POPUHEADS by Johnny B. Nasty.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty.

Rock & Roll

ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte

¿Qué Estás Escuchando?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 23 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Stormbringer

Stormbringer

¿Qué Estás Escuchando? - Página 6 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 6 Icon_minitimeVie Ene 15, 2021 3:35 am

LOU RIP escribió:
Alinoe escribió:
Stormbringer escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 6 71NiadRmG7L._SS500_

La primera British Invasion según unos (por aquel entonces) jovenzuelos norteamericanos que le añaden influencias "made in the USA", desde los Beach Boys a los Ramones:

De esta gente tengo un par de álbumes. El de 2015 (Labor of love) que me parece cojonudo y el último que editaron en 2018 (Wish you succes) que también me gusta :like:

a mí también me molan los Connection.

Yo descubrí hace poco a Brad Marino y resulta que The Connection era su banda anterior, así que me he puesto a ello. Iré escuchando los que comentais a ver qué tal, este sin ser una maravilla me ha gustado.
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 6 Icon_minitimeVie Ene 15, 2021 3:42 am

Pete Maravich escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 6 JimmyRecto

funk cavernícola! mola

Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 6 Icon_minitimeVie Ene 15, 2021 3:43 am

Stormbringer escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 6 Leegallagher-1500px-300dpi

Venía recomendado por los mejores criadores del foro y no me ha decepcionado. :like: :like: :like:

la primera parte es gloriosa, lástima que luego decaiga pero vamos, un disco muy recomendable y un vocalista excelso en la línea Steve Marriott

Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 6 Icon_minitimeVie Ene 15, 2021 9:33 am

¿Qué Estás Escuchando? - Página 6 Ozzy_Osbourne_Diary_Of_A_Madman_BACK_grande

Siempre me dio más mal rollo la contraportada que la portada. Qué buen disco.

:bat-ozzy:

jovigui

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 6 Icon_minitimeVie Ene 15, 2021 9:58 am

¿Qué Estás Escuchando? - Página 6 51yvkzR086L._SY355_

¿Qué Estás Escuchando? - Página 6 A2177707148_10

¿Qué Estás Escuchando? - Página 6 513rk71v9YL

¿Qué Estás Escuchando? - Página 6 61vdEIJ9FrL

Estamos en pandemia .... Y lo que nos queda ..... Me ha hecho recordar a modo de paralelismo la que se podría denominar más o menos la que sufrimos los sleazes y hard rockeros y heavys  a partir de 1991 en ese caso no fue China ni Wuhan sino Estados Unidos , el estado de Washington , Seattle  , y no fue la sopa de murciélago el detonante sino chicos tristones con camisas de leñador el paciente cero .  Como el de ahora también muto la cosa y ya salieron variantes del virus en forma de rockeros en bermudas , rapados , flipados del desierto y no sé qué más .... enfin que os voy a contar . Very Happy
Bueno toda esta intro pirada por mi parte es para acordarme que durante aquella época de "otro tipo de confinamiento" estuve algún tiempo métido en todas estas bandas pseudo prog que salieron a rebufo de gente como Dream Theater ,Fates Warning o Queensryche . Recuerdo comprar muchos CDs esos días en una tienda por correo que me enviaba cada mes su catálogo , creo que se llamaba Hard Vynl , molaba mucho .     Estos días después de mucho tiempo , años y años estoy recuperando algunos de esos discos . Ma molao la experiencia ..... Discazos muchos, aunque muchos puedan atacarles por fríos y exentos de sentimiento..... Pero bueno tampoco es nada nuevo , el estilo no es un campo de fiesta precisamente .

.
  "Tiene menos arte que cualquiera de nosotros con dos cubatas en un karaoke"
Laughing
Lmsixx
THE INNOMBRABLE
THE INNOMBRABLE
Lmsixx

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 6 Icon_minitimeVie Ene 15, 2021 10:06 am

jovigui escribió:

Estamos en pandemia .... Y lo que nos queda ..... Me ha hecho recordar a modo de paralelismo la que se podría denominar más o menos la que sufrimos los sleazes y hard rockeros y heavys  a partir de 1991 en ese caso no fue China ni Wuhan sino Estados Unidos , el estado de Washington , Seattle  , y no fue la sopa de murciélago el detonante sino chicos tristones con camisas de leñador el paciente cero .  Como el de ahora también muto la cosa y ya salieron variantes del virus en forma de rockeros en bermudas , rapados , flipados del desierto y no sé qué más .... enfin que os voy a contar . Very Happy
Bueno toda esta intro pirada por mi parte es para acordarme que durante aquella época de "otro tipo de confinamiento" estuve algún tiempo métido en todas estas bandas pseudo prog que salieron a rebufo de gente como Dream Theater ,Fates Warning o Queensryche . Recuerdo comprar muchos CDs esos días en una tienda por correo que me enviaba cada mes su catálogo , creo que se llamaba Hard Vynl , molaba mucho .     Estos días después de mucho tiempo , años y años estoy recuperando algunos de esos discos . Ma molao la experiencia ..... Discazos muchos, aunque muchos puedan atacarles por fríos y exentos de sentimiento..... Pero bueno tampoco es nada nuevo , el estilo no es un campo de fiesta precisamente .

