POPUHEADS by Johnny B. Nasty.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty.

Rock & Roll

ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte

El hilo de los popuheads futboleros

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 31 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

El hilo de los popuheads futboleros - Página 22 Empty
MensajeRe: El hilo de los popuheads futboleros   El hilo de los popuheads futboleros - Página 22 Icon_minitimeJue 15 Jul 2021 - 23:14

Abellán es una garrapata despreciable pero como atlético me lo estoy pasando pipa :laugh:

jovigui

MensajeRe: El hilo de los popuheads futboleros   El hilo de los popuheads futboleros - Página 22 Icon_minitimeJue 15 Jul 2021 - 23:52

LOU RIP escribió:
Auambabuluba balambambú escribió:
jovigui escribió:

Qué bonito es el mundo sobre el papel . Todo debería ser como actúas o como reflexionas , pero a la que en la variable pones seres humanos , reales de carne y hueso sa jodio el tema .

Lo que hace la prensa con esos audios es lo que lleva haciendo la prensa desde hace décadas .me hace gracia cuando hablan de equipo de investigación y bla bla bla.... Eso pasaba en los 60 y 70 ahora YA SIEMPRE son filtraciones , intereses ocultos y poderes que les interesa , los periodistas hoy en día son simplemente cadenas de transmisión del poderoso . Por cada 100 periodistas , te compro que 2 son periodistas los demás sólo son relaciones públicas de alguien , ya sea en el deporte , la política o el mundo del arte.

A mí todo esto me hace gracia , no te lo voy a negar y sentir algún sentimiento de,  "pobre Florentino" lo que le han hecho,  esta fuera de mi mente  . Florentino es Mafia , y mafia de la chunga , como también a su medida de poder es Gil Marín , lo era Rossell o Núñez en su día .

Un tío cómo Florentino con varios centenares de empresas y varios centenares de miles de empleados no estaría allí si no adoptará muchas posiciones de mafia ( se podría preguntar qué tal las adjudicaciones en obras por todo el mundo o otras licitaciones) ...por no hablar lo de hacer terremotos delante de la costa y que ahora se lo pagamos todos los españoles porque el lo vale y nosotros somos o nos representaban gilipollas ( Zapatero Boys fue esa vez)

Además hay una derivada asociada muy interesante para las cosas que dice .
..
Cuando una persona tiene 200.000 empleados , menos 3 o 4 altos ejecutivos que los medio miras de igual a igual , los 199.996 los consideras chusma inferior , sea operario , secretaria, o los 10.000 ingenieros , abogados o arquitectos que tiene .

Con el fútbol es diferente porque la chusma que en realidad está por debajo tuyo y que cobran como cualquier trabajador , en este caso son millones de euros ( el dinero es poder y libertad)  y por tanto quien cobra 9 millones de euros por ejemplo le puede decir a su jefe que le vaya comiendo los huevos por tiempos y no hacer caso .

Y Florentino no ha sabido en su cerebro separar las dos realidades .

No digo que el mundo no sería mejor como tú lo planteas ( y yo creo que debería ser) , pero desgraciadamente  es de otra manera para bien o para mal desde que bajamos de los árboles
Somos humanos .... Y animales .

Mi opinión de mierda ... Very Happy

https://www.eldiario.es/economia/acs-convierte-sanciones-contratos-millones_1_1618193.html

Un ejemplo de lo moral que es Florentino ... Vamos como el resto de mega empresas.

No me valen esos argumentos, jovigui, yo soy tan real como Florentino o Abellán, es una cuestión de decencia, escrúpulos, ética...como lo quieras llamar, y en este mundo hay gente que la tiene y gente que no, pero los que la tienen son tan reales como los que no, así que llamemos a las cosas por su nombre. Florentino fue un torpe y un maleducado -como mínimo- por decirle esas cosas alguien teniendo el cargo que tiene -aunque no supiera que le estaban grabando- y Abellán un traidor por grabarlas y filtrarlas, y todos los que las difundieron ídem, pero no todas las personas funcionan así, afortunadamente, igual que hay humanos que roban, matan, violan..y humanos que no.

