|
| |
Autor | Mensaje |
---|
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69907 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
| Re: Y ahora está pasando? Mar 25 Mayo 2021 - 23:48 | |
| - Cris Van Zant escribió:
- LOU RIP escribió:
- Cris Van Zant escribió:
- LOU RIP escribió:
- Yo tenía pensado que un indulto significa arrepentimiento y comprometerse a cumplir con la ley, pero veo que ya no hace ni falta. Mientras tanto el psicópata mequetrefe, saltándose el consejo de la fiscalía, se dirige a la población como si fuésemos retrasados para concienciarnos del precio que tiene que pagar.
"Ho tornarem a fer" Soy partidario de que en un delito así, tras estar cuatro años en la cárcel, un estado democrático muestre su poder usando esta medida de gracia, pero antes veo imprescindible que el reo muestre un total arrepentimiento, que puede ser mentira, pero que lo diga y si vuelve a reincidir que le sirva al estado para acusarlo de perjurio, pero indultar a un reo que no se arrepiente...en qué estado de derecho cabe eso? Es decir, delinques, no te arrepientes, dices por activa y por pasiva que lo vas a volver a hacer y...te suelto
Totalmente de acuerdo. A mí tampoco me molestaría, incluso lo vería sano, que estos fuesen indultados si al menos mostrasen otra actitud pero vemos que no, continúan en lo suyo. El Trolas dice que sería un acto vengativo.... cómo? desde cuando acatar una sentencia es un acto vengativo? . No solo eso, se ha propuesto acabar con el delito de sedición.
También te digo una cosa, las ansias expansivas del nacionalismo no tienen fin. Según vi hace años en documental sobre la II Guerra Mundial, Checoslovaquia cedió a las pretensiones de Hitler para ocupar una pequeña parte de su territorio y al final ya sabemos cómo acabó invadido todo el país.
Por cierto, volviendo al Trolas, aquí en su máxima expresión
https://www.eldiario.es/politica/pedro-sanchez-sentencia-proces_1_1313045.html
Pedrocracia
Un separatista/nacionalista nunca va a parar hasta conseguir lo que quiere. En Madrid (gobiernos varios) aún no se han enterado de que no existe el separatista pactista que se conforme con menos de lo que quiere. Puede servir para un lapso de tiempo, tienen paciencia y son estrategas y aprovechan bien el tiempo, pero nunca se van a conformar y cuánto más les des más van a querer y mientras el resto jodidos. Gordivizco hombre de paz sin embargo los palmeros de pandereta nos quieren vender eso del "nacionalismo madrileño" _________________ |
| | | Jabato
Mensajes : 9000 Fecha de inscripción : 26/12/2016 Edad : 45 Localización : Alrededor de Barcelona
| Re: Y ahora está pasando? Miér 26 Mayo 2021 - 8:31 | |
| - LOU RIP escribió:
- Yo tenía pensado que un indulto significa arrepentimiento y comprometerse a cumplir con la ley, pero veo que ya no hace ni falta. Mientras tanto el psicópata mequetrefe, saltándose el consejo de la fiscalía, se dirige a la población como si fuésemos retrasados para concienciarnos del precio que tiene que pagar.
"Ho tornarem a fer" INDULTO=INSULTO Así de fácil |
| | | Trickfew
Mensajes : 7400 Fecha de inscripción : 02/02/2014 Localización : Puertollano
| | | | jovigui
Mensajes : 19167 Fecha de inscripción : 21/11/2013 Edad : 55 Localización : BCN - Tarragona
| Re: Y ahora está pasando? Lun 31 Mayo 2021 - 17:09 | |
| Aunque este Sostres es un capullo integral , este artículo es de 10. No sobra ni un punto ni una coma . Y todo razonado . _________________ . . "Tiene menos arte que cualquiera de nosotros con dos cubatas en un karaoke" |
| | | LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69907 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
| | | | Cris Van Zant
| Re: Y ahora está pasando? Lun 31 Mayo 2021 - 20:17 | |
| - LOU RIP escribió:
- jovigui escribió:
Aunque este Sostres es un capullo integral , este artículo es de 10. No sobra ni un punto ni una coma . Y todo razonado .
