Su mejor disco en solitario. Sin llegar a la altura de los primeros discos de Poison pero mejor que lo que estos estaban haciendo los últimos años. 0% originalidad, un discos sin pretensiones pero con melodías muy adictivas.
Capitan Haddock
Mensajes : 5864 Fecha de inscripción : 21/11/2013 Edad : 49 Localización : Madrid
Gran reivindicacion del segundo disco de THUNDER y ademas con una de mis portadas favoritas de la historia.
Me alegra que te guste, pensé que era el único de este foro al que le gustaban. Es una banda muy especial para mí y una de las mejores que he visto en directo. Tuvieron sus quince minutos de gloria y luego todo el mundo pasó de ellos. Recuerdo verlos a mediados de los noventa en un pequeño bar de Carabanchel, sin apenas escenario, para una audiencia de apenas 20/30 personas, y se entregaron como si estuvieran en Wembley, uno de los conciertos de mi vida.
Por cierto se suelen citar sus dos primeros discos como los mejores, cosa cierta, pero también destacaría este:
Auambabuluba balambambú
Mensajes : 24577 Fecha de inscripción : 03/03/2013 Edad : 52 Localización : El Lejano Oeste
"Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll"
Alehardrock CAPITAN POPUHEADS
...Acabo de leer que AC/DC entrar a grabar nuevo disco en Mayo...
Que grandísima noticia. Una vez más necesitamos a AC/DC para arreglar el panorama rock. Lleva sucediendo desde hace más de 25 años. Cuando el Rock se desvía de su cauce....tienen que volver ellos a poner orden.
La alegría me ha hecho recuperar su BLACK ICE...y es lo que escucharé esta mañana en el trabajo, a Volumen Brutal.
Mi canción preferida del disco....este cañonazo.
Adios.
También es mi canción favorita del Black ice. Qué gran noticia su vuelta. Después de tantos ¿rumores? de retiradas y de la enfermedad de Angus Young es justo lo que necesitábamos para callar bocas.
Dr. Jaus
Mensajes : 2184 Fecha de inscripción : 15/03/2013 Edad : 54 Localización : HOSPITAL PRINCETON-PLAINSBORO
Nadie sabe por qué, pero los Yes de los años '80 con Trevor Rabin se paseaban por Argentina como Pedro por su casa. Este directo/bootleg grabado de una retransmisión radiofónica se vendería en su época a precio de jamón de Jabugo. La edición es bastante chapucera:el sonido va y viene a veces, el locutor te cuenta la historia de Trevor Rabin, el libreto es raquítico, tiene pocos detalles y errores garrafales como fotos de los ausentes Rick Wakeman y Steve Howe, pifias en el repertorio ("Astral Traveller" es "Starship Trooper", entre otras) y, sorpresa, versión de "Gimme Some Lovin' ". Yes en vivo y en directo sin adulterar y por sólo 6 euros. Hacía tantos años que no oía a Yes que me siento más joven y todo.
Su mejor disco en solitario. Sin llegar a la altura de los primeros discos de Poison pero mejor que lo que estos estaban haciendo los últimos años. 0% originalidad, un discos sin pretensiones pero con melodías muy adictivas.
Buenos dias a todos......... Sigo a dos velas(no hablo en el contexto sexual,,,mal pensados)..Me refiero a las ciberondas. Espero ya por fin esta semana solucionar cual problema.....Y estar en la brecha dando la brasa.
Desconocia que hubiera editado discos en solitario....desde que pueda le doy una escucha.
¿Resbalón psicodélico? ¿Perdieron el norte los Stones en 1967? ¡Qué va! Yo soy de los que disfrutan mucho con este disco. Desde luego no está entre las cinco mejores obras de la banda, hay batiburrillo instrumental y quizá una canción que se hace un pelín larga, pero joder, estos tíos podían con todo. ¿Que pasamos de la música de raíces y nos zambullimos en la psicodelia? Ningún problema. Somos tan buenos que hasta hacemos rock sideral de puta madre. Y si no, que se lo pregunten a Dave Wyndorf.
De acuerdo en todo.Es cierto que tiene algunos pasajes que sobran pero Their Satanic... supera (y de largo) a muchos discos del underground psicodélico de aquella época y que hoy son catalogados como obras maestras.El problema (bendito problema) es que cuando te llamas Rolling Stones y grabas,como ocurría en aquella época, un disco capital tras otro te exigen que todo tenga el mismo nivel.El otro problema (más comprensible) es que te comparen con The Beatles en 1967 y está claro que aunque estaban muy cerquita de ellos superarlos era un imposible.
Yo lo tengo en vinilo.....y suena de la hostia. Para mi es un gran álbum como comentais. Ideal para una noche a base de chupitos de liquor de mora y compañia femenina.
¿Resbalón psicodélico? ¿Perdieron el norte los Stones en 1967? ¡Qué va! Yo soy de los que disfrutan mucho con este disco. Desde luego no está entre las cinco mejores obras de la banda, hay batiburrillo instrumental y quizá una canción que se hace un pelín larga, pero joder, estos tíos podían con todo. ¿Que pasamos de la música de raíces y nos zambullimos en la psicodelia? Ningún problema. Somos tan buenos que hasta hacemos rock sideral de puta madre. Y si no, que se lo pregunten a Dave Wyndorf.
