Con este disco de los Stones ocurre algo similar al "Magic" de Springsteen: Tiene muy buenos momentos, en cuanto a música, pero en el proceso de masterización del C.D se lo cargaron. Suena como el culo, así de claro. Con esta calidad de sonido el disco debería de costar lo que yo pagué por él: 1€.
...Esos juegos de voces me recuerdan a.....¿Bee Gees?
Está bien. No los conocía. Como bien dices, hay grandes tesoros por descubrir todavía en la música. Quien necesita novedades actuales habiendo tanta novedad en el pasado....¿Quien?
Adios.
Yo llevo unos meses, gracias a vosotros, sin apenas escuchar novedades (tampoco es que haya demasiadas) y no me arrepiento, como dices entre discos que conoces y hace tiempo que no escuchas y discos nuevos que descubres, casi no vale la pena escuchar un disco nuevo (que de nuevo no tendrá nada pues será un refrito de música pasada).
Capitan Haddock
Mensajes : 5864 Fecha de inscripción : 21/11/2013 Edad : 49 Localización : Madrid
Escuchar este disco por voluntad propia es un acto de puro masoquismo. ¿Qué necesidad hay de estar pasando un agradable día y arruinarlo con semejante depresión sonora? Ninguna, claro, pero es que el hijo de puta es adictivo.
¿Sabes qué?..En el caso de que se tratase del mismo Donovan se lo perdonaría. Yo también correría detrás de Kylie entonando cancioncillas melosas.
Admitamos que Kylie esta PRECIOSA y muy achuchable en este video.Es curiosa la historia de esta mujer.En aquella epoca era una artista cuasi infantil y bastante boba pero parece ser que su encuentro con el malogrado cantante de INXS,MICHAEL HUCHTENCE cambio su vida.El tipo se ve que le debio de dar a base de bien..fetichismo,sadomasoquismo ¡¡¡¡(kylie atada y amordazada ¡¡¡¡.....Puede haber algo mas hermoso?) y en poquisimo tiempo se produjo un cambio radical en su personalidad y en la forma de abordar su carrera.De la noche a la mañana miles de padres indignados retiraron a sus hijos de sus provocativos conciertos y asi es como se convirtio en la putona diva de musica de baile que es hoy en dia.
Escuchando este recopilatorio del 93 , comprado (no me acuerdo bien) si fue en Discoplay o en tipo (que recuerdos) , aun conservo algunos catálogos de aquellos años , cada mes era esperar con impaciencia la llegada del librito con fotos , que junto al Popular 1 todos los meses era algo especial.
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69811 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
Escuchando este recopilatorio del 93 , comprado (no me acuerdo bien) si fue en Discoplay o en tipo (que recuerdos) , aun conservo algunos catálogos de aquellos años , cada mes era esperar con impaciencia la llegada del librito con fotos , que junto al Popular 1 todos los meses era algo especial.
DISCOPLAY hizo más por la cultura de este país que cientos y cientos de libros de texto que nos obligaban a estudiar en la escuela.
DISCOPLAY hizo más por la cultura de este país que cientos y cientos de libros de texto que nos obligaban a estudiar en la escuela.
De Discoplay me acuerdo sobre todo de comprar el No parole from Rock'n'roll, porque lo anunciaban con ex-miembros de Rainbow y sino recuerdo mal de Judas Priest ¿¿??? y al escuchar aquellos solos se me cayó la piñata, y el 7800 fahrenheit porque valía solo 250 ó 350 pelas...
De Discoplay me acuerdo sobre todo de comprar el No parole from Rock'n'roll, porque lo anunciaban con ex-miembros de Rainbow y sino recuerdo mal de Judas Priest ¿¿??? y al escuchar aquellos solos se me cayó la piñata, y el 7800 fahrenheit porque valía solo 250 ó 350 pelas...
