Dos nuevas adquisiciones en las últimas dos semanas:
Estoy muy enganchado a este grupo últimamente. Este es el cuarto disco de la banda, un poco inferior a su antecesor, aquel genial 'Let me come over', con menos garra, pero bastante inspirado a nivel de melodías, que en el fondo es el punto fuerte de esta banda. Ese equilibrio entre el Rock Alternativo 90's, el Power Pop y la música americana de raíces, me parece muy atractivo. Una banda infravalorada, en mi opinión.
Y por fin Los Enemigos han reeditado 'Tras el último no va nadie', mi disco preferido de Josele y compañía. He estado varias veces a punto de gastarme un pastizal por una copia de segunda mano, menos mal que no lo hice.
el murciélago
Mensajes : 45705 Fecha de inscripción : 28/02/2013 Edad : 47 Localización : El paraiso
Sigo completando la discografía de los norteamericanos. Este Sleepy Eyed está entre mis preferidos de la banda. Un disco lleno de buenas vibraciones, ideal para el verano. Me lo he pillado en CD.
Esperadísimo regreso discográfico de una de mis bandas nacionales predilectas. En un principio me dejó frío, pero cada vez me va gustando más. Quizás suene demasiado a Alfaro en solitario, su manera de componer a madurado mucho, aunque sin perder su arrolladora personalidad. Me lo he pillado en vinilo. Por cierto, la portada es obra del humorista Joaquín Reyes, albaceteño también, y colega de la banda.
Lmsixx THE INNOMBRABLE
Mensajes : 15840 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 55 Localización : Madrid
Es una caja con 5 cds con los 4 conciertos aquellos que hicieron tocando cada dia uno de sus primeros discos en el 2008,el cd 5 es de bonus tracks...
Directazo el de Journey en su top . El otro mola , recuerdo que la canción Suzanne del otro se la grabé 10 veces en un CD porque había quedado con una tipa en el antiguo Mirc en Barcelona porque se llamaba Susana, supongo que debía ser muy a principios de los dosmiles . No entendió nada . Estaba buena pero no sabía quién era Journey .... Enfin no hubiera funcionado ....
Bueno, ya sé que no son discos, pero sí rock and roll. Viva Wallapop y quien lo inventó. Cuando encuentras una tacada de revistas que te faltan, es una alegría (no para el bolsillo). Menudo veranito que se presenta...
el murciélago
Mensajes : 45705 Fecha de inscripción : 28/02/2013 Edad : 47 Localización : El paraiso
Bueno, ya sé que no son discos, pero sí rock and roll. Viva Wallapop y quien lo inventó. Cuando encuentras una tacada de revistas que te faltan, es una alegría (no para el bolsillo). Menudo veranito que se presenta...