|
| |
Autor | Mensaje |
---|
el murciélago
Mensajes : 45707 Fecha de inscripción : 28/02/2013 Edad : 47 Localización : El paraiso
| Re: Ultimas Compras Vie 29 Sep 2023 - 20:04 | |
| _________________ https://lamirillac.blogspot.com.es/ https://www.facebook.com/groups/202092797270004/ |
| | | Jefe Brody THE PUTO AMO
Mensajes : 4988 Fecha de inscripción : 19/05/2021 Edad : 56 Localización : Totana (Murcia)
| | | | Bounty Hunter
Mensajes : 6949 Fecha de inscripción : 20/05/2021 Edad : 40 Localización : Tatooine
| Re: Ultimas Compras Sáb 30 Sep 2023 - 21:28 | |
| El segundo directo de The Head Cat, no vino solo... ¿Aquién no le gustan las galletas danesas? _________________ https://tenor.com/bG5D1.gif |
| | | el murciélago
Mensajes : 45707 Fecha de inscripción : 28/02/2013 Edad : 47 Localización : El paraiso
| Re: Ultimas Compras Sáb 30 Sep 2023 - 23:51 | |
| _________________ https://lamirillac.blogspot.com.es/ https://www.facebook.com/groups/202092797270004/ |
| | | Bounty Hunter
Mensajes : 6949 Fecha de inscripción : 20/05/2021 Edad : 40 Localización : Tatooine
| | | | el murciélago
| Re: Ultimas Compras Dom 1 Oct 2023 - 12:29 | |
| | | el murciélago
| Re: Ultimas Compras Dom 1 Oct 2023 - 12:31 | |
| Los de Kiss ediciones americanas originales _________________ https://lamirillac.blogspot.com.es/ https://www.facebook.com/groups/202092797270004/ |
| | | Bounty Hunter
| Re: Ultimas Compras Dom 1 Oct 2023 - 12:48 | |
| - el murciélago escribió:
Los de Kiss ediciones americanas originales El Animalize parece más in cojín, que un vinilo. La imagen del debut, es una de sus mejores portadas. Aún tengo pendiente pillarme algún disco de Madonna. No tengo nada de ella. _________________ https://tenor.com/bG5D1.gif |
| | | el murciélago
| Re: Ultimas Compras Dom 1 Oct 2023 - 12:54 | |
| - Bounty Hunter escribió:
- el murciélago escribió:
Los de Kiss ediciones americanas originales El Animalize parece más in cojín, que un vinilo. La imagen del debut, es una de sus mejores portadas. Aún tengo pendiente pillarme algún disco de Madonna. No tengo nada de ella. es verdad...con esas pieles. Su disco más flojo para mi de los 80 Si, esa portada es acojonante Es el primer vinilo que tengo de ella....Tengo todos sus discos en una box en cd...bueno, menos el último que hizo, que es un bodrio acojonante. _________________ https://lamirillac.blogspot.com.es/ https://www.facebook.com/groups/202092797270004/ |
| | | Cutix THE FANGORIAN
| Re: Ultimas Compras Dom 1 Oct 2023 - 23:54 | |
| ...Estuve por Vigo estos días y me compré varios vinilos aquí....Pete???? Esta tienda la controlas? No pongo los vinilos pq son de música clásica, pero había de todo. Me hubiera llevado media tienda, pero me habían sablado en la tasca de al lado.... 2 cañas, 1 coca cola, 5 zamburiñas y 10 berberechos. Contados....no exagero. |
| | | LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69890 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
| | | | metal80
Mensajes : 1713 Fecha de inscripción : 15/07/2013 Edad : 55 Localización : Gijon
| | | | Cutix THE FANGORIAN
| | | | Cutix THE FANGORIAN
| | | | el murciélago
| Re: Ultimas Compras Lun 2 Oct 2023 - 10:34 | |
| - Cutix escribió:
- ...Estuve por Vigo estos días y me compré varios vinilos aquí....Pete???? Esta tienda la controlas?
No pongo los vinilos pq son de música clásica, pero había de todo. Me hubiera llevado media tienda, pero me habían sablado en la tasca de al lado....
2 cañas, 1 coca cola, 5 zamburiñas y 10 berberechos. Contados....no exagero.
