El mío de Iggy me costó 8€. Aproveché una tarjeta regalo de Amazon que me regaló mi cuñado por Navidades. Lo que sobró del disco de Little Steven fué para el de la iguana.
El de Hanoi es tremendo y tuve suerte de que me costará solo 4 pavos en su día y el del Boss también lo compré hace poquito,estaba a 7'90
Yo también tengo esos dos. Rock Candy hace un magnífico trabajo con sus reediciones. Folletos repletos de información y fotos más algunos bonus tracks. Lástima que desde el Brexit te cobran la tasa de importación.
El de Bruce cayó para las Navidades del '21 y es un grandísimo directo. Complemento ideal del box de The River. Y viene con una bonita presentación. Esas réplicas de entradas son muy chulas. Tengo pendiente ver el formato DVD.
El de Hanoi es tremendo y tuve suerte de que me costará solo 4 pavos en su día y el del Boss también lo compré hace poquito,estaba a 7'90
Yo también tengo esos dos. Rock Candy hace un magnífico trabajo con sus reediciones. Folletos repletos de información y fotos más algunos bonus tracks. Lástima que desde el Brexit te cobran la tasa de importación.
El de Bruce cayó para las Navidades del '21 y es un grandísimo directo. Complemento ideal del box de The River. Y viene con una bonita presentación. Esas réplicas de entradas son muy chulas. Tengo pendiente ver el formato DVD.
Yo también tengo esos dos, el del Boss es muy bueno y el de Hanoi idem, me sumo a las alabanzas a Rock Candy.
_________________ "Aquí tergiversan las cosas...que ni en el Marca"
Trickfew
Mensajes : 7400 Fecha de inscripción : 02/02/2014 Localización : Puertollano
Reedición del segundo disco de Come, uno de sus mejores trabajos. Además del álbum original lleva un segundo cd con rarezas también muy disfrutable. No me suena haberles visto por el foro nunca, por cierto. Buena -y un tanto olvidada- banda.
Folo
Soy un gran fan de Hanoi rocks ese disco quizá lo compre hace más de 20 años o 25( la memoria a mi edad pasa factura)vi a Michael monroe en Badalona ( concierto para no olvidar , genial) luego lo vi en la sala mephisto(todo en contra) luego vi a Hanoi rocks en razzmatazz y luego en Blanes una banda matadora
Folo
Soy un gran fan de Hanoi rocks ese disco quizá lo compre hace más de 20 años o 25( la memoria a mi edad pasa factura)vi a Michael monroe en Badalona ( concierto para no olvidar , genial) luego lo vi en la sala mephisto(todo en contra) luego vi a Hanoi rocks en razzmatazz y luego en Blanes una banda matadora
Michael Monroe, en directo, sigue siendo matador, un valor seguro. No le he visto con Hanoi, pero si en solitario en los últimos años y todas las veces fueron buenísimas.
_________________ "Aquí tergiversan las cosas...que ni en el Marca"