De acuerdo en todo.Es cierto que tiene algunos pasajes que sobran pero Their Satanic... supera (y de largo) a muchos discos del underground psicodélico de aquella época y que hoy son catalogados como obras maestras.El problema (bendito problema) es que cuando te llamas Rolling Stones y grabas,como ocurría en aquella época, un disco capital tras otro te exigen que todo tenga el mismo nivel.El otro problema (más comprensible) es que te comparen con The Beatles en 1967 y está claro que aunque estaban muy cerquita de ellos superarlos era un imposible.
Yo lo tengo en vinilo.....y suena de la hostia. Para mi es un gran álbum como comentais. Ideal para una noche a base de chupitos de liquor de mora y compañia femenina.
¿Licor de moras? Me has descolocado hombre pero, qué carajo, tienes toda la razón. Y si la compañía femenina fuera la Anita Pallenberg de los 60, y además hubiera por ahí para ambientarlo todo pachuli, incienso y caramelos de menta, y bicicletas blancas ya ni te cuento. Menudo viaje.
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69811 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
...Acabo de leer que AC/DC entrar a grabar nuevo disco en Mayo...
Que grandísima noticia. Una vez más necesitamos a AC/DC para arreglar el panorama rock. Lleva sucediendo desde hace más de 25 años. Cuando el Rock se desvía de su cauce....tienen que volver ellos a poner orden.
La alegría me ha hecho recuperar su BLACK ICE...y es lo que escucharé esta mañana en el trabajo, a Volumen Brutal.
Mi canción preferida del disco....este cañonazo.
Adios.
También es mi canción favorita del Black ice. Qué gran noticia su vuelta. Después de tantos ¿rumores? de retiradas y de la enfermedad de Angus Young es justo lo que necesitábamos para callar bocas.
...Mira...no estaba al tanto de esos rumores. Esta mañana aparece una mención en una web, y la sorpresa ha sido leer que ya han pasado...¡¡¡¡ 6 AÑOS DESDE QUE SALIÓ BLACK ICE !!! ¿6 AÑOS?....que rápido ha pasado este tiempo. Si parece que está todavía en promoción.
Que nos regalen un nuevo disco, es una grandísima noticia. Lo decimos muchas veces...pero ya no quedan grupos como AC/DC, o quedan muy poquitos.
Adios.
Cutix THE FANGORIAN
El disco previo a las dos obras maestras de los noventa no llega a a la altura de estos, pero si se atisban grandes detalles de calidad. Y hay grandes canciones que es de lo que se trata.
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69811 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
El disco previo a las dos obras maestras de los noventa no llega a a la altura de estos, pero si se atisban grandes detalles de calidad. Y hay grandes canciones que es de lo que se trata.
Vaya! nunca he escuchado ese disco,siempre he tirado por sus clasicazos.Habrá que indagar...
Otro de esos discos perdidos de los días que las hairbands dominaban el planeta, aunque está no lo conquisto, sin ser nada del otro mundo es agradable de vez en cuando recuperar este tipo de discos. Por cierto la portada siempre me gusto.
http://manueluveele.blogspot.com.es/
jovigui
Mensajes : 19143 Fecha de inscripción : 21/11/2013 Edad : 55 Localización : BCN - Tarragona
Otro de esos discos perdidos de los días que las hairbands dominaban el planeta, aunque está no lo conquisto, sin ser nada del otro mundo es agradable de vez en cuando recuperar este tipo de discos. Por cierto la portada siempre me gusto.
http://manueluveele.blogspot.com.es/
Gran gran gran disco !!!!! Es otra de las centenares de bandas que sólo sacaron un disco pero este siempre me gusto mucho. Como muchísimos otros lo compre por la contraportada ... Osea no sabia nada de ellos pero salía una foto de ellos... Eran otros tiempos que no existía internet ..
LOU RIP Forum Punisher
Los 90´s quedarán marcados como los años del rock alternativo sin embargo los comienzos de esa década y finales de la anterior fueron un hervidero para el hard y el rock más peleón.The Black Crowes o The Cult fueron los que mejor representaron esta escena pero existieron un gran puñado de nombres que por unos motivos u otros no llegaron a triunfar masivamente,Dogs D'amour,Georgia Satellites, Circus of Power,The Throbs,Cry Of Love o estos rudos moteros apodados The Four Horsemen. “Nobody Said It Was Easy” fue su primer Lp,un auténtico trallazo rockero,dinamita,actitud macarra,mala hostia y grandes canciones.Vivieron al límite y como no podía ser de otra forma la mala suerte se cebó con ellos de la manera más trágica ,al menos tuvieron tiempo de dejar otro estupendo disco “Gettin’ Pretty Good At Barely Gettin’ By” y colorín colorado.
Última edición por LOU RIP el Miér 19 Feb 2014 - 12:40, editado 1 vez