Qué mala noticia. Era un cantante que brillaba dentro del género, por cantar a pelo, sin apenas efectos en la voz. En fin, no se cuidó mucho pero el puto cáncer, no pregunta.
El entrañable y genial ANTON GARCIA ABRIL nos dejo esta semana. La lista de sintonias televisivas que creo este hombre es para caerse de culo Aqui algunas:
Y ahi mas....MUCHO MAS para explorar de este hombre.
Cris Van Zant
El entrañable y genial ANTON GARCIA ABRIL nos dejo esta semana. La lista de sintonias televisivas que creo este hombre es para caerse de culo Aqui algunas:
Me enteré por Iker, que lo recordó emocionado el otro día.
También un montón de pelis, la más conocida quizás esta:
Pelos de punta, oigan. DEP.
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69890 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
Me enteré por Iker, que lo recordó emocionado el otro día.
También un montón de pelis, la más conocida quizás esta:
Bertrand Tavernier, director de cintas como La Vida y Nada Más, Capitán Conan o la maravillosa y jazzística Alrededor de la Medianoche y uno de los grandes defensores del cine norteamericano en su época de crítico en Cahiers. 79 años.
Otra triste perdida es la de JORGE JAVIER REVERTE.Para los que amamos la historia ha sido una tristeza. Lo descubri hace unos 20 años cuando escribio dos betsellers sobre la guerra civil española bastante apasionantes,cargados de datos y con gran OBJETIVIDAD (cosa casi imposible cuando se aborda este hecho historico) Os recomiendo estos dos estupendos libros
Jabato
Mensajes : 8998 Fecha de inscripción : 26/12/2016 Edad : 45 Localización : Alrededor de Barcelona
Bertrand Tavernier, director de cintas como La Vida y Nada Más, Capitán Conan o la maravillosa y jazzística Alrededor de la Medianoche y uno de los grandes defensores del cine norteamericano en su época de crítico en Cahiers. 79 años.
D.E.P.
Uno de esos grandes directores-cinéfilos en la estela de Truffaut, como Scorsese o Garci. Creo que sólo he visto de él esa del jazz, muy buena.
DEP
Trickfew
Mensajes : 7400 Fecha de inscripción : 02/02/2014 Localización : Puertollano
Joder, qué chungo. Un histórico del Ruta, uno de esos tíos que vivían el rock'n'roll de manera apasionada y al límite. DEP.
Tiempos duros y miserables donde impera la dictadura de la estupidez y todo va a peor. Que Dios le tenga en su gloria..Solo el sabe el dolor que tenia este hombre dentro de si para llevarle a este final.
Jabato
Mensajes : 8998 Fecha de inscripción : 26/12/2016 Edad : 45 Localización : Alrededor de Barcelona
Vaya, no lo sabía Steinman cedió sus canciones y su sonido a Meat Loaf, con más voz y carisma. Una pena, un tipo excesivo, wagneriano, entrañable. R.I.P.
Joder,me acabo de enterar pq lo dice Juanvi en el hilo de Ultimas Compras,que pena,precisamente estos dias estoy escuchando un recopilatorio de Bonnie Tyler y otro que incluye temas de ella y de Meat Loaf,todos compuestos o grabados con Jim Steinman y cada dia me gustan mas.Tenia un sello personal que en esas grabaciones o a su propio nombre eran únicas,esos pianos y esos coros grandilocuentes y esas historias en forma de canción,era muyyy grande,descanse en paz