Yo voy entrando en este rollo en los ultimos tiempos,con bandas como Threshold,Fates Warning o lo que saca el loco Devin Townsend,y luego bandas mas modernas como Caligula's Horse.De estos que pones conozco a Psychotic Waltz,y tambien me gustan mucho esos primeros Queensryche y algunos discos de Dream Theater.Buen material que edisfruto mas ahora que en su dia...de esos discos que pones que me recomiendas?

Kelly Darcy

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 6 Icon_minitimeVie Ene 15, 2021 10:15 am

LOU RIP escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 6 11744247-2104574273463960

Ni el éxito arrollador de "Purple Rain" ni su gira correspondiente le impidió facturar en un abrir y cerrar de ojos su siguiente trabajo. A los magnates discográficos no les hizo mucha gracia aquel álbum, no era lo que esperaban, "Around The World In A Day" es un calidoscopio de música pop en su máxima expresión, abigarrado, psicodélico, onírico, color pastel, un "Sgt. Pepper" negroide. Pasó algo desapercibido porque Prince era tan creativo que no paraba de sacar discos. El tiempo está poniendo en su lugar a esta pequeña joya soterrada por su imparable creatividad.

EXCELENTISIMO DISCO y con todo el material que se quedo fuera del trabajo OFICIAL se convierte en un oceano de talento que cae directamente sobre tu cara.
PRINCE era tan jodidamente GENIAL que lanzaba esta JOYAZA como cara b
jovigui

jovigui

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 6 Icon_minitimeVie Ene 15, 2021 11:09 am

Lmsixx escribió:
jovigui escribió:

Yo voy entrando en este rollo en los ultimos tiempos,con bandas como Threshold,Fates Warning o lo que saca el loco Devin Townsend,y luego bandas mas modernas como Caligula's Horse.De estos que pones conozco a Psychotic Waltz,y tambien me gustan mucho esos primeros Queensryche y algunos discos de Dream Theater.Buen material que edisfruto mas ahora que en su dia...de esos discos que pones que me recomiendas?

Tampoco soy un entendido , me movía más por qué fuera una combinación entre el heavy y lo que empezaban hacer o estaban haciendo Queensryche , Dream Theater o los tapados Fates Warning . En realidad todos estos empezaron , quizás Dream Theater no tanto porque salieron más tarde , pero los demás empezaron siendo como unos Maiden americanos para luego pasar a hacerse más progresivos . En esos años de explosión Dream Theater , quizás hasta el disco Falling into infinity los seguí muy a saco , los dos anteriores Images y Awake aún hoy me parecen obras maestras . Y claro paralelamente a través de las críticas de las novedades del metal hammer y sobre todo gracias a ese pequeño catálogo que era hard vinyl conocía a bandas solo porque al lado del nombre del grupo o precio pudiera poner que se parecían a Dream theater o Rush .

También ayudo que en esos días salió algún tipo de tributo a rush que se llama Working Man el cd qué mezclaban a peña de estas bandas con gente del rollo hard que también participaron en el tributo.

Bueno a lo que ibas de las bandas que recuerdo que tengo algo de ellos ( algunos creo que solo han sacado un par de díscos , otros tienen carreras más largas ) siempre me han gustado Conception ( me gustan mucho),Shadow Gallery,Leviathan ,Psychotic Waltz, Tad Morose y luego cosas sueltas de Superior, Sanvoisen , Psycho Drama, , House of Spirits,
Letter X, Magnitude 9, Siam etc etc

Otros que van más de tranqui son los Spock's Beard , bastante míticos por lo que leo dentro de la comunidad que sigue este estilo fervientemente , es colega de los Dream Theater , incluso ha hecho discos y cosas como creo recordar Transatlantic . Una de las veces que vi a Dream Theater los llevaba de teloneros y ya son para paladares exquisitos , y el mío no lo es tanto quizás .

Ves otros grupos que estaban en el límite como Stratovarius, Vanden Plas, Angra o Symphony X me acabaron cansando muy rápidamente porque se tiraron poco a poco hacia el Power y ahí sí me agobia.

