Aprovecho la tranquilidad de este hilo para rememorar un debate sobre los Judas 70's/80's de hace un par de años. En el: Lou, Cutix, el ilustrísimo José Fernández, Auamba, Cris y Jabato comentaban que llegaron a las obras de los 70's gracias a su popularidad en la década posterior. (Cris y Jabato no) Hasta se especuló con el hecho de haber desaparecido después del directo nipón y quedar en un rango parecido a Budgie(ni de coña) Tambien el hecho de encontrar a precio de saldo esos trabajos. Resumiendo: La revalorización de su catálogo gracias a su éxito pos British. Es innegable dicho suceso y el símil de Scorpions. Pero hay que tener en cuenta que la influéncia de Judas en la siguiente generación metálica, se encuentra en sus primeros trabajos. Solo hay que ver el setlist de Unleashed y podemos comprobar que casí por cada canción hay una banda con ese nombre. Slayer o Anthrax en sus inicios estavan más que inflenciados por la banda británica. Llego a la conclusión que el factor de la edad puede que fuera la clave para conocer albumes como los del hilo, antes que sus tótems ochenteros. El ejemplo del big brother de Cris y Jabato puede que fuera una rareza. También puede ser que España fuera la rareza ya que está demostrado que esos albumes calaron en mucha gente antes de volverse "mainstream".
Disculpad por el Off topic pero me quedó la espinita clavada en su momento.
_________________
https://tenor.com/bG5D1.gif
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69890 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
Aprovecho la tranquilidad de este hilo para rememorar un debate sobre los Judas 70's/80's de hace un par de años. En el: Lou, Cutix, el ilustrísimo José Fernández, Auamba, Cris y Jabato comentaban que llegaron a las obras de los 70's gracias a su popularidad en la década posterior. (Cris y Jabato no) Hasta se especuló con el hecho de haber desaparecido después del directo nipón y quedar en un rango parecido a Budgie(ni de coña) Tambien el hecho de encontrar a precio de saldo esos trabajos. Resumiendo: La revalorización de su catálogo gracias a su éxito pos British. Es innegable dicho suceso y el símil de Scorpions. Pero hay que tener en cuenta que la influéncia de Judas en la siguiente generación metálica, se encuentra en sus primeros trabajos. Solo hay que ver el setlist de Unleashed y podemos comprobar que casí por cada canción hay una banda con ese nombre. Slayer o Anthrax en sus inicios estavan más que inflenciados por la banda británica. Llego a la conclusión que el factor de la edad puede que fuera la clave para conocer albumes como los del hilo, antes que sus tótems ochenteros. El ejemplo del big brother de Cris y Jabato puede que fuera una rareza. También puede ser que España fuera la rareza ya que está demostrado que esos albumes calaron en mucha gente antes de volverse "mainstream".
Disculpad por el Off topic pero me quedó la espinita clavada en su momento.
bien traído y buena memoria.
Como comenté yo hablo por mi experiencia personal, British Steel es el disco con el que los conozco y luego me pillaba todo lo que podía. Evidentemente sus discos antiguos estaban en serie media y los nuevos, Screaming en este caso, eran más caros. Para mí todo lo que llevase el nombre de Judas era bienvenido (con Scorpions y Blackout ídem de ídem). Una cinta que ruló mucho en mi barrio y que para ser doble era económica fue Hero Hero. El que no la conozca no ha sido ni heavy ochentero ni ná.
_________________
Jefe Brody THE PUTO AMO
Mensajes : 4988 Fecha de inscripción : 19/05/2021 Edad : 56 Localización : Totana (Murcia)
Aprovecho la tranquilidad de este hilo para rememorar un debate sobre los Judas 70's/80's de hace un par de años. En el: Lou, Cutix, el ilustrísimo José Fernández, Auamba, Cris y Jabato comentaban que llegaron a las obras de los 70's gracias a su popularidad en la década posterior. (Cris y Jabato no) Hasta se especuló con el hecho de haber desaparecido después del directo nipón y quedar en un rango parecido a Budgie(ni de coña) Tambien el hecho de encontrar a precio de saldo esos trabajos. Resumiendo: La revalorización de su catálogo gracias a su éxito pos British. Es innegable dicho suceso y el símil de Scorpions. Pero hay que tener en cuenta que la influéncia de Judas en la siguiente generación metálica, se encuentra en sus primeros trabajos. Solo hay que ver el setlist de Unleashed y podemos comprobar que casí por cada canción hay una banda con ese nombre. Slayer o Anthrax en sus inicios estavan más que inflenciados por la banda británica. Llego a la conclusión que el factor de la edad puede que fuera la clave para conocer albumes como los del hilo, antes que sus tótems ochenteros. El ejemplo del big brother de Cris y Jabato puede que fuera una rareza. También puede ser que España fuera la rareza ya que está demostrado que esos albumes calaron en mucha gente antes de volverse "mainstream".
