Esta noche me lo ha dicho mi hijo. He flipado en colores. 46 años, joder...DEP
Vengo de tu post de Iowa y estoy flipando. Super joven .
Su solo de batería con el sillín de competi es mítico. Un pequeño gran monstruo de las baquetas.
El tipo tenía muchísimo talento. Un batería contundente y muy imaginativo. Escucha lo que hace en temas como "Duality" o "Left Behind". Los fills que hace son espectaculares. Todos sus proyectos son interesantes. El primer disco de Murderdolls es una delicia de principio a fin. Y el disco que grabó con Scar The Martyr es cojonudo. En 2012 mi mujer y yo fuimos a Londres a ver a Alice In Chains con Ghost de teloneros, y estaba previsto que Scar The Martyr abrieran la velada. No sé qué paso, pero se cayeron del cartel, y tenía muchas ganas de verlos...
Una pena, amigo...
Si mal no recuerdo, Murderdolls fueron teloneros de Maiden en 2003 en el St Jordi. A Skipknot los vi de pasada en el Sonisphere del forum en 2009. Vaya cartel: Metallica, Machine Head, Down, Mastodon...
jovigui
Mensajes : 19161 Fecha de inscripción : 21/11/2013 Edad : 55 Localización : BCN - Tarragona
"Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll"
Bounty Hunter
Mensajes : 6949 Fecha de inscripción : 20/05/2021 Edad : 40 Localización : Tatooine
Vengo de tu post de Iowa y estoy flipando. Super joven .
Su solo de batería con el sillín de competi es mítico. Un pequeño gran monstruo de las baquetas.
El tipo tenía muchísimo talento. Un batería contundente y muy imaginativo. Escucha lo que hace en temas como "Duality" o "Left Behind". Los fills que hace son espectaculares. Todos sus proyectos son interesantes. El primer disco de Murderdolls es una delicia de principio a fin. Y el disco que grabó con Scar The Martyr es cojonudo. En 2012 mi mujer y yo fuimos a Londres a ver a Alice In Chains con Ghost de teloneros, y estaba previsto que Scar The Martyr abrieran la velada. No sé qué paso, pero se cayeron del cartel, y tenía muchas ganas de verlos...
Una pena, amigo...
Si mal no recuerdo, Murderdolls fueron teloneros de Maiden en 2003 en el St Jordi. A Skipknot los vi de pasada en el Sonisphere del forum en 2009. Vaya cartel: Metallica, Machine Head, Down, Mastodon...
Amigo, menudo show se pegaron AIC en Londres. Mare meua!!
Efectivamente, Murderdolls abrieron para Maiden en 2003 en el Sant Jordi. Se me había olvidado, y mira que me gustaron en directo!
Yo también estuve en ese Sonisphere, y estuvieron muy bien. Esta gente tienen un directo acojonante.
No soy muy seguidor del futbol actual, pero si del de mi infancia, ha fallecido Torpedo Müller a los 75 años, todo un fenómeno en los chavales de aquellos años cuando tirabas un trallazo a portería exclamando ¡¡¡¡Torpedo Müller!!!!.
DEP
el murciélago
Mensajes : 45707 Fecha de inscripción : 28/02/2013 Edad : 47 Localización : El paraiso
No soy muy seguidor del futbol actual, pero si del de mi infancia, ha fallecido Torpedo Müller a los 75 años, todo un fenómeno en los chavales de aquellos años cuando tirabas un trallazo a portería exclamando ¡¡¡¡Torpedo Müller!!!!.
DEP
Vaya hombre. Yo ya no le pillé en su época pero es que este tío trascendió las épocas, fue el gran goleador histórico mundial junto a Pancho Puskas. DEP.
Edito: Estoy leyendo sus cifras y son de locos: en el Bayern 566 goles en 607 partidos oficiales y con la RFA 68 en 62 partidos si no se han equivocado.
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69890 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
DEP
joder, pensaba que ya había muerto y es que le estaba confundiendo con George Best. El Gran Torpedo también tuvo problemas de alcoholismo. Una pena, un ídolo de mi más tierna infancia, un goleador increíble, encima no era alto, tenía el centro de gravedad muy bajo (paticorto) lo cual le beneficiaba en el remate y era prácticamente imposible que perdiese la verticalidad. Si le unes una potencia descomunal en sus piernas y un oportunismo asombroso tienes al delantero europeo más demoledor de los años 70.