Y continua la mala racha de los ultimos dias. Otra tristisima despedida. Adios a una de las mas grandes artistas tropicalistas de Brasil GAL COSTA. Discos como:NAO IDENTIFICADO o GAL COSTA ambos del año 1969 ejemplifican un asombroso talento y ponen de manifiesto el poder de aquel portentoso genero nacido en el gigante sudamericano consistente en mezclar de manera magistral la sicodelia,el rock y el mejor pop con la mejor musica brasileña de raices. Hasta siempre querida.
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69896 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
Y continua la mala racha de los ultimos dias. Otra tristisima despedida. Adios a una de las mas grandes artistas tropicalistas de Brasil GAL COSTA. Discos como:NAO IDENTIFICADO o GAL COSTA ambos del año 1969 ejemplifican un asombroso talento y ponen de manifiesto el poder de aquel portentoso genero nacido en el gigante sudamericano consistente en mezclar de manera magistral la sicodelia,el rock y el mejor pop con la mejor musica brasileña de raices. Hasta siempre querida.
vaya semana
R.I.P.
Los que leíamos comics de superhéroes en los 80 hemos crecido con él. Pasó de ser poco más que un aficionado que hacía alguna que otra ilustración, para pasar a hacer portadas y posters en los comics Forum, y de ahí a saltar el charco, dibujar en Marvel y DC y ser uno de los dibujantes más importantes de los últimos 20 años. El Pau Gasol del comic, si no el primero, sí el que abrió camino para que luego muchos españoles ficharan por editoriales americanas. DEP.
Lmsixx THE INNOMBRABLE
Mensajes : 15845 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 55 Localización : Madrid
Los que leíamos comics de superhéroes en los 80 hemos crecido con él. Pasó de ser poco más que un aficionado que hacía alguna que otra ilustración, para pasar a hacer portadas y posters en los comics Forum, y de ahí a saltar el charco, dibujar en Marvel y DC y ser uno de los dibujantes más importantes de los últimos 20 años. El Pau Gasol del comic, si no el primero, sí el que abrió camino para que luego muchos españoles ficharan por editoriales americanas. DEP.
He leido que ha sido por la puta ELA,descanse en paz...
Una lástima sin duda. Que grandes dibujos nos ha dejado. Curiosamente no se si tengo cómics ilustrados por él, creo que de Superman casi seguro... pero ya fuera del personaje no recuerdo.
Hasta siempre a uno de los mas GRANDES. PABLO MILANES. Descubri su musica por que el entrañable LOCO DE LA COLINA solia pinchar YOLANDA hace...40 años ¡¡¡. Ya por entonces apenas siendo un crio me quedaba maravillado escuchandola. Un hombre que padecio dos años de campo de concentracion por el regimen que defiende el puto mariano muniesa por el simple hecho de haber formado una banda a mediados de los sesenta ¡¡¡. Posteriormente y con la astucia y malicia habitual en el comunismo el regimen le abrio la mano convirtiendolo en una especie de ,,embajador cultural,, hasta que definitivamente HARTO Pablo decidio vivir en España y abdicar de su compromiso con esos repugnantes asesinos creadores de miseria. Hasta siempre a uno de los mas grandes creadores de la mejor musica de sentimientos del siglo 20.
Me dio mucha pena ayer cuando me enteré. Su segunda oportunidad en la vida permitió que muchos nos acercáramos definitivamente a su obra y figura, pudiendo verle por aquí en Barna un par de veces, una de ellas gratis en la plaza del pueblo de Sant Boi, inolvidable concierto.
Ohhhhh ... Una diva Tiene dos de las más identificables canciones de los últimos de los 40 años . Me apasionan estas dos canciones a la altura de Here I Go again DEP.
Mensajes : 69896 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
Ohhhhh ... Una diva Tiene dos de las más identificables canciones de los últimos de los 40 años . Me apasionan estas dos canciones a la altura de Here I Go again DEP.
qué inocencia y felicidad transmitían esas canciones.
Lmsixx THE INNOMBRABLE
Mensajes : 15845 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 55 Localización : Madrid