Que tiene este disco de malo?.......Se que para muchos una obra como Tatto You es muy superior a lo que hicieron despues. Para mi este disco lo supera. Cargado de cuidados y sobresalientes matices que lo engrandecen. Y la canciones.....ninguna baja del notable.
Buff, amigo...a mí me parece un buen -pero no gran- disco, pero de ahí a compararlo con "Tatto You"...creo que no le llega ni a la altura de los tobillos. Ya sabemos que los gustos son subjetivos, pero "Tatoo.." es un disco importante dentro de su discografía, está muy cerca -si es que no lo es- de ser una obra maestra, mientras que "Steel Wheels", siendo un disco majo, no pasaría absolutamente nada si nunca lo hubieran publicado. Dices que ninguna de sus canciones bajan del notable, pero en mi opinión apenas un par de temas alcanzan esa nota y el resto simplemente están bien. Gustos, supongo
Leyendome ahora....creo que me he pasado un pelin con las labanzas a este dsico.....Pero es que a mi me aburre el Tattoo you..Quitando algunos temas...el resto lo encuentro ideal para la siesta...Y si Aumba..los gustos son asi....que divertido o no..?
Guau!!.. Creo que eres la única persona que se aburre con "Tatto You", pero es cierto que discrepar de vez en cuando está muy bien, le da vidilla al foro.
PD: Acabo de fijarme, es MI COMENTARIO NÚMERO 1000!!!!
A mi este me parace una de los mejores de su discografia..........
Coincido contigo
Pues sintiéndolo mucho os voy a llevar la contraria radicalmente. A falta de escuchar el Three snakes y el Before The frost me parece lo más flojo (o menos bueno) que han hecho. Un disco gris. Bueno, empieza bastante bien con Goodbye Daughters of the Revolution, pero el único momento que relmente me sacude es el blues God´s Got It, y es una versión. Vale, Locust Street no está mal y tal, pero el grueso del álbum es competente y correcto pero no emociona. Por el lado contrario, la machacona War Believer Walk me parece una nimiedad, un tema totalmente prescindible. La banda suena de la ostia, como siempre y Luther Dickinson toca con mucha clase, pero no comulgo mucho con la interpretación vocal de Chris Robinson, como buscando un tono más reposado pero más intenso a la vez, no se como coño explicarlo. ¿No lo notáis cantando raro? Y he de decir que me gustan todas las etapas de los Cuervos, la trilogía inicial mola pero siempre sigo lo que hacen. De hecho considero bastante superiores los "polémicos" By Yor Side y Lions a Warpaint.
Yo tambien prefiero a los Cuervos de sus inicios...creo que casi todo el mundo piensa igual. Partamos de la base que para mi no tienen ningun disco malo....ahh y eso es algo increible. Lions.....me gusta mas que Warpaint,,,y que By your side....y que Before the frost....y casi que el Amorica y Snake Charm...asi de claro. Puede ser que tengas razon en esa forma de cantar en ese tema..pero en fin..se lo puede permitir. Se que para muchos esta nueva faceta de los cuervos mas pausada y campestre les puede resultar sopolifera....pero bueno....para mi en la variedad esta el talento....y con sus pros y contras....cada disco es un oasis en si mismo.... Tengo la impresion de que cuando nos llegue su nuevo trabajo (que lo habra)...sera mas rockero....y alegre.
Sí también me parece floja War Believer Walk , pero el resto me gusta, con el sonido reconocible de la guitarra de Dickinson (me gusta mucho este tío).No me llama la atención para mal que Chris se contenga un poco en su forma de cantar, me encanta su voz en Oh Josephine, aunque su estilo original como en el The Southern Harmony and Musical... es matador, ah! y el Lions tampoco lo he escuchado.
Pues yo estoy con Ted. Me gustan todos sus discos pero este es el que menos me gusta, me parece el más irregular que han hecho, hay temas muy buenos pero otros son muy normalitos. Cuando lo escuché por primera vez me dio la impresión de ser un disco hecho con prisas, como si las urgencias por sacar un nuevo disco les hubieran impedido seleccionar o trabajar mejor las canciones, como si hubieran grabado lo primero que les había salido. De todas formas ójala que todos los discos malos de otros grupos fueran como este.
