|
|
Autor | Mensaje |
---|
Kelly Darcy
| Re: -OBITUARIO- Lun 4 Ene 2021 - 22:11 | |
| Otra muy triste perdida. TANYA ROBERTS a los 65 años. Chica bond,Angel de Charlie,coprotagonista de la encantadora pelicula EL SEÑOR DE LAS BESTIAS y mucho mas. Una mujer preciosa. |
|
| |
el murciélago
Mensajes : 45705 Fecha de inscripción : 28/02/2013 Edad : 47 Localización : El paraiso
| Re: -OBITUARIO- Mar 5 Ene 2021 - 0:20 | |
| - Kelly Darcy escribió:
Otra muy triste perdida. TANYA ROBERTS a los 65 años. Chica bond,Angel de Charlie,coprotagonista de la encantadora pelicula EL SEÑOR DE LAS BESTIAS y mucho mas. Una mujer preciosa. pues si,,,,,ya me hice eco de la noticia............Yo la veía por último en la sitcom.....Aquellos maravillos 70. Hacía de madre de una de las chicas........y que rica seguía estando _________________ https://lamirillac.blogspot.com.es/ https://www.facebook.com/groups/202092797270004/ |
|
| |
Kelly Darcy
| Re: -OBITUARIO- Mar 5 Ene 2021 - 1:57 | |
| Y no paramos....Adios a ALEXI LAIHO guitarrista y lider de CHILDREN OF THE BODOM..a los 41 años. Descanse en paz. |
|
| |
Jabato
Mensajes : 8998 Fecha de inscripción : 26/12/2016 Edad : 45 Localización : Alrededor de Barcelona
| Re: -OBITUARIO- Mar 5 Ene 2021 - 10:26 | |
| - Kelly Darcy escribió:
Otra muy triste perdida. TANYA ROBERTS a los 65 años. Chica bond,Angel de Charlie,coprotagonista de la encantadora pelicula EL SEÑOR DE LAS BESTIAS y mucho mas. Una mujer preciosa. ATENCIÓN QUE NO HA MUERTO https://www.20minutos.es/noticia/4531904/0/el-representante-de-tanya-roberts-rectifica-y-afirma-que-la-actriz-sigue-viva/ |
|
| |
Jabato
Mensajes : 8998 Fecha de inscripción : 26/12/2016 Edad : 45 Localización : Alrededor de Barcelona
| |
| |
Kelly Darcy
| Re: -OBITUARIO- Miér 6 Ene 2021 - 2:09 | |
| Por desgracia ya se ha confirmado el deceso. |
|
| |
Cutix THE FANGORIAN
| Re: -OBITUARIO- Vie 8 Ene 2021 - 13:47 | |
| ...Boni...guitarrista de BARRICADA. Que pena joder 58 años..tan joven. Un asco. Adios. |
|
| |
Lmsixx THE INNOMBRABLE
Mensajes : 15840 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 55 Localización : Madrid
| Re: -OBITUARIO- Vie 8 Ene 2021 - 14:07 | |
| - Cutix escribió:
- ...Boni...guitarrista de BARRICADA.
Que pena joder
58 años..tan joven.
Un asco.
Adios. Disgusto importante,descanse en paz... _________________ |
|
| |
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69890 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
| |
| |
Lmsixx THE INNOMBRABLE
Mensajes : 15840 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 55 Localización : Madrid
| |
| |
Cutix THE FANGORIAN
| Re: -OBITUARIO- Vie 8 Ene 2021 - 15:25 | |
| - Lmsixx escribió:
- Cutix escribió:
- ...Boni...guitarrista de BARRICADA.
Que pena joder
58 años..tan joven.
Un asco.
Adios. Disgusto importante,descanse en paz... ...Pobrecito. No soy fan de Barricada, tengo sólo tres discos suyos, Rojo, Pasión por el ruido yBarrio conflictivo...bueno, No hay tregua y el directo. Cinco discos en total originales y algo grabado. Pero me caen bien estos tíos. No sabía que estuviera malito. Que pena. Descanse en paz Boni. Adios |
|
| |
Alinoe
| Re: -OBITUARIO- Vie 8 Ene 2021 - 16:26 | |
| Joder, cuánto siento esa pérdida Descanse en paz |
|
| |
Folo
| Re: -OBITUARIO- Vie 8 Ene 2021 - 17:51 | |
| _________________ "Aquí tergiversan las cosas...que ni en el Marca"
|
|
| |
el murciélago
Mensajes : 45705 Fecha de inscripción : 28/02/2013 Edad : 47 Localización : El paraiso
| Re: -OBITUARIO- Vie 8 Ene 2021 - 20:09 | |
| Una triste pérdida...................Que grandes momentos nos ha dejado con la banda madre _________________ https://lamirillac.blogspot.com.es/ https://www.facebook.com/groups/202092797270004/ |
|
| |
Kelly Darcy
| Re: -OBITUARIO- Vie 8 Ene 2021 - 21:03 | |
| Adios BONI y bendiciones. No he sido un fan de la banda pero BARRIO CONFLICTIVO fue un album muy escuchado en mi proto-adolescencia. |
|
| |
Arrankapinos Forum Punisher
| Re: -OBITUARIO- Vie 8 Ene 2021 - 22:14 | |
| Yo si fuí, y soy, un gran fan de la banda, ya cuando salió la noticia hace un par de años de que le habían extirpado parte de la laringe debido a un cáncer me quedé de piedra, casualmente me dió por mirar hace uno o dos meses que había sido de él y apenas encontré nada, mal asunto, hoy se ha confirmado la triste noticia.
Descansa en paz.
Que sirva como un pequeño homenaje, una de mis canciones favoritas de la banda, y como no, que su imagen presida el foro por un par de días
https://www.youtube.com/watch?v=Cl6uw7eXEdU&list=RDCl6uw7eXEdU&start_radio=1
PD: Hoy en el curro tenian puesto en la radio RockFM, y estuvieron todo el día intentando rendir un homenaje al Boni, y digo intentando porque son tan soberanamente inútiles que los temas que pusieron estaban todos cantados por El Drogas . |
|
| |
Lmsixx THE INNOMBRABLE
| Re: -OBITUARIO- Vie 8 Ene 2021 - 22:30 | |
| - Arrankapinos escribió:
- Yo si fuí, y soy, un gran fan de la banda, ya cuando salió la noticia hace un par de años de que le habían extirpado parte de la laringe debido a un cáncer me quedé de piedra, casualmente me dió por mirar hace uno o dos meses que había sido de él y apenas encontré nada, mal asunto, hoy se ha confirmado la triste noticia.
Descansa en paz.
Que sirva como un pequeño homenaje, una de mis canciones favoritas de la banda, y como no, que su imagen presida el foro por un par de días
https://www.youtube.com/watch?v=Cl6uw7eXEdU&list=RDCl6uw7eXEdU&start_radio=1
PD: Hoy en el curro tenian puesto en la radio RockFM, y estuvieron todo el día intentando rendir un homenaje al Boni, y digo intentando porque son tan soberanamente inútiles que los temas que pusieron estaban todos cantados por El Drogas . Temazo y detallazo el logo,Arranka _________________ |
|
| |
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69890 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
| Re: -OBITUARIO- Vie 8 Ene 2021 - 22:35 | |
| yo en los 80 era un puto fan de los Barri. Incluso estuve en su primera presentación en Madrid (si no me falla la memoria en Fuenlabrada, 1984). Y luego muchos conciertos en esa década hasta que en los 90, cuando ya lo petaban en los 40, me dejaron de interesar, no por el éxito, simplemente que ya no me atraían. Su trilogía inicial no anda muy lejos de la sus hermanos mayores, Leño. Grupo fundamental en el rock español. Bien por logo, Arranka, nuestro primer logo con un músico de aquí. R.I.P. _________________ |
|
| |
Alinoe
| Re: -OBITUARIO- Vie 8 Ene 2021 - 22:47 | |
| Yo también fui, soy y seré fan de los Barri. Han sido muy importantes para mí. Menudas juergas me pegué con su música, eso es algo inolvidable. A día de hoy todavía recupero sus discos.
