1983. Después de no más de 3 años de Nwobhm algunos grupos ya intentaron "evolucionar" . No siempre les salió bien ( a nivel de ventas y aceptación por los fans)
Mensajes : 69556 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
No llegó al nivel de su debut pero II cumple las expectativas. VH seguían revolucionando el Hard Rock y ¡qué modernos suenan!
para mi si....luego ya según gustos.
Yo veo una buena jugada el desmarcarse de su ópera prima ensalzando su faceta más festiva(melodica), manteniendo su toque Hard Rock característico. Eso le da una personalidad especial a este album. Y Eddie vuelve a demostrar su genialidad pero en acústico en Spanish Fly. Este tema me encanta!!!
No llegó al nivel de su debut pero II cumple las expectativas. VH seguían revolucionando el Hard Rock y ¡qué modernos suenan!
para mi si....luego ya según gustos.
Yo veo una buena jugada el desmarcarse de su ópera prima ensalzando su faceta más festiva(melodica), manteniendo su toque Hard Rock característico. Eso le da una personalidad especial a este album. Y Eddie vuelve a demostrar su genialidad pero en acústico en Spanish Fly. Este tema me encanta!!!
un disco de calidad sobresaliente, eso sí, cuidado con el estado de ánimo, Captain Fantastic es un disco con el aroma de la derrota, "Someone Saved My Life Tonight" todo un top de Elton John, y a partir de aquí comienzan sus años más oscuros.
un disco de calidad sobresaliente, eso sí, cuidado con el estado de ánimo, Captain Fantastic es un disco con el aroma de la derrota, "Someone Saved My Life Tonight" todo un top de Elton John, y a partir de aquí comienzan sus años más oscuros.
...Tarde de Heavy Metal. Con el disco de regreso de Halford. Regreso al estilo que le dio pelas, fama y culos peludos...me refiero.
Adios.
discazo.........me lo pillé nada más salir...y ese temazo que se hace con Dickinson es bestial...me vino con una pegatina y un poster..
...Un póster de Halford en tanga de cuero???
Yo le prefiero con Judas, siempre. Pero este disco es potente.
Adios
joder macho,,,que visión más chunga me ha venido a la mente
el que nunca he oído es su disco industrial ese de Two creo que se llamaba el proyecto,,,yo como soy un tío al que le gusta los discos que no le gustan a nadie tal vez me mole
discazo.........me lo pillé nada más salir...y ese temazo que se hace con Dickinson es bestial...me vino con una pegatina y un poster..
Adios
el que nunca he oído es su disco industrial ese de Two creo que se llamaba el proyecto,,,yo como soy un tío al que le gusta los discos que no le gustan a nadie tal vez me mole
...Lo escuché Two veces...no habrá una tercera.
Una castaña Nu Metal.
Adios
Bounty Hunter
Mensajes : 6848 Fecha de inscripción : 20/05/2021 Edad : 40 Localización : Tatooine
...Tarde de Heavy Metal. Con el disco de regreso de Halford. Regreso al estilo que le dio pelas, fama y culos peludos...me refiero.
Adios.
Yo lo tuve mucho tiempo pirata hasta que encontré esa edición que comenta Murci. Todo elegante en caja de cartón. Con este album Halford volvió al trono de Metal God. Ganándoles la partida a sus excompañeros de banda. Junto con el War of Words de Fight, el mejor disco de Halford desde Painkiller. Me encanta como Rob cuenta como se forjó su carrera en Made of Hell.
Adios
Yo prefiero el primer proyecto en la onda Pantera, Fight. Two es más curioso que otra cosa. Lo he escuchado varias veces y tiene algun tema rescatable. Estos son los que más me gustaron:
Adios
Yo prefiero el primer proyecto en la onda Pantera, Fight. Los industriales Two es más curioso que otra cosa. Lo he escuchado varias veces y tiene algun tema rescatable. Estos son los que más me gustaron:
El disco de Two fue un intento de subirse al carro de las tendencias del momento. Creo que es un disco fallido pero aún así rescatable. La colaboración de dos monstruos como Halford y Reznor debería haber resultado mejor.
me parece brutal
Con este lo he intentado muchas veces y no hay manera. No me entra ni a golpes.
En realidad es un disco que ya cuando salió estaba algo desfasado,,,diez años grabando y regrabando,,,,,dió como resultado que ya no estaba de moda ese tipo de producciones...Encima le sobras tres temas,,,con 11 habría quedado mucho mejor......pero bueno....a mi no me desagrada...pero claro, uno esperaba otra cosa...en fin.