Por cierto en este canal de Youtube hay muchísimas cosas del palo que ni yo conozco . .. tiempo al tiempo .

https://www.youtube.com/c/MetalMusicFromAcrossTheWorldYT

*** Y mención aparte tienen para mí Savatage que a partir de Gutter Ballet que combinan el heavy que habían hecho antes con ramalazos progresivos y monstruosidades orquestales , que hace que para mi sean el grupo americano preferido sin discusión .
Tremendos , es demoledor escuchar esos discos.
Lastima la "mala " suerte de la familia Oliva , un crack entre los cracks tristemente atropellado y el hermano nunca se ha recuperado de esa muerte y la de su "amigo" Rai Gillen .
Bandaza ...

Por cierto esta página es para sumergirse ven todo este mundo y no salir , abrumadora .

http://www.progarchives.com/

.
Laughing
Kelly Darcy

Kelly Darcy

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 6 Icon_minitimeVie Ene 15, 2021 11:18 am

Hablando de SPOCK,S BEARD que ha citado JOVIGUI este disco del 94 me parece FENOMENAL.¿Qué Estás Escuchando? - Página 6 R-4385982-1572398657-8535.jpeg
De DREAM THEATER solo tengo este glorioso directo¿Qué Estás Escuchando? - Página 6 Onceinalivetime
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 6 Icon_minitimeVie Ene 15, 2021 11:36 am

Kelly Darcy escribió:
LOU RIP escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 6 11744247-2104574273463960

Ni el éxito arrollador de "Purple Rain" ni su gira correspondiente le impidió facturar en un abrir y cerrar de ojos su siguiente trabajo. A los magnates discográficos no les hizo mucha gracia aquel álbum, no era lo que esperaban, "Around The World In A Day" es un calidoscopio de música pop en su máxima expresión, abigarrado, psicodélico, onírico, color pastel, un "Sgt. Pepper" negroide. Pasó algo desapercibido porque Prince era tan creativo que no paraba de sacar discos. El tiempo está poniendo en su lugar a esta pequeña joya soterrada por su imparable creatividad.

EXCELENTISIMO DISCO y con todo el material que se quedo fuera del trabajo OFICIAL se convierte en un oceano de talento que cae directamente sobre tu cara.
PRINCE era tan jodidamente GENIAL que lanzaba esta JOYAZA como cara b

Me gusta tanto el Prince ochentero (su época dorada) que apenas conozco nada más allá de Lovesexy. Seguro que me estoy perdiendo mucho pero a partir de Batman me pierdo y no sé ni por dónde empezar :facepalm:

Ah, gran canción esa cara B

Jabato

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 6 Icon_minitimeVie Ene 15, 2021 7:14 pm

LOU RIP escribió:

A mi me gusta más que el Blizzard :bat-ozzy: :bat-ozzy: :bat-ozzy: :bat-ozzy:
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 6 Icon_minitimeVie Ene 15, 2021 7:43 pm

Jabato escribió:
LOU RIP escribió:

a mí más su debut. :bat-ozzy:

THE INNOMBRABLE
THE INNOMBRABLE
Lmsixx

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 6 Icon_minitimeVie Ene 15, 2021 10:37 pm

jovigui escribió:
Lmsixx escribió:
jovigui escribió:

Tampoco soy un entendido , me movía más por qué fuera una combinación entre el heavy y lo que empezaban hacer o estaban haciendo Queensryche , Dream Theater o los tapados Fates Warning . En realidad todos estos empezaron , quizás Dream Theater no tanto porque salieron más tarde , pero los demás empezaron siendo como unos Maiden americanos para luego pasar a hacerse más progresivos . En esos años de explosión Dream Theater , quizás hasta el disco Falling into infinity los seguí muy a saco , los dos anteriores Images y Awake aún hoy me parecen obras maestras . Y claro paralelamente a través de las críticas de las novedades del metal hammer y sobre todo gracias a ese pequeño catálogo que era hard vinyl conocía a bandas solo porque al lado del nombre del grupo o precio pudiera poner que se parecían a Dream theater o Rush .

También ayudo que en esos días salió algún tipo de tributo a rush que se llama Working Man el cd qué mezclaban a peña de estas bandas con gente del rollo hard que también participaron en el tributo.

Bueno a lo que ibas de las bandas que recuerdo que tengo algo de ellos  ( algunos creo que solo han sacado un par de díscos , otros tienen carreras más largas ) siempre me han gustado Conception ( me gustan mucho),Shadow Gallery,Leviathan ,Psychotic Waltz, Tad Morose y  luego cosas sueltas de  Superior, Sanvoisen , Psycho Drama,  , House of Spirits,
Letter X, Magnitude 9, Siam etc  etc

Otros que van más de tranqui son los Spock's Beard , bastante míticos por lo que leo dentro  de la comunidad que sigue este estilo fervientemente , es colega de los Dream Theater , incluso ha hecho discos y cosas como creo recordar Transatlantic . Una de las veces que vi a Dream Theater los llevaba de teloneros y ya son para paladares exquisitos , y el mío no lo es tanto quizás .