Por cierto, en cuanto a que es el primer logo con un músico de aquí, no termino de entender esa afirmación. De memoria sé que ya han presidido el foro Barón Rojo, Héroes del Silencio y alguna de las bandas de Patrizia Escoin, Loquillo, La Frontera ... |
|
| |
Cutix THE FANGORIAN
| Re: -OBITUARIO- Vie 8 Ene 2021 - 22:52 | |
| - Alinoe escribió:
- Yo también fui, soy y seré fan de los Barri. Han sido muy importantes para mí. Menudas juergas me pegué con su música, eso es algo inolvidable. A día de hoy todavía recupero sus discos.
Por cierto, en cuanto a que es el primer logo con un músico de aquí, no termino de entender esa afirmación. De memoria sé que ya han presidido el foro Barón Rojo, Héroes del Silencio y alguna de las bandas de Patrizia Escoin, Loquillo, La Frontera ... ...De 2021 Adios. También hubo logo Pegamoide |
|
| |
Cutix THE FANGORIAN
| Re: -OBITUARIO- Vie 8 Ene 2021 - 22:54 | |
| ...Vamos...que arrancamos el año con un logo de músico español. A eso se refiere Lou.
Adios |
|
| |
LOU RIP Forum Punisher
| Re: -OBITUARIO- Vie 8 Ene 2021 - 22:55 | |
| - Alinoe escribió:
- Yo también fui, soy y seré fan de los Barri. Han sido muy importantes para mí. Menudas juergas me pegué con su música, eso es algo inolvidable. A día de hoy todavía recupero sus discos.
Por cierto, en cuanto a que es el primer logo con un músico de aquí, no termino de entender esa afirmación. De memoria sé que ya han presidido el foro Barón Rojo, Héroes del Silencio y alguna de las bandas de Patrizia Escoin, Loquillo, La Frontera ... quería refrescar vuestra memoría popuheads. También tuvimos en los albores del foro un logo del grupo de Luis. - Spoiler:
FALSO, me vine arriba y me columpié
_________________ |
|
| |
Cutix THE FANGORIAN
| Re: -OBITUARIO- Vie 8 Ene 2021 - 22:57 | |
| - LOU RIP escribió:
- Alinoe escribió:
Por cierto, en cuanto a que es el primer logo con un músico de aquí, no termino de entender esa afirmación. De memoria sé que ya han presidido el foro Barón Rojo, Héroes del Silencio y alguna de las bandas de Patrizia Escoin, Loquillo, La Frontera ...
quería refrescar vuestra memoría popuheads. También tuvimos en los albores del foro un logo del grupo de Luis.
- Spoiler:
FALSO, me vine arriba y me columpié
...El logo Evaristo fue quizá el primero!!!! Pa matarte. Baneo a Lou administrador. Está perdiendo facultades. Adios |
|
| |
Cutix THE FANGORIAN
| Re: -OBITUARIO- Vie 8 Ene 2021 - 23:00 | |
| ...Y también hubo un logo JUPITER y otro MIGUEL RIOS ambos míos...junto al logo PEGAMOIDE que ha sido el más molón de todos. Muy buena idea Arranka dedicar UNA SEMANA a Barricada. Adios |
|
| |
LOU RIP Forum Punisher
| Re: -OBITUARIO- Vie 8 Ene 2021 - 23:12 | |
| - Cutix escribió:
- ...Y también hubo un logo JUPITER y otro MIGUEL RIOS ambos míos...junto al logo PEGAMOIDE que ha sido el más molón de todos.
Muy buena idea Arranka dedicar UNA SEMANA a Barricada.
Adios
el de Júpiter fue de mis preferidos. Hicimos hasta un especial heavy español 80 Ah, y Burning tuvo su semana. _________________ |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
|