Hoy he empezado el día con el de Los Suaves y ahora estoy con el de MC5, banda que estoy descubriendo éstas semanas, bueno sus dos discos en estudio, el directo ya lo conocía.
_________________ "Aquí tergiversan las cosas...que ni en el Marca"
Folo
Pues el de La Excavadora lo escucho a menudo y me gusta. No es un discazo de la ostia pero sí lo veo un álbum muy entretenido. Insisto, me gusta.
El de Offspring, antes de escuchar el podcast que me pasas, te doy mi opinión. Me parece un buen disco. Tiene lo que le pido a una banda como ellos a día de hoy, canciones que pueda canturrear y cuyas melodías se me quedan en la mente. Quizá sea el que más me haya gustado desde... Americana. Aunque eso sí, en Conspirancy y Splinter encuentro buenos momentos. Rise apenas me gusta y Days go by es, para mí, el peor de su carrera.
Cool Ghouls es una banda de San Francisco que acaban de editar su tercer trabajo. "At George's Zoo" es una joyita atemporal cargada de buen gusto, bellas voces y arreglos luminosos ¿sus influencias? pues viniendo de donde vienen lo normal es tirar de la época de máximo esplendor y entre sus surcos se adivinan ecos de The Beach Boys, The Byrds, Moby Grape o Jefferson Airplane. Tras un par de escuchas no pinta mal, veremos si no se desinfla.
El de Offspring, antes de escuchar el podcast que me pasas, te doy mi opinión. Me parece un buen disco. Tiene lo que le pido a una banda como ellos a día de hoy, canciones que pueda canturrear y cuyas melodías se me quedan en la mente. Quizá sea el que más me haya gustado desde... Americana. Aunque eso sí, en Conspirancy y Splinter encuentro buenos momentos. Rise apenas me gusta y Days go by es, para mí, el peor de su carrera.
En el podcast opinan más o menos como tu sobre el disco, luego hablan de la carrera de la banda y su opinión en conjunto.
Yo no he seguido mucho a la banda, pero estoy por comprarme dos o tres CDs de sus clásicos.
Les ví una vez en directo, de teloneros de AC/DC, y me dejaron frío.
_________________ "Aquí tergiversan las cosas...que ni en el Marca"
Folo