DISCOPLAY era tambien para mi la gran ilusion de principios de mes.Creo recordar que desaparecio en el 2004 o por esas fechas y recuerdo el acontecimiento como una puta tragedia.
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69811 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
1987 fue un año excitante en cuanto a lanzamientos hard-rockeros de ahí que pasase casi de puntillas el estupendo álbum del ex-Duran DuranAndy Taylor.Un disco lleno de certeros trallazos de hard-rock melódico para desgañitarse a grito pelado en la ducha. Thunder es una adictiva golosina,hecha con muy buen gusto que te hace la vida más feliz... y sin grasas ni colesterol.
Última edición por LOU RIP el Dom 16 Feb 2014 - 11:49, editado 1 vez
Me encanta este single de los Them de Van Morrison. Muy inusual para la época, jugando con las subidas y bajadas de intensidad y con grandes intervenciones de la guitarra y armónica, con el órgano sumándose a la fiesta al final. 2 minutos y pico deliciosamente salvajes.
Escuchar este disco por voluntad propia es un acto de puro masoquismo. ¿Qué necesidad hay de estar pasando un agradable día y arruinarlo con semejante depresión sonora? Ninguna, claro, pero es que el hijo de puta es adictivo.
¿Qué tiene este disco y la mayoría de los de Pink Floyd para enganchar como enganchan? Y no solo a cuatro mataos, sino que fascina(ro)n a millones y millones de personas. Visto desde hoy, con la distancia temporal de por medio, sorprende pensar que en un mundo dominado por 40 Principales, reaggetones y canciones hiphoperas baratas, un grupo como Pink Floyd alguna vez llegara a reinar en las listas de ventas. Este "Animals", por ejemplo, vertebreado por tres canciones de más de diez minutos cada una llegó a estar en el Top-3 de ventas mundial. Maravillosos misterios del rock setentero.
Auambabuluba balambambú
Mensajes : 24577 Fecha de inscripción : 03/03/2013 Edad : 52 Localización : El Lejano Oeste
Aquí estoy, disfrutando de un poquito de Jazz del bueno y de un placentero domingo, aunque a mi equipo le hayan tangado el partido en el último suspiro .
Curiosamente, en el interior del disco, Curtis Fuller escribía una nota reprochándole a los críticos que ahora le aplaudían pero que durante años tuvo que escuchar que no era más que un "cliché" de J.J. Johnson (el otro gran trombonista de la época), y que el trombón es un instrumento muy difícil, tanto por su tamaño como por su posición, y que se requiere una gran técnica para tocarlo, más que el saxo u otros instrumentos posicionales (como el violín) o de gran tamaño, como el contrabajo .
Me encanta este single de los Them de Van Morrison. Muy inusual para la época, jugando con las subidas y bajadas de intensidad y con grandes intervenciones de la guitarra y armónica, con el órgano sumándose a la fiesta al final. 2 minutos y pico deliciosamente salvajes.
Them eran intensos,brutales y también contribuyeron en poner parte de los cimientos de eso que se llamó punk y que ahora todo el mundo se apunta el tanto.
Su debut de 1965 (¡¡¡1965!!!) es esencial en la historia de rock
Them eran intensos,brutales y también contribuyeron en poner parte de los cimientos de eso que se llamó punk y que ahora todo el mundo se apunta el tanto.
¡Ya lo creo! Protopunks totales!!
"Gloria" y "Baby Please don´t go", un sigle para enmarcar.
PD: Son cosas mías o el Van Morrison de aquella época tenía un parecido bastante razonable con el joven Polanski?..
¡Ya lo creo! Protopunks totales!!
"Gloria" y "Baby Please don´t go", un sigle para enmarcar.
PD: Son cosas mías o el Van Morrison de aquella época tenía un parecido bastante razonable con el joven Polanski?..
Como dos gotas de agua.Si somos un poco retorcidos,bastante diría yo,podríamos cuadrar el círculo con el Rubio de Barakaldo