Album denostadisimo de Kiss quiza el que mas en esa epoca entre Asylum y el Revenge ... pero que coño a mi me gusta un disco malo entre comillas de Kiss es una obra notable en miles de bandas pero es que ademas este disco para nada esta mal . Ya hace tiempo que con razon ya se esta valorando las obras ochenteras de KISS !!!!!!!!
Capitan Haddock
Mensajes : 5864 Fecha de inscripción : 21/11/2013 Edad : 49 Localización : Madrid
Album denostadisimo de Kiss quiza el que mas en esa epoca entre Asylum y el Revenge ... pero que coño a mi me gusta un disco malo entre comillas de Kiss es una obra notable en miles de bandas pero es que ademas este disco para nada esta mal . Ya hace tiempo que con razon ya se esta valorando las obras ochenteras de KISS !!!!!!!!
A mí me encanta este disco . En él está una de mis canciones ochenteras favoritas: Hide your heart (puro Paul Stanley). De esa época que citas también está muy bien Crazy Nights (casi al nivel que este) y quizás el más flojo sea Asylum, por lo menos es su disco que menos he escuchado y que menos me apetece hacerlo. Yo de Kiss no desecharía ningún disco, mejores o peores todos tienen algo especial, hasta Carnival of Souls tiene algún tema bueno.
Capitan Haddock
Mensajes : 5864 Fecha de inscripción : 21/11/2013 Edad : 49 Localización : Madrid
El retorno de Alameda (o de lo que quedaba de ellos) en 2008. Un gran disco, totalmente anacrónico (Rock Progresivo Andaluz idéntico al que hacían en los 70s y 80s), y que por supuesto pasó completamente desapercibido. Maravillosos músicos, grandes canciones y gran calidad sonora.
Alameda nunca alcanzó la popularidad de Triana, pese a sus grandes similitudes, pero a ellos les corresponde el honor de haber acompañado a Camarón en el histórico "La Leyenda del Tiempo", siendo testigos de excepción del tremendo shock que supuso ese disco en el mundillo flamenco. Algo así como cuando The Band arroparon a Dylan en su periodo de transición del Folk al Rock, pero a nivel autóctono.
Lo dicho, un muy buen disco ( aún se les nota mucho la influencia de Pink Floyd, como si no hubiera pasado el tiempo).
Ya hemos hablado alguna vez de esta banda por aquí.Su problema es que llegaron demasiado tarde pero me declaro fan obsesivo de este disco,en cuanto llega el buen tiempo ahí me tienes pinchándolo año tras año.Tal y como dices, tiene unas melodías alucinantes donde van casando con la precisión de un reloj, no tiene un puto relleno,todos los temas son potenciales hits.Los arreglos ochenteros,esa voz tan tan tan sentida,puede que no hayan envejecido bien y mucha gente sienta urticaria al escucharlos pero para los que nos mola ese tipo de música no tenemos ningún problema,es más,prefiero estas producciones antes que las clásicas murallas de sonido comprimido que se empezaron a crear a mitad de los 90 hasta nuestros días.
El segundo disco también me gusta,se volvieron más duros pero nunca lograron la brillantez de su debut.Además, el encanto de Dare estaba precisamente en esas canciones tan románticas y veraniegas,ideales para disfrutar junto al mar con una horterísima camisa hawaiana mientras disfrutas de un refrescante cóctel de champagne con granadina y una rubia de mechas con pelo cardado (todo 80´s).
Pues no se si estan desfasdadas o no para mi al contrario me suena muy actual aunque claro a lo mejor para mi lo actual es lo de finales de los 80 . Pero estas bandas asi mas melodicas tambien me encantan como por ejemplo Night Ranger otros grandes desconocidos con discos muy grandes y con gente que al margen del grupo como JAck Blades tiene una carrera y unas colaboraciones geniales .
Lo de sonar desfasado es algo muy subjetivo,no existe un modelo arquetípico,a mí me suena más desfasada Lana Del Rey que Night Ranger (grupo que me encanta).Al margen de gustos pienso que hoy por hoy es dificil defender algunas producciones ochenteras,las cuales han sufrido el desgaste del tiempo de manera inmisericorde pero eso a mí no me importa (y seguro que a ti tampoco) para disfrutar de un puñado de temazos memorables de una época perdida.Siempre defenderé el single,algo tan maltratado a día de hoy y todas esas bandas eran geniales en esa especialidad. Heartbeat City es uno de los discos preferidos de mi vida ¿se puede sonar más desfasado que ese artefacto? seguro que no pero ¡a mí qué me importa!
Hello nenes.......... Por desgracia sigo sin las ciberondas a pleno rendimiento....tendré que esperar a la semana que viene a ver si suena la flauta.
No se lo paso bien ni nada Tommy Lee con Heather Locker.
El disco de The Cars es un abosulto clásico y que a mi me sigue pareciendo maravilloso
El Heartbeat City es un albúm esencial, ya por temas como DRIVE el disco vale la pena........ gran regalo el que le hizó Rick Ocassek al fallecido Benjamin Orr
Ya hemos hablado alguna vez de esta banda por aquí.Su problema es que llegaron demasiado tarde pero me declaro fan obsesivo de este disco,en cuanto llega el buen tiempo ahí me tienes pinchándolo año tras año.Tal y como dices, tiene unas melodías alucinantes donde van casando con la precisión de un reloj, no tiene un puto relleno,todos los temas son potenciales hits.Los arreglos ochenteros,esa voz tan tan tan sentida,puede que no hayan envejecido bien y mucha gente sienta urticaria al escucharlos pero para los que nos mola ese tipo de música no tenemos ningún problema,es más,prefiero estas producciones antes que las clásicas murallas de sonido comprimido que se empezaron a crear a mitad de los 90 hasta nuestros días.
El segundo disco también me gusta,se volvieron más duros pero nunca lograron la brillantez de su debut.Además, el encanto de Dare estaba precisamente en esas canciones tan románticas y veraniegas,ideales para disfrutar junto al mar con una horterísima camisa hawaiana mientras disfrutas de un refrescante cóctel de champagne con granadina y una rubia de mechas con pelo cardado (todo 80´s).
Pues no se si estan desfasdadas o no para mi al contrario me suena muy actual aunque claro a lo mejor para mi lo actual es lo de finales de los 80 . Pero estas bandas asi mas melodicas tambien me encantan como por ejemplo Night Ranger otros grandes desconocidos con discos muy grandes y con gente que al margen del grupo como JAck Blades tiene una carrera y unas colaboraciones geniales .
Lo de sonar desfasado es algo muy subjetivo,no existe un modelo arquetípico,a mí me suena más desfasada Lana Del Rey que Night Ranger (grupo que me encanta).Al margen de gustos pienso que hoy por hoy es dificil defender algunas producciones ochenteras,las cuales han sufrido el desgaste del tiempo de manera inmisericorde pero eso a mí no me importa (y seguro que a ti tampoco) para disfrutar de un puñado de temazos memorables de una época perdida.Siempre defenderé el single,algo tan maltratado a día de hoy y todas esas bandas eran geniales en esa especialidad. Heartbeat City es uno de los discos preferidos de mi vida ¿se puede sonar más desfasado que ese artefacto? seguro que no pero ¡a mí qué me importa!
El Heartbeat City es un albúm esencial, ya por temas como DRIVE el disco vale la pena........ gran regalo el que le hizó Rick Ocassek al fallecido Benjamin Orr
Hello nenes.. Sigo sin las ciberondas a pleno rendimiento.....espero estar ya a tope la semana que viene.
No se lo pasó bien ni ndad el amigo Tommy Lee con Heather Locker.
No es de mis discos preferidos pero no está de mas escucharlo de vez en cuando.
