|
|
Autor | Mensaje |
---|
Cris Van Zant
| Re: -OBITUARIO- Lun 14 Jun 2021 - 12:37 | |
| El excelente secundario Ned Beatty a los 83 años, causas naturales. Inolvidable en cintas como las de Superman, la escalofriante Deliverance o Network entre otras, sus papeles más recordados, aunque a mi también me impactó, esta vez sí de protagonista, en aquel episodio de la serie de Alfred Hitchcock, Incidente en una Cárcel Pequeña. DEP. |
|
| |
Jabato
Mensajes : 8998 Fecha de inscripción : 26/12/2016 Edad : 45 Localización : Alrededor de Barcelona
| |
| |
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69890 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
| Re: -OBITUARIO- Lun 14 Jun 2021 - 19:36 | |
| - Jabato escribió:
- Cris Van Zant escribió:
El excelente secundario Ned Beatty a los 83 años, causas naturales. Inolvidable en cintas como las de Superman, la escalofriante Deliverance o Network entre otras, sus papeles más recordados, aunque a mi también me impactó, esta vez sí de protagonista, en aquel episodio de la serie de Alfred Hitchcock, Incidente en una Cárcel Pequeña.
DEP. Qué bueno era Y qué cara más simpática. Qué gran película! _________________ |
|
| |
el murciélago
Mensajes : 45707 Fecha de inscripción : 28/02/2013 Edad : 47 Localización : El paraiso
| Re: -OBITUARIO- Lun 14 Jun 2021 - 20:22 | |
| - Cris Van Zant escribió:
El excelente secundario Ned Beatty a los 83 años, causas naturales. Inolvidable en cintas como las de Superman, la escalofriante Deliverance o Network entre otras, sus papeles más recordados, aunque a mi también me impactó, esta vez sí de protagonista, en aquel episodio de la serie de Alfred Hitchcock, Incidente en una Cárcel Pequeña.
DEP. joder, pues yo la hacía muerto hace años _________________ https://lamirillac.blogspot.com.es/ https://www.facebook.com/groups/202092797270004/ |
|
| |
Lmsixx THE INNOMBRABLE
Mensajes : 15840 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 55 Localización : Madrid
| Re: -OBITUARIO- Dom 27 Jun 2021 - 10:45 | |
| Johnny Solinger,a los 55 años,fué el sustituto de Sebastian Bach en Skid Row y lo mas triste es que hace pocas semanas estaba haciendo una petición a los fans porque necesitaba ayuda económica para sufragar los gastos del tratamiento de su insuficiencia renal,creo que en España no habría fallecido,al menos no asi,descanse en paz... https://www.youtube.com/watch?v=IuZAB4dAC2U _________________ |
|
| |
el murciélago
Mensajes : 45707 Fecha de inscripción : 28/02/2013 Edad : 47 Localización : El paraiso
| Re: -OBITUARIO- Dom 27 Jun 2021 - 11:39 | |
| - Lmsixx escribió:
Johnny Solinger,a los 55 años,fué el sustituto de Sebastian Bach en Skid Row y lo mas triste es que hace pocas semanas estaba haciendo una petición a los fans porque necesitaba ayuda económica para sufragar los gastos del tratamiento de su insuficiencia renal,creo que en España no habría fallecido,al menos no asi,descanse en paz...
https://www.youtube.com/watch?v=IuZAB4dAC2U pues una pena,,,,,,,,,,,,,,,la sanidad en usa ya sabemos como es Curiosamente nunca he oído los discos pos Bach.......no se si me pierdo algo o van por otro lado _________________ https://lamirillac.blogspot.com.es/ https://www.facebook.com/groups/202092797270004/ |
|
| |
Folo
| Re: -OBITUARIO- Dom 27 Jun 2021 - 21:19 | |
| - el murciélago escribió:
- Lmsixx escribió:
Johnny Solinger,a los 55 años,fué el sustituto de Sebastian Bach en Skid Row y lo mas triste es que hace pocas semanas estaba haciendo una petición a los fans porque necesitaba ayuda económica para sufragar los gastos del tratamiento de su insuficiencia renal,creo que en España no habría fallecido,al menos no asi,descanse en paz...