Creo que la mejor definición de Sostres es CAPULLO INTEGRAL pero este tío no es Echenique tiene personalidad, es inteligente, provocador, a veces ridículo, otras genial y nunca sabes por dónde te va a salir, capaz de lo mejor y lo peor. Ese artículo me parece de lo mejor que he leído, no sólo se burla cruelmente del prusés y su cobardia, también del patriotismo garrulo de VOX y de paso del degenerado que habita en la Moncloa. No solo es un capullo integral, es un clasista prepotente. Por mucha razón que tenga, y me gusta leer cómo les atiza, si el independentismo tuviera unos líderes inteligentes y carismáticos que pusieran en jaque de verdad a España el Salvador Techos se iría con ellos, no os quepa la menor duda. De hecho él era uno de ellos y no lo veo precisamente que se haya pasado al otro lado por convicción sino por decepción con el movimiento indepe. Él no puede formar parte de los perdedores, su clasismo pijoteras se lo impide. |
| | | LOU RIP Forum Punisher
| Re: Y ahora está pasando? Lun 31 Mayo 2021 - 20:55 | |
- LOU RIP escribió:
- jovigui escribió:
Aunque este Sostres es un capullo integral , este artículo es de 10. No sobra ni un punto ni una coma . Y todo razonado .
Creo que la mejor definición de Sostres es CAPULLO INTEGRAL pero este tío no es Echenique tiene personalidad, es inteligente, provocador, a veces ridículo, otras genial y nunca sabes por dónde te va a salir, capaz de lo mejor y lo peor. Ese artículo me parece de lo mejor que he leído, no sólo se burla cruelmente del prusés y su cobardia, también del patriotismo garrulo de VOX y de paso del degenerado que habita en la Moncloa. No solo es un capullo integral, es un clasista prepotente. Por mucha razón que tenga, y me gusta leer cómo les atiza, si el independentismo tuviera unos líderes inteligentes y carismáticos que pusieran en jaque de verdad a España el Salvador Techos se iría con ellos, no os quepa la menor duda. De hecho él era uno de ellos y no lo veo precisamente que se haya pasado al otro lado por convicción sino por decepción con el movimiento indepe. Él no puede formar parte de los perdedores, su clasismo pijoteras se lo impide. sin duda, pero este tío en el peor de sus días es mucho más lúcido que el analfabeto de Rufián. Creo que en este caso lleva mucha razón, al prusés hay que empezar ya a ridiculizarlo, desdramatizarlo, desvictimizarlo (no sé si existe ese término). _________________ |
| | | Cris Van Zant
| Re: Y ahora está pasando? Lun 31 Mayo 2021 - 20:58 | |
| - LOU RIP escribió:
- LOU RIP escribió:
Creo que la mejor definición de Sostres es CAPULLO INTEGRAL pero este tío no es Echenique tiene personalidad, es inteligente, provocador, a veces ridículo, otras genial y nunca sabes por dónde te va a salir, capaz de lo mejor y lo peor. Ese artículo me parece de lo mejor que he leído, no sólo se burla cruelmente del prusés y su cobardia, también del patriotismo garrulo de VOX y de paso del degenerado que habita en la Moncloa. No solo es un capullo integral, es un clasista prepotente. Por mucha razón que tenga, y me gusta leer cómo les atiza, si el independentismo tuviera unos líderes inteligentes y carismáticos que pusieran en jaque de verdad a España el Salvador Techos se iría con ellos, no os quepa la menor duda. De hecho él era uno de ellos y no lo veo precisamente que se haya pasado al otro lado por convicción sino por decepción con el movimiento indepe. Él no puede formar parte de los perdedores, su clasismo pijoteras se lo impide.
sin duda, pero este tío en el peor de sus días es mucho más lúcido que el analfabeto de Rufián. Creo que en este caso lleva mucha razón, al prusés hay que empezar ya a ridiculizarlo, desdramatizarlo, desvictimizarlo (no sé si existe ese término). Sí, sí, ya digo, cuando les atiza yo disfruto, los conoce mejor que nadie por lo que he dicho y sabe apuntar a donde más duele. |
| | | Jabato
Mensajes : 9000 Fecha de inscripción : 26/12/2016 Edad : 45 Localización : Alrededor de Barcelona
| Re: Y ahora está pasando? Miér 2 Jun 2021 - 8:56 | |
- LOU RIP escribió:
No solo es un capullo integral, es un clasista prepotente. Por mucha razón que tenga, y me gusta leer cómo les atiza, si el independentismo tuviera unos líderes inteligentes y carismáticos que pusieran en jaque de verdad a España el Salvador Techos se iría con ellos, no os quepa la menor duda. De hecho él era uno de ellos y no lo veo precisamente que se haya pasado al otro lado por convicción sino por decepción con el movimiento indepe. Él no puede formar parte de los perdedores, su clasismo pijoteras se lo impide.
