...Curioso que entre los grupso españoels prefes del foro...ni una mención a TEQUILA, EXTREMODURO, PLATERO Y TU, FITO...REINCIDENTES, WARCRY, LEO, SOBER, MEDINA AZAHARA, Ramoncín, Pereza...
TEQUILA...fue durante unos años EL GRUPO. Y ahora parece que no cuentan. Los Rodriguez lo olvidé en mi lista, y a Loquillo...Gabinete...Despiste total
Adios.
el murciélago
Mensajes : 45652 Fecha de inscripción : 28/02/2013 Edad : 47 Localización : El paraiso
...Curioso que entre los grupso españoels prefes del foro...ni una mención a TEQUILA, EXTREMODURO, PLATERO Y TU, FITO...REINCIDENTES, WARCRY, LEO, SOBER, MEDINA AZAHARA, Ramoncín, Pereza...
TEQUILA...fue durante unos años EL GRUPO. Y ahora parece que no cuentan. Los Rodriguez lo olvidé en mi lista, y a Loquillo...Gabinete...Despiste total
Adios.
Bueno...para no ser menos ahi dejo yo algunos nombres a los que siempre tengo presentes.
OBUS LOS SUAVES SINIESTRO TOTAL BARRICADA LOQUILLO Y TROGLODITAS TAHURES ZURDOS MERMELADA ALASKA Y LOS PEGAMOIDES ALMODOVAR Y MCNAMARA LOS SALVAJES LOS RONALDOS RADIO FUTURA
Viernes! buen momento para rescatar el No Fuel Left For The Pilgrims de los daneses D.A.D. Sleazy, influencias de AC-DC y sobre todo flamantes riffs acompañados de coros espectaculares. Adictivos como los donuts
...y disfruten del viernes.
Desde luego.Mi top bandas españolas (así rapidamente e improvisando):
1.Burning 2.Leño 3.Triana 4.Loquillo y los Troglo 5.Barón 6.Los Brincos 7.El último de la fila 8.Ilegales 9.CRAG 10.091 11.Radio Futura 12.Derribos Arias 13.Héroes del Silencio 14.Los Bravos 15.Enrique y Ana
Grandes bandas señor Lou. Enrique y Ana los mejores Ahí va mi lista de mis bandas o solistas españoles preferidos (seguro que me dejo unos cuantos):
1. Los Enemigos 2. Heroes del Silencio 3. 091 4. Miguel Ríos 5. Loquillo y Los Trogloditas 6. La Polla Records 7. Barón Rojo 8. Radio Futura 9. Siniestro Total 10. Ilegales 11. Burning 12. Los Rebeldes 13. Obús 14. Barricada 15. Antonio Flores (sí, soy fan del hijo de la faraona)
Buena lista!!!!..Juanvi.
Me dejé Asfalto-Topo y mis adorados Ñu y sí,también Obús (como banda en directo) porque en disco nunca me gustaron excesivamente.Los Enemigos,Maquina!,Smash,Décima Víctima,Kortatu,Desechables,Canarios,Lone Star y muchos más que deberían estar ahí pero la lista era de 15 e improvisada.
No soy muy fan de Antonio Flores pero era un buen compositor,brillante diría yo.
A mi siempre me ha gustado mucho Antoñito Flores, como tu dices, era un gran compositor, sus discos están repletos de temazos, como por ejemplo este hermoso medio tiempo:
Estoy seguro que sus orígenes fueron un arma de doble filo,por un lado le ayudaron a darse a conocer y por otro le restaron muchos seguidores rockeros,pero a mí siempre me pareció que tenía talento (al menos 9 ó 10 toneladas más que sus insufribles hermanas)
Es cierto, pero yo pienso que tiene grandes canciones en sus dos facetas, tanto en la más pop y baladista como en la más rockera. Ahí va otra buena, y con los Barones!
Auambabuluba balambambú
Mensajes : 24577 Fecha de inscripción : 03/03/2013 Edad : 52 Localización : El Lejano Oeste
Adios.
Despiste Total eran muy buenos
PD:
A mi también me parece un gran disco. Para mi todos sus discos hasta el Seventh Son me parecen imprescindibles, y de la última época me gusta mucho Brave New World, el disco en el que regresó Adrian Smith a la banda.
A mi este disco me parece una maravilla. En una banda algo caduca..y que parecian muy encorsetados. Este disco supuso un buen paso para el grupo. Claro que Maiden nunca para mi han estado al nivel estratosferico de Judas Priest.
Discrepo! si analizamos ambas discografías Judas (sobre todo porque tenían ya un brillante pasado 70´s) son algo mejores pero,amigo,a mitad de los 80´s la cosa estaba al 50%.¿Acaso es mejor el poker formado por British Steel-Point of Entry-Screaming for Vengeance-Defenders of the Faith-Turbo que el Iron Maiden-Killers-The Number of the Beast-Piece of Mind-Powerslave? yo pienso que andan a la par.Si me preguntan por los 90 en adelante y quitando el potentísimo Painkiller no tengo ni idea cuál de los dos grupos es peor.Pero en la primera mitad de los 80 Judas & Maiden fueron de lo más grande de ese lustro.
