|
|
Autor | Mensaje |
---|
Lmsixx THE INNOMBRABLE
Mensajes : 15852 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 55 Localización : Madrid
| |
| |
Arrankapinos Forum Punisher
| |
| |
Cutix THE FANGORIAN
| |
| |
Trickfew
Mensajes : 7400 Fecha de inscripción : 02/02/2014 Localización : Puertollano
| |
| |
Kelly Darcy
| Re: Y ahora está pasando? Jue 10 Jun 2021 - 14:47 | |
| Estoy viendo ahora mismo a la pedazo de mierda de ferreras y sus truño-tertulianos. Ayer PLACIDO DOMINGO actuo con exito merecidamente aplastante en Madrid,el publico cubrio de cariño a nuestro maravilloso cantante que se emociono. Pues estos pedazo de mierda estan insultandole ..que si abusador sexual que si esto lo otro(como me gustaria que os denunciasen ferreras,escolar,maestre...como me iba a descojonar de vosotros) Bien y que es lo que ocurrio realmente con la historia de placido Domingo?...Que hay detrás? Un verdadero periodista deberia contarlo pero el periodismo ya murio hace mucho. Placido ha sufrido desde hace años una gran tragedia personal...sus hijos fueron absorbidos por la cienciologia y placido ha intentado sacarlos durante años llegando incluso al punto de ingresar el mismo en la secta para rescatar a sus hijos desde dentro..lo mejor es que lo consiguio pero la venganza todos la conoceis. El descredito,las acusaciones sin pruebas y el linchamiento de un artista al que ferreras y sus tertulianos no son dignos ni de lamerle el culo. |
|
| |
Cris Van Zant
| Re: Y ahora está pasando? Jue 10 Jun 2021 - 15:08 | |
| - Kelly Darcy escribió:
- Estoy viendo ahora mismo a la pedazo de mierda de ferreras y sus truño-tertulianos.
Ayer PLACIDO DOMINGO actuo con exito merecidamente aplastante en Madrid,el publico cubrio de cariño a nuestro maravilloso cantante que se emociono. Pues estos pedazo de mierda estan insultandole ..que si abusador sexual que si esto lo otro(como me gustaria que os denunciasen ferreras,escolar,maestre...como me iba a descojonar de vosotros) Bien y que es lo que ocurrio realmente con la historia de placido Domingo?...Que hay detrás? Un verdadero periodista deberia contarlo pero el periodismo ya murio hace mucho. Placido ha sufrido desde hace años una gran tragedia personal...sus hijos fueron absorbidos por la cienciologia y placido ha intentado sacarlos durante años llegando incluso al punto de ingresar el mismo en la secta para rescatar a sus hijos desde dentro..lo mejor es que lo consiguio pero la venganza todos la conoceis. El descredito,las acusaciones sin pruebas y el linchamiento de un artista al que ferreras y sus tertulianos no son dignos ni de lamerle el culo. Al margen de si Jodido Lunes es culpable o inocente, me joden un montón todos estos juicios paralelos con cadalso y decapitación profesional incluso antes de que un juez se pronuncie. Ascazo mayúsculo. |
|
| |
Cutix THE FANGORIAN
| Re: Y ahora está pasando? Jue 10 Jun 2021 - 22:43 | |
| ...Han encontrado en el fondo del mar a las dos niñas de Canarias.
Que tristeza.
Cómo se puede ser tan demonio.
Infinita pena
Adios |
|
| |
Cris Van Zant
| Re: Y ahora está pasando? Vie 11 Jun 2021 - 0:15 | |
| - Cutix escribió:
- ...Han encontrado en el fondo del mar a las dos niñas de Canarias.
Que tristeza.
Infinita pena
Adios De momento a una solamente. Mucho me temo que la pequeña igual hasta ni aparecerá Qué maldad tan inexplicable |
|
| |
Jabato
Mensajes : 9000 Fecha de inscripción : 26/12/2016 Edad : 45 Localización : Alrededor de Barcelona
| |
| |
Barna Rock City
| Re: Y ahora está pasando? Vie 11 Jun 2021 - 9:43 | |
| - Cutix escribió:
- ...Han encontrado en el fondo del mar a las dos niñas de Canarias.
Que tristeza.
Infinita pena
Adios Pobrecitas.A mí también me ha dado una pena infinita.Además se les veía tan buenas niñas.No hay calificativo para quien es capaz de hacer esto. |
|
| |
Cris Van Zant
| |
| |
Jabato
Mensajes : 9000 Fecha de inscripción : 26/12/2016 Edad : 45 Localización : Alrededor de Barcelona
| |
| |
Cris Van Zant
| |
| |
Jabato
| |
| |
Capitan Haddock
Mensajes : 5864 Fecha de inscripción : 21/11/2013 Edad : 49 Localización : Madrid
| |
| |
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69907 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
| |
| |
Kelly Darcy
| Re: Y ahora está pasando? Vie 11 Jun 2021 - 20:23 | |
| Crimen repugnante y asqueroso...tan repugnante y asqueroso como el tratamiento que le estan dando nuestros politicos. La semana pasada dos madres mataron a sus hijos en gerona y Barcelona...alguien ha sabido algo? Basta ya de violencias ,,buenas,, y malas. Todo es violencia y esta siempre es mala venga de quien venga. |
|
| |
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69907 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
| Re: Y ahora está pasando? Vie 11 Jun 2021 - 20:58 | |
- Crimen repugnante y asqueroso...tan repugnante y asqueroso como el tratamiento que le estan dando nuestros politicos.