Jovigui sabe que no lleva razón pero se lo está pasando de puta madre con Florentino :laugh:

Qué va !!!!!!!
Me reafirmo , este tío es Mafia chunga , como millones de personas . A ver si mañana reflexiono pero me reafirmo . Lo peor que le pasa al ser humano es conocer al ser humano . Pero mañana lo pienso . A mí también me gustaría pensar que vivo en un mundo justo ,pero es una piscina de mierda en general.

El tema Florentino me encanta para que voy a negarlo y puede que sea un árbol muy grande pero igual cae .... Veremos .
Ya tengo el despertador puesto para ver qué sale mañana .

Por cierto los grandes mamporreros
( Atresmedia y el pajeador Pedrerol y su troupe) callados como putas . Se los han tragado la tierra .

.
  "Tiene menos arte que cualquiera de nosotros con dos cubatas en un karaoke"
Laughing
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

MensajeRe: El hilo de los popuheads futboleros   El hilo de los popuheads futboleros - Página 22 Icon_minitimeVie 16 Jul 2021 - 8:36

jovigui escribió:

( Atresmedia y el pajeador Pedrerol y su troupe) callados como putas . Se los han tragado la tierra .

qué sinvergüenzas, ni una palabra de las cintas, el tema de estos días es si Messi puede hundir al Barcelona :facepalm:

El hilo de los popuheads futboleros - Página 22 Tenor

jovigui

MensajeRe: El hilo de los popuheads futboleros   El hilo de los popuheads futboleros - Página 22 Icon_minitimeVie 16 Jul 2021 - 9:30

LOU RIP escribió:
jovigui escribió:

qué sinvergüenzas, ni una palabra de las cintas, el tema de estos días es si Messi puede hundir al Barcelona :facepalm:

El hilo de los popuheads futboleros - Página 22 Tenor

El hilo de los popuheads futboleros - Página 22 Ewr_WAuWYAIYyOe

Bueno "El Ferri" ( Ferreras) y su señora la de ir verificando las cosas también chiton . Por cierto no hace mucho cenaron por petición de Florentimo con  la ex ministra de justicia ahora la jefa de los fiscales .

La mesa leo que estaba compuesta por :

1-Florentino
2-El Ferri (Ferreras)
3-Ana pastor ( la chorba del anterior)
4-Dolores Delgado ( ex ministra y ahora en la fiscalía
5-Juez Garzón ( el ex juez famoso y ahora satysfier particular se la ex ministra)

Leo que era para "supuestamente" afinar ante posibles avalanchas de denuncias por las miles de muertes en residencias de ancianos porque florentimo gestiona empresas que están metidas en estas cosas .
Enfin un mafiosi que toca todos todos los sectores ....

Lo de El Ferri , Pedrerol y sus muñecos, As, Marca, El País , La Razon , Tv1 ,antena 3 , La secta etc

¿ Esto podría ser tan prostitución como las "pobres" chicas que están en las rotondas o los polígonos industriales ?

*** PD . No le deseo ningún mal , quizás molaría que Florentimo lo metieran dos años en chirona con todos los aparatos del estado a saco contra el y a los dos años soltarlo porqie en el juicio no hay nada de lo que lo acusaban

Te suena ????

Anda le pasó a un tal Rossell y todos los nombres de puercos que salen en ni respuesta se pasaron meses machacandolo y sacando audios .
Entonces si que se podía .

A parte de hipócritas es prostitución moral ?
Pues eso

.
Laughing
Auambabuluba balambambú

Auambabuluba balambambú

MensajeRe: El hilo de los popuheads futboleros   El hilo de los popuheads futboleros - Página 22 Icon_minitimeVie 16 Jul 2021 - 12:56

jovigui escribió:
Me reafirmo , este tío es Mafia chunga , como millones de personas . A ver si mañana reflexiono pero me reafirmo . Lo peor que le pasa al ser humano es conocer al ser humano . Pero mañana lo pienso . A mí también me gustaría pensar que vivo en un mundo justo ,pero es una piscina de mierda en general.

Claro que hay gente muy chunga en este mundo, jovigui, pero no la mayoría, yo no creo que el ser humano sea malo por naturaleza. De hecho, una de las características que nos diferencian de los animales es saber distinguir entre el bien y el mal, tener moral o disfrutar del arte (música, cine, literatura...), sin esas cualidades maravillosas, qué sentido tendría estar en este mundo si todos nos limitásemos a seguir nuestros instintos más primarios sin reflexionar lo más mínimo?...sin civilización.

Como todo el mundo me toca tropezarme con gente impresentable (si yo te contara), pero cada vez lo tengo más claro, yo solo puedo responder de mis actos y trato de rozarme lo menos posible con la gente chunga -aunque a veces no quede más remedio-, pero trato de focalizarme en lo que me interesa, disfrutar con lo que hago y no molestar a los demás, ir aprendiendo a base de pasión y constancia, para mí ése es el sentido de la vida...Ser alguien tan "poderoso" como Florentino nunca fue mi objetivo en la vida, no quisiera por nada del mundo estar en sus zapatos, eso lo tengo claro. Yo solo quiero tener más dinero para olvidarme del dinero y poder vivir despreocupado pero no todo tiene un precio para mí.

jovigui

jovigui

MensajeRe: El hilo de los popuheads futboleros   El hilo de los popuheads futboleros - Página 22 Icon_minitimeVie 16 Jul 2021 - 15:46

El hilo de los popuheads futboleros - Página 22 Equipo10

El equipo que le está quedando a Florentino a día de hoy ....
Laughing
.
A ver si mañana sigue completando el equipo ..

.
Laughing
jovigui

jovigui

MensajeRe: El hilo de los popuheads futboleros   El hilo de los popuheads futboleros - Página 22 Icon_minitimeVie 16 Jul 2021 - 17:30

Ozil ...

Juro que tengo dolor de estómago de tanto reír .

:dee-dee: x100

.
Laughing
jovigui

jovigui

MensajeRe: El hilo de los popuheads futboleros   El hilo de los popuheads futboleros - Página 22 Icon_minitimeVie 16 Jul 2021 - 17:50

:ultradescojone: :ultradescojone: :ultradescojone: :ultradescojone: :ultradescojone:

La rana Gustavo llevaba más mierda que una nevera por detrás todo lleno de pelotillas y más pelusa que el estómago de una rumba

:ultradescojone:

.
Laughing

Última edición por jovigui el Vie 16 Jul 2021 - 17:53, editado 1 vez
Cris Van Zant

Cris Van Zant

MensajeRe: El hilo de los popuheads futboleros   El hilo de los popuheads futboleros - Página 22 Icon_minitimeVie 16 Jul 2021 - 17:52

jovigui escribió:

Ozil ...

El hilo de los popuheads futboleros - Página 22 15768357404745

Madre mía, qué masacre :facepalm: :laugh:
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

MensajeRe: El hilo de los popuheads futboleros   El hilo de los popuheads futboleros - Página 22 Icon_minitimeVie 16 Jul 2021 - 18:13

jovigui escribió:

Ozil ...

:ultradescojone: :ultradescojone: :ultradescojone: :ultradescojone: :ultradescojone: :ultradescojone: :ultradescojone:

Floren, personaje del año, jamás imaginaba que este tío me iba a caer tan bien!

Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

MensajeRe: El hilo de los popuheads futboleros   El hilo de los popuheads futboleros - Página 22 Icon_minitimeVie 16 Jul 2021 - 18:15

:laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh:

THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

MensajeRe: El hilo de los popuheads futboleros   El hilo de los popuheads futboleros - Página 22 Icon_minitimeVie 16 Jul 2021 - 18:31

jovigui escribió:

Claro que hay gente muy chunga en este mundo, jovigui, pero no la mayoría, yo no creo que el ser humano sea malo por naturaleza. De hecho, una de las características que nos diferencian de los animales es saber distinguir entre el bien y el mal, tener moral o disfrutar del arte (música, cine, literatura...), sin esas cualidades maravillosas, qué sentido tendría estar en este mundo si todos nos limitásemos a seguir nuestros instintos más primarios sin reflexionar lo más mínimo?...sin civilización.

Como todo el mundo me toca tropezarme con gente impresentable (si yo te contara), pero cada vez lo tengo más claro, yo solo puedo responder de mis actos y trato de rozarme lo menos posible con la gente chunga -aunque a veces no quede más remedio-, pero trato de focalizarme en lo que me interesa, disfrutar con lo que hago y no molestar a los demás, ir aprendiendo a base de pasión y constancia, para mí ése es el sentido de la vida...Ser alguien tan "poderoso" como Florentino nunca fue mi objetivo en la vida, no quisiera por nada del mundo estar en sus zapatos, eso lo tengo claro. Yo solo quiero tener más dinero para olvidarme del dinero y poder vivir despreocupado pero no todo tiene un precio para mí.

