Ayer estuve en una feria de discos en San Sebastian de los Reyes que organizó un colega que se dedica a vender y comprar sobre todo vinilos,pero yo me traje a casa unos cuantos cds,25 creo,y un par de cintas,todo a un precio excepcional...
Me encantan esas compras masivas de discos usados que salen a precio barato. Desde luego, ésta tuya, se trata de un gran botín
Alinoe
Hoy lo he visto en El Corte Inglés y no he podido resistirme. 2 LP con carpeta gatefold a 11,99 euros. Lo tengo en cd, sí, pero a ese precio y en ese formato es un sacrilegio no comprarlo. Por cierto, ahora veo que en Amazon está al mismo precio.
Además, he visto en la web del corte inglés que tienen en el mismo formato (2 LP con carpeta desplegable) y al mismo precio (11,99) el directo de Los Rebeldes "Preferiblemente vivos" Así que lo voy a pedir. Es una gran manera de completar la box set de los 8cd que posteábais hace poco en otro hilo y que yo, como vosotros, también tengo.
hellspawn
Mensajes : 3859 Fecha de inscripción : 25/03/2013 Localización : A la siniestra del Maligno
Ayer estuve en una feria de discos en San Sebastian de los Reyes que organizó un colega que se dedica a vender y comprar sobre todo vinilos,pero yo me traje a casa unos cuantos cds,25 creo,y un par de cintas,todo a un precio excepcional...
Joder, menudo taco!! Hay mierda de la buena ahí. En concreto, el primer disco de RTZ es espectacular.
Muy bien amiguete,
_________________ "Aquí tergiversan las cosas...que ni en el Marca"
Jefe Brody THE PUTO AMO
Mensajes : 4987 Fecha de inscripción : 20/05/2021 Edad : 56 Localización : Totana (Murcia)
Una selección estupenda. Ese lote me da envidia de la mala.
El BBC Sessions de Led Zeppelin es espectacular.
Chao.
El BBC Sessions de Led Zeppelin es espectacular.
Chao.
E S P E C T A C U L A R
todo de notable mínimo , y hay bastantes 9,75 . Icon ,Star Star , Dare rozan el 10 .
Mensajes : 7398 Fecha de inscripción : 03/02/2014 Localización : Puertollano
Muy buena box set de Faces en la que encontramos (aparte de un repaso a sus álbumes de estudio) mucho material inédito como rarezas, caras b, directos de la BBC, ensayos, etc.
Chao.
Buena adquisición..... y pronto tendremos nuevos temas de la banda, Rod Stewart, Ronnie Wood y Kenny Jones se han metido en el estudio para grabar los primeros temas en cuatro decadas
Pues Rod acaba de lanzar nuevo álbum y se le ve muy feliz, con unas blondes que le siguen a todas partes...
Efectivamente THE TEARS OF HERCULES está disponible desde el pasado viernes
el murciélago
Mensajes : 45700 Fecha de inscripción : 01/03/2013 Edad : 47 Localización : El paraiso
Este es su disco nuevo y si vende bien imagino que volverá al estudio,estos 4 temas están de puta madre,por cierto,y en el vinilo vienen por las 2 caras...
eso ya lo hicieron Skid Row con su ep de versiones...
Este es su disco nuevo y si vende bien imagino que volverá al estudio,estos 4 temas están de puta madre,por cierto,y en el vinilo vienen por las 2 caras...
eso ya lo hicieron Skid Row con su ep de versiones...
y si,,,esas 4 canciones son la hostia de buenas
Pues tendré que pasar por caja.
De Rage tengo estos cuatro aunque la verdad es que hace años que no los escucho. En su momento estuve enganchado a Ghosts. Has hecho que tenga ganas de pegarles un repaso.
Juanvi
Yo sigo con mi reciente obsesión con esta banda si hasta estoy empezando a plantearme en amenazar con dedicarles semana temática en el foro y todo
Los dos en cd, por 5 pavetes cada uno.
Unity es el disco más potente con Victor y Terrana. Si hay que hacer logo se hace Yo me apunto a un bombardeo.
https://tenor.com/0xsC.gif
Sí, muy buen disco, no es de mis preferidos de la banda, pero me gusta mucho. Tiene grandes canciones, y Victor Smolski está que se sale; no soy muy amigo de los guitarristas súper tecnicos, normalmente me aburren, pero este tío me vuela la cabeza.
Pues yo ahora mismo no puedo, pero más adelante sí que me gustaria dedicarles un logo, si quieres lo hacemos juntos
Juanvi
De Rage tengo estos cuatro aunque la verdad es que hace años que no los escucho. En su momento estuve enganchado a Ghosts. Has hecho que tenga ganas de pegarles un repaso.
Buenos discos todos, el que más me gusta de esos es Unity. Por cierto, yo también tengo esa edición, que lleva un bonus track que, precisamente, es una de mis canciones preferidas del lote: "Mistery trip".
Bounty Hunter
Mensajes : 6944 Fecha de inscripción : 21/05/2021 Edad : 40 Localización : Tatooine
Yo sigo con mi reciente obsesión con esta banda si hasta estoy empezando a plantearme en amenazar con dedicarles semana temática en el foro y todo
Los dos en cd, por 5 pavetes cada uno.
Unity es el disco más potente con Victor y Terrana. Si hay que hacer logo se hace Yo me apunto a un bombardeo.
https://tenor.com/0xsC.gif
Sí, muy buen disco, no es de mis preferidos de la banda, pero me gusta mucho. Tiene grandes canciones, y Victor Smolski está que se sale; no soy muy amigo de los guitarristas súper tecnicos, normalmente me aburren, pero este tío me vuela la cabeza.
Pues yo ahora mismo no puedo, pero más adelante sí que me gustaria dedicarles un logo, si quieres lo hacemos juntos
Ostras me viene grande. Como ya comenté conozco muy bien Trapped! Escuché también el anterior secrets y el posterior The Missing Link. Unity lo ponía mucho un compañero y recuerdo los temas junto con algunos de Soundchaser. Ya que los vi en esa gira. Yo creo que el Jefe controla mucho más. De todas formas cuenta con mi apoyo para ir repasando discos.