Si me preguntan y como gusto personal me quedo con Judas pero desde la aparición en escena de los Maiden ambos han tenido carrerar similares,no veo diferencias.
Sin duda son las dos grandes bandas del Heavy Metal, pero, aunque me gustan mucho Judas, yo me quedo con Maiden. Hay algo especial en su música que ninguna otra banda de Heavy Metal tiene, para mi siempre serán los mejores del genero, aunque no tengan una discografia perfecta.
Lou> Creo que como banda eran mas inquietos los Judas. Y por eso creo que esos discos,que nombras,quitando su etapa sentetera..Ganan...no dire yo por mucho. pero me parece mejores discos.
Juanvi> Despues como comentas esta el aspecto emocional que cada uno sienta por una u otra. Pero ya digo,,,siendo imparcial, creo que la de Judas es mucho mas interesante........
Cuestión de gustos,Víctor, pero si los Judas eran inquietos (tampoco es que fuesen Bowie) esos Maiden también ,basta ver su evolución.La balanza me parece muy igualada,quizás se incline por uno o por otro pero victoría mínima a los puntos ,nada de KO como me pareció apreciar en tu comentario.Y bueno,ahí también podemos meter a Scorpions,de carrera muy similar.
Hombre...por KO no...(ahora que llevo semanas viendo combates de boxeo).... Pero la balnza la inclino algo a favor de Judas..veamos si el pueblo se digna a opinar.
Yo creo que es un simple cuestión de gustos, porque poniendo los discos sobre la mesa, lo que grabaron los Maiden hasta el glorioso "Live After Death" es intachable. Si le ponemos pegas a esos discos qué podemos decir de los de ahora...Y yo no me pasé la vida escuchando a los Maiden, pero es lo que hay.
Pero si tengo que elegir y decantarme por uno, veamos... ¿Judas o Maiden?... ...
Scorpions!
PD: Y si no vale responder Scorpions, me quedo con los primeros trabajos de Ozzy .
Me encanta este disco...la de buenos ratos que he pasado a lo largo de los años escuchandolo y ojeando la fantástica portada y todos sus detalles.
A mi también me parece un gran disco. Para mi todos sus discos hasta el Seventh Son me parecen imprescindibles, y de la última época me gusta mucho Brave New World, el disco en el que regresó Adrian Smith a la banda.
A mi este disco me parece una maravilla. En una banda algo caduca..y que parecian muy encorsetados. Este disco supuso un buen paso para el grupo. Claro que Maiden nunca para mi han estado al nivel estratosferico de Judas Priest.
Discrepo! si analizamos ambas discografías Judas (sobre todo porque tenían ya un brillante pasado 70´s) son algo mejores pero,amigo,a mitad de los 80´s la cosa estaba al 50%.¿Acaso es mejor el poker formado por British Steel-Point of Entry-Screaming for Vengeance-Defenders of the Faith-Turbo que el Iron Maiden-Killers-The Number of the Beast-Piece of Mind-Powerslave? yo pienso que andan a la par.Si me preguntan por los 90 en adelante y quitando el potentísimo Painkiller no tengo ni idea cuál de los dos grupos es peor.Pero en la primera mitad de los 80 Judas & Maiden fueron de lo más grande de ese lustro.
Si me preguntan y como gusto personal me quedo con Judas pero desde la aparición en escena de los Maiden ambos han tenido carrerar similares,no veo diferencias.
Sin duda son las dos grandes bandas del Heavy Metal, pero, aunque me gustan mucho Judas, yo me quedo con Maiden. Hay algo especial en su música que ninguna otra banda de Heavy Metal tiene, para mi siempre serán los mejores del genero, aunque no tengan una discografia perfecta.
Lou> Creo que como banda eran mas inquietos los Judas. Y por eso creo que esos discos,que nombras,quitando su etapa sentetera..Ganan...no dire yo por mucho. pero me parece mejores discos.
Juanvi> Despues como comentas esta el aspecto emocional que cada uno sienta por una u otra. Pero ya digo,,,siendo imparcial, creo que la de Judas es mucho mas interesante........
Cuestión de gustos,Víctor, pero si los Judas eran inquietos (tampoco es que fuesen Bowie) esos Maiden también ,basta ver su evolución.La balanza me parece muy igualada,quizás se incline por uno o por otro pero victoría mínima a los puntos ,nada de KO como me pareció apreciar en tu comentario.Y bueno,ahí también podemos meter a Scorpions,de carrera muy similar.
Hombre...por KO no...(ahora que llevo semanas viendo combates de boxeo).... Pero la balnza la inclino algo a favor de Judas..veamos si el pueblo se digna a opinar.
Yo creo que es un simple cuestión de gustos, porque poniendo los discos sobre la mesa, lo que grabaron los Maiden hasta el glorioso "Live After Death" es intachable. Si le ponemos pegas a esos discos qué podemos decir de los de ahora...Y yo no me pasé la vida escuchando a los Maiden, pero es lo que hay.
Pero si tengo que elegir y decantarme por uno, veamos... ¿Judas o Maiden?... ...
Scorpions!
