Trickfew
Mensajes : 7349 Fecha de inscripción : 02/02/2014 Localización : Puertollano
| Re: Angel Dirt Lun 26 Abr 2021 - 19:10 | |
| - Kelly Darcy escribió:
- ALICE IN CHAINS Ha ARRASADO con toda la logica del mundo.
Siempre vi a FNM como un intento de colarnosla despues del inmenso exito de los PEPPERS. Y repito...Son una buena banda pero muy sobrevalorada. Cierto, por cierto nadie ha mencionado la colosal versión que se marcaron del EASY de los Commodores ¿Que pensaría Lionel Richie? |
|
Kelly Darcy
| Re: Angel Dirt Lun 26 Abr 2021 - 19:12 | |
| PATTON siempre me parecio un fabuloso cantante pero en una banda que oia campanas y no sabia bien por donde. Abrieron caminos pero por las luchas internas entre guitarras y teclados no supieron transitar con maestria por ellos. |
|
Cris Van Zant
| Re: Angel Dirt Lun 26 Abr 2021 - 20:40 | |
| - Kelly Darcy escribió:
- Yo aparte de los dos singles que lanzaron(que son pasables)nunca consigo recordar nada del disco cuando lo escucho.
Si con las tres primeras del tirón (menudo comienzo) no se te eriza el vello de los nísperos entonces estas más muerto que Garrincha Solo esas tres podrían ser un EP y ser un clásico, pero es que lo que viene después también es tremendo, más raro y a ratos bizarro, es cierto, y entiendo que no guste, pero es un disco colosal. Un tipo como tú que buscas lo original en el rock debería valorarlo más, me extraña que no sea así, pero supongo que es cosa de gustos al fin y al cabo. |
|
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69556 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
| Re: Angel Dirt Lun 26 Abr 2021 - 20:53 | |
| - Cris Van Zant escribió:
- Kelly Darcy escribió:
- Yo aparte de los dos singles que lanzaron(que son pasables)nunca consigo recordar nada del disco cuando lo escucho.
Si con las tres primeras del tirón (menudo comienzo) no se te eriza el vello de los nísperos entonces estas más muerto que Garrincha Solo esas tres podrían ser un EP y ser un clásico, pero es que lo que viene después también es tremendo, más raro y a ratos bizarro, es cierto, y entiendo que no guste, pero es un disco colosal. Un tipo como tú que buscas lo original en el rock debería valorarlo más, me extraña que no sea así, pero supongo que es cosa de gustos al fin y al cabo. A mí también me extraña ese veredicto conociendo sus gustos. _________________ |
|
Kelly Darcy
| Re: Angel Dirt Lun 26 Abr 2021 - 23:29 | |
| Pues lo siento chicos pero FNM me parecen un grupo interesante por que apuntaron a direcciones originales pero....No consiguieron transitarlas. Es solo mi opinion,en la musica impera la mas absoluta subjetividad(como debe ser). |
|