Si, el amigo Pete controla ese sitio. Y un servidor también. Estuve el año pasado en Vigo con mi chica, y pasamos por la tienda, que ya conocía gracias a Pete, y ya le había hecho pedidos con anterioridad. Buena tienda, y el dueño muy amable _________________ https://lamirillac.blogspot.com.es/ https://www.facebook.com/groups/202092797270004/ |
| Re: Ultimas Compras Lun 2 Oct 2023 - 10:46 | |
| - el murciélago escribió:
- Cutix escribió:
- ...Estuve por Vigo estos días y me compré varios vinilos aquí....Pete???? Esta tienda la controlas?
No pongo los vinilos pq son de música clásica, pero había de todo. Me hubiera llevado media tienda, pero me habían sablado en la tasca de al lado....
2 cañas, 1 coca cola, 5 zamburiñas y 10 berberechos. Contados....no exagero.
Si, el amigo Pete controla ese sitio. Y un servidor también. Estuve el año pasado en Vigo con mi chica, y pasamos por la tienda, que ya conocía gracias a Pete, y ya le había hecho pedidos con anterioridad. Buena tienda, y el dueño muy amable ...Si, es pequeñita, perdida en el casco antiguo ...pero encuentras tesoros como este.... El primer single de Sherpa antes de ser miembro de Barón Rojo!!!! Ayer al llegar a casa le hice una foto frente al cuadro que me regaló hace unos años. La titulé....Sherpa en la ventana (muy original) y le envié un whassap. Casi se echa a llorar. .. 20 euritos me costó. Más que cualquiera de sus discos....y menos que media de zamburiñas. Pero para mi, un tesoro. Mi hija se pilló vinilos de Vivaldi, Haydn???, Wagner???? ....y yo fui Paga... nini |
| Re: Ultimas Compras Lun 2 Oct 2023 - 10:48 | |
| ...Por cierto. He estado en Vigo varias veces. He visto el alumbrado navideño espectacular y tal....pero es la ciudad que huele a pis de perro que tira de espaldas. El alcalde debería gastar más en limpieza y menos en bombillitas. Joder....que vas por las aceras y no puedes respirar!!! |
| Re: Ultimas Compras Lun 2 Oct 2023 - 11:54 | |
| ...Jefe!!!! Pónganos aquí otra ronda a 3 euros!!! Volando!!!Vigo...se escribe con S, de sablazo. |
| | | Cris Van Zant
| Re: Ultimas Compras Lun 2 Oct 2023 - 17:30 | |
| - Cutix escribió:
- ...Por cierto.
He estado en Vigo varias veces. He visto el alumbrado navideño espectacular y tal....pero es la ciudad que huele a pis de perro que tira de espaldas. El alcalde debería gastar más en limpieza y menos en bombillitas. Joder....que vas por las aceras y no puedes respirar!!! Si apesta a pis mucho es de persona El perro bebe agua y apenas huele o huele lo normal, sin embargo el bípedo que es capaz de mear en una calle lo que menos bebe es agua y echa por ahí todo lo que se ha metido en el cuerpo que suele producir un pis apestoso. Te lo digo por experiencia, vivo en Barcelona, donde hay mucho perro (de dos y cuatro patas ) |
| Re: Ultimas Compras Lun 2 Oct 2023 - 17:55 | |
| - Cris Van Zant escribió:
- Cutix escribió:
- ...Por cierto.
He estado en Vigo varias veces. He visto el alumbrado navideño espectacular y tal....pero es la ciudad que huele a pis de perro que tira de espaldas. El alcalde debería gastar más en limpieza y menos en bombillitas. Joder....que vas por las aceras y no puedes respirar!!! Si apesta a pis mucho es de persona El perro bebe agua y apenas huele o huele lo normal, sin embargo el bípedo que es capaz de mear en una calle lo que menos bebe es agua y echa por ahí todo lo que se ha metido en el cuerpo que suele producir un pis apestoso. Te lo digo por experiencia, vivo en Barcelona, donde hay mucho perro (de dos y cuatro patas ) ...Uffff, no sé si ese olor asqueroso es de pis de perro o de perra, pero es alucinante pues no hay farola, poste, columna, esquina de cualquier casa donde no veas humedad de haber meado ahí...y eso lo hacen los perros normalmente. Por la zona "VIP" digamos...esto es donde está la estatua esa del sireno y la calle comercial, los edificios emblemáticos....ahí no noté nada. Mi hija está en una orquesta y tocaban en el teatro que está precisamente en esa zona. Pero pillamos un piso por Airbnb, y el trayecto de casi 3 kilometros desde esa zona al piso, que estaba cerquita del estadio del Celta, Balaidos..no hubo un metro limpio. Tres kilometros con la nariz tapada. Afortunadamente a la derecha está la ría y el aire trae mejor aromas. Si fuera unicamente cerca del estadio, pensaría que los futboleros eran la razón...pero solamente al salir del casco antiguo y desplazarte, ya apesta. No sé si será siempre así...o la falta de lluvia y el calor delo fin de semana, ayudan. Por otro lado. La gente muy amable, eso también lo digo. Ahora...que sean perros o personas, joder...quien es el cerdo que mea sobre una farola? |
| | | Cris Van Zant
| Re: Ultimas Compras Lun 2 Oct 2023 - 18:28 | |
| - Cutix escribió:
- Cris Van Zant escribió:
- Cutix escribió:
- ...Por cierto.