PD: Y si no vale responder Scorpions, me quedo con los primeros trabajos de Ozzy .
Equiliquá...Mr.Balambambú
¿Qué podríamos decir de este espectacular Live-Album de los Free a estas alturas?..
...Pues se podrían -y se deberían- decir muchas cosas, porque lo cierto es que se habla muy poco de este GLORIOSO DISCO. Un directo que nada tiene que envidiarle a otros grandes live-albums de más renombre, ni en cuanto a calidad de repertorio ni por el nivel de sus instrumentistas. De Paul Rodgers huelga hablar, es La Voz por excelencia del Hard-Rock; Paul Kossoff fue un working-class-guitar-hero que se dejaba el alma en cada nota; Simon Kirke uno de esos baterías tranquilos que tanto me gustan, los que no se limitan a marcar el tempo y saben crear un espacio alrededor de su instrumento, haciendo más destacable, si cabe, la labor de Andy Fraser (probablemente, el bajista más infravalorado de la historia del Rock). Muchas veces he escuchado los discos de Free sólo fijándome en sus líneas de bajo que son de otra galaxia.
Lo dicho: Debería hablarse más de este disco y de los Free, coño.
Últimos coletazos de cuando Blackmore era Blackmore en lugar de Blackmore. Recomendabilísimo. Potente 100% (quien espere las canciones tocadas como las versiones de estudio, pues va a ser que no). Tan sólo sobra la pérfida Candice de los Cojones, que se podía haber ahorrado esos endebles, angelicales y ridículos coros. Si Janis Joplin levantara la cabeza la iba a arrastrar de los pelos hasta dejarla calva.
"Janis Joplin, yo te invoco..."
Me lo apunto...seguro que es una maravilla!No saldrá tambien Jürgen...asi esta la familia al completo!
el murciélago
Mensajes : 45652 Fecha de inscripción : 28/02/2013 Edad : 47 Localización : El paraiso
Si ayer empecé el dia con Somewhere...hoy a sido con Priest...live! Ser elevado por ese robot debe ser lo mejor del mundo...donaria un riñon para ello!!
fue el primer live que escuche de la banda.....siempre me ha gustado. Y el video esta genial.
Adios.
Despiste Total eran muy buenos
PD:
...Bastante mejores que DESPISTAOS. A ver...su debut tenía alguna canción "despistada"...que no encajaba muy bien en el concepto, como fuera de juego....pero ya su segundo largo on the beach, era un gran disco. Lo que sucede...es que en este país, no triunfa la calidad. El Populacho quiere samba, rumbita, buen rollito, canutito...arsa, lolailo...y todo eso. Ya sabes.
Adios.
Cutix THE FANGORIAN
...Lo compré hace años, tras leer maravillas en algunas revistas como Popular 1. Lo mejor sin duda la versión de Easy...pero el resto,...ummmm....bastante pedorreta. Así, como suena. Creo que lo regalaría a ojos cerrados por cualquier otro disco de Hard Rock...(lanzo la oferta) Lo habré escuchado....5 veces, no más. No es para mi eses estilo de música. Easy....10. (canción bonita) El RESTO.....3.
Adios.
el murciélago
...Lo compré hace años, tras leer maravillas en algunas revistas como Popular 1. Lo mejor sin duda la versión de Easy...pero el resto,...ummmm....bastante pedorreta. Así, como suena. Creo que lo regalaría a ojos cerrados por cualquier otros disco de Hard Rock...(lanzo la oferta) Lo habrá escuchado....5 veces, no más. No es para mi eses estilo de música. Easy....10. (canción bonita) El RESTO.....3.
Adios.
Cutix.....No he podido pasar de la 6 cancion. Si por algo no les preste atencion por aquel tiempo..por algo sera. Te digo lo mismo...estos sonidos no son lo mio............
...Lo compré hace años, tras leer maravillas en algunas revistas como Popular 1. Lo mejor sin duda la versión de Easy...pero el resto,...ummmm....bastante pedorreta. Así, como suena. Creo que lo regalaría a ojos cerrados por cualquier otros disco de Hard Rock...(lanzo la oferta) Lo habrá escuchado....5 veces, no más. No es para mi eses estilo de música. Easy....10. (canción bonita) El RESTO.....3.
Adios.
Cutix.....No he podido pasar de la 6 cancion. Si por algo no les preste atencion por aquel tiempo..por algo sera. Te digo lo mismo...estos sonidos no son lo mio............
Para mí es un discazo,aunque pienso que ha envejecido mal, posiblemente por la saturación que sufrimos debido a los pésimos seguidores que lo imitaron (neu-metal).Actualmente me suena muy fuera de época sin embargo en su día aquello fue un cañón,tiene canciones tremendas,yo me tiré un año enganchado al "Angel". Ahora bien,no es un disco que me apetezca revisitar y si a día de hoy tuviese que hacer una lista no estaría entre mis 50 discos preferidos de los 90´s.
Todo esto se puede aplicar al AEnima de TOOL,otro discazo con mayúsculas pero tan anclado a una época que se me hace muy cuesta arriba volver a oirlo (yo sé que Alejandro no se enfada con mi crítica ).