|
|
Autor | Mensaje |
---|
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69510 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
| 1978. Killing Machine Mar 8 Mar 2022 - 9:11 | |
| 10. Judas Priest- Killing Machine (1978) Qué tiempos cuando los grandes sacaban discos como churros y todos con calidad. "Stained Class" y Killing Machine" aparecen con siete meses de diferencia, lo que hace pensar del potencial de unos Judas Priest lanzados. Me quedo con "Killing Machine", más completo para mi gusto, sonido metálico y directo, cuero, velocidad, canciones pegadizas. El Heavy Metal de los 80 ha llegado para quedarse. DISCO SIMILAR 1978:
Judas Priest- Stained Class A. Puntúa el disco de 1 a 5 B. Define el disco con no más de cinco palabras. C. Ya hicimos un sondeo pero bueno...¿Stained Class o Killing Machine"? _________________ |
|
| |
Jefe Brody THE PUTO AMO
Mensajes : 4917 Fecha de inscripción : 19/05/2021 Edad : 56 Localización : Totana (Murcia)
| |
| |
Jabato
Mensajes : 8992 Fecha de inscripción : 26/12/2016 Edad : 45 Localización : Alrededor de Barcelona
| |
| |
Capitan Haddock
Mensajes : 5864 Fecha de inscripción : 21/11/2013 Edad : 49 Localización : Madrid
| |
| |
el murciélago
Mensajes : 45520 Fecha de inscripción : 28/02/2013 Edad : 47 Localización : El paraiso
| Re: 1978. Killing Machine Mar 8 Mar 2022 - 11:34 | |
| _________________ https://lamirillac.blogspot.com.es/ https://www.facebook.com/groups/202092797270004/ |
|
| |
Auambabuluba balambambú
Mensajes : 24577 Fecha de inscripción : 03/03/2013 Edad : 52 Localización : El Lejano Oeste
| Re: 1978. Killing Machine Mar 8 Mar 2022 - 11:39 | |
| La portada siempre me encantó, pero no escuché el disco (aún).
"Stained Class" es mi favorito de los Judas, de los 5-6 que conozco. _________________ "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll" |
|
| |
Cris Van Zant
| |
| |
Cris Van Zant
| Re: 1978. Killing Machine Mar 8 Mar 2022 - 12:23 | |
| Esta semana los recuerdos se agolpan Si hay un disco que me gustaba de pequeño era este: A. B. Disco bisagra quintaesencia del sonido Judas C. Stained es bueno pero este es aún mejor. |
|
| |
Bounty Hunter
Mensajes : 6842 Fecha de inscripción : 20/05/2021 Edad : 40 Localización : Tatooine
| Re: 1978. Killing Machine Mar 8 Mar 2022 - 12:39 | |
| A. 1/2 B. Preparando su reinado 80's. C. Stained Class _________________ https://tenor.com/bG5D1.gif |
|
| |
Auambabuluba balambambú
Mensajes : 24577 Fecha de inscripción : 03/03/2013 Edad : 52 Localización : El Lejano Oeste
| Re: 1978. Killing Machine Mar 8 Mar 2022 - 13:23 | |
| _________________ "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll" |
|
| |
Cris Van Zant
| Re: 1978. Killing Machine Mar 8 Mar 2022 - 13:32 | |
| - Auambabuluba balambambú escribió:
- Cris Van Zant escribió:
- Auambabuluba balambambú escribió:
- La portada siempre me encantó, pero no escuché el disco (aún).
"Stained Class" es mi favorito de los Judas, de los 5-6 que conozco.
Ya sabes, otro aliciente...tener discazos frescos aún por escuchar. El Heavy ocupa un porcentaje muy pequeñito de mi dieta musical, pero conozco bastante bien media docena de discos de la banda y les vi dos veces en directo, creo que no está tan mal para un profano. Sí, si me parece bien eso de los alicientes y todo eso pero parece que siempre te quedas a las puertas de algo grande, que no sería tampoco muy extraño si no se trataran de bandas que te gustan, eso es lo que me sorprende. Te gusta mucho Stained y nunca dijiste de escuchar el posterior? Raro, raro, raro... |
|
| |
Auambabuluba balambambú
| Re: 1978. Killing Machine Mar 8 Mar 2022 - 13:59 | |
| - Cris Van Zant escribió:
Ya sabes, otro aliciente...tener discazos frescos aún por escuchar. El Heavy ocupa un porcentaje muy pequeñito de mi dieta musical, pero conozco bastante bien media docena de discos de la banda y les vi dos veces en directo, creo que no está tan mal para un profano. Sí, si me parece bien eso de los alicientes y todo eso pero parece que siempre te quedas a las puertas de algo grande, que no sería tampoco muy extraño si no se trataran de bandas que te gustan, eso es lo que me sorprende. Te gusta mucho Stained y nunca dijiste de escuchar el posterior? Raro, raro, raro... Me gusta mucho "Stained" pero no vivo en él , no lo citaría entre mis 100 discos favoritos, lo que pasa es que tengo muchos estilos que me interesan y si a eso le sumas la manía de escuchar los discos en formato físico y prestándoles atención completa y que mis orejas trabajan y no están disponibles muchas horas es imposible que no me queden discos por escuchar. Pero si algún día lo encuentro a buen precio lo compraré y me meteré a fondo, y entonces lo pondré en mi ranking en el sitio que considere oportuno, así es como lo hago siempre. _________________ "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll" |
|
| |
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69510 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
| |
| |
Lmsixx THE INNOMBRABLE
Mensajes : 15765 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 55 Localización : Madrid
| Re: 1978. Killing Machine Mar 8 Mar 2022 - 14:50 | |
