine Según Hitchcock, fácil de encontrar tanto en ediciones caras como de bolsillo, no lo dejes escapar si lo ves, es impresionante. La biografía supongo que te referirás a la de Donald Spoto, es muy buena, aunque sobre Hitch hay infinidad de libros, yo pillo todo lo que pueda, me parece un artista fascinante.
Frenesí fue su vuelta, momentánea, a Inglaterra, su reparto no es conocido o de super estrellas y el cine andaba ya por otros derroteros, por eso quizás no es muy conocida, pero es otro clásico de su filmografía.
Hay también un documental sobre esta famosa charla, no recuerdo cómo se llama ahora, que vi en el cine y está muy interesante como aperitivo o complemento.
Ok, edito, el documental se llama Hitchcock /Truffaut, está en dvd. Correcto!! Esos son los libros a los que me refería, no sabía lo del documental, intentaré localizarlo. _________________ "Aquí tergiversan las cosas...que ni en el Marca"
|
Mensajes : 69583 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
| Re: Las ultimas peliculas que has visto Vie 10 Sep 2021 - 20:56 | |
| - Folo escribió:
- Capitan Haddock escribió:
- Folo escribió:
Conan el Barbaro (1982)
Me gusta la peli, pero reconozco que hay tramos de la misma que se me hace espesa, lenta, pero bueno, la disfruto.
En los próximos días veré la segunda parte. Yo me la he vuelto a ver también este verano. Por enésima vez.
A ratos parece una peli muda, sin apenas diálogos y con una sobresaliente banda sonora. Para mí excelente.
La segunda parte nada ver, muy lejos pero al menos resulta entretenida. Joer, pues se me están quitando las ganas de ver la segunda efectivamente la banda sonora es espectacular. La segunda si no recuerdo mal es medio italiana, por lo que sabiendo cómo era ese tipo de cine serie B uno se puede hacer una idea por dónde van los tiros. Si es verdad que tiene más acción, más personajes fantásticos pero también es más cutre. Conan, la primera, es muy buena película, lenta, de silencios y paisajes extensivos, lo cual le da más mérito por arriesgar con un personaje como el Bárbaro de Cimmerio _________________ |
| | | el murciélago
Mensajes : 45545 Fecha de inscripción : 28/02/2013 Edad : 47 Localización : El paraiso
| Re: Las ultimas peliculas que has visto Vie 10 Sep 2021 - 21:44 | |
| - LOU RIP escribió:
- Folo escribió:
Yo me la he vuelto a ver también este verano. Por enésima vez.
A ratos parece una peli muda, sin apenas diálogos y con una sobresaliente banda sonora. Para mí excelente.
La segunda parte nada ver, muy lejos pero al menos resulta entretenida. Joer, pues se me están quitando las ganas de ver la segunda efectivamente la banda sonora es espectacular.
La segunda si no recuerdo mal es medio italiana, por lo que sabiendo cómo era ese tipo de cine serie B uno se puede hacer una idea por dónde van los tiros. Si es verdad que tiene más acción, más personajes fantásticos pero también es más cutre. Conan, la primera, es muy buena película, lenta, de silencios y paisajes extensivos, lo cual le da más mérito por arriesgar con un personaje como el Bárbaro de Cimmerio para que nos entendamos Conan el bárbaro es para mayores Conan el destructor es para todas las edades _________________ https://lamirillac.blogspot.com.es/ https://www.facebook.com/groups/202092797270004/ |
| Re: Las ultimas peliculas que has visto Vie 10 Sep 2021 - 22:33 | |
| - el murciélago escribió:
- LOU RIP escribió:
- Folo escribió:
Yo me la he vuelto a ver también este verano. Por enésima vez.
La segunda parte nada ver, muy lejos pero al menos resulta entretenida. Joer, pues se me están quitando las ganas de ver la segunda efectivamente la banda sonora es espectacular.