Tu lo has dicho.... Yo por lo general suelo pasar de los temas instrumentales de este como del Heroes.. Aunque mi preferido de la trilogia es el Lodger.
La contribucion norteamericana en 1992 al SHOEGAZER britanico fue esta banda de Boston:DROP NINETEENS y aunque sacarian otro disco despues de este,es DELAWARE su gran trabajo.Un disco bastante interesante,ruidista,abstracto,melodico,acustico y caotico que sin llegar a las cotas alcanzadas por los grandes totems britanicos del genero,constituye otra pieza esencial del puzzle INDIE ROCK de los 90.
Ni Suecia es el país platónico del landismo ni The Hellacopters son los primeros que modernizaron el rock de las frías tierras.Union Carbide Productions fueron un grupo extraordinario que bebieron de las fuentes del search and destroy pero supieron actualizarlo con un atrevido poso lisérgico.Sin duda,junto a los Nomads, una de las más influyentes formaciones del rock moderno escandinavo.Años después llegaban todas esas bandas que tan bien conocemos pero la semilla ya estaba plantada.From Influence To Ignorance es un disco a reivindicar.
Y qué bien suena ese tema!!! Anotados quedan. Para mi el rock moderno escandinavo de momento se limita a los discos de The Hellacopters, Payin´the Dues (que me parece un buen disco) y High Visibility (que tenía grabado en cinta y no se que hice con él. Creo recordar que me parecía menos crudo, más pulido, pero menos sólido en conjunto, tal vez con algo de relleno). Me gustan pero no como para enloquecer por ellos, aunque me molen algunos de sus temas no siento la necesidad de ir mucho más allá. Seguro que me pillo el Apocalipse Dudes de Turbonegro algún día y lo que me recomendéis de ¿Backyard Babies?, o quien sea, pero se me amontonan demasiadas cosas delante. En cambio, los pioneros de la movida que hablas, la banda que mencionas y The Nomads si me provocan mayor curiosidad. El caso es que solo conozco un tema de The Nomads porque viene incluído en este disco recopilatorio de las bandas que actuaron en el Serie Z de 2002. Lo extraño es que me compré el citado disco en el stand de merchandising de un concierto de Marky Ramone & The Speedkings en un bar de mi ciudad, ese año. Había escuchado muy poco de los Ramones hasta entonces y sorprendentemente no me disgustó (todo eran covers de la banda neoyorkina, como imaginarás. Luego los ví con otra formación en Avilés hace un par de años y me dieron vergüenza ajena). En cuanto a la recopilación (de temas de 2001/02 de esas bandas), algunos son aprovechables, pero mi favorito es el de the Nomads. Gran tema. Tengo que ponerme con ellos.
Por casualidad me tope con esta atractiva portada... jazz rock, gran teclista y vocalista, me ha causado buena impresión.
Primera vez que oigo o leo una mención a este LP, que poseo en vinilo desde hace muchos años. De hecho, yo era un entonces un chavalete que entró en una tienda de discos que acababan de abrir en mi ciudad (que es la única no gran superficie que queda) preguntándole por discos de blues rock de los 60 y 70 y el dependiente me prestó (si, me lo prestó, si me gustaban se los pagaba, buena estrategia), uno de Rory, uno de Ten Years After y el de Affinity (!!!) Todavía no se si me estaba vacilando, simplemente le molaba el disco o es que quería colocárselo a alguien. Desde entonces lo escucho una vez cada varios meses, hay que dosificarse con él. No es una obra maestra pero posee alguna cualidad magnética, nunca me desharía de él.
Lo he recuperado hoy en forma de cinta grabada haya por el 2000 (siempre anduve algo lento con los cambios de formato). Supongo que es su disco más famoso después de Imagine, y también suele ser colocado por debajo de este. Es interesante como John y Paul grabaron discos de producciones tan austeras después de la era de George Martin (y de Spector, claro). Por ejemplo, los temas que menos me entusiasman son los dos trogloditas temas rockeros. Well Well Well en el fondo me gusta, pero la casi absoluta falta de guitarras en I Found Out, me deja más frío. Los grandes clásicos, Working Class Hero, God, la desgarradora Mother e incluso Love son de una Dimensión Superior, desde luego, a la altura de lo mejor de Beatles y de cualquiera, pero es que las demás, Remember y las suaves Hold On y Look at Me son grandes temas y la no muy conocida (creo) Isolation, otra debilidad personal.