Disculpad por el Off topic pero me quedó la espinita clavada en su momento.
bien traído y buena memoria.
Como comenté yo hablo por mi experiencia personal, British Steel es el disco con el que los conozco y luego me pillaba todo lo que podía. Evidentemente sus discos antiguos estaban en serie media y los nuevos, Screaming en este caso, eran más caros. Para mí todo lo que llevase el nombre de Judas era bienvenido (con Scorpions y Blackout ídem de ídem). Una cinta que ruló mucho en mi barrio y que para ser doble era económica fue Hero Hero. El que no la conozca no ha sido ni heavy ochentero ni ná.
Si señor. Lo tengo en vinilo desde la época de los Reyes Católicos. Si no recuerdo mal este doble vinilo incluye nunca los dos primeros discos de Judas. Y si nos ponemos nostálgicos recuerdo que por la misma época circulaba este entrañable artefacto, también doble, que compré en la mítica Discoplay.
Jefe Brody THE PUTO AMO
Mensajes : 4988 Fecha de inscripción : 19/05/2021 Edad : 56 Localización : Totana (Murcia)
Aprovecho la tranquilidad de este hilo para rememorar un debate sobre los Judas 70's/80's de hace un par de años. En el: Lou, Cutix, el ilustrísimo José Fernández, Auamba, Cris y Jabato comentaban que llegaron a las obras de los 70's gracias a su popularidad en la década posterior. (Cris y Jabato no) Hasta se especuló con el hecho de haber desaparecido después del directo nipón y quedar en un rango parecido a Budgie(ni de coña) Tambien el hecho de encontrar a precio de saldo esos trabajos. Resumiendo: La revalorización de su catálogo gracias a su éxito pos British. Es innegable dicho suceso y el símil de Scorpions. Pero hay que tener en cuenta que la influéncia de Judas en la siguiente generación metálica, se encuentra en sus primeros trabajos. Solo hay que ver el setlist de Unleashed y podemos comprobar que casí por cada canción hay una banda con ese nombre. Slayer o Anthrax en sus inicios estavan más que inflenciados por la banda británica. Llego a la conclusión que el factor de la edad puede que fuera la clave para conocer albumes como los del hilo, antes que sus tótems ochenteros. El ejemplo del big brother de Cris y Jabato puede que fuera una rareza. También puede ser que España fuera la rareza ya que está demostrado que esos albumes calaron en mucha gente antes de volverse "mainstream".
Disculpad por el Off topic pero me quedó la espinita clavada en su momento.
bien traído y buena memoria.
Como comenté yo hablo por mi experiencia personal, British Steel es el disco con el que los conozco y luego me pillaba todo lo que podía. Evidentemente sus discos antiguos estaban en serie media y los nuevos, Screaming en este caso, eran más caros. Para mí todo lo que llevase el nombre de Judas era bienvenido (con Scorpions y Blackout ídem de ídem). Una cinta que ruló mucho en mi barrio y que para ser doble era económica fue Hero Hero. El que no la conozca no ha sido ni heavy ochentero ni ná.
Si señor. Lo tengo en vinilo desde la época de los Reyes Católicos. Si no recuerdo mal este doble vinilo incluye nunca los dos primeros discos de Judas. Y si nos ponemos nostálgicos recuerdo que por la misma época circulaba este entrañable artefacto, también doble, que compré en la mítica Discoplay.
Contenía el primer y segundo álbum sin orden ni concierto, dejando fuera algunas del segundo. Más "Diamond And Rust".
También lo tengo en vinilo. Y lo quiero mucho.
Chao.
_________________
Bounty Hunter
Mensajes : 6949 Fecha de inscripción : 20/05/2021 Edad : 40 Localización : Tatooine
Aprovecho la tranquilidad de este hilo para rememorar un debate sobre los Judas 70's/80's de hace un par de años. En el: Lou, Cutix, el ilustrísimo José Fernández, Auamba, Cris y Jabato comentaban que llegaron a las obras de los 70's gracias a su popularidad en la década posterior. (Cris y Jabato no) Hasta se especuló con el hecho de haber desaparecido después del directo nipón y quedar en un rango parecido a Budgie(ni de coña) Tambien el hecho de encontrar a precio de saldo esos trabajos. Resumiendo: La revalorización de su catálogo gracias a su éxito pos British. Es innegable dicho suceso y el símil de Scorpions. Pero hay que tener en cuenta que la influéncia de Judas en la siguiente generación metálica, se encuentra en sus primeros trabajos. Solo hay que ver el setlist de Unleashed y podemos comprobar que casí por cada canción hay una banda con ese nombre. Slayer o Anthrax en sus inicios estavan más que inflenciados por la banda británica. Llego a la conclusión que el factor de la edad puede que fuera la clave para conocer albumes como los del hilo, antes que sus tótems ochenteros. El ejemplo del big brother de Cris y Jabato puede que fuera una rareza. También puede ser que España fuera la rareza ya que está demostrado que esos albumes calaron en mucha gente antes de volverse "mainstream".
