LOS LOCOS Trío gijonés nacido en mitad de los 80's, a caballo entre la new wave y el funk y que a pesar de dejar varios álbumes grabados, e incluso en un sello como TWINS, casa de Hombres G, nunca llegaron a nada (para lo que merecieron, claro. Lo formaban Jaime Belaustegui (batería), que está con ILEGALES desde hace años, Carlos Loco (guitarra), hoy dia gurú del sonido indie, productor de TODAS las bandas de ese rollo, y Carlos Loco, que se mató junto a otro miembro del grupo de folk donde tocaban viniendo de tocar. eran muy grandes.
Pues me perecen interesantes tus palabras,,,,,,,así que los anoto. Me ha gustado este tema
Los Petersellers nacieron en Madrid en 1993 (decir que son casi la misma banda que aquellos one hit wonde The Refrescos con su Aquí no hay playa)........Letras divertidas, muchas de ellas versiones, a ritmo de rock-punk
LOS LOCOS Trío gijonés nacido en mitad de los 80's, a caballo entre la new wave y el funk y que a pesar de dejar varios álbumes grabados, e incluso en un sello como TWINS, casa de Hombres G, nunca llegaron a nada (para lo que merecieron, claro. Lo formaban Jaime Belaustegui (batería), que está con ILEGALES desde hace años, Carlos Loco (guitarra), hoy dia gurú del sonido indie, productor de TODAS las bandas de ese rollo, y Carlos Loco, que se mató junto a otro miembro del grupo de folk donde tocaban viniendo de tocar. eran muy grandes.
...Creo que te refieres a Paco Loco.
Además de producir morralla Indie también ha trabajado mucho y bien con Bunbury, Nacho Vegas o Mikel Erentxun. Con este último al menos en los tres últimos discos que molan bastante.
Adios.
Cutix THE FANGORIAN
Los Petersellers nacieron en Madrid en 1993 (decir que son casi la misma banda que aquellos one hit wonde The Refrescos con su Aquí no hay playa)........Letras divertidas, muchas de ellas versiones, a ritmo de rock-punk
...Lo veo y lo subo.
LOS VENGADORES.
Esto es una reunión de amigos ocasional, que deciden unirse por causas nobles, como el fallecimiento de un músico amigo, o alguna efeméride. En este caso fue por el fallecimiento de Toti, batería de varios grupos de Madrid, como Pegamoides, La Frontera, PVP, Paralisis Permanente etc etc... Ya he mencionando antes esta pequeña joya, pero encaja bien en el topic. Los participantes son todos conocidos. Basta con afinar la oreja.
O esta otra...
Adios.
Lmsixx THE INNOMBRABLE
Mensajes : 15768 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 55 Localización : Madrid
República Gorila eran de Albacete y solo sacaron un disco,en plena era del rock alternativo y esa era su propuesta,recuerdo que salió entrevista en el Popu,que su primer single sonaba en los 40,e incluso salieron en aquel engendro televisivo de los sábados por la mañana en Telecinco,La Quinta Marcha,con sus presentadores/as que fueron tan conocidos despues.... Pues bien,de la noche a la mañana no se volvió a saber de ellos,su compañia les cortó la promo y dejaron de salir en radio y tv,el grupo se disolvió y sus componentes pasaron a formar parte de otras propuestas mas exitosas... Tengo el disco en CD y vinilo,lo he comprado tirado de precio,pero en su momento lo tuve en cinta original y la quemé de tanto pincharlo,uno de mis discos favoritos de esos años,en definitiva,pero no busqueis mucho por ahi pq no lo encontrareis,no está disponible en ninguno de esos sitios tan normales hoy,ni en youtube ni spotify,pero he encontrado esto....y quizá Alinoe les recuerde....
...Creo que te refieres a Paco Loco.
Además de producir morralla Indie también ha trabajado mucho y bien con Bunbury, Nacho Vegas o Mikel Erentxun. Con este último al menos en los tres últimos discos que molan bastante.
Adios.
Joder si, Paco Loco. Antes de meterse en el rollo indie, la banda donde yo estaba grabamos con él y fue toda una experiencia.... nosotros hacíamos hardcore y él no tenía mucha idea... creo que la VELVET era lomás punk que conocía, pero lo pasamos muy bien.
Aquí una foto suya de la época
hellspawn
Mensajes : 3859 Fecha de inscripción : 25/03/2013 Localización : A la siniestra del Maligno
Un buen día aparecieron en Tocata con sus crepados y sus chorreras. Me fliparon...y jamás volví a saber de ellos (intuyo que ni yo ni nadie... )
Ni idea. Parece que tenían potencial. Quizá el cantante era demasiado feo o la palmó de drogas, tiene un aspecto enfermizo poco recomendable
El cantante era, sin duda, el eslabón débil del grupo. Parecía un yonki de La Mina, al que le habían crepado el pelo y puesto un guardapolvos. Pero el sonido de la banda molaba mucho. Pero ya te digo que fue visto y no visto. Creo recordar que localicé otra actuación en un programa de TV de la época (misma canción), pero no he visto nunca ni disco ni fotos ni nada más.
Ni idea. Parece que tenían potencial. Quizá el cantante era demasiado feo o la palmó de drogas, tiene un aspecto enfermizo poco recomendable
El cantante era, sin duda, el eslabón débil del grupo. Parecía un yonki de La Mina, al que le habían crepado el pelo y puesto un guardapolvos. Pero el sonido de la banda molaba mucho. Pero ya te digo que fue visto y no visto. Creo recordar que localicé otra actuación en un programa de TV de la época (misma canción), pero no he visto nunca ni disco ni fotos ni nada más.
Pues mira, aquí hay algo de información sobre ellos: