Mañana comenzare una completisima escucha de mi discografia de DAVID BOWIE en la que buscare con ahinco(ahora que me lo puedo permitir)todo el material inedito de este hombre. Llevaba ya años sin revisitar a este hombre(una situacion que no podia prolongarse mas ¡¡¡)y ahora ire a FONDO con el mas alla de su discografia oficial.
Pete Maravich
Mensajes : 14161 Fecha de inscripción : 06/08/2014 Edad : 52 Localización : Vigo
Parece que esta chicha es la nueva sensación de la música inglesa o británica, algo así como la nueva Amy o la nueva Adele. La chica canta muy bien y todo eso, pero el disco no me ha llamado mucho la atención en una primera escucha. Esta canción en cambio si que me gusta, quizás porque la conocía de escucharla aquí en el taller, aunque no sabía de quién era. Ahora ya lo sé:
parece una blasfemia afirmarlo pero a pesar de ser un disco voluntarioso SPACE ODDITY del año 69 es un disco olvidable salvo por la gigantesca cancion que le da titulo. Al igual que PRINCE,BOWIE no comenzo asombrando al mundo con su primer disco(esta su debut del 67 pero nunca me ha interesado)y aunque brillan chispazos de su futuro talento en forma un tanto embrionaria solo la cancion titulo ha pasado a la posteridad.
parece una blasfemia afirmarlo pero a pesar de ser un disco voluntarioso SPACE ODDITY del año 69 es un disco olvidable salvo por la gigantesca cancion que le da titulo. Al igual que PRINCE,BOWIE no comenzo asombrando al mundo con su primer disco(esta su debut del 67 pero nunca me ha interesado)y aunque brillan chispazos de su futuro talento en forma un tanto embrionaria solo la cancion titulo ha pasado a la posteridad.
Pues hay peña que tiene este álbum en un pedestal. Salvando el clásico tema homónimo, un engrudo hippie meramente anecdótico...
Pete Maravich
Mensajes : 14161 Fecha de inscripción : 06/08/2014 Edad : 52 Localización : Vigo
Pues hay peña que tiene este álbum en un pedestal. Salvando el clásico tema homónimo, un engrudo hippie meramente anecdótico...
Coincido con vosotros, a mí es un disco que no me convence.
Barna Rock City escribió:
Esto sí