...Y olvidarte de los amigos?

Adios.
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

MensajeRe: El hilo de los popuheads futboleros   El hilo de los popuheads futboleros - Página 22 Icon_minitimeVie 16 Jul 2021 - 18:35

jovigui escribió:

Ozil ...

...Floren se está destapando como una RockStar de primer nivel. A la altura de su nivel empresarial.

:laugh:

De verdad es un ser superior como decía Butragueño.

Adios.

jovigui

jovigui

MensajeRe: El hilo de los popuheads futboleros   El hilo de los popuheads futboleros - Página 22 Icon_minitimeVie 16 Jul 2021 - 19:11

Cutix escribió:
jovigui escribió:

Ozil ...

...Floren se está destapando como una RockStar de primer nivel. A la altura de su nivel empresarial.

De verdad es un ser superior como decía Butragueño.

Adios.

:like:  :dee-dee:

Si estos audios fueran en video me los imagino en calzoncillos , florentimo con un cubata en la mano , la polla en la  otra y rodeado de tías con el conejo sin depilar, mucho humo alrededor y olor a vicio .
Este tío a día de hoy deja a los rock stars rollo Axl , Tommy Lee o Gene Simmons en niños de teta .

Florentino solo está a día de hoy a la altura de alguien tan decadentemente rockero como Vince Neil.  

La pareja Vince Neil/ Florentino sería la bomba .

.
Laughing
Auambabuluba balambambú

Auambabuluba balambambú

MensajeRe: El hilo de los popuheads futboleros   El hilo de los popuheads futboleros - Página 22 Icon_minitimeVie 16 Jul 2021 - 20:22

Cutix escribió:
jovigui escribió:

...Y olvidarte de los amigos?

Adios.

Very Happy los amigos mejor mantenerlos al margen de los negocios, mejor solo para la parte del negoocio

PD: Joder el Floren  :facepalm: , cómo se puede ser tan torpe en su posición, qué ingenuo :marianikoala: a ver cómo sale de esta.

LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

MensajeRe: El hilo de los popuheads futboleros   El hilo de los popuheads futboleros - Página 22 Icon_minitimeVie 16 Jul 2021 - 20:42

No sé cómo saldrá de ésta pero Floren se ha ganado el respeto de las aficiones del Barca y el Atleti. El fútbol necesita momentos rockeros

Auambabuluba balambambú

MensajeRe: El hilo de los popuheads futboleros   El hilo de los popuheads futboleros - Página 22 Icon_minitimeVie 16 Jul 2021 - 21:00

LOU RIP escribió:
No sé cómo saldrá de ésta pero Floren se ha ganado el respeto de las aficiones del Barca y el Atleti. El fútbol necesita momentos rockeros

En una semana ha pasado de ser un empresario intocable y con fama de frío, serio y calculador a un bocachancla de libro. Lo de las grabaciones ocultas es una canallada, me reafirmo, pero cómo pudo ser tan ingenuo y tan indiscreto bocachancla una persona de su posición...no me entra en la cabeza.

LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

MensajeRe: El hilo de los popuheads futboleros   El hilo de los popuheads futboleros - Página 22 Icon_minitimeVie 16 Jul 2021 - 21:11

LOU RIP escribió:

En una semana ha pasado de ser un empresario intocable y con fama de frío, serio y calculador a un bocachancla de libro. Lo de las grabaciones ocultas es una canallada, me reafirmo, pero cómo pudo ser tan ingenuo y tan indiscreto bocachancla una persona de su posición...no me entra en la cabeza.

un malnacido le ha hecho una putada galáctica, en eso coincidimos todos, pero hay que reconocer que esto es un espectáculo, es que cada nuevo audio mejora al último. :laugh:

Floren es muy muy poderoso, inteligente, soberbio, ególatra y claro no me extraña al final desprecie con todas sus fuerzas a niñatos medio analfabetos, caprichosos y de coeficiente intelectual subcero que le intentan chulear.

:facepalm: :laugh:

THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

MensajeRe: El hilo de los popuheads futboleros   El hilo de los popuheads futboleros - Página 22 Icon_minitimeVie 16 Jul 2021 - 21:19

...Floren sale por la puerta grande.

