|
|
Born in the Joshua Tree | Born in the U.S.A. | | 71% | [ 10 ] | The Joshua Tree | | 29% | [ 4 ] |
| Votos Totales : 14 | | Sondeo cerrado |
|
Autor | Mensaje |
---|
Trickfew
Mensajes : 7349 Fecha de inscripción : 02/02/2014 Localización : Puertollano
| |
| |
Folo
| |
| |
Capitan Haddock
Mensajes : 5864 Fecha de inscripción : 21/11/2013 Edad : 49 Localización : Madrid
| |
| |
Matt Murdock
| Re: Born in the Joshua Tree Miér 5 Mayo 2021 - 15:14 | |
| El de U2, salvo los singles, no lo he escuchado y el de Bruce me gustan las composiciones pero no el sondo del disco... me abstengo. _________________ La nostalgia es reaccionaria.
|
|
| |
Juanvi
| Re: Born in the Joshua Tree Jue 6 Mayo 2021 - 12:11 | |
| El del Boss es enorme, pero Joshua es uno de los discos de mi vida. En una hipotética lista de mis discos favoritos de la historia ese estaría sin ninguna duda, así que mi voto es para el árbol. |
|
| |
Trickfew
Mensajes : 7349 Fecha de inscripción : 02/02/2014 Localización : Puertollano
| Re: Born in the Joshua Tree Jue 6 Mayo 2021 - 18:49 | |
| - Juanvi escribió:
- El del Boss es enorme, pero Joshua es uno de los discos de mi vida. En una hipotética lista de mis discos favoritos de la historia ese estaría sin ninguna duda, así que mi voto es para el árbol.
Por no hablar del historico concierto del Bernabeu aquel 15 de Julio del 87..... Yo creo que ese show está en el olimpo de las grandes noches en vivo vividas en nuestro país |
|
| |
Juanvi
| Re: Born in the Joshua Tree Vie 7 Mayo 2021 - 11:52 | |
| - Trickfew escribió:
- Juanvi escribió:
- El del Boss es enorme, pero Joshua es uno de los discos de mi vida. En una hipotética lista de mis discos favoritos de la historia ese estaría sin ninguna duda, así que mi voto es para el árbol.
Por no hablar del historico concierto del Bernabeu aquel 15 de Julio del 87..... Yo creo que ese show está en el olimpo de las grandes noches en vivo vividas en nuestro país Cierto. Mira, ahora que Héroes del Silencio vuelven a estar de actualidad, me estaba acordando de una entrevista a ellos de hace años en la que contaban que asistieron toda la banda al completo a ese histórico concierto de U2, y que fue mágico. No sé si algún compañero forero tuvo el privilegio de asistir también... si es así, que se manifieste y nos dé un poco de envidia |
|
| |
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69556 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
| Re: Born in the Joshua Tree Vie 7 Mayo 2021 - 13:26 | |
| - Juanvi escribió:
- Trickfew escribió:
- Juanvi escribió:
Por no hablar del historico concierto del Bernabeu aquel 15 de Julio del 87..... Yo creo que ese show está en el olimpo de las grandes noches en vivo vividas en nuestro país Cierto. Mira, ahora que Héroes del Silencio vuelven a estar de actualidad, me estaba acordando de una entrevista a ellos de hace años en la que contaban que asistieron toda la banda al completo a ese histórico concierto de U2, y que fue mágico. No sé si algún compañero forero tuvo el privilegio de asistir también... si es así, que se manifieste y nos dé un poco de envidia yo estuve, en plena mili y de recluta. Por entonces era raro que me sacasen de mis gustos Scorpions-AC/DC- Led Zepppelin pero fui porque me animó un amigo que si no recuerdo mal logró las entradas a un precio reducido por su cuñado que era secreta o algo así. Los que sí me gustaban mucho eran The Pretenders, más que U2 a lo cuales había escuchado algún single en algún garito aunque mi novia (hoy señora esposa) era muy fan de los beatos irlandeses. Conciertazo, sin duda. _________________ |
|
| |
Rocker banker
| |
| |
Rocker banker
| Re: Born in the Joshua Tree Vie 21 Mayo 2021 - 19:27 | |
| Yo fui turuta desde julio 81 hasta diciembre 82 en aquel rompian joan jet y rose tatto se escuchaban en lad radios pero no desmerezco a ninguno de los dos |
|
| |
Jefe Brody THE PUTO AMO
Mensajes : 4925 Fecha de inscripción : 19/05/2021 Edad : 56 Localización : Totana (Murcia)
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
|