|
|
Autor | Mensaje |
---|
somebody
| |
| |
Trickfew
Mensajes : 7400 Fecha de inscripción : 02/02/2014 Localización : Puertollano
| |
| |
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69890 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
| Re: Ultimas Compras Dom 2 Ene 2022 - 1:18 | |
| - somebody escribió:
- LOU RIP escribió:
- somebody escribió:
Me costo Algunas compras navideñas.
Chao. El de los FG y Escovedo DISCAZOS. El de Escovedo es sobrenatural, si señor. Me salió un poco caro de segunda mano, pero tenía que tenerlo.
Chao. el de Escovedo es un puto top del power pop y todo un desconocido del género. ¿No os ha pasado que hay discos que por superstición dejáis de escuchar? A mi me pasó con City Lights, cada vez que lo pinchaba me ocurría algo malo o recibía una noticia negativa. Sí, sé que suena a gilipollez pero cuando te pasa tres o cuatro veces seguidas al final te lo piensas y te curas en salud. El caso más extremo me ocurrió con el debut de Lana del Rey. El primer día que lo escuché fue en el coche. Fui a cenar a un restaurante, aparqué y cuando salí un autobús me había arrancado la puerta . Como es lógico uno no piensa que un conductor de autobús te revienta el coche porque Lana del Rey ha lanzado un hechizo ¿no?. La segunda vez fue haciendo running, la llevaba en el mp3, paré en una frutería y me compré una manzana, no la lavé y me dio un ataque alérgico hasta el punto que se me cerraron los pulmones y la cara se me deformó hasta que puede llegar a urgencias y me pusieron un urbason. La tercera, sonaba su música mientras yo cambiaba un fluorescente con tan mala suerte que resbalé y caigo sobre un armario partiendo la puerta. La cuarta ¡y última! de nuevo sonaba por los altavoces y me llama por teléfono una vecina que mi padre había sufrido un grave accidente de hogar que casi le cuesta la vida. Ese mismo día me deshice del cd embrujado, lo tiré a un contenedor. El de Escovedo no llegó a esos extremos pero no me la quiero jugar ni tampoco desprenderme de un disco tan bueno. _________________ |
|
| |
Jabato
Mensajes : 8998 Fecha de inscripción : 26/12/2016 Edad : 45 Localización : Alrededor de Barcelona
| Re: Ultimas Compras Dom 2 Ene 2022 - 11:11 | |
| - LOU RIP escribió:
- somebody escribió:
- LOU RIP escribió:
El de los FG y Escovedo DISCAZOS. El de Escovedo es sobrenatural, si señor. Me salió un poco caro de segunda mano, pero tenía que tenerlo.
Chao.
el de Escovedo es un puto top del power pop y todo un desconocido del género. ¿No os ha pasado que hay discos que por superstición dejáis de escuchar? A mi me pasó con City Lights, cada vez que lo pinchaba me ocurría algo malo o recibía una noticia negativa. Sí, sé que suena a gilipollez pero cuando te pasa tres o cuatro veces seguidas al final te lo piensas y te curas en salud.
El caso más extremo me ocurrió con el debut de Lana del Rey. El primer día que lo escuché fue en el coche. Fui a cenar a un restaurante, aparqué y cuando salí un autobús me había arrancado la puerta . Como es lógico uno no piensa que un conductor de autobús te revienta el coche porque Lana del Rey ha lanzado un hechizo ¿no?. La segunda vez fue haciendo running, la llevaba en el mp3, paré en una frutería y me compré una manzana, no la lavé y me dio un ataque alérgico hasta el punto que se me cerraron los pulmones y la cara se me deformó hasta que puede llegar a urgencias y me pusieron un urbason. La tercera, sonaba su música mientras yo cambiaba un fluorescente con tan mala suerte que resbalé y caigo sobre un armario partiendo la puerta. La cuarta ¡y última! de nuevo sonaba por los altavoces y me llama por teléfono una vecina que mi padre había sufrido un grave accidente de hogar que casi le cuesta la vida. Ese mismo día me deshice del cd embrujado, lo tiré a un contenedor. El de Escovedo no llegó a esos extremos pero no me la quiero jugar ni tampoco desprenderme de un disco tan bueno.