https://www.youtube.com/watch?v=IuZAB4dAC2U pues una pena,,,,,,,,,,,,,,,la sanidad en usa ya sabemos como es
Curiosamente nunca he oído los discos pos Bach.......no se si me pierdo algo o van por otro lado Que pena, muy joven. D.E.P. _________________ "Aquí tergiversan las cosas...que ni en el Marca"
|
|
| |
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69890 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
| Re: -OBITUARIO- Lun 5 Jul 2021 - 17:09 | |
| Raffaella, bella, bellísima. R.I P. _________________ |
|
| |
Cris Van Zant
| Re: -OBITUARIO- Lun 5 Jul 2021 - 17:18 | |
| - LOU RIP escribió:
Raffaella, bella, bellísima. R.I P. Joder, qué mierda. Qué tipa tan simpática y qué inesperado. D.E.P. |
|
| |
jovigui
Mensajes : 19161 Fecha de inscripción : 21/11/2013 Edad : 55 Localización : BCN - Tarragona
| Re: -OBITUARIO- Lun 5 Jul 2021 - 17:22 | |
- LOU RIP escribió:
Raffaella, bella, bellísima. R.I P. Joder, no jodas Qué tipa tan simpática y qué inesperado. D.E.P. D.E.P. todos los que tenemos cierta edad lo podemos reconocer o no pero que nos hemos meneado más de una , dos y tres veces cuando cantaba algunos de sus mega mega hits eso va a misa .... Desprendía simpatía y cercanía y nada plasta ( que si tienen la mayoría de sus conciudadanos de país) _________________ . . "Tiene menos arte que cualquiera de nosotros con dos cubatas en un karaoke" |
|
| |
LOU RIP Forum Punisher
| Re: -OBITUARIO- Lun 5 Jul 2021 - 17:27 | |
- LOU RIP escribió:
Raffaella, bella, bellísima. R.I P. Joder, qué mierda. Qué tipa tan simpática y qué inesperado. D.E.P. Esta señora sí era un ejemplo de feminismo. Luchadora, emprendedora, inteligente, adelantada a su época, sin victimismos y explotando su sexualidad,. qué hay de malo?. Una tía que daba buen rollo. _________________ |
|
| |
Lmsixx THE INNOMBRABLE
Mensajes : 15840 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 55 Localización : Madrid
| Re: -OBITUARIO- Lun 5 Jul 2021 - 17:41 | |
| - LOU RIP escribió:
- LOU RIP escribió:
Raffaella, bella, bellísima. R.I P. Joder, qué mierda. Qué tipa tan simpática y qué inesperado. D.E.P.
Esta señora sí era un ejemplo de feminismo. Luchadora, emprendedora, inteligente, adelantada a su época, sin victimismos y explotando su sexualidad,. qué hay de malo?. Una tía que daba buen rollo. Y como le quedaban esas mallas rojas!!! Descanse en paz... _________________ |
|
| |
Auambabuluba balambambú
Mensajes : 24577 Fecha de inscripción : 03/03/2013 Edad : 52 Localización : El Lejano Oeste
| Re: -OBITUARIO- Lun 5 Jul 2021 - 18:26 | |
| Una gran mujer Raffaella. D.E.P _________________ "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll" |
|
| |
Kelly Darcy
| Re: -OBITUARIO- Lun 5 Jul 2021 - 18:37 | |
| Una mujer entrañable y que caia bien a todos. Campechano debe estar destrozado...fueron amantes durante mucho tiempo. Hey...desde hace un tiempo tienes que conectare al foro para ver muchas cosas que antes se veian sin conectarse...por que no volveis a ello? |
|
| |
LOU RIP Forum Punisher
| Re: -OBITUARIO- Lun 5 Jul 2021 - 18:44 | |
| - Lmsixx escribió:
- LOU RIP escribió:
- LOU RIP escribió:
Raffaella, bella, bellísima. R.I P. Joder, qué mierda. Qué tipa tan simpática y qué inesperado. D.E.P.
Esta señora sí era un ejemplo de feminismo. Luchadora, emprendedora, inteligente, adelantada a su época, sin victimismos y explotando su sexualidad,. qué hay de malo?. Una tía que daba buen rollo. Y como le quedaban esas mallas rojas!!!
Descanse en paz... tremenda Luis. Y no es que fuese muy guapa pero explotaba un físico curradísimo de gimnasio y buena baliarina. Me quedo con esta pedazo sentencia de Jovigui: podemos reconocer o no pero que nos hemos meneado más de una , dos y tres veces - Kelly Darcy escribió:
- Una mujer entrañable y que caia bien a todos.
Campechano debe estar destrozado...fueron amantes durante mucho tiempo. Hey...desde hace un tiempo tienes que conectare al foro para ver muchas cosas que antes se veian sin conectarse...por que no volveis a ello? tiene su explicación. Un día te lo contaré. _________________ |
|
| |
Kelly Darcy
| Re: -OBITUARIO- Lun 5 Jul 2021 - 19:36 | |
| He tenido que conectarme para leer vuestros ultimos comentarios. Ok ya me diras pero es que a veces quiero ver que estais escuchando y nada... |
|
| |
LOU RIP Forum Punisher
| Re: -OBITUARIO- Lun 5 Jul 2021 - 21:08 | |
| - Kelly Darcy escribió:
- He tenido que conectarme para leer vuestros ultimos comentarios.
Ok ya me diras pero es que a veces quiero ver que estais escuchando y nada... hay que conectarse, leñe, que no cuesta ná. _________________ |
|
| |
Kelly Darcy
| Re: -OBITUARIO- Lun 5 Jul 2021 - 22:48 | |
| Vaya dia llevamos...TICO MEDINA periodista extraordinario, RAFFAELLA y ahora....RICHARD DONNER..Hasta siempre a un genio de la historia del cine |
|
| |
LOU RIP Forum Punisher
| Re: -OBITUARIO- Mar 6 Jul 2021 - 0:09 | |
| - Kelly Darcy escribió:
- Vaya dia llevamos...TICO MEDINA periodista extraordinario, RAFFAELLA y ahora....RICHARD DONNER..Hasta siempre a un genio de la historia del cine
vaya, precisamente ayer contaron en Cuarto Milenio muchos detalles curiosos sobre La Profecía. R.I.P. _________________ |
|
| |
Cris Van Zant
| Re: -OBITUARIO- Mar 6 Jul 2021 - 0:53 | |
| - LOU RIP escribió:
- Kelly Darcy escribió:
- Vaya dia llevamos...TICO MEDINA periodista extraordinario, RAFFAELLA y ahora....RICHARD DONNER..Hasta siempre a un genio de la historia del cine
vaya, precisamente ayer contaron en Cuarto Milenio muchos detalles curiosos sobre La Profecía.
R.I.P.
Carambola triste del destino. Hablaban de que a Donner no le alcanzó el mal fario que persiguió a algunos del equipo y mira por donde "se lo han cargao" Peliculón La Profecía R.I.P. Donner. |
|
| |
Kelly Darcy
| Re: -OBITUARIO- Mar 6 Jul 2021 - 4:18 | |
| Peliculon efectivamente (la segunda tambien esta bastante bien) y ademas un tema de rabiosa actualidad (y cada dia mas) |
|
| |
el murciélago
| Re: -OBITUARIO- Mar 6 Jul 2021 - 20:38 | |
| https://www.rockfm.fm/al-dia/noticias/muere-john-lawton-ex-vocalista-uriah-heep-los-anos-20210706_1384587 _________________ https://lamirillac.blogspot.com.es/ https://www.facebook.com/groups/202092797270004/ |
|
| |
LOU RIP Forum Punisher
| Re: -OBITUARIO- Mar 6 Jul 2021 - 20:47 | |
| - el murciélago escribió:
- https://www.rockfm.fm/al-dia/noticias/muere-john-lawton-ex-vocalista-uriah-heep-los-anos-20210706_1384587
Una pena, como tantas veces se dijo, la imagen no era su punto fuerte pero era un músico entrañable. R.I.P. _________________ |
|
| |
jovigui
Mensajes : 19161 Fecha de inscripción : 21/11/2013 Edad : 55 Localización : BCN - Tarragona
| Re: -OBITUARIO- Mar 13 Jul 2021 - 7:45 | |
| Paul Mariner (68 años) Los más veteranos y seguidores del fútbol añejo recordará al delantero inglés que estuvo en el mundial del 82 . Lo acabo de escuchar por la radio y lo que me hizo gracia es que en esos años , Mariner obligaba a sus compañeros antes de saltar al campo , a escuchar a Iron Maiden. Leo que era fanático enfermo de Maiden y Purple. De hecho entre en su Twitter y su Avatar era una Eddie gigante con la bandera inglesa. Dep ... Me ha hecho recordar Mariner mi seguimiento enfermo también del mundial 82 .... Qué tiempos aquellos que los jugadores eran fans de Maiden y no los analfabetos inútiles de hoy en día musicalmente hablando . _________________ . . "Tiene menos arte que cualquiera de nosotros con dos cubatas en un karaoke" |
|
| |
LOU RIP Forum Punisher
| Re: -OBITUARIO- Mar 13 Jul 2021 - 9:05 | |
| - jovigui escribió:
Paul Mariner (68 años) Los más veteranos y seguidores del fútbol añejo recordará al delantero inglés que estuvo en el mundial del 82 . Lo acabo de escuchar por la radio y lo que me hizo gracia es que en esos años , Mariner obligaba a sus compañeros antes de saltar al campo , a escuchar a Iron Maiden. Leo que era fanático enfermo de Maiden y Purple. De hecho entre en su Twitter y su Avatar era una Eddie gigante con la bandera inglesa. Dep ... Me ha hecho recordar Mariner mi seguimiento enfermo también del mundial 82 ....
Qué tiempos aquellos que los jugadores eran fans de Maiden y no los analfabetos inútiles de hoy en día musicalmente hablando .
aquí otro fan de este ariete heavy metal!!!! aquella selección inglesa fracasaba igual que la actual pero al menos veías caracter, personalidad, tipos duros que aportaban ese estilo british de los años 70-80. Ahí estaban los Trevor Francis, Bryan Robson, Terry Butcher, Ray Wilkins, Terry McDermott (el mejor nombre de la historia) o Paul Mariner. R..I.P. _________________ |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
|