yo ahora estiy escuchando al difunto moon martin que creo que robert palmer y mink de ville versionearon in par de temas no se como poner la portada es un recopilatorio aunque tengo el primero en vinilo
Cris Van Zant
yo ahora estiy escuchando al difunto moon martin que creo que robert palmer y mink de ville versionearon in par de temas no se como poner la portada es un recopilatorio aunque tengo el primero en vinilo
Hola Rocker Banker.
Veo que tienes dificultades
Antes de nada... puedes darle a previsualizar antes de enviar el mensaje y sale lo que enviarás, así verás si quieres modificar algo.
Lo de las imágenes tienes que clicar ese símbolo cuadrado arriba en la barra de herramientas que está tres a la izquierda de lo de Youtube en la bandeja en la que escribes, te saldrá para pegar la URL de la imagen que antes habrás copiado por ahí, lo de ancho y altura no lo toques y das a enviar (o previsualizar para verlo antes). Yo es que no sé poner fotos para explicarlo, a ver si alguien menos cenutrio que yo te lo explica mejor si no te ha quedado claro.
Y bienvenido
jovigui
Mensajes : 19127 Fecha de inscripción : 21/11/2013 Edad : 55 Localización : BCN - Tarragona
Estos días he estado en mi casa de Barcelona porque a parte de tener que ponerme mi primera vacuna de Pfizer mi madre tenía la segunda dosis de la suya .
Como tengo todos mis vinilos metidos en 4 cajas , de cuando en cuando como no tengo nada mejor que hacer allí me pongo a mirarlos , cosa que en la última década es muy raro en mí por qué vivo en otro sitio y solo escucho cosas en formato digital . Ayer me puse a revisar y me lleve sorpresas de cosas que no recordaba ya que tenía y otras que me hizo gracia que tenía en mi colección de vinilos .
Y para colofón después de más de 5 años , he puesto vinilos en mi antiguo tocadiscos . Flipé en relación a como escucho habitualmente por el ordenador la música ...
Ahhhhh por cierto estos fueron los dos vinilos que ayer elegí. Vivir para ver.
Europe y Nirvana ... En el fondo no son tan diferentes de lo que la gente piensa .... Quizás el pelo es lo que más los diferencia . Y sonaron atronadores en mi viejo tocata. Gran experiencia volver a escuchar vinilos , lástima no poder hacerlo habitualmente.
En 1979 Módulos eran pasado, los aires del Punk y la Nueva Ola llegaban lentamente al país y en breve serían las preferencias de la juventud. Pepe Robles, alma y líder, y el eterno teclista Tomás Bohorquez reniegan de caer en el olvido, para ello reforman el grupo con la incorporación entre otros, de un tal José Luis Campuzano, más conocido como Sherpa. Era su última apuesta sin embargo aquel disco pasó sin pena ni gloria, llegó a tener tres portadas distintas y tan solo una modesta compañía (Olimpo) decide apostar por ellos. Hoy visto con la perspectiva del tiempo y alejado de las modas, encontramos un álbum notable que hubiese tenido mejor suerte en los primeros 70 en el que destaca su buen gusto en las melodías, el aroma a The Beatles es embriagador, su soltura instrumental y su maestría en combinar pop con rock progresivo y voces cristalinas.
Chao.
Chao.
Era la primera vez que lo escuchaba, más doom y sabbatiano que el homónimo me ha parecido y el de la cabeza verde, que son los que tenía hasta ahora pero aún así me ha gustado sin ser mi estilo preferido, parece un buen debut.
Que tal este. Solo controlo su homónimo del 89 que me gusta bastante. Leí hace poco un artículo sobre él y me dieron ganas de escucharlo, pero aún tengo que hacerlo.
Chao.
Era la primera vez que lo escuchaba, más doom y sabbatiano que el homónimo me ha parecido y el de la cabeza verde, que son los que tenía hasta ahora pero aún así me ha gustado sin ser mi estilo preferido, parece un buen debut.
Sí. Dicen que es una de las cumbres del doom. Tampoco suelo escuchar este tipo de material, pero tengo curiosidad.
Chao.
"Sowiesoso" es el disco más luminoso de los germanos Cluster, trío (o dúo) berlinés experimental que compartió ideas con Brian Eno y que tanto influiría en la etapa berlinesa de David Bowie. Atrás queda el oscuro rock planeador de su debut para sumergirse en un plácido viaje de melodías naif envueltas en capas y capas de sintetizadores. Más valor como pieza de arqueología pop que musical pero ahí queda un trabajo que da las claves hacia dónde se dirigía la música de los 70 y que culmina comercialmente en los 80.
Aquí un gran fan de Rory Gallagher. Aparte de la indudable calidad de su música y la absoluta dedicación a ella, lo que hacía que fuese un artista tan especial era la honestidad y autenticidad que transmitía con ella.
Dedicado al señor @Cutix que sé que es un gran fan.