Perdona que me ría pero esa sucesión de desgracias me han "encantado" y el final con Santiago Vázquez brothers ya me ha matao. Flipo con lo de la manzana. |
|
| |
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69890 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
| Re: Ultimas Compras Dom 2 Ene 2022 - 11:25 | |
| - Jabato escribió:
- LOU RIP escribió:
- somebody escribió:
- LOU RIP escribió:
El de los FG y Escovedo DISCAZOS. El de Escovedo es sobrenatural, si señor. Me salió un poco caro de segunda mano, pero tenía que tenerlo.
Chao.
el de Escovedo es un puto top del power pop y todo un desconocido del género. ¿No os ha pasado que hay discos que por superstición dejáis de escuchar? A mi me pasó con City Lights, cada vez que lo pinchaba me ocurría algo malo o recibía una noticia negativa. Sí, sé que suena a gilipollez pero cuando te pasa tres o cuatro veces seguidas al final te lo piensas y te curas en salud.
El caso más extremo me ocurrió con el debut de Lana del Rey. El primer día que lo escuché fue en el coche. Fui a cenar a un restaurante, aparqué y cuando salí un autobús me había arrancado la puerta . Como es lógico uno no piensa que un conductor de autobús te revienta el coche porque Lana del Rey ha lanzado un hechizo ¿no?. La segunda vez fue haciendo running, la llevaba en el mp3, paré en una frutería y me compré una manzana, no la lavé y me dio un ataque alérgico hasta el punto que se me cerraron los pulmones y la cara se me deformó hasta que puede llegar a urgencias y me pusieron un urbason. La tercera, sonaba su música mientras yo cambiaba un fluorescente con tan mala suerte que resbalé y caigo sobre un armario partiendo la puerta. La cuarta ¡y última! de nuevo sonaba por los altavoces y me llama por teléfono una vecina que mi padre había sufrido un grave accidente de hogar que casi le cuesta la vida. Ese mismo día me deshice del cd embrujado, lo tiré a un contenedor. El de Escovedo no llegó a esos extremos pero no me la quiero jugar ni tampoco desprenderme de un disco tan bueno.
Perdona que me ría pero esa sucesión de desgracias me han "encantado" y el final con Santiago Vázquez brothers ya me ha matao. Flipo con lo de la manzana.
a mí es que me cuesta mucho creer en cosas del más allá pero hay veces que cuando la casualidad se hermana con la causalidad hay que poner tierra por medio. Lo de la manzana envenenada (tuvo que ser un pesticidas) fue terrible, que me entrase un ataque de asma me parece hasta normal, lo más extraño es que la cara se deformó, supongo que como una defensa al veneno cerrando mis vías, se me hincharon los ojos, la nariz, los labios parecían salchichas y cuando me miré en el espejo de urgencias se me cayó el alma, me había convertido en un ser del espacio exterior _________________ |
|
| |
Jabato
Mensajes : 8998 Fecha de inscripción : 26/12/2016 Edad : 45 Localización : Alrededor de Barcelona
| Re: Ultimas Compras Dom 2 Ene 2022 - 12:30 | |
| - LOU RIP escribió:
- Jabato escribió:
- LOU RIP escribió:
Perdona que me ría pero esa sucesión de desgracias me han "encantado" y el final con Santiago Vázquez brothers ya me ha matao. Flipo con lo de la manzana.