La segunda si no recuerdo mal es medio italiana, por lo que sabiendo cómo era ese tipo de cine serie B uno se puede hacer una idea por dónde van los tiros. Si es verdad que tiene más acción, más personajes fantásticos pero también es más cutre. Conan, la primera, es muy buena película, lenta, de silencios y paisajes extensivos, lo cual le da más mérito por arriesgar con un personaje como el Bárbaro de Cimmerio para que nos entendamos
Conan el bárbaro es para mayores
Conan el destructor es para todas las edades _________________ |
| | | el murciélago
Mensajes : 45545 Fecha de inscripción : 28/02/2013 Edad : 47 Localización : El paraiso
| Re: Las ultimas peliculas que has visto Sáb 11 Sep 2021 - 11:37 | |
- el murciélago escribió:
Un thriller de 1983.........El que busque algú pecho de la Tortosa al descubierto que no lo haga aquí (eso que la peli transcurre en un yate . La peli es algo aburrida y tarda en animarse..pero ya esta tarde. Una mujer hace un viaje en barco alentada por su médico para olvidarse de sus problemas de índole mental...4/10 La de películas buenas que te quedarán por ver ( a mi también, eh?) y la de truñacos que te metes sin ningún tipo de remordimiento Con lo corta que es la vida! Llevas razón,,,todavía me quedan tantas magníficas cintas por ver...pero oye...que sería de este mundo sin los truñacos, las chicas gorditas que nadie quiere (pero si al final cae mejor)..........Y que sería de este foro sin mis razonamientos y conocimientos del submundo cinéfilo De todas formas fíjate que en la dirección está Carlos Aured,,director de films como El espanto surge de la tumba, Los ojos azules de la muñeca rota y El retorno de walpurgis......que sin ser de las grandes del fantaterror,,,son dignas películas. _________________ https://lamirillac.blogspot.com.es/ https://www.facebook.com/groups/202092797270004/ |
| | | el murciélago
| Re: Las ultimas peliculas que has visto Sáb 11 Sep 2021 - 11:43 | |
| Cinta australiana del 2019,,,,ganadora a mejor guion en el festival de Sitges (del que ya uno no se puede fiar mucho)......Una historia ambientada en el siglo XVIII o por ahí..un matrimonio de marionetistas...el tipo mujeriego y bebedor....pasa un crimen y una especie de maldición cae....Un thriller dramático que te va aburriendo con el pasar del tiempo....La peli no va a ninguna parte....4/10 _________________ https://lamirillac.blogspot.com.es/ https://www.facebook.com/groups/202092797270004/ |
| | | | el murciélago
| Re: Las ultimas peliculas que has visto Sáb 11 Sep 2021 - 12:40 | |
| - LOU RIP escribió:
- el murciélago escribió:
Cinta australiana del 2019,,,,ganadora a mejor guion en el festival de Sitges (del que ya uno no se puede fiar mucho)......Una historia ambientada en el siglo XVIII o por ahí..un matrimonio de marionetistas...el tipo mujeriego y bebedor....pasa un crimen y una especie de maldición cae....Un thriller dramático que te va aburriendo con el pasar del tiempo....La peli no va a ninguna parte....4/10
¿por qué hacen películas y series tan lentas que no van a ninguna parte? ¿por qué es más importante la ambientación y la fotografía que un guion sólido? ¿por qué esto mismo está pasando en la música donde apenas encuentras canciones que sobrevivan a los años? ¿por qué lo basamos todo en el postureo? ¿por qué debería importar la opinión de un puto hipster? ¿por qué apenas encuentras sentido del humor en el arte? ¿por qué? ¿por qué?