sin duda, pero este tío en el peor de sus días es mucho más lúcido que el analfabeto de Rufián. Creo que en este caso lleva mucha razón, al prusés hay que empezar ya a ridiculizarlo, desdramatizarlo, desvictimizarlo (no sé si existe ese término). Sí, sí, ya digo, cuando les atiza yo disfruto, los conoce mejor que nadie por lo que he dicho y sabe apuntar a donde más duele. En catalán, Salvador Techos. Me cae bastante mal por lo que dice Cris, aunque no le rcuerdo buenas palabras hacia el procés desde nunca, incluso creo que ya los ponía a parir con la "consulta" que hizo Artur Mas años antes, pero desde luego este se apuntará a caballo ganador, es un tio culto pero abominable, para mi, aunque por supuesto a veces acierta. |
| | | Arrankapinos Forum Punisher
| | | | Jabato
| | | | Cris Van Zant
| | | | Jabato
| | | | Lmsixx THE INNOMBRABLE
Mensajes : 15852 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 55 Localización : Madrid
| | | | Arrankapinos Forum Punisher
| | | | Cris Van Zant
| | | | Cutix THE FANGORIAN
Mensajes : 15852 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 55 Localización : Madrid
| | | | jovigui
Mensajes : 19167 Fecha de inscripción : 21/11/2013 Edad : 55 Localización : BCN - Tarragona
| Re: Y ahora está pasando? Jue 3 Jun 2021 - 0:00 | |
| . https://www.google.com/amp/s/elpais.com/economia/2021-06-02/eeuu-anuncia-aranceles-adicionales-contra-espana-y-otros-cinco-paises-en-respuesta-a-la-adopcion-de-la-tasa-google.html%3foutputType=amp Cuando vas a tocar los cojones a alguien mira tus fuerzas sino te joderan y tendrás que decir , "si bwana" . Por cierto Trump era el malo y con Biden venía el hermano de Santa Claus. _________________ . . "Tiene menos arte que cualquiera de nosotros con dos cubatas en un karaoke" |
| | | Cris Van Zant
| | | | jovigui
| Re: Y ahora está pasando? Jue 3 Jun 2021 - 9:19 | |
- jovigui escribió:
- .
https://www.google.com/amp/s/elpais.com/economia/2021-06-02/eeuu-anuncia-aranceles-adicionales-contra-espana-y-otros-cinco-paises-en-respuesta-a-la-adopcion-de-la-tasa-google.html%3foutputType=amp
Cuando vas a tocar los cojones a alguien mira tus fuerzas sino te joderan y tendrás que decir , "si bwana" . Por cierto Trump era el malo y con Biden venía el hermano de Santa Claus.
Y tranquilo, que el vejete dirá un par de frases progres de manual y los tontos de aquí aplaudirán con las orejas Son americanos. Si uno puede intentar ser empatico puede entenderlo. Cuando eres el jefe de tu clase de quinto de egb y te viene un mindundi a vacilarte lo normal es que se lleve dos ostias y encima le quites el bocata. Pues eso con países . _________________ . . "Tiene menos arte que cualquiera de nosotros con dos cubatas en un karaoke" |
| | | Alehardrock CAPITAN POPUHEADS
| Re: Y ahora está pasando? Jue 3 Jun 2021 - 10:07 | |
| - jovigui escribió:
- .
https://www.google.com/amp/s/elpais.com/economia/2021-06-02/eeuu-anuncia-aranceles-adicionales-contra-espana-y-otros-cinco-paises-en-respuesta-a-la-adopcion-de-la-tasa-google.html%3foutputType=amp
Cuando vas a tocar los cojones a alguien mira tus fuerzas sino te joderan y tendrás que decir , "si bwana" . Por cierto Trump era el malo y con Biden venía el hermano de Santa Claus.
Los anuncia, pero los suspende 6 meses. Mala noticia / buena noticia. ¿Qué clase de titular es este? Prefiero los ultimátums con un plazo cortito, medio año es una eternidad... |
| | | Cris Van Zant
| Re: Y ahora está pasando? Jue 3 Jun 2021 - 10:29 | |
| - jovigui escribió:
- .
