Yo la tengo en DVD y la he visto una vez, aunque no en muy buenas condiciones...la recuerdo pesadita, no es la típica marcianada de Franco, es más seria, pero tampoco demasiado memorable.
Si, eso he leído,,,,,,,,no se si la veré hoy,,,o la reservo para otro día.
Una consulta para los slashers del foro. Me ha dado por rescatar la saga Viernes 13, la vi de crío y me quedé en la tercera parte, ni me molesté en ver ni secuelas ni remakes; aparte de esas tres primeras, ¿cuales más merecen la pena? Tengo a mano seis (incluidas las primeras tres), 'Viernes 13 IV, the final chapter' que supuestamente iba a ser la última pero como de costumbre se sacaron otro lote de la manga, 'Viernes 13 V, a new beginning' y la sexta 'Jason lives' que es donde sale alice cooper en el soundtrack.
Luego he visto algunas como 'Viernes 13 VIII, Jason Takes Manhattan' y con ese título se me quita las ganas de verla. Pues eso, aparte de las tres primeras, cuales merecen la pena ver?
el murciélago
Mensajes : 45545 Fecha de inscripción : 28/02/2013 Edad : 47 Localización : El paraiso
Una consulta para los slashers del foro. Me ha dado por rescatar la saga Viernes 13, la vi de crío y me quedé en la tercera parte, ni me molesté en ver ni secuelas ni remakes; aparte de esas tres primeras, ¿cuales más merecen la pena? Tengo a mano seis (incluidas las primeras tres), 'Viernes 13 IV, the final chapter' que supuestamente iba a ser la última pero como de costumbre se sacaron otro lote de la manga, 'Viernes 13 V, a new beginning' y la sexta 'Jason lives' que es donde sale alice cooper en el soundtrack.
Luego he visto algunas como 'Viernes 13 VIII, Jason Takes Manhattan' y con ese título se me quita las ganas de verla. Pues eso, aparte de las tres primeras, cuales merecen la pena ver?
Me alegro que me hagas esa pregunta.
Te lo explico...........
Mira, esta saga la tengo casi virgen. Solo he visto la primera, que le tengo puesto un 3, ahí es na. Y la otra que he visto es precisamente la de Alice, o sea la 6. Y esta si que me gustó. Muy entretenida, le tengo un 6. Y si me hubieras consultado Halloween, la cosa cambia, ahí si he visto un puñao.
Te lo explico...........
Mira, esta saga la tengo casi virgen. Solo he visto la primera, que le tengo puesto un 3, ahí es na. Y la otra que he visto es precisamente la de Alice, o sea la 6. Y esta si que me gustó. Muy entretenida, le tengo un 6. Y si me hubieras consultado Halloween, la cosa cambia, ahí si he visto un puñao.
Pues recomienda, porque Halloween solo he visto la original y de ahí salto a la de 1998 o así que la vi en el cine.
Pues a mí me llama muchísimo la atención una película que se llame "Viernes 13 VIII, Jason Takes Manhattan". Me parece un gran título. Si fuera capaz de verla, incluso lo pondría en el curriculum vitae. En plan OTRAS APTITUDES: inglés, informática nivel usuario y he visto la octava parte de Viernes 13, en la que Jason se va a NY, como ya hizo Tarzán cuando se agotaba la saga.
No sé, yo solo he visto la primera de "Viernes 13" y ya me parece infumable.
Maese Maestre Site Admin
Si fuera capaz de verla, incluso lo pondría en el curriculum vitae. En plan OTRAS APTITUDES: inglés, informática nivel usuario y he visto la octava parte de Viernes 13, en la que Jason se va a NY, como ya hizo Tarzán cuando se agotaba la saga.
Estas pelis son lo que son, palomiteras para pasar un rato. Pueden matar y resucitar al protagonista las veces que haga falta para completar 450.000 secuelas y al final el asesino es lo de menos, los guiones se basan en a ver cómo liamos la sangría esta vez A mí Viernes 13 no me parece infumable si nos basamos en esa premisa claro, hay cierto tipo de cine que si lo ves sabes de antemano a lo que vas y personalmente me trae bonitos recuerdos de los videoclub days y ese arte que tenían las compañías de video para atraerte a las estanterías. Alguien debería hacer una exposición de las diferentes versiones de carátulas Beta/VHS en los 80
Alehardrock CAPITAN POPUHEADS
Te lo explico...........
Pues recomienda, porque Halloween solo he visto la original y de ahí salto a la de 1998 o así que la vi en el cine.
Y por cierto, gracias por el video aclaratorio
Pues vale:................aquí las que he visto con sus puntuaciones.
Halloween II, sanguinario: 5 Halloween 4, el regreso de Michael Myers: 6. Sin duda la mejor que he visto de sus secuelas.Muy entretenida Halloween el origen:5. La primera que dirigió Rob Zombie. A mi me gusta. Halloween II: 3. La otra que dirigió Zombie. Continuando donde lo había dejado. Bastante mala. Bueno, la primera la mejor claro, pero ya la ha visto.
Te lo explico...........
Y por cierto, gracias por el video aclaratorio
Pues vale:................aquí las que he visto con sus puntuaciones.
Halloween II, sanguinario: 5 Halloween 4, el regreso de Michael Myers: 6. Sin duda la mejor que he visto de sus secuelas.Muy entretenida Halloween el origen:5. La primera que dirigió Rob Zombie. A mi me gusta. Halloween II: 3. La otra que dirigió Zombie. Continuando donde lo había dejado. Bastante mala. Bueno, la primera la mejor claro, pero ya la ha visto.
Secuelas de los 80 solo, paso de reboots y de remakes. Como te dije, vi una en 1998 en el cine que supongo es una de de las rob zombie que dices pero paso, solo me interesa ese genero dentro de los 80, posteriores paso. Así que venga, ochenteame
Maese Maestre Site Admin
hoy pasan esta en la 2................no la he visto. Pero pinta divertida
uf, la vi en su día pero no recuerdo mucho
Alinoe y yo tenemos debilidad por ella. Si superas los graves problemas de vocalización que tiene Pene, igual pasas un buen rato.
No es una gran peli, pero tiene buenos diálogos.
Coque tampoco es que sea Fernando Fernán Gómez, su problema más que la vocalización son las vegetaciones. La estoy medio viendo ahora mismo. Amable, entretenidilla
hoy pasan esta en la 2................no la he visto. Pero pinta divertida
uf, la vi en su día pero no recuerdo mucho
Alinoe y yo tenemos debilidad por ella. Si superas los graves problemas de vocalización que tiene Pene, igual pasas un buen rato.
No es una gran peli, pero tiene buenos diálogos.
Coque tampoco es que sea Fernando Fernán Gómez, su problema más que la vocalización son las vegetaciones. La estoy medio viendo ahora mismo. Amable, entretenidilla
Bueno, la verdad es que la vi en el cine cuando la estrenaron y luego un par de años después o así. Como me dejó buen sabor de boca y seguro que me decepcionaría si la viera hoy, prefiero guardar un buen recuerdo a recuperarla.
el murciélago
Mensajes : 45545 Fecha de inscripción : 28/02/2013 Edad : 47 Localización : El paraiso