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69811 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
Leon Russell es uno de los grandes compositores de la historia que de haber gozado de algo más de fortuna podría y debería ser el equivalente a su amigo Elton John en la música americana.Auténtico luchador con una carrera que tira de espaldas,Phil Spector, Allman Brothers, Dr. John, Randy Newman entre otros."Carney" está considerada una de sus cimas artísticas,una mágica fusión entre el rock sureño y los Beatles de la última etapa.Una joya capaz de desafiar el tiempo y las modas pasajeras.
Le tengo ganas a este. Soy de los que descubrieron a este grupo con el final de Breaking Bad y el tema Baby Blue, hasta ahora solo he escuchado un recopilatorio suyo y dicen que No Dice es su mejor disco.
Capitan Haddock
Mensajes : 5864 Fecha de inscripción : 21/11/2013 Edad : 49 Localización : Madrid
Le tengo ganas a este. Soy de los que descubrieron a este grupo con el final de Breaking Bad y el tema Baby Blue, hasta ahora solo he escuchado un recopilatorio suyo y dicen que No Dice es su mejor disco.
Mi top BADFINGER:
5.Head First 4.Badfinger 3.Straight Up 2.No dice 1.Wish You Were Here
Mi top BADFINGER:
5.Head First 4.Badfinger 3.Straight Up 2.No dice 1.Wish You Were Here
De esa lista me falta uno por catar...Pero este No dice es una jodida obra de arte...Que gran banda esta.....Y que poco se les recuerda.
No termino de pillarle el punto a este disco, mira que lo intento... Por lo visto el sábado pasado lo interpretaron íntegro en Barcelona y todos los comentarios han sido increíbles diciendo que el disco en directo gana diez veces más que en su versión de estudio pero no sé... desde luego en CD no le pillo el punto...
en Madrid tambien lo tocaron íntegro para empezar su bolo,con 2 cojones,para mi su mejor disco en décadas,un gran trabajo de Johnny y cia...ah! y al Leiva q le den!
Qué bien suena esto. Menudo descubrimiento. Muy, muy interesante. Nunca me había dado por chequear su carrera en solitario y gracias a tí lo he hecho ahora y resulta que solo tiene otro álbum, de 1990, un año antes de su muerte, titulado Blood Brothers, que también me provoca mucha curiosidad. Anotados quedan ambos.
Me niego a poner una de las 5 peores portadas de todos los tiempos. Este temazo cantado por Rick Parfitt narra su experiencia cuando fue operado por cuádruple bypass coronario en 1997.
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69811 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
Tarde horrible,he tenido una bronca atómica con medio hospital por culpa de la privatización del sector de citas,convirtiendo este sevicio en algo tercermundista. Menos mal que la música amansa las fieras y es que suena muy bien el disco de la diminuta Lydia Loveless,qué voz más bonita...por el amor de Ronnie James Dio. Ha conseguido incluso que me olvide del hijoputa ese del Ignacio González.
Un disco irregular donde se coquetea con el rock más soft y con cierto pachangueo pero donde se encuentran, al menos 4 buenos temas. Todo de muy variado pelaje en cuanto a estilos, eso sí. En esta suenan jevis. Los Quo jevis? Aquí sí.
P.D. Lou, te entiendo perfectamente. Andar de hospitales, de visita, consulta o estancia y la relación con los que allí "habitan" es uno de los puteos más salvajes que puede experimentar el ser humano.
Un disco irregular donde se coquetea con el rock más soft y con cierto pachangueo pero donde se encuentran, al menos 4 buenos temas. Todo de muy variado pelaje en cuanto a estilos, eso sí. En esta suenan jevis. Los Quo jevis? Aquí sí.
P.D. Lou, te entiendo perfectamente. Andar de hospitales, de visita, consulta o estancia y la relación con los que allí "habitan" es uno de los puteos más salvajes que puede experimentar el ser humano.