Llevo AÑOS DEFENDIENDO A MATAR este disco en el FORO y el tema se ha convertido en recurrente a lo largo del tiempo....Cada año no puede faltar la eterna polemica sobre este disco. Este disco es UNA MARAVILLA asi de claro. Estaba completamente fuera de su tiempo y del estilo imperante en la epoca en la que se edito(1993) Dos viejas glorias a las que todo el mundo daba por amortizadas y para colmo LA HORROROSA PORTADA(ay que daño puede hacer una mala portada a un disco ¡¡¡). Pero como JAMAS hay que juzgar un libro por su lomo y a las personas por su aspecto lo realmente importante es EL INTERIOR. Este trabajo tiene LO MEJOR de la esencia ZEPPELIANA y LO MEJOR de la esencia WHITESNAKESCA (se impone la vision de PAGE pero el estilo de COVERDALE tambien brilla). Asi que CUTIX abre las orejas,escuchalo sin prejuicios,disfrutalo sin complejos y ya me diras.
He levantado la ceja al leer lo de "viejas glorias" ... Lo miro y Coverdale tenía 42 y Page 49 . Visto en 1993 los veiamos cómo "esos señores" visto ahora , joder que jóvenes
Y ademas no eran falsos hipócritas del plan
" Joderrrrrr yo no quiero ser famosoooooo""
.
Discazo.. Me flipa, me lo pillé cuando salió
Otro más para la causa . .... Igual que otros no vieron venir el bicho ,aquí no se ve la grandeza de este disco.
Había seguido a Sarah Vaughan desde hacía tiempo pero no había escuchado nada de ella, salvo el típico grandes éxitos. Me he propuesto poner remedio a este desconocimiento, así que atraído por el título me he animado a escuchar este disco. Mucho Swing no tiene, la verdad, por lo menos del que se baila, pero qué maravilla de voz:
Stormbringer
Mensajes : 2210 Fecha de inscripción : 25/09/2015 Edad : 47 Localización : Países Bajitos
He levantado la ceja al leer lo de "viejas glorias" ... Lo miro y Coverdale tenía 42 y Page 49 . Visto en 1993 los veiamos cómo "esos señores" visto ahora , joder que jóvenes
Y ademas no eran falsos hipócritas del plan
" Joderrrrrr yo no quiero ser famosoooooo""
.
Discazo.. Me flipa, me lo pillé cuando salió
Otro más para la causa . .... Igual que otros no vieron venir el bicho ,aquí no se ve la grandeza de este disco.
Aquí otro flan de este disco. Ni es la quintaesencia de Zeppelin/Whitesnake ni es para correr por tu vida, exageraos, que sois unos exageraos. El conjunto no llega a la suma de los talentos de estos dos monstruos, pero aun así es un gran disco, con un puñado de buenas canciones, las mejores guitarras de Page desde que se acabara Led Zeppelin y con un Coverdale que canta tan bien como siempre.
Stormbringer
Mensajes : 2210 Fecha de inscripción : 25/09/2015 Edad : 47 Localización : Países Bajitos
De todos los que has puesto solo he escuchado el de Wishbone Ash que me ha gustado y el de los Texas Gentlemen que me parece muy bueno. No salgas corriendo Luis pero en ocasiones me recuerdan a los Greateful Dead
Me he equivocado de hilo
Cris Van Zant
Bueno por hoy parece que hemos salvado el honor de este discazo(un año mas ) Os propongo simplemente que escucheis con tranquilidad y atentamente entero el disco y luego tengais las narices de decir que esto es un mal trabajo. Recuerdo que hace unos años surguio la misma polemica e hice el experimento adoptando un enfoque critico negativo....NO HUBO FORMA...El trabajo supero holgadamente la prueba del algodon. Mirad ahora mismo por curiosidad he mirado su rating en ALLMUSIC. Critica especializada:4 estrellas de cinco. Critica de 256 oyentes:4 estrellas de cinco. Mi critica realizada ya hace años que habia olvidado :5 estrellas de cinco ¡¡¡¡. VEREDICTO....16 ¡¡¡¡.
Pete Maravich
Mensajes : 14164 Fecha de inscripción : 06/08/2014 Edad : 52 Localización : Vigo
John Moreland es el clásico músico de country rudo y espartano pero también se siente muy a gusto rodeado de una buena banda de guitarras rockeras y baterías contundentes. Su disco con The Dust Bowl Souls, "Everything The Hard Way", es un recomendable manual de sonido cañero con raíces, como un Springsteen tosco, el Steve Earle de los 90´s o los Gaslight Anthem para entendernos. No llega a media hora, lo cual aumenta la sensación de disfrute.
Es curioso como en medio de los 90 cuando nadie esperaba nada sacaron ese pedazo disco . Por cierto , opinión personal , con otro cantante ( vaya paradoja que el peor para mí sea el que le da nombre) hubieran sido inmensos . Por eso Lynch mob me molan
.
Bien....Muy cerca de ser una obra maestra de Glam jugueton.electronica y pura y elegante sofisticacion. Hay dos canciones que bajan un poco el nivel...Sobre todo esa maldita mania de JARVIS de meter una cancion larga y atmosferica en la que el tio se pone a susurrar pero bastante bien. Acabamos ya con PULP con el ultimo no lo tengo claro...Quiza lo suprima y me quede con la trilogia esencial del grupo.
Bien....Muy cerca de ser una obra maestra de Glam jugueton.electronica y pura y elegante sofisticacion. Hay dos canciones que bajan un poco el nivel...Sobre todo esa maldita mania de JARVIS de meter una cancion larga y atmosferica en la que el tio se pone a susurrar pero bastante bien. Acabamos ya con PULP con el ultimo no lo tengo claro...Quiza lo suprima y me quede con la trilogia esencial del grupo.
es un disco muy entretenido y variado con bastantes temas que hubiesen sido un buen hit FM. Lo de JC y sus pesadísimos guiños atmosféricos disco-puteril es debido a su profunda admiración por Barry White, de hecho esta canción estuvo a punto de ser titulada "Barry White"
Pete Maravich
Mensajes : 14164 Fecha de inscripción : 06/08/2014 Edad : 52 Localización : Vigo
Es curioso como en medio de los 90 cuando nadie esperaba nada sacaron ese pedazo disco . Por cierto , opinión personal , con otro cantante ( vaya paradoja que el peor para mí sea el que le da nombre) hubieran sido inmensos . Por eso Lynch mob me molan