muy fácil....................... ya lo he dicho infinidad de veces,,,,,,,,,, No hay talento _________________ https://lamirillac.blogspot.com.es/ https://www.facebook.com/groups/202092797270004/ |
| | | el murciélago
| Re: Las ultimas peliculas que has visto Dom 12 Sep 2021 - 20:22 | |
| Entierro a los vivos (1958)..Serie b bastante apañada. Llega un nuevo hombre que llevará las cuentas de un cementerio...para su desgracia descubre que el mapa del recinto que está en la oficina es una puerta a su mente, donde puede decidir quién será el siguiente difunto...La peli es más un thriller, con algo de paranoia psicodélica. El director Albert Band llegaría a dirigir bodrios como Ghoulis 2........y tiene una que ando buscando llamada Doctor Mordrid del 92,,,,con Jeffry Combs de protagonista haciendo de Doctor Extraño,,si, es una peli en cubierto sobre el personaje de Marvel...si alguien la localiza le estaría eternamente agradecido. 6/10 _________________ https://lamirillac.blogspot.com.es/ https://www.facebook.com/groups/202092797270004/ |
| | | Bounty Hunter
Mensajes : 6853 Fecha de inscripción : 20/05/2021 Edad : 40 Localización : Tatooine
| Re: Las ultimas peliculas que has visto Dom 12 Sep 2021 - 23:55 | |
| Con el inminente estreno del remaque de Dune, he aprovechado para ver la original. Creo recordar cierta incompresión en algun texto sobre la película. Y ahora entiendo el porqué. Mientras se iban sucediendo las escenas, en mi cabeza un par de questiones no dejaban de atormentarme. Quién y que coño es eso... No he visto tal cantidad de soliloquios en otro film. Una verdadera barbaridad. Demasiados nombres y técnicas raras para una ambientación un pelín cutre. Sobretodo los malos que son feos hasta decir basta. Sting y su six pack van a parte. Puede que la palabra kitsch sea la más acertada para definir este universo. Sí añadimos lentitud a todo ese caudal de información y unos personajes bastante pobres, solo me quedan los gusanos. Para mi Lucas puso el listón muy alto. _________________ https://tenor.com/bG5D1.gif |
| Re: Las ultimas peliculas que has visto Lun 13 Sep 2021 - 0:16 | |
| - Bounty Hunter escribió:
Con el inminente estreno del remaque de Dune, he aprovechado para ver la original. Creo recordar cierta incompresión en algun texto sobre la película. Y ahora entiendo el porqué. Mientras se iban sucediendo las escenas, en mi cabeza un par de questiones no dejaban de atormentarme. Quién y que coño es eso... No he visto tal cantidad de soliloquios en otro film. Una verdadera barbaridad. Demasiados nombres y técnicas raras para una ambientación un pelín cutre. Sobretodo los malos que son feos hasta decir basta. Sting y su six pack van a parte. Puede que la palabra kitsch sea la más acertada para definir este universo. Sí añadimos lentitud a todo ese caudal de información y unos personajes bastante pobres, solo me quedan los gusanos. Para mi Lucas puso el listón muy alto. Nunca he tenido valor para enfrentarme a Dune _________________ |
| | | Cris Van Zant
| Re: Las ultimas peliculas que has visto Lun 13 Sep 2021 - 1:29 | |
| - LOU RIP escribió:
- Bounty Hunter escribió:
Con el inminente estreno del remaque de Dune, he aprovechado para ver la original. Creo recordar cierta incompresión en algun texto sobre la película. Y ahora entiendo el porqué. Mientras se iban sucediendo las escenas, en mi cabeza un par de questiones no dejaban de atormentarme. Quién y que coño es eso... No he visto tal cantidad de soliloquios en otro film. Una verdadera barbaridad. Demasiados nombres y técnicas raras para una ambientación un pelín cutre. Sobretodo los malos que son feos hasta decir basta. Sting y su six pack van a parte. Puede que la palabra kitsch sea la más acertada para definir este universo. Sí añadimos lentitud a todo ese caudal de información y unos personajes bastante pobres, solo me quedan los gusanos. Para mi Lucas puso el listón muy alto.
Nunca he tenido valor para enfrentarme a Dune Guarda tu valor para...yo que sé, escuchar entera la discografía de Backyard Babes. Hazme caso. |
| | | | Capitan Haddock
Mensajes : 5864 Fecha de inscripción : 21/11/2013 Edad : 49 Localización : Madrid
| | | | Contenido patrocinado
| | | | | Las ultimas peliculas que has visto | |
|