a mí es que me cuesta mucho creer en cosas del más allá pero hay veces que cuando la casualidad se hermana con la causalidad hay que poner tierra por medio. Lo de la manzana envenenada (tuvo que ser un pesticidas) fue terrible, que me entrase un ataque de asma me parece hasta normal, lo más extraño es que la cara se deformó, supongo que como una defensa al veneno cerrando mis vías, se me hincharon los ojos, la nariz, los labios parecían salchichas y cuando me miré en el espejo de urgencias se me cayó el alma, me había convertido en un ser del espacio exterior
Ostia puta Lou, siento que pasaras un mal momento, afortunadamente ahora podemos reírnos. |
|
| |
Bounty Hunter
Mensajes : 6949 Fecha de inscripción : 20/05/2021 Edad : 40 Localización : Tatooine
| |
| |
somebody
| |
| |
el murciélago
Mensajes : 45707 Fecha de inscripción : 28/02/2013 Edad : 47 Localización : El paraiso
| Re: Ultimas Compras Jue 6 Ene 2022 - 20:21 | |
| Cosillas que he pillado estos días _________________ https://lamirillac.blogspot.com.es/ https://www.facebook.com/groups/202092797270004/ |
|
| |
el murciélago
Mensajes : 45707 Fecha de inscripción : 28/02/2013 Edad : 47 Localización : El paraiso
| Re: Ultimas Compras Dom 9 Ene 2022 - 13:42 | |
| este me lo han regalado por reyes _________________ https://lamirillac.blogspot.com.es/ https://www.facebook.com/groups/202092797270004/ |
|
| |
Jefe Brody THE PUTO AMO
Mensajes : 4988 Fecha de inscripción : 19/05/2021 Edad : 56 Localización : Totana (Murcia)
| |
| |
Alehardrock CAPITAN POPUHEADS
| Re: Ultimas Compras Dom 9 Ene 2022 - 14:53 | |
| - el murciélago escribió:
este me lo han regalado por reyes Si no recuerdo mal también tengo la versión deluxe de ese disco. Me pongo como una patata cocida cuando escucho "Tattoo". |
|
| |
el murciélago
| Re: Ultimas Compras Dom 9 Ene 2022 - 14:57 | |
| - Alehardrock escribió:
- el murciélago escribió:
este me lo han regalado por reyes Si no recuerdo mal también tengo la versión deluxe de ese disco. Me pongo como una patata cocida cuando escucho "Tattoo". gran tema _________________ https://lamirillac.blogspot.com.es/ https://www.facebook.com/groups/202092797270004/ |
|
| |
el murciélago
| Re: Ultimas Compras Dom 9 Ene 2022 - 14:58 | |
| - Jefe Brody escribió:
Mis Reyes. no he leído el cómic de Berlín, pero he oído buenas cosas de el. La bio de los Crue es muy divertida,,, _________________ https://lamirillac.blogspot.com.es/ https://www.facebook.com/groups/202092797270004/ |
|
| |
| |
| |
Folo
| Re: Ultimas Compras Lun 10 Ene 2022 - 18:18 | |
Regalitos de Reyes. Coño el de Fogerty también me lo han traído los reyes junto al de Heroes del Silencio. _________________ "Aquí tergiversan las cosas...que ni en el Marca"
|
|
| |
Cris Van Zant
| Re: Ultimas Compras Lun 10 Ene 2022 - 19:06 | |
Regalitos de Reyes. Pero hombre, no tapes al autor del de Siegel Quién es? |
|
| |
| |
| |
Trickfew
Mensajes : 7400 Fecha de inscripción : 02/02/2014 Localización : Puertollano
| |
| |
Cris Van Zant
| |
| |
el murciélago
| Re: Ultimas Compras Miér 12 Ene 2022 - 14:20 | |
| _________________ https://lamirillac.blogspot.com.es/ https://www.facebook.com/groups/202092797270004/ |
|
| |
el murciélago
| Re: Ultimas Compras Miér 12 Ene 2022 - 14:20 | |
| vinilo,,,,,,,,, _________________ https://lamirillac.blogspot.com.es/ https://www.facebook.com/groups/202092797270004/ |
|
| |
Bounty Hunter
Mensajes : 6949 Fecha de inscripción : 20/05/2021 Edad : 40 Localización : Tatooine
| Re: Ultimas Compras Miér 12 Ene 2022 - 15:29 | |
| - el murciélago escribió:
vinilo,,,,,,,,, Molan las letras en relieve en forma de marco. _________________ https://tenor.com/bG5D1.gif |
|
| |
| |
| |
LOU RIP Forum Punisher
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
|