|
|
Dirty Sabotage | Dirty Deeds Done Dirt Cheap | | 63% | [ 10 ] | Sabotage | | 37% | [ 6 ] |
| Votos Totales : 16 | | Sondeo cerrado |
|
Autor | Mensaje |
---|
Jabato
Mensajes : 8993 Fecha de inscripción : 26/12/2016 Edad : 45 Localización : Alrededor de Barcelona
| Re: Dirty Sabotage Lun 14 Jun 2021 - 13:36 | |
| Voto Dirty Deeds. El de Black Sabbath tiene grandes momentos pero se me hace bola. |
|
| |
Cutix THE FANGORIAN
| Re: Dirty Sabotage Lun 14 Jun 2021 - 18:25 | |
| - Cris Van Zant escribió:
- Voto el de ACDC aunque no sé si es por el orden de temas o yo que sé hacia el final, con las tres últimas, me parece que da un bajón respecto a todo lo anterior, y no digo que sean malos temas, no tenían malos temas en aquella época, pero eso es lo que me pasa.
...Ain't no fun witing....Squealer y Ride On??? Baneo a Cris ipso facto por favor. Resultado injusto. Dirty deeds debería golear claramente. Adios |
|
| |
Cris Van Zant
| Re: Dirty Sabotage Lun 14 Jun 2021 - 19:19 | |
| - Cutix escribió:
- Cris Van Zant escribió:
- Voto el de ACDC aunque no sé si es por el orden de temas o yo que sé hacia el final, con las tres últimas, me parece que da un bajón respecto a todo lo anterior, y no digo que sean malos temas, no tenían malos temas en aquella época, pero eso es lo que me pasa.
...Ain't no fun witing....Squealer y Ride On???
Baneo a Cris ipso facto por favor.
Resultado injusto. Dirty deeds debería golear claramente.
Adios No he dicho que sean malas, ni mucho menos, pero las tres juntas al final no me acaban de funcionar del todo. |
|
| |
Gutierrícola
| Re: Dirty Sabotage Lun 14 Jun 2021 - 20:38 | |
| Cuando era un jovenzuelo hubiera votado Dirty Deeds sin dudarlo. A día de hoy disfruto más Sabotage, sobre todo por su variedad, que me incita a escucharlo con más frecuencia. Además, tengo la impresión de que puede haber sido un disco más influyente por sí mismo. A ver si me explico, AC/DC han sido una de las bandas más influyentes de la historia sin duda alguna, pero pienso que puede haber sido más por su sonido y estilo en general que por un disco en concreto. En cambio tengo la impresión de que cada época, disco o incluso canción de Black Sabbath puede haber sido influyente por sí misma. ¿Alguien más oye los futuros Mötley Crüe en el riff que protagoniza la segunda parte de Megalomanía? _________________ |
|
| |
el murciélago
Mensajes : 45545 Fecha de inscripción : 28/02/2013 Edad : 47 Localización : El paraiso
| Re: Dirty Sabotage Lun 14 Jun 2021 - 20:54 | |
| - Rafa Hell escribió:
- Cuando era un jovenzuelo hubiera votado Dirty Deeds sin dudarlo. A día de hoy disfruto más Sabotage, sobre todo por su variedad, que me incita a escucharlo con más frecuencia. Además, tengo la impresión de que puede haber sido un disco más influyente por sí mismo. A ver si me explico, AC/DC han sido una de las bandas más influyentes de la historia sin duda alguna, pero pienso que puede haber sido más por su sonido y estilo en general que por un disco en concreto. En cambio tengo la impresión de que cada época, disco o incluso canción de Black Sabbath puede haber sido influyente por sí misma. ¿Alguien más oye los futuros Mötley Crüe en el riff que protagoniza la segunda parte de Megalomanía?
muy bien explicado....entiendo lo que dices, y llevas mucha razón _________________ https://lamirillac.blogspot.com.es/ https://www.facebook.com/groups/202092797270004/ |
|
| |
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69563 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
| Re: Dirty Sabotage Lun 14 Jun 2021 - 21:00 | |
| - Rafa Hell escribió:
- Cuando era un jovenzuelo hubiera votado Dirty Deeds sin dudarlo. A día de hoy disfruto más Sabotage, sobre todo por su variedad, que me incita a escucharlo con más frecuencia. Además, tengo la impresión de que puede haber sido un disco más influyente por sí mismo. A ver si me explico, AC/DC han sido una de las bandas más influyentes de la historia sin duda alguna, pero pienso que puede haber sido más por su sonido y estilo en general que por un disco en concreto. En cambio tengo la impresión de que cada época, disco o incluso canción de Black Sabbath puede haber sido influyente por sí misma. ¿Alguien más oye los futuros Mötley Crüe en el riff que protagoniza la segunda parte de Megalomanía?
excelente comentario. _________________ |
|
| |
Folo
| Re: Dirty Sabotage Mar 15 Jun 2021 - 20:09 | |
| _________________ "Aquí tergiversan las cosas...que ni en el Marca"
|
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |