Hoy es un día triste para mí, ha fallecido Stephen Sondheim, un gigante de los musicales (desde las letras de "West Side Story al "Sooner or later" que cantó Madonna en "Dick Tracy", pasando por las maravillosas "Sweeny Todd", "Into the woods" o "Company"). La interpretación de "Being alive" a cargo de Raúl Esparza, al final de "Company", siempre consigue emocionarme:
el murciélago
Mensajes : 45746 Fecha de inscripción : 28/02/2013 Edad : 47 Localización : El paraiso
Hoy es un día triste para mí, ha fallecido Stephen Sondheim, un gigante de los musicales (desde las letras de "West Side Story al "Sooner or later" que cantó Madonna en "Dick Tracy", pasando por las maravillosas "Sweeny Todd", "Into the woods" o "Company"). La interpretación de "Being alive" a cargo de Raúl Esparza, al final de "Company", siempre consigue emocionarme:
Pobrecilla. Vi algunos videos sobre su paso por Masterchef y era un despojo de persona (perdón por esta expresión). Creo que se ha suicidado. Una actriz entrañable, la Gracita Morales de los 80.
R.I.P.
R.I.P.
Vi trozos del último Masterchef y daba penita verla no solo por el estado físico. Parecía que había algo más detrás de ese personaje que interpretó a modo de concursante un tanto surrealista. Trágico final segun cuentas.
Pobrecilla. Vi algunos videos sobre su paso por Masterchef y era un despojo de persona (perdón por esta expresión). Creo que se ha suicidado. Una actriz entrañable, la Gracita Morales de los 80.
R.I.P.
Ni idea de que estuviera tan mal, como apenas veo la tele. Qué pena.
Folo
R.I.P.
Ni idea de que estuviera tan mal, como apenas veo la tele. Qué pena.
Me he quedado en shock cuando me he enterado, me caía de puta madre, pero no la Verónica de los últimos tiempos, la vi un par de veces en masterchef y no molaba nada. D.E.P.
_________________ "Aquí tergiversan las cosas...que ni en el Marca"
Trickfew
Mensajes : 7400 Fecha de inscripción : 02/02/2014 Localización : Puertollano
Qué penita lo de Verónica. Yo que viví con gran entusiasmo la explosión de frescura que supuso el cine de Almodóvar en los 80 siempre le tuve mucha simpatía y me parecía una grandísima actriz. Su voz, su físico y su forma de ser, un tanto peculiares, ayudaban a darle un plus a sus personajes.
Si tuviera que quedarme con un papel suyo elegiría Cristal, la vecina prostituta de la Maura y su caótica familia en "¿Qué he hecho yo para merecer esto?", una de mis películas favoritas de todos los tiempos.
D.E.P.