La semana pasada dos madres mataron a sus hijos en gerona y Barcelona...alguien ha sabido algo? Basta ya de violencias ,,buenas,, y malas. Todo es violencia y esta siempre es mala venga de quien venga. Los políticos viven en un ciber-búnker fuera de la realidad haciendo la guerra con un teclado y demostrando un nivel moral deplorable. El ciudadano occidental es bastante pacífico pero que se anden con cuidado porque no me extrañaría que cuando esto estalle la violencia se dirija hacia ellos. La línea es más frágil de lo que parece. _________________ |
|
| |
Arrankapinos Forum Punisher
| |
| |
Cris Van Zant
| Re: Y ahora está pasando? Vie 11 Jun 2021 - 23:26 | |
- Crimen repugnante y asqueroso...tan repugnante y asqueroso como el tratamiento que le estan dando nuestros politicos.
La semana pasada dos madres mataron a sus hijos en gerona y Barcelona...alguien ha sabido algo? Basta ya de violencias ,,buenas,, y malas. Todo es violencia y esta siempre es mala venga de quien venga. Cierto, en el pueblo de mi mujer, al lado de Esplugues https://www.elperiodico.com/es/sucesos-y-tribunales/20210611/madre-sant-joan-despi-confiesa-11816212 Aquí no hay manifestaciones, ni titulares ni nada parecido, la ha matado una mujer. Sociedad de mierda.
Última edición por Cris Van Zant el Vie 11 Jun 2021 - 23:28, editado 1 vez |
|
| |
Cris Van Zant
| |
| |
jovigui
Mensajes : 19167 Fecha de inscripción : 21/11/2013 Edad : 55 Localización : BCN - Tarragona
| Re: Y ahora está pasando? Sáb 12 Jun 2021 - 14:17 | |
| - Cris Van Zant escribió:
- Arrankapinos escribió:
- Ahora lo llaman violencia vicaria
Pueden llamarlo como les salga de la polla, lo que no pueden decir, como están diciendo, es que solo la cometan los hombres No , por estadísticas se puede ver los números y punto . Eso sí tengo claro una cosa ,TODOS , osea cualquier ser humano, es capaz de hacer cualquier atrocidad en un momento y un segundo de su vida . Yo no pondría la mano en el fuego por nadie que haya conocido en mi vida ... Y nadie es nadie Luego se oye eso de " joder era un buen vecino/a " "era simpático/a " y bla bla bla _________________ . . "Tiene menos arte que cualquiera de nosotros con dos cubatas en un karaoke" |
|
| |
Cutix THE FANGORIAN
| Re: Y ahora está pasando? Sáb 12 Jun 2021 - 14:42 | |
| - jovigui escribió:
- Cris Van Zant escribió:
- Arrankapinos escribió:
- Ahora lo llaman violencia vicaria
Pueden llamarlo como les salga de la polla, lo que no pueden decir, como están diciendo, es que solo la cometan los hombres No , por estadísticas se puede ver los números y punto .
Eso sí tengo claro una cosa ,TODOS , osea cualquier ser humano, es capaz de hacer cualquier atrocidad en un momento y un segundo de su vida . Yo no pondría la mano en el fuego por nadie que haya conocido en mi vida ... Y nadie es nadie
Luego se oye eso de " joder era un buen vecino/a " "era simpático/a " y bla bla bla ...A cualquier persona se le puede ir la pinza y como dices...hacer una atrocidad, pero a este demonio, no se le fue la pinza. Tenía el plan bien estudiado, hay premeditación, mucho odio y mucha mierda. No es un arrebato de 10 segundos. Parece que era habitual el maltrato a su exmujer. Creo que hay alimañas entre los humanos, y este es uno. Cuando suceden estas cosas, me planteo si en verdad existe el demonio, y veo claro que si. Si existe el demonio, o sea el mal...quizá es verdad que existe tb Dios, o sea el bien. Bien y Mal. Se reduce a eso. Adios |
|
| |
Kelly Darcy
| Re: Y ahora está pasando? Sáb 12 Jun 2021 - 20:02 | |
| Cutix sobre el tema que tratas te recomiendo uno de mis libros favoritos. El lado oscuro del hombre los origenes de la violencia masculina. Sobre Dios y el diablo pues si..existen. Pero es un tema mucho mas profundo que requeriria largisimas explicaciones. Asi que si algun dia te aburres pegame un telefonazo y hablamos de historias de la vida y la muerte(ya te mande el numero)
|
|
| |
Trickfew
Mensajes : 7400 Fecha de inscripción : 02/02/2014 Localización : Puertollano
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
|