He estado en Vigo varias veces. He visto el alumbrado navideño espectacular y tal....pero es la ciudad que huele a pis de perro que tira de espaldas. El alcalde debería gastar más en limpieza y menos en bombillitas. Joder....que vas por las aceras y no puedes respirar!!! Si apesta a pis mucho es de persona El perro bebe agua y apenas huele o huele lo normal, sin embargo el bípedo que es capaz de mear en una calle lo que menos bebe es agua y echa por ahí todo lo que se ha metido en el cuerpo que suele producir un pis apestoso. Te lo digo por experiencia, vivo en Barcelona, donde hay mucho perro (de dos y cuatro patas ) ...Uffff, no sé si ese olor asqueroso es de pis de perro o de perra, pero es alucinante pues no hay farola, poste, columna, esquina de cualquier casa donde no veas humedad de haber meado ahí...y eso lo hacen los perros normalmente. Por la zona "VIP" digamos...esto es donde está la estatua esa del sireno y la calle comercial, los edificios emblemáticos....ahí no noté nada. Mi hija está en una orquesta y tocaban en el teatro que está precisamente en esa zona. Pero pillamos un piso por Airbnb, y el trayecto de casi 3 kilometros desde esa zona al piso, que estaba cerquita del estadio del Celta, Balaidos..no hubo un metro limpio. Tres kilometros con la nariz tapada. Afortunadamente a la derecha está la ría y el aire trae mejor aromas. Si fuera unicamente cerca del estadio, pensaría que los futboleros eran la razón...pero solamente al salir del casco antiguo y desplazarte, ya apesta. No sé si será siempre así...o la falta de lluvia y el calor delo fin de semana, ayudan.
Por otro lado. La gente muy amable, eso también lo digo. Ahora...que sean perros o personas, joder...quien es el cerdo que mea sobre una farola? Normalmente el pis de perro huele pero no debería tumbar como dices a no ser que todos los perros meen en el mismo sitio y no lo limpien en muchos días, oler mucho suele hacerlo el de persona borrachuza que mea los cubatas de toda la noche, lo sé por experiencia en mi barrio donde hay bastante gente los fines de semana y al día siguiente en según que zonas es tremendo. También los perros mean encima de otros meados para marcar, quicir, que una cosa llama a la otra. Yo como dueño de perro cívico llevo mi botellita de agua para limpiar algo el charquito si no puedo ponerla en la calzada pegada al bordillo o en un árbol donde el pis lo chupa la tierra porque tengo la suerte que al ser perra no mea postes ni farolas. |
| Re: Ultimas Compras Lun 2 Oct 2023 - 18:43 | |
- Cutix escribió:
Si apesta a pis mucho es de persona El perro bebe agua y apenas huele o huele lo normal, sin embargo el bípedo que es capaz de mear en una calle lo que menos bebe es agua y echa por ahí todo lo que se ha metido en el cuerpo que suele producir un pis apestoso. Te lo digo por experiencia, vivo en Barcelona, donde hay mucho perro (de dos y cuatro patas ) ...Uffff, no sé si ese olor asqueroso es de pis de perro o de perra, pero es alucinante pues no hay farola, poste, columna, esquina de cualquier casa donde no veas humedad de haber meado ahí...y eso lo hacen los perros normalmente. Por la zona "VIP" digamos...esto es donde está la estatua esa del sireno y la calle comercial, los edificios emblemáticos....ahí no noté nada. Mi hija está en una orquesta y tocaban en el teatro que está precisamente en esa zona. Pero pillamos un piso por Airbnb, y el trayecto de casi 3 kilometros desde esa zona al piso, que estaba cerquita del estadio del Celta, Balaidos..no hubo un metro limpio. Tres kilometros con la nariz tapada. Afortunadamente a la derecha está la ría y el aire trae mejor aromas. Si fuera unicamente cerca del estadio, pensaría que los futboleros eran la razón...pero solamente al salir del casco antiguo y desplazarte, ya apesta. No sé si será siempre así...o la falta de lluvia y el calor delo fin de semana, ayudan.