Ya sabes, otro aliciente...tener discazos frescos aún por escuchar. El Heavy ocupa un porcentaje muy pequeñito de mi dieta musical, pero conozco bastante bien media docena de discos de la banda y les vi dos veces en directo, creo que no está tan mal para un profano. Sí, si me parece bien eso de los alicientes y todo eso pero parece que siempre te quedas a las puertas de algo grande, que no sería tampoco muy extraño si no se trataran de bandas que te gustan, eso es lo que me sorprende. Te gusta mucho Stained y nunca dijiste de escuchar el posterior? Raro, raro, raro... Me gusta mucho "Stained" pero no vivo en él , no lo citaría entre mis 100 discos favoritos, lo que pasa es que tengo muchos estilos que me interesan y si a eso le sumas la manía de escuchar los discos en formato físico y prestándoles atención completa y que mis orejas trabajan y no están disponibles muchas horas es imposible que no me queden discos por escuchar. Pero si algún día lo encuentro a buen precio lo compraré y me meteré a fondo, y entonces lo pondré en mi ranking en el sitio que considere oportuno, así es como lo hago siempre. Te vendo yo el CD por 3 pavos + gastos de envio... y tengo mas de Judas a la venta,que me compré la caja con la discografia completa... _________________ |
|
| |
Auambabuluba balambambú
| Re: 1978. Killing Machine Mar 8 Mar 2022 - 16:02 | |
| - Lmsixx escribió:
Sí, si me parece bien eso de los alicientes y todo eso pero parece que siempre te quedas a las puertas de algo grande, que no sería tampoco muy extraño si no se trataran de bandas que te gustan, eso es lo que me sorprende. Te gusta mucho Stained y nunca dijiste de escuchar el posterior? Raro, raro, raro... Me gusta mucho "Stained" pero no vivo en él , no lo citaría entre mis 100 discos favoritos, lo que pasa es que tengo muchos estilos que me interesan y si a eso le sumas la manía de escuchar los discos en formato físico y prestándoles atención completa y que mis orejas trabajan y no están disponibles muchas horas es imposible que no me queden discos por escuchar. Pero si algún día lo encuentro a buen precio lo compraré y me meteré a fondo, y entonces lo pondré en mi ranking en el sitio que considere oportuno, así es como lo hago siempre. Te vendo yo el CD por 3 pavos + gastos de envio... y tengo mas de Judas a la venta,que me compré la caja con la discografia completa... Como canta nuestro admirado Meat Loaf en "Paradise..." Let me sleep on it tengo que consultarlo con la almohada porque ir a la Oficina de Correos más cercana me supone un problema, me queda lejos y encima tienen un horario muy limitado y mis horarios también son complicados...incluso cuando pido algo a cualquier web tengo problemas para concertar las entregas en casa porque mis horarios son literalmente impredecibles, con lo que algo tan sencillo se transforma en una odisea en mi caso . _________________ "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll" |
|
| |
Bounty Hunter
Mensajes : 6842 Fecha de inscripción : 20/05/2021 Edad : 40 Localización : Tatooine
| |
| |
Cutix THE FANGORIAN
| |
| |
Cutix THE FANGORIAN
| Re: 1978. Killing Machine Mar 8 Mar 2022 - 20:02 | |
- La portada siempre me encantó, pero no escuché el disco (aún).
"Stained Class" es mi favorito de los Judas, de los 5-6 que conozco.
Ya sabes, otro aliciente...tener discazos frescos aún por escuchar. El Heavy ocupa un porcentaje muy pequeñito de mi dieta musical, pero conozco bastante bien media docena de discos de la banda y les vi dos veces en directo, creo que no está tan mal para un profano. ...No es un disco Heavy. Al menos no el Heavy que vino después. Ten en cuenta que es anterior a British Steel, que tampooc era Heavy. Es Hard Rock y ROCK a secas por momentos Adios. |
|
| |
Auambabuluba balambambú
| Re: 1978. Killing Machine Mar 8 Mar 2022 - 20:32 | |
| - Cutix escribió:
Ya sabes, otro aliciente...tener discazos frescos aún por escuchar. El Heavy ocupa un porcentaje muy pequeñito de mi dieta musical, pero conozco bastante bien media docena de discos de la banda y les vi dos veces en directo, creo que no está tan mal para un profano. ...No es un disco Heavy. Al menos no el Heavy que vino después. Ten en cuenta que es anterior a British Steel, que tampooc era Heavy. Es Hard Rock y ROCK a secas por momentos
Adios. Coño, pues para mí "British.." es Heavy Heavy, pero ese no es el problema para que no lo haya escuchado, simplemente que no se ha cruzado en mi camino, yo no busco los discos, ellos vienen a mí . Quiero decir que me gustó mucho "Stained..." cuando lo descubrí, igual que me gustó -yo que sé- "Dare" de The Human League, pero no por ello me lanzo a por toda su discografía, tengo otras discos y artistas que sí son más referentes y necesito profundizar más en ellos, me gusta descubrir nuevos (o viejos) discos y artistas pero hay unos cuantos a los que vuelvo continuamente. Esta mañana, por ejemplo, escuché 2 veces el primer LP de B.B King, y me lo sé de memoria pero...anoche estuve viendo un concierto suyo en YouTube y necesitaba otra dosis esta mañana. PD: - Hunter escribió:
- No pongas excusas que puedes autorizar las recogidas a otra persona.