Disculpad por el Off topic pero me quedó la espinita clavada en su momento.
bien traído y buena memoria.
Como comenté yo hablo por mi experiencia personal, British Steel es el disco con el que los conozco y luego me pillaba todo lo que podía. Evidentemente sus discos antiguos estaban en serie media y los nuevos, Screaming en este caso, eran más caros. Para mí todo lo que llevase el nombre de Judas era bienvenido (con Scorpions y Blackout ídem de ídem). Una cinta que ruló mucho en mi barrio y que para ser doble era económica fue Hero Hero. El que no la conozca no ha sido ni heavy ochentero ni ná.
Puedo decir con orgullo que he leído el hilo de ¿Que estás escuchando? entero. Incluyendo los post de la caja de blues de Auamba . Para mí ha sido como estar espiando por la mirilla a tus hermanos mayores. Hasta que te dejan entrar en la habitación y formas parte del ambiente. Soy como un Minion Popuhead. Al final lo más importante es mantener viva la llama
PD: Me muero por volver a ver al hipopótamo negro en acción
Cris Van Zant
Mensajes : 34933 Fecha de inscripción : 25/09/2014
Aprovecho la tranquilidad de este hilo para rememorar un debate sobre los Judas 70's/80's de hace un par de años. En el: Lou, Cutix, el ilustrísimo José Fernández, Auamba, Cris y Jabato comentaban que llegaron a las obras de los 70's gracias a su popularidad en la década posterior. (Cris y Jabato no) Hasta se especuló con el hecho de haber desaparecido después del directo nipón y quedar en un rango parecido a Budgie(ni de coña) Tambien el hecho de encontrar a precio de saldo esos trabajos. Resumiendo: La revalorización de su catálogo gracias a su éxito pos British. Es innegable dicho suceso y el símil de Scorpions. Pero hay que tener en cuenta que la influéncia de Judas en la siguiente generación metálica, se encuentra en sus primeros trabajos. Solo hay que ver el setlist de Unleashed y podemos comprobar que casí por cada canción hay una banda con ese nombre. Slayer o Anthrax en sus inicios estavan más que inflenciados por la banda británica. Llego a la conclusión que el factor de la edad puede que fuera la clave para conocer albumes como los del hilo, antes que sus tótems ochenteros. El ejemplo del big brother de Cris y Jabato puede que fuera una rareza. También puede ser que España fuera la rareza ya que está demostrado que esos albumes calaron en mucha gente antes de volverse "mainstream".
Disculpad por el Off topic pero me quedó la espinita clavada en su momento.
Cierto, yo solo puedo hablar de mi experiencia. Para mi el Killing Machine siempre estuvo en casa, quizás hasta antes de publicarse era uno de mis discos favoritos de la colección de mi hermano cuando yo era un enano a principios de los 80's y cuando me decía "ves a la habitación y trae el que quieras" solía escogerlo, junto a quizás el doble de Whitesnake, menudo mal trago pasé cuando se lo dejó a un colega suyo de la torre y tardó un huevo en devolvérselo Y un poco más tarde, el siguiente recuerdo es recibir el paquete de Discoplay y admirar la portada de Sad Wings en todo su esplendor y flipar con Prelude y Tyrant, que venían en ese orden abriendo el disco y no con Victim of Changes como en otras reediciones.
Bounty Hunter
Mensajes : 6949 Fecha de inscripción : 20/05/2021 Edad : 40 Localización : Tatooine
Aprovecho la tranquilidad de este hilo para rememorar un debate sobre los Judas 70's/80's de hace un par de años. En el: Lou, Cutix, el ilustrísimo José Fernández, Auamba, Cris y Jabato comentaban que llegaron a las obras de los 70's gracias a su popularidad en la década posterior. (Cris y Jabato no) Hasta se especuló con el hecho de haber desaparecido después del directo nipón y quedar en un rango parecido a Budgie(ni de coña) Tambien el hecho de encontrar a precio de saldo esos trabajos. Resumiendo: La revalorización de su catálogo gracias a su éxito pos British. Es innegable dicho suceso y el símil de Scorpions. Pero hay que tener en cuenta que la influéncia de Judas en la siguiente generación metálica, se encuentra en sus primeros trabajos. Solo hay que ver el setlist de Unleashed y podemos comprobar que casí por cada canción hay una banda con ese nombre. Slayer o Anthrax en sus inicios estavan más que inflenciados por la banda británica. Llego a la conclusión que el factor de la edad puede que fuera la clave para conocer albumes como los del hilo, antes que sus tótems ochenteros. El ejemplo del big brother de Cris y Jabato puede que fuera una rareza. También puede ser que España fuera la rareza ya que está demostrado que esos albumes calaron en mucha gente antes de volverse "mainstream".