Por cierto, mirando en allmusic me he enterado de que ese mismo año Yoko publico un álbum de idéntico título y portada (y con el mismo equipo de músicos). No le daría ni una puta oportunidad en la vida, pero es que le plantan 4 estrellas y media!!! (aunque todos nos conocemos ya a la citada web).
Phil Spector también es coproductor de este disco y de la mayoría de las obras de Lennon en solitario, aunque se nota que sabía como controlarlo y atarlo en corto, porque la producción es totalmente minimalista y, para mi criterio, ACOJONANTE. Siempre fue mi disco preferido de Lennon (aunque "Imagine" también me encanta). "Mother" es una de mis cinco canciones preferidas de todos los tiempos.
Desconocía la implicación de Spector en esos discos Ahora todavía me sorprende más el minimalismo. Estoy contigo con Mother, ese tema siempre me parte en dos, tenía por ahí una versión en directo con (la Plastic Ono Band) con dos baterías y saxos y era también tremenda.
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69811 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
Ni Suecia es el país platónico del landismo ni The Hellacopters son los primeros que modernizaron el rock de las frías tierras.Union Carbide Productions fueron un grupo extraordinario que bebieron de las fuentes del search and destroy pero supieron actualizarlo con un atrevido poso lisérgico.Sin duda,junto a los Nomads, una de las más influyentes formaciones del rock moderno escandinavo.Años después llegaban todas esas bandas que tan bien conocemos pero la semilla ya estaba plantada.From Influence To Ignorance es un disco a reivindicar.
Y qué bien suena ese tema!!! Anotados quedan. Para mi el rock moderno escandinavo de momento se limita a los discos de The Hellacopters, Payin´the Dues (que me parece un buen disco) y High Visibility (que tenía grabado en cinta y no se que hice con él. Creo recordar que me parecía menos crudo, más pulido, pero menos sólido en conjunto, tal vez con algo de relleno). Me gustan pero no como para enloquecer por ellos, aunque me molen algunos de sus temas no siento la necesidad de ir mucho más allá. Seguro que me pillo el Apocalipse Dudes de Turbonegro algún día y lo que me recomendéis de ¿Backyard Babies?, o quien sea, pero se me amontonan demasiadas cosas delante. En cambio, los pioneros de la movida que hablas, la banda que mencionas y The Nomads si me provocan mayor curiosidad. El caso es que solo conozco un tema de The Nomads porque viene incluído en este disco recopilatorio de las bandas que actuaron en el Serie Z de 2002. Lo extraño es que me compré el citado disco en el stand de merchandising de un concierto de Marky Ramone & The Speedkings en un bar de mi ciudad, ese año. Había escuchado muy poco de los Ramones hasta entonces y sorprendentemente no me disgustó (todo eran covers de la banda neoyorkina, como imaginarás. Luego los ví con otra formación en Avilés hace un par de años y me dieron vergüenza ajena). En cuanto a la recopilación (de temas de 2001/02 de esas bandas), algunos son aprovechables, pero mi favorito es el de the Nomads. Gran tema. Tengo que ponerme con ellos.
El rock escandinavo está lleno de muy buenos discos tal y como conocemos.Podemos criticar a veces su falta de personalidad o el mimetismo pero no podemos negar a todas estas bandas que al menos han animado el mundillo rock con cierta actitud,buena voluntad y un buen puñado de álbumes.A mí por ejemplo me gustan mucho algunos discos de los psicodélicos The Soundtrack of Our Lives,que son la continuación de estos Union Carbide Productions, y muchos nombres por todos sabidos Turbonegro,Imperial State Electric,etc.