Sí, pero lo que no sé es a qué persona , porque mi churri lo tiene aún más complicado aún...llega muy tarde a casa del trabajo. _________________ "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll" |
|
| |
Cris Van Zant
| |
| |
Cutix THE FANGORIAN
| Re: 1978. Killing Machine Mar 8 Mar 2022 - 21:18 | |
| - Cris Van Zant escribió:
- Cutix escribió:
Ya sabes, otro aliciente...tener discazos frescos aún por escuchar. El Heavy ocupa un porcentaje muy pequeñito de mi dieta musical, pero conozco bastante bien media docena de discos de la banda y les vi dos veces en directo, creo que no está tan mal para un profano. ...No es un disco Heavy. Al menos no el Heavy que vino después. Ten en cuenta que es anterior a British Steel, que tampooc era Heavy. Es Hard Rock y ROCK a secas por momentos
Adios. Cierto, el British es rumba-synth
...Añadí..al menos como el que vino después (painkiler, Ram it Down, Screaming etc) Me pasa con esos discos anteriores a 1983....que hoy los veo como Hard Rock simplemente. Y además era para que Auamba no pusiera disculpa heavy... Adios |
|
| |
Auambabuluba balambambú
| Re: 1978. Killing Machine Mar 8 Mar 2022 - 22:25 | |
| - Cutix escribió:
- Cutix escribió:
...No es un disco Heavy. Al menos no el Heavy que vino después. Ten en cuenta que es anterior a British Steel, que tampooc era Heavy. Es Hard Rock y ROCK a secas por momentos
Adios. Cierto, el British es rumba-synth
...Añadí..al menos como el que vino después (painkiler, Ram it Down, Screaming etc) Me pasa con esos discos anteriores a 1983....que hoy los veo como Hard Rock simplemente. Y además era para que Auamba no pusiera disculpa heavy... Adios No es disculpa Cutix, es más, a mi los Judas que me gustan son los jevis, los setenteros (anteriores al "Stained") nunca me dijeron nada. También te digo que "Painkiller" y los de esa era me atraen menos aún..."Painkiller" (la canción) me parece un horror ( es como un remake de "Fast as a Shark"), nunca quise escuchar el disco, a lo mejor me pierdo algo, pero si está en esa onda sé que no es mi rollo. _________________ "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll" |
|
| |
LOU RIP Forum Punisher
| Re: 1978. Killing Machine Mar 8 Mar 2022 - 22:34 | |
| - Cutix escribió:
...No es un disco Heavy.
- Cutix escribió:
Al menos no el Heavy que vino después. Ten en cuenta que es anterior a British Steel, que tampooc era Heavy. Es Hard Rock y ROCK a secas por momentos
Adios. ya claro, y los primeros discos de Metallica hoy son AOR comparado con el Metal Extremo que vino después _________________ |
|
| |
Cutix THE FANGORIAN
| Re: 1978. Killing Machine Mar 8 Mar 2022 - 22:49 | |
- Cutix escribió:
Cierto, el British es rumba-synth
...Añadí..al menos como el que vino después (painkiler, Ram it Down, Screaming etc) Me pasa con esos discos anteriores a 1983....que hoy los veo como Hard Rock simplemente. Y además era para que Auamba no pusiera disculpa heavy... Adios No es disculpa Cutix, es más, a mi los Judas que me gustan son los jevis, los setenteros (anteriores al "Stained") nunca me dijeron nada. También te digo que "Painkiller" y los de esa era me atraen menos aún..."Painkiller" (la canción) me parece un horror ( es como un remake de "Fast as a Shark"), nunca quise escuchar el disco, a lo mejor me pierdo algo, pero si está en esa onda sé que no es mi rollo. ...PAINKILLER nunca me gustó. Soy muy fan del grupo hasta Screaming. Ni siguiera Defenders...me emociona. Pero de Screaming hacia atrás....Todo. Con mención para Point of Entry...que tampoco es Heavy. Adios Living after midnight, Breaking the law....hoy no me parece heavy Metal, pq lo que vino después.... Es casi música disco. Adios |
|
| |
Bounty Hunter
| Re: 1978. Killing Machine Mar 8 Mar 2022 - 22:58 | |
| Todo esto es culpa del Sr Fernández y el panchanguerísmo asociado al British. _________________ https://tenor.com/bG5D1.gif |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
|