Por otro lado. La gente muy amable, eso también lo digo. Ahora...que sean perros o personas, joder...quien es el cerdo que mea sobre una farola? Normalmente el pis de perro huele pero no debería tumbar como dices a no ser que todos los perros meen en el mismo sitio y no lo limpien en muchos días, oler mucho suele hacerlo el de persona borrachuza que mea los cubatas de toda la noche, lo sé por experiencia en mi barrio donde hay bastante gente los fines de semana y al día siguiente en según que zonas es tremendo. También los perros mean encima de otros meados para marcar, quicir, que una cosa llama a la otra. Yo como dueño de perro cívico llevo mi botellita de agua para limpiar algo el charquito si no puedo ponerla en la calzada pegada al bordillo o en un árbol donde el pis lo chupa la tierra porque tengo la suerte que al ser perra no mea postes ni farolas. ...Eso es lo que noté. Que llevaba muchos días sin que nadie limpie, pq las pruebas eran muy evidentes. Aceras sucias y esquinas, farolas, postes...etc etc oscurecidos por los meos. Sinceramente, para mi que trabajo con olores fuertes, pintura, soldaduras, gases, ropa de trabajo, verano...en fin, nada finolis, me sorprendió bastante la guarrería. No es por nada, pero te vas a León, a Salamanca, a Palencia, Avila...y no ves un papel en el suelo, y por supuesto, no huele mal. Y en Ponferrada lo mismo.... Será que hay ciudades más limpias que otras... o alcaldes que dan prioridad a la limpieza por encima de otras cosas |
| | | Cris Van Zant
| Re: Ultimas Compras Lun 2 Oct 2023 - 19:55 | |
| - Cutix escribió:
- Cutix escribió:
...Uffff, no sé si ese olor asqueroso es de pis de perro o de perra, pero es alucinante pues no hay farola, poste, columna, esquina de cualquier casa donde no veas humedad de haber meado ahí...y eso lo hacen los perros normalmente. Por la zona "VIP" digamos...esto es donde está la estatua esa del sireno y la calle comercial, los edificios emblemáticos....ahí no noté nada. Mi hija está en una orquesta y tocaban en el teatro que está precisamente en esa zona. Pero pillamos un piso por Airbnb, y el trayecto de casi 3 kilometros desde esa zona al piso, que estaba cerquita del estadio del Celta, Balaidos..no hubo un metro limpio. Tres kilometros con la nariz tapada. Afortunadamente a la derecha está la ría y el aire trae mejor aromas. Si fuera unicamente cerca del estadio, pensaría que los futboleros eran la razón...pero solamente al salir del casco antiguo y desplazarte, ya apesta. No sé si será siempre así...o la falta de lluvia y el calor delo fin de semana, ayudan.
Por otro lado. La gente muy amable, eso también lo digo. Ahora...que sean perros o personas, joder...quien es el cerdo que mea sobre una farola? Normalmente el pis de perro huele pero no debería tumbar como dices a no ser que todos los perros meen en el mismo sitio y no lo limpien en muchos días, oler mucho suele hacerlo el de persona borrachuza que mea los cubatas de toda la noche, lo sé por experiencia en mi barrio donde hay bastante gente los fines de semana y al día siguiente en según que zonas es tremendo. También los perros mean encima de otros meados para marcar, quicir, que una cosa llama a la otra. Yo como dueño de perro cívico llevo mi botellita de agua para limpiar algo el charquito si no puedo ponerla en la calzada pegada al bordillo o en un árbol donde el pis lo chupa la tierra porque tengo la suerte que al ser perra no mea postes ni farolas. ...Eso es lo que noté. Que llevaba muchos días sin que nadie limpie, pq las pruebas eran muy evidentes. Aceras sucias y esquinas, farolas, postes...etc etc oscurecidos por los meos. Sinceramente, para mi que trabajo con olores fuertes, pintura, soldaduras, gases, ropa de trabajo, verano...en fin, nada finolis, me sorprendió bastante la guarrería. No es por nada, pero te vas a León, a Salamanca, a Palencia, Avila...y no ves un papel en el suelo, y por supuesto, no huele mal. Y en Ponferrada lo mismo.... Será que hay ciudades más limpias que otras... o alcaldes que dan prioridad a la limpieza por encima de otras cosas Hombre, ciudades más limpias que otras, eso está claro. Aquí estamos en el lado malo, claro que la cerda de la Colau tenía gente en el ayuntamiento que se hacía fotos meando por ahí como esta en Murcia, toda una directora de comunicación. Qué se puede esperar de un ayuntamiento así? A ver el Collboni como lo hace, al menos parece un tipo aseado y tirando a normal Viva la modernidad y el progresismo!! |
