| El hilo de los popuheads futboleros | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69563 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
| |
| |
Cris Van Zant
| |
| |
Jabato
Mensajes : 8993 Fecha de inscripción : 26/12/2016 Edad : 45 Localización : Alrededor de Barcelona
| |
| |
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69563 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
| |
| |
Jabato
Mensajes : 8993 Fecha de inscripción : 26/12/2016 Edad : 45 Localización : Alrededor de Barcelona
| Re: El hilo de los popuheads futboleros Vie 30 Abr 2021 - 8:19 | |
| Por cierto creo que no recuerdo ninguna Liga donde a falta de 5 jornadas el título sea cosa de 4 equipos, y con sólo 3 puntos de diferencia entre ellos. Por fin se acabó aquella horrible época donde el Barça y el Madrid ganaban todos los partidos por 7 goles de diferencia. |
|
| |
LOU RIP Forum Punisher
| Re: El hilo de los popuheads futboleros Vie 30 Abr 2021 - 8:23 | |
| - Jabato escribió:
- Por cierto creo que no recuerdo ninguna Liga donde a falta de 5 jornadas el título sea cosa de 4 equipos, y con sólo 3 puntos de diferencia entre ellos. Por fin se acabó aquella horrible época donde el Barça y el Madrid ganaban todos los partidos por 7 goles de diferencia.
esta reflexión vale un sondeo _________________ |
|
| |
Lmsixx THE INNOMBRABLE
Mensajes : 15769 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 55 Localización : Madrid
| |
| |
Cris Van Zant
| |
| |
Jabato
| |
| |
Lmsixx THE INNOMBRABLE
Mensajes : 15769 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 55 Localización : Madrid
| Re: El hilo de los popuheads futboleros Vie 30 Abr 2021 - 13:05 | |
| - Cris Van Zant escribió:
- Lmsixx escribió:
- Cris Van Zant escribió:
Qué ha pasao? Han matao a otro negro? No,los equipos ingleses llevan arrodillandose desde la vuelta tras el primer confinamiento,en Inglaterra ha sido un jugador negro el que ha empezado a negarse a seguir haciendolo ya que en su opinión(y en la mia)el mantener este acto lo desvirtua... Bravo por el negro ese. Y si lo hiciera él hasta me parecería bien, me jode que un puñado de blanquitos muertos de miedo por ser señalados lo hagan. Y por cierto, estos que se arrodillan deberían informarse de lo que está pasando en USA en algunas universidades e institutos con el acoso, paternalismo y desprecio "legal" a base de sentimientos de culpabilidad respecto a los estudiantes blancos por culpa de la cosa esta de la racialización y cosas así, están perdiendo los papeles, la comida de olla ideológica ha llegado incluso a niños de primaria, pero bueno, lo dejo que me salgo del tema. Si, estoy de acuerdo,hay que encontrar el punto justo y no salirse para un lado o el otro, racismo no, pero tampoco la guerra esta... _________________ |
|
| |
Cris Van Zant
| Re: El hilo de los popuheads futboleros Vie 30 Abr 2021 - 13:47 | |
| - Jabato escribió:
- Por cierto, desde cuando el Sevilla se fundó en 1890? quieren codearse con el Recre para ser el equipo decano de España?
He encontrado esto al respecto: https://www.goal.com/es/noticias/el-sevilla-cumple-129-anos-por-que-cambio-su-fecha-de/ojhxzmltch6a17y44b4lu6a38 Volviendo a las simpatías, a mi antes tampoco me caían muy bien, pero hace años que hacen las cosas muy bien, ganan títulos, no se ven envueltos en muchas polémicas y además también han sufrido una desgracia como la nuestra y siento admiración hacia ellos. Me cae peor últimamente el Betis incluso por el tema Borja Iglesias, Rubi... El Sevilla es el espejo donde mirarse un club que quiera crecer. |
|
| |
Jabato
| |
| |
LOU RIP Forum Punisher
| |
| |
Cris Van Zant
| Re: El hilo de los popuheads futboleros Miér 5 Mayo 2021 - 23:48 | |
| Lo siento por la buena gente merengue del foro, que se joda el ser superior. Y esto me parece vergonzoso: Una cosa es la deportividad y otra hacer el gilipollas y con el partidazo que se ha marcado el colega Un poco de orgullo y respeto al escudo y luego en el túnel le comes la polla si quieres. Qué pensarán Camacho o Stielike de esto? |
|
| |
Lmsixx THE INNOMBRABLE
| |
| |
LOU RIP Forum Punisher
| |
| |
jovigui
Mensajes : 19126 Fecha de inscripción : 21/11/2013 Edad : 55 Localización : BCN - Tarragona
| |
| |
Jabato
| |
| |
Cutix THE FANGORIAN
| Re: El hilo de los popuheads futboleros Jue 6 Mayo 2021 - 10:55 | |
| ...Estoy en mi primer dia de duelo, me faltan dos más para volver a ser persona.
Llevo fatal las derrotas del Madrid.
Cuando el duelo pase, diré que es un éxito haber llegada semifinales con este equipo, que tiene a Karim como estrella, cuando era el peor de los tres delanteros que ganaron la 10, 11, 12 y 13 copas de Europa. Creo que es el mayor logro de Zidane como entrenador. Son mediocres o viejos, y ha sacado petróleo de ellos.
Fuera todos menos Zizu. Al moro Hazard, el bluffff más grande de la historia del Madrid, superando a Woodgate o Gravesen, que lo regalen cuanto antes. Ramos pal Sevilla. Modric en plantilla de cazatalentos. Marcelo a la mesa electoral Varane renovación Nacho Renovación Lucas Vázquez al Castilla Vinicius....a este contra reembolso para Brasil Rodrygo Si, se queda Courtouis si...se queda Kroos se queda Casemiro se queda Benzema...se vende
Florentino....se queda.
Adios |
|
| |
Cutix THE FANGORIAN
| |
| |
jovigui
Mensajes : 19126 Fecha de inscripción : 21/11/2013 Edad : 55 Localización : BCN - Tarragona
| Re: El hilo de los popuheads futboleros Jue 6 Mayo 2021 - 17:42 | |
| - Cutix escribió:
- ...Estoy en mi primer dia de duelo, me faltan dos más para volver a ser persona.
Cuando el duelo pase, diré que es un éxito haber llegada semifinales con este equipo, que tiene a Karim como estrella, cuando era el peor de los tres delanteros que ganaron la 10, 11, 12 y 13 copas de Europa. Creo que es el mayor logro de Zidane como entrenador. Son mediocres o viejos, y ha sacado petróleo de ellos.
Fuera todos menos Zizu. Al moro Hazard, el bluffff más grande de la historia del Madrid, superando a Woodgate o Gravesen, que lo regalen cuanto antes. Ramos pal Sevilla. Modric en plantilla de cazatalentos. Marcelo a la mesa electoral Varane renovación Nacho Renovación Lucas Vázquez al Castilla Vinicius....a este contra reembolso para Brasil Rodrygo Si, se queda Courtouis si...se queda Kroos se queda Casemiro se queda Benzema...se vende
Florentino....se queda.
Adios Te entiendo por lo que estás pasando. Tranquilo ya se pasará , aún has tenido suerte porque , yo como culé se de lo que hablo cuando te atropellan y es como si tu equipo entrara en una cárcel filipina y te dieran por cu.. 400 filipinos con tetas , otros musculados etc. Piensa que podría ser peor , yo como culé nos follaron tres años seguidos ( Roma ,Liverpool y Bayern) , así que lo vuestro no ha sido tan grave ,igual merecisteis que os metieran 7 y al final solo fueron dos ,vamos que solo les dio tiempo a dos filipinas/nos a que os dieran . En unos pocos años y gastando pastizal esto se arregla , eso sí en vuestro caso jubilado 12 momias aunque ganen la liga . En tu caso se te pasará ,yo después de Roma ( 10 se abril de 2018) ya no he vuelto a ver un partido entero del Barça , me la sudan ,solo me entero del resultado y ya está , y como el tabaco ,dicen que no se puede dejar, solo es fuerza de voluntad y tener cosas más placenteras que hacer durante estas dos horas , ¡¡¡ Rock N Roll !!!!!!! ... Además en mi caso pensé ,el appetite , el exile , el powerslave , el Rocks , el kill em all del Barça ya lo vi ( 2009-2012) y ya nada se acercara ni al tobillo de eso , así que para que perder el tiempo ...... Y funciona ... _________________ . . "Tiene menos arte que cualquiera de nosotros con dos cubatas en un karaoke" |
|
| |
Cutix THE FANGORIAN
| Re: El hilo de los popuheads futboleros Jue 6 Mayo 2021 - 18:24 | |
| - jovigui escribió:
- Cutix escribió:
- ...Estoy en mi primer dia de duelo, me faltan dos más para volver a ser persona.