¿Alguien lo duda?...¿Acaso es mentira lo que dice?

Adios
jovigui

jovigui

MensajeRe: El hilo de los popuheads futboleros   El hilo de los popuheads futboleros - Página 22 Icon_minitimeVie 16 Jul 2021 - 21:47

LOU RIP escribió:

La anomalía es la pillada de las grabaciones , pero este señor en realidad se ha demostrado por estas grabaciones que es así .

Esta tarde escuchaba a un periodista que había trabajado en marca y que recordaba una cosa que le pasó con el , que hace años fue a hacerle una entrevista y le llevaron no se qué y el tío se dirigió a su secretaria a gritos diciéndole que llamara a X persona , que el periodista explicó que como era muy joven , se cagó en ese instante porque no es que hacía llamar al redactor jefe de marca , ni al director de marca , ni al del grupo si no que le dijo que llamara directamente al consejero delegado y máximo accionista del conglomerado de comunicación y claro con el nombre de pila y algún adjetivo como los que dedica a sus jugadores .

Lo que he sacado de todo esto es que este tío habla y se menea así también en el mundo empresarial , cosa que no creo que sea raro entre el mundo que se mueve .

Después de morir Steve Jobs trascendió que como visionario era la ostia , pero como dueño o jefe era un hijo de puta de magnitudes épicas .

Gente con esa posición de poder intuyo que un porcentaje cercano al 100% son unos cabrones de tomo y lomo .

Estoy espectante por si se quedará en futbolistas o la compra de felpudos de periodistas de medio pelo ( la mayoría de los españoles son mamporreros o relaciones públicas de "su causa") o si habrá audios más suculentos ya metiéndose con gente potente del mundo empresarial o político .

Oírle hablar del rey emérito o de políticos que seguro que ha untado de todas las épocas sería interesante .

Pasándolo al mundo del rock N roll :

Esta subiendo muy rápido en la lista billboard de los presidentes para alcanzar al número 1 por ahora , el exile on main Street de los presidentes que es Jesús Gil y Gil , pero la lucha será encarnizada

FlorenTIMO y su Appetite for Destruction está subiendo como la espuma en las listas .

Después de un par de décadas Gil ve amenazado su posición .

El hilo de los popuheads futboleros - Página 22 1010121301_740215_0000000001_noticia_normal

.
Laughing
jovigui

jovigui

MensajeRe: El hilo de los popuheads futboleros   El hilo de los popuheads futboleros - Página 22 Icon_minitimeVie 16 Jul 2021 - 21:54

Cutix escribió:

Adios

A nivel madridista seguro porque es una secta con un dictador al frente que para optar a la presidencia has de haber ido y vuelto a la luna en bici en menos de 20 horas , tener 2 pollas , hacer desaparecer elefantes que piloten aviones y además avalar 200 millones y llevar 180 años de socio .

Desde 2004 ha habido las mismas elecciones que en Cuba .

A nivel de fuera del Madrid , ese árbol está empezando a caer ...
Al tiempo .

.
Laughing
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

MensajeRe: El hilo de los popuheads futboleros   El hilo de los popuheads futboleros - Página 22 Icon_minitimeVie 16 Jul 2021 - 22:13

Cutix escribió:

Adios

decir las cosas a la cara está sobrevalorado

Auambabuluba balambambú

MensajeRe: El hilo de los popuheads futboleros   El hilo de los popuheads futboleros - Página 22 Icon_minitimeVie 16 Jul 2021 - 22:21

Cutix escribió:

Adios

Ni es mentira ni es verdad...son barrabasadas dignas de un borrachuzo en cualquier barra, lo que en Asturias llamamos el clásico "faltosu de chigre", el típico que está todo el día con el chato de vino en el bar criticando y faltando a todo el mundo.

La semana pasada estuve trabajando con un tipo que es así, no para de chismorrear poniendo a parir a toda la profesión, al menos es más listo y siempre mutea la petaca del micrófono en cuanto escucha ¡corten!, para así poder arrimarse a unos y otros y criticar a gusto. No me gusta nada la gente así, porque sé que igual que a mí me habla mal de otros compañeros conmigo hará lo mismo en cuanto me de la vuelta. Y no me importa lo que pueda decir de mí una persona así, pero simplemente no me gusta ese comportamiento y me siento incómodo cuando se critica a un tercero que no está presente y ante personas con las que no tienes tanta confianza como para eso. No es elegante y procuro evitar esas conversaciones cambiando de tema cuanto antes. Cuando llegué a casa se lo comentaba a mi mujer (porque con ella sí que tengo confianza Smile ) pero jamás le criticaré delante de otros compañeros de la profesión y a sus espaldas.

Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

MensajeRe: El hilo de los popuheads futboleros   El hilo de los popuheads futboleros - Página 22 Icon_minitimeSáb 17 Jul 2021 - 11:08

Cutix escribió:

Adios

Ni es mentira ni es verdad...son barrabasadas dignas de un borrachuzo en cualquier barra, lo que en Asturias llamamos el clásico "faltosu de chigre", el típico que está todo el día con el chato de vino en el bar criticando y faltando a todo el mundo.

La semana pasada estuve trabajando con un tipo que es así, no para de chismorrear poniendo a parir a toda la profesión, al menos es más listo y siempre mutea la petaca del micrófono en cuanto escucha ¡corten!, para así poder arrimarse a unos y otros y criticar a gusto. No me gusta nada la gente así, porque sé que igual que a mí me habla mal de otros compañeros conmigo hará lo mismo en cuanto me de la vuelta. Y no me importa lo que pueda decir de mí una persona así, pero simplemente no me gusta ese comportamiento y me siento incómodo cuando se critica a un tercero que no está presente y ante personas con las que no tienes tanta confianza como para eso. No es elegante y procuro evitar esas conversaciones cambiando de tema cuanto antes. Cuando llegué a casa se lo comentaba a mi mujer (porque con ella sí que tengo confianza Smile ) pero jamás le criticaré delante de otros compañeros de la profesión y a sus espaldas.

...Entiendo lo que dices y lo comparto al 100.

Mi primer mensaje sobre este tema está por ahí arriba escrito. Me parece fatal que desvelar una conversación privada, grabarlo aprovechando la confianza!!!! Pero me parece mucho peor tener ese sentimiento por tus jugadores, entrenadores...tu gente.
Esto tira por tierra ese valor del que presume el Madridismo desde siempre. El señorio

Lo que dices de la gente que critica compañeros o jefes de trabajo, me pone enfermo. Te hacen cómplice de su mierda y condicionan la relación y el ambiente...por eso hace tiempo decidí trabajar solo, al estilo punk. Yo me lo guiso, yo me lo como.
A mi parienta le sienta mucho peor...hasta el punto de no poder callar el malestar y recriminarle en su cara el comportamiento a quien lo hace. Un tierra tragame...que no sé donde meterme cuando sucede. ¿No podías haber evitado eso? Le digo ya a solas. Pero no puede....y eso nos ha costado bastante desencuentros, pero pensando bien.. ¿Merece la pena ese tipo de relación?.Recuerdo siempre la canción de Manolo Tena, lo que me gusta de ti, es lo que me asusta de ti...

Esa es mi chica. Me encanta esa manera de ser...pero me asusta pq detrás de ese momento de tensión de decir a la cara lo que no le gusta...poca gente soporta la verdad y adios amigos...
Hay que ser muy valiente para aguantar una embestida de realidad. No todos pueden.

Adios
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

MensajeRe: El hilo de los popuheads futboleros   El hilo de los popuheads futboleros - Página 22 Icon_minitimeSáb 17 Jul 2021 - 11:09

jovigui escribió:
Cutix escribió:

Adios

A nivel madridista seguro porque es una secta con un dictador al frente que para optar a la presidencia has de haber ido y vuelto a la luna en bici en menos de 20 horas , tener 2 pollas , hacer desaparecer elefantes que piloten aviones y además avalar 200 millones y llevar 180 años de socio .

Desde 2004 ha habido las mismas elecciones que en Cuba .

A nivel de fuera del Madrid , ese árbol está empezando a caer ...
Al tiempo .

...A nivel del Madre le hará daño, pero ese mundo del fútbol, lleno de parásitos...ocupa el 5 por ciento de su tiempo.
Se va con cualquier empresa y se lleva las chicas de Ozil.

Adios
Contenido patrocinado

MensajeRe: El hilo de los popuheads futboleros   El hilo de los popuheads futboleros - Página 22 Icon_minitime

El hilo de los popuheads futboleros

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 22 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 31 ... 40  Siguiente