Según leo en el artículo,estos aranceles son en respuesta al cobro de impuestos en estos paises a grandes compañias como Amazon o Facebook,hasta ahi me queda claro todo,estas multinacionales tienen que tributar por sus ingresos en estos paises como cualquier otra empresa,no le veo el problema,asi que parece que USA protege a sus empresas o sus ingresos por esos impuestos,cosa que ya no parece tan legal,ya que estoy mas que seguro que empresas españolas o australianas,por decir dos de los paises implicados,tributan en USA por los beneficios alli obtenidos. En cuanto a que sea una medida adoptada por la administración Biden,este párrafo a continuación habla de que ya se estaba comentando esto antes del relevo... A mediados de enero, pocos días antes del relevo en la Casa Blanca, Washington había advertido a España que contemplaba todas las opciones en respuesta a la tasa Google, al considerar que el gravamen discrimina a sus empresas, es incompatible con los principios vigentes de la fiscalidad internacional y restringe su comercio. El aviso se producía días antes también de que entrara en vigor en España. Idéntica advertencia recibieron los otros cinco países que figuran en el anuncio hecho público por el Departamento de Comercio estadounidense este miércoles. Bruselas secundó en enero las medidas adoptadas por España, asegurando que está dispuesta a avanzar en el diseño de una tasa Google comunitaria, si bien cedía a la OCDE el protagonismo en la creación de una global.Si quereis saber mi opinión,creo que se llegará a un acuerdo,en el que todas las partes quedarán contentas,y se repartirán todo ese pastón sin tener en cuenta a los que lo generan,de aqui y de alli,como siempre... Ah,y por supuesto,prefiero a un Biden malo que a un millón de Trumps buenos(y trumpistas),aunque el Trump bueno no existe... _________________ |
| | | Cris Van Zant
| Re: Y ahora está pasando? Jue 3 Jun 2021 - 11:16 | |
| - Lmsixx escribió:
- jovigui escribió:
- .
Según leo en el artículo,estos aranceles son en respuesta al cobro de impuestos en estos paises a grandes compañias como Amazon o Facebook,hasta ahi me queda claro todo,estas multinacionales tienen que tributar por sus ingresos en estos paises como cualquier otra empresa,no le veo el problema,asi que parece que USA protege a sus empresas o sus ingresos por esos impuestos,cosa que ya no parece tan legal,ya que estoy mas que seguro que empresas españolas o australianas,por decir dos de los paises implicados,tributan en USA por los beneficios alli obtenidos. En cuanto a que sea una medida adoptada por la administración Biden,este párrafo a continuación habla de que ya se estaba comentando esto antes del relevo...
A mediados de enero, pocos días antes del relevo en la Casa Blanca, Washington había advertido a España que contemplaba todas las opciones en respuesta a la tasa Google, al considerar que el gravamen discrimina a sus empresas, es incompatible con los principios vigentes de la fiscalidad internacional y restringe su comercio. El aviso se producía días antes también de que entrara en vigor en España. Idéntica advertencia recibieron los otros cinco países que figuran en el anuncio hecho público por el Departamento de Comercio estadounidense este miércoles. Bruselas secundó en enero las medidas adoptadas por España, asegurando que está dispuesta a avanzar en el diseño de una tasa Google comunitaria, si bien cedía a la OCDE el protagonismo en la creación de una global.
Si quereis saber mi opinión,creo que se llegará a un acuerdo,en el que todas las partes quedarán contentas,y se repartirán todo ese pastón sin tener en cuenta a los que lo generan,de aqui y de alli,como siempre...
Ah,y por supuesto,prefiero a un Biden malo que a un millón de Trumps buenos(y trumpistas),aunque el Trump bueno no existe... Sobre lo de las tasas no comment, no entiendo y no va conmigo. Sobre lo de preferir a un Biden malo...en fin...que puede ser tan malo como Trump siempre y cuando tengamos la capacidad suficiente para ver la realidad dejando atrás ideologías y propaganda mediática. Si hay un presidente que encarna al típico americano protestante fachenda que gobernará para las élites y la expansión de ese capitalismo que tanto odian algunos ese es Biden. Lo que pasa es qe lo hará sonriendo a cámara y acariciando a los niños Que no entiendo eso de hacer distinciones, vaya. |
| | | Contenido patrocinado
| | | | |