Florentino....se queda.
Adios Te entiendo por lo que estás pasando. Tranquilo ya se pasará , aún has tenido suerte porque , yo como culé se de lo que hablo cuando te atropellan y es como si tu equipo entrara en una cárcel filipina y te dieran por cu.. 400 filipinos con tetas , otros musculados etc. Piensa que podría ser peor , yo como culé nos follaron tres años seguidos ( Roma ,Liverpool y Bayern) , así que lo vuestro no ha sido tan grave ,igual merecisteis que os metieran 7 y al final solo fueron dos ,vamos que solo les dio tiempo a dos filipinas/nos a que os dieran . En unos pocos años y gastando pastizal esto se arregla , eso sí en vuestro caso jubilado 12 momias aunque ganen la liga .
En tu caso se te pasará ,yo después de Roma ( 10 se abril de 2018) ya no he vuelto a ver un partido entero del Barça , me la sudan ,solo me entero del resultado y ya está , y como el tabaco ,dicen que no se puede dejar, solo es fuerza de voluntad y tener cosas más placenteras que hacer durante estas dos horas , ¡¡¡ Rock N Roll !!!!!!! ...
Además en mi caso pensé ,el appetite , el exile , el powerslave , el Rocks , el kill em all del Barça ya lo vi ( 2009-2012) y ya nada se acercara ni al tobillo de eso , así que para que perder el tiempo ...... Y funciona ...
...Estas cosas con la edad se llevan peor...pero basta con empezar un nuevo día, abrir la tienda, esperar que llegue el cartero con algún impago, una multa, o cualquier contratiempo del trabajo y ya se olvida todo lo futbolero El Real Madrid sigue siendo una de las pocas cosas que todavía me apasionan, junto a AC/DC y FANGORIA... Pero siendo sinceros...este año NO HE VISTO UN PARTIDO QUE HAYA DISFRUTADO!!! Juego lento, balones de lado a lado, como si fuera balonmano, deporte que no soporto, Courtouis tocando más balones que los delanteros, cesiones desde el medio campo al portero, hasta casi meter gol en propia meta alguna vez, 3 tiros en 90 minutos...Vinicius desesperandome, fallando lo que ni yo fallaría....ha sido un horror de juego, no así de resultados pq llegar a semifinales es un logro importante, aunque te lleves una decepción al perder. Bueno...que hagan limpieza a fondo, que echen al puñetero moro, que ha sido el fraude total, al Isco que adelgace 30 arrobas, el Asensio fuera...y quedarse con los chavales que este Blanco, Arribas y tal, que han asomado su cabeza en algún partido, ofrecen más ilusión que los ricachones viejos que tenemos. Adios. |
|
| |
el murciélago
Mensajes : 45545 Fecha de inscripción : 28/02/2013 Edad : 47 Localización : El paraiso
| Re: El hilo de los popuheads futboleros Jue 6 Mayo 2021 - 19:48 | |
| Yo lo que no soporto y ya por lo que casi reniego de este deporte..es lo amariconado que está. Penaltis de chichinavo, faltitas de parvulario...no hay quien se roce..........esto es fútbol de contacto coño. _________________ https://lamirillac.blogspot.com.es/ https://www.facebook.com/groups/202092797270004/ |
|
| |
Cris Van Zant
| |
| |
LOU RIP Forum Punisher
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| El hilo de los popuheads futboleros | |
|