Ahora bien mis dos grupos preferidos de las gélidas tierras del norte siempre fueron Hanoi Rocks y por supuesto ABBA (invencibles)
A la primera escucha no está mal pero no me ha dejado tan buena impresión como Band on the Run. A ver que tal tras más escuchas.
Me parece un álbum maravilloso. Tanto que creo injusto poner por delante otros discos suyos por delante. Para mí Ram no es ni mejor ni peor que cualquiera. Yo le daría otra oportunidad.
Auambabuluba balambambú
Mensajes : 24577 Fecha de inscripción : 03/03/2013 Edad : 52 Localización : El Lejano Oeste
A la primera escucha no está mal pero no me ha dejado tan buena impresión como Band on the Run. A ver que tal tras más escuchas.
Insista, mi Capitán. Para mí es el mejor disco de Paul en solitario (al margen de los Wings, que adoro). No es un disco fácil pero es una genialidad.
...Me gusta mucho este disco...pero me sucede lo mismo...es que KISS 80's me molan mogollón.
Les había perdido la pista cuando me voló la cabeza Crazy Nights (la canción). Mientras la gente se meaba de gusto con U2 y su "donde las calles no tienen nombre" mi interés estaba en plliarme el disco Crazy Nights, en cuanto saliera del cuartel...(estaba en la mili en 1987) Esta canción que pones Rise to it, del Hot in the shade...sin ir más lejos, ya quisiera yo escuchar algo parecido en Sonic Boom o Monster.
Adios.
Cutix THE FANGORIAN
Me gusta mucho ese disco,Asia recuperaron la magia de antaño con un buen puñado de canciones.El año pasado pudimos disfrutar de un álbum de similares características,el regreso de Boston,que si bien perdieron el toque hard (algo que incomodará a muchos) han grabado un disco lleno de melodías memorables con un sonido encantadoramente vintage 80´s.No hay día que no lo escuche.
Grandioso tercer L.P de Donovan, del 66. En el tema que abre y titula el disco toca un jovencito desconocido llamado Jimmy Page.
Ese disco es una obra maestra,hay que ver los temas que contiene para caer rendido,Sunshine Superman ,Legend of a Girl Child Linda,Three King Fishers,Season of the Witch,Guinevere,Celeste. (joder! todo el puto disco!!!).Hace tiempo en otra sección de este foro( http://popuheads.foroactivo.com/t100p30-por-que-nadie-habla-de?highlight=por+que+nadie+habla ) Pilgrim y servidor dedicamos mil elogios al cantautor escocés y comentamos el olvido y actual desconocimiento que sufre.Precisamente Donovan es uno de los músicos más influyentes en la carrera de The Beatles,con eso ya bastaría,si le añades las delicadísimas joyas que compuso te das cuenta que merece un monumento en lo más alto del Himalaya.
Ese disco es una obra maestra,hay que ver los temas que contiene para caer rendido,Sunshine Superman ,Legend of a Girl Child Linda,Three King Fishers,Season of the Witch,Guinevere,Celeste. (joder! todo el puto disco!!!).Hace tiempo en otra sección de este foro( http://popuheads.foroactivo.com/t100p30-por-que-nadie-habla-de?highlight=por+que+nadie+habla ) Pilgrim y servidor dedicamos mil elogios al cantautor escocés y comentamos el olvido y actual desconocimiento que sufre.Precisamente Donovan es uno de los músicos más influyentes en la carrera de The Beatles,con eso ya bastaría,si le añades las delicadísimas joyas que compuso te das cuenta que merece un monumento en lo más alto del Himalaya.
Completamente de acuerdo. Yo lo situaría al nivel de Neil Young (como compositor) con eso ya lo digo todo. Pero además de un excelso compositor fue un auténtico visionario y un inquieto experimentador. Lo bueno es que sigue en activo. No pierdo la esperanza de poder verlo en vivo.