...Este sondedo pasará a la historia por ser el más cutre of the Universe. ¡¡¡ 2 VOTOS !!!
y uno es mio.
Me siento como este hombre en las elecciones de Madrid.
El Heavy no es violencia. Rock contra el Fascismo III
Adios.
pues te digo una cosa.
Heavy español 80>>>>>>>>>>> ∞>>>>>>>>>>>>>Heavy Español actual + Rock de aki.
...Hombre por supuesto!!!
Fueron unos años maravillosos. Eran malos tocando, con pocos medios, sin estudios...pero lo suplían con mucha imaginación. No verás a ningún grupo Heavy de aquellos años haciendo los cuernos...detalle también importante. Eran de verdad, chicos de la calle que querían ser estrellas del Rock y con lo que tenían, iban adelante a por todas. Mis respetos a todos.
A los de ahora...pueden darles mucho. A Lujuria, Warcry...A CAGAR!!!
Adios.
Cutix THE FANGORIAN
...Aquí está mi casete, que me acompaña desde el año 1983...más o menos.
Me gustan todas las canciones.
Y hay incluso algunas que creo podrían gustar a los fans de Héroes...por ejemplo MALDITA SOLEDAD, que salvando las distancias, tiene cierto parecido a "Con Nombre de Guerra"
Rizos en el pelo, cuero en la piel, camino despacio buscando mujer entra despacio, que nadie oiga tus pasos, mientras tanto, si los nervios no traicionan todo irá bien. Me tomo una copa en no se que bar, la luz de la calle es ya artificial y dejemos los besos para los enamorados, y pensemos en lo nuestro que por eso te he pagado.
Adios.
Esteeeee,tu te das cuenta de que en 1983 estos chavales o no existian o estaban en la guarderia? Yo conozco a Evo por el recopilatorio Hot Metal,y alguna otra que escuché en su dia en la radio,y a los Tigres recuerdo verles en Tocata haciendo un playback de un par de temas,es un material muy dificil de conseguir,pero tampoco es que yo ponga mucho empeño,en mi caso...
...Te refieres a este?
Adios.
Cutix THE FANGORIAN
Esta aparición en la Bola de Cristal fue su momentazo de mayor repercusión.
Siempre me pareció un buen cantante Jimmy. Mejor que Manzano por ejemplo. Con buena imagen para el estilo de Música..pero no sé que pasó que no volvieron a salir ni en el TP
Adios.
Juanvi
Si salieron en Tocata casi seguro que algo pillé porque ese programa lo veíamos.
...Con su primer disco si, y veo que tb con el segundo. Pero yo les dejé en el debut, hasta hace unos años que me enteré que había un segundo Lp.
Adios
sacaron un segundo disco, Cutix, yo lo tuve en casa prestado un tiempo por un colega por si me decidía cambiárselo por el segundo de Ángeles del Infierno pero era muy malo. Si Animal de Ciudad jugaba en 2ª B esto ya no pasaba de solteros contra casados.
Pues yo casi pico en su dia al ver la portada. creí que iba de rollo BATHORY como poco, pero no, era un truño a la bajura del primero.
metal80
Mensajes : 1713 Fecha de inscripción : 15/07/2013 Edad : 55 Localización : Gijon
Esta aparición en la Bola de Cristal fue su momentazo de mayor repercusión.
Siempre me pareció un buen cantante Jimmy. Mejor que Manzano por ejemplo. Con buena imagen para el estilo de Música..pero no sé que pasó que no volvieron a salir ni en el TP
Adios.
A estos quisieron lanzarlos como los VAN HALEN españoles, y no eran del todo malos, además de tener presencia, pero claro, el sonido era verdadera escoria y así no hay manera. EVO si mal no recuerdo, se habían separado, pero el grupo se volvió a crear así un poco artificialmente, para grabar, pero sin tener apenas nada que ver con los originales. Un poco como lo que ocurrió con BANZAI entre sus dos discos. Ahí dejo un recorte del popu de Mayo del 81 en el que se habla de ellos (la noticia tiene su guasa).