Disculpad por el Off topic pero me quedó la espinita clavada en su momento.
Cierto, yo solo puedo hablar de mi experiencia. Para mi el Killing Machine siempre estuvo en casa, quizás hasta antes de publicarse era uno de mis discos favoritos de la colección de mi hermano cuando yo era un enano a principios de los 80's y cuando me decía "ves a la habitación y trae el que quieras" solía escogerlo, junto a quizás el doble de Whitesnake, menudo mal trago pasé cuando se lo dejó a un colega suyo de la torre y tardó un huevo en devolvérselo Y un poco más tarde, el siguiente recuerdo es recibir el paquete de Discoplay y admirar la portada de Sad Wings en todo su esplendor y flipar con Prelude y Tyrant, que venían en ese orden abriendo el disco y no con Victim of Changes como en otras reediciones.
I !!! Mi copia de Sad es una edición de Gull Records con el orden cambiado. Tener Victims como tema de inicio era una pasada. Pero no me cuadraba un intro junto al tema más cañero perdidos en medio del disco. Años más tarde controlando la Wiki, salí de dudas. Termino con el temita Judas con mi top: Screaming, Painkiller y Sad. PD: Honor especial para Ram it down. Fué mi primer disco de ellos y lo sigo recordando de pe a pa.
Cris Van Zant
Mensajes : 34933 Fecha de inscripción : 25/09/2014
Aprovecho la tranquilidad de este hilo para rememorar un debate sobre los Judas 70's/80's de hace un par de años. En el: Lou, Cutix, el ilustrísimo José Fernández, Auamba, Cris y Jabato comentaban que llegaron a las obras de los 70's gracias a su popularidad en la década posterior. (Cris y Jabato no) Hasta se especuló con el hecho de haber desaparecido después del directo nipón y quedar en un rango parecido a Budgie(ni de coña) Tambien el hecho de encontrar a precio de saldo esos trabajos. Resumiendo: La revalorización de su catálogo gracias a su éxito pos British. Es innegable dicho suceso y el símil de Scorpions. Pero hay que tener en cuenta que la influéncia de Judas en la siguiente generación metálica, se encuentra en sus primeros trabajos. Solo hay que ver el setlist de Unleashed y podemos comprobar que casí por cada canción hay una banda con ese nombre. Slayer o Anthrax en sus inicios estavan más que inflenciados por la banda británica. Llego a la conclusión que el factor de la edad puede que fuera la clave para conocer albumes como los del hilo, antes que sus tótems ochenteros. El ejemplo del big brother de Cris y Jabato puede que fuera una rareza. También puede ser que España fuera la rareza ya que está demostrado que esos albumes calaron en mucha gente antes de volverse "mainstream".
Disculpad por el Off topic pero me quedó la espinita clavada en su momento.
Cierto, yo solo puedo hablar de mi experiencia. Para mi el Killing Machine siempre estuvo en casa, quizás hasta antes de publicarse era uno de mis discos favoritos de la colección de mi hermano cuando yo era un enano a principios de los 80's y cuando me decía "ves a la habitación y trae el que quieras" solía escogerlo, junto a quizás el doble de Whitesnake, menudo mal trago pasé cuando se lo dejó a un colega suyo de la torre y tardó un huevo en devolvérselo Y un poco más tarde, el siguiente recuerdo es recibir el paquete de Discoplay y admirar la portada de Sad Wings en todo su esplendor y flipar con Prelude y Tyrant, que venían en ese orden abriendo el disco y no con Victim of Changes como en otras reediciones.
I !!! Mi copia de Sad es una edición de Gull Records con el orden cambiado. Tener Victims como tema de inicio era una pasada. Pero no me cuadraba un intro junto al tema más cañero perdidos en medio del disco. Años más tarde controlando la Wiki, salí de dudas. Termino con el temita Judas con mi top: Screaming, Painkiller y Sad. PD: Honor especial para Ram it down. Fué mi primer disco de ellos y lo sigo recordando de pe a pa.
Ese me lo regaló mi hermano en cassette para mi santo del 88 o 89 Aún la conservo