| | | Folo
| Re: Ultimas Compras Lun 2 Oct 2023 - 20:18 | |
- Cutix escribió:
Normalmente el pis de perro huele pero no debería tumbar como dices a no ser que todos los perros meen en el mismo sitio y no lo limpien en muchos días, oler mucho suele hacerlo el de persona borrachuza que mea los cubatas de toda la noche, lo sé por experiencia en mi barrio donde hay bastante gente los fines de semana y al día siguiente en según que zonas es tremendo. También los perros mean encima de otros meados para marcar, quicir, que una cosa llama a la otra. Yo como dueño de perro cívico llevo mi botellita de agua para limpiar algo el charquito si no puedo ponerla en la calzada pegada al bordillo o en un árbol donde el pis lo chupa la tierra porque tengo la suerte que al ser perra no mea postes ni farolas. ...Eso es lo que noté. Que llevaba muchos días sin que nadie limpie, pq las pruebas eran muy evidentes. Aceras sucias y esquinas, farolas, postes...etc etc oscurecidos por los meos. Sinceramente, para mi que trabajo con olores fuertes, pintura, soldaduras, gases, ropa de trabajo, verano...en fin, nada finolis, me sorprendió bastante la guarrería. No es por nada, pero te vas a León, a Salamanca, a Palencia, Avila...y no ves un papel en el suelo, y por supuesto, no huele mal. Y en Ponferrada lo mismo.... Será que hay ciudades más limpias que otras... o alcaldes que dan prioridad a la limpieza por encima de otras cosas Hombre, ciudades más limpias que otras, eso está claro. Aquí estamos en el lado malo, claro que la cerda de la Colau tenía gente en el ayuntamiento que se hacía fotos meando por ahí como esta en Murcia, toda una directora de comunicación. Qué se puede esperar de un ayuntamiento así? A ver el Collboni como lo hace, al menos parece un tipo aseado y tirando a normal
Viva la modernidad y el progresismo!!
Flipo con la foto, pero, no puede ser fake? esa cabeza la veo algo rara, no? _________________ "Aquí tergiversan las cosas...que ni en el Marca"
|
| | | Cris Van Zant
| Re: Ultimas Compras Lun 2 Oct 2023 - 20:41 | |
| - Folo escribió:
- Cutix escribió:
...Eso es lo que noté. Que llevaba muchos días sin que nadie limpie, pq las pruebas eran muy evidentes. Aceras sucias y esquinas, farolas, postes...etc etc oscurecidos por los meos. Sinceramente, para mi que trabajo con olores fuertes, pintura, soldaduras, gases, ropa de trabajo, verano...en fin, nada finolis, me sorprendió bastante la guarrería. No es por nada, pero te vas a León, a Salamanca, a Palencia, Avila...y no ves un papel en el suelo, y por supuesto, no huele mal. Y en Ponferrada lo mismo.... Será que hay ciudades más limpias que otras... o alcaldes que dan prioridad a la limpieza por encima de otras cosas Hombre, ciudades más limpias que otras, eso está claro. Aquí estamos en el lado malo, claro que la cerda de la Colau tenía gente en el ayuntamiento que se hacía fotos meando por ahí como esta en Murcia, toda una directora de comunicación. Qué se puede esperar de un ayuntamiento así? A ver el Collboni como lo hace, al menos parece un tipo aseado y tirando a normal
Viva la modernidad y el progresismo!!
Flipo con la foto, pero, no puede ser fake? esa cabeza la veo algo rara, no? Qué va, si está orgullosa!! https://www.elplural.com/politica/espana/la-directora-de-comunicacion-de-colau-orgullosa-de-sus-fotografias-orinando-en-la-calle-y-simulando-tener-pene_27963102 En Berlín no tuvo huevos a mear, supongo que alli son menos avanzaos que aquí y no hubieran aplaudido la performance |
| | | Contenido patrocinado
| | | | |