Ves otros grupos que estaban en el límite como Stratovarius, Vanden Plas, Angra o Symphony X me acabaron cansando muy rápidamente  porque se tiraron poco a poco hacia el Power y ahí sí me agobia.

Por cierto en este canal de Youtube hay muchísimas cosas del palo que ni yo conozco . .. tiempo al tiempo .

https://www.youtube.com/c/MetalMusicFromAcrossTheWorldYT

*** Y mención aparte tienen para mí Savatage que a partir de Gutter Ballet que combinan el heavy que habían hecho antes con ramalazos progresivos y monstruosidades orquestales , que hace que para mi sean el grupo americano preferido sin discusión .
Tremendos , es demoledor escuchar esos discos.  
Lastima la "mala " suerte de la familia Oliva , un crack entre los cracks tristemente atropellado y el hermano nunca se ha recuperado de esa muerte y la de su "amigo" Rai Gillen .
Bandaza ...

Por cierto esta página es para sumergirse ven todo este mundo y no salir , abrumadora .

http://www.progarchives.com/

Gracias tio,conozco a Spock's Beard y a Savatage tambien,y a estos les debo unas cuantas escuchas de sus discos,de momento solo tengo un recopilatorio que me hizo mi amigo Javi Aller hace ya muchos años....
Echaré un ojo a esas páginas...
:headbanger:

Juanvi

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 6 Icon_minitimeVie Ene 15, 2021 11:04 pm

¿Qué Estás Escuchando? - Página 6 71sD3RdHIwL._SL1400_
http://solsesrock.blogspot.com
jovigui

jovigui

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 6 Icon_minitimeVie Ene 15, 2021 11:06 pm

LOU RIP escribió:
Jabato escribió:
LOU RIP escribió:

Precisamente el otro día estaba viendo un vídeo en Youtube donde un par reflexionaban sobre la discográfia de Ozzy.  
La primera sensación que saque que es un zoquete de magnitudes cósmicas , difícilmente sabría saber porque lado están las cuerdas de una guitarra , que TODO TODO TODO se lo habían compuesto los diferentes integrantes que han pasado por las distintas formaciones , incluidas las letras , que su " asquerosa" mujer ha engañado y manipulado a todos los que han pasado y de ahí muchos problemas a la larga con muchos de los "escritores" que ha tenido y de rebote tuvo su parcela de salsa rosa porque comentaban que en realidad antes del accidente Randy Rhoads tenía pensado dejarlo , que estaba liado con la mujer y que está como buena arpía elegía al guitarra y dejar en la cuneta a Ozzy . Al morir el otro,  cambio el plan .
En fin cuando el agua suena .
Dicho lo cual , escrito quién se lo haya escrito este disco es muy bueno .

.
Laughing
jovigui

jovigui

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 6 Icon_minitimeVie Ene 15, 2021 11:12 pm

¿Qué Estás Escuchando? - Página 6 JOHN-DIVA-THE-ROCKETS-OF-LOVE-American-Amadeus

.
Laughing
Jabato

Jabato

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 6 Icon_minitimeVie Ene 15, 2021 11:26 pm

jovigui escribió:
LOU RIP escribió:
Jabato escribió:

Precisamente el otro día estaba viendo un vídeo en Youtube donde un par reflexionaban sobre la discográfia de Ozzy.  
La primera sensación que saque que es un zoquete de magnitudes cósmicas , difícilmente sabría saber porque lado están las cuerdas de una guitarra , que TODO TODO TODO se lo habían compuesto los diferentes integrantes que han pasado por las distintas formaciones , incluidas las letras , que su " asquerosa" mujer ha engañado y manipulado a todos los que han pasado y de ahí muchos problemas a la larga con muchos de los "escritores" que ha tenido y de rebote tuvo su parcela de salsa rosa porque comentaban que en realidad antes del accidente Randy Rhoads tenía pensado dejarlo , que estaba liado con la mujer y que está como buena arpía elegía al guitarra y dejar en la cuneta a Ozzy . Al morir el otro,  cambio el plan .
En fin cuando el agua suena .
Dicho lo cual , escrito quién se lo haya escrito este disco es muy bueno .

Ozzy es un pedazo de cantante y personaje, da igual quien le escribiera la música, es el Elvis del Metal.

:bat-ozzy: :headbanger:
Cris Van Zant

Cris Van Zant

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 6 Icon_minitimeSáb Ene 16, 2021 1:48 am

¿Qué Estás Escuchando? - Página 6 8183fgATzpL._SL1425_

Para mi el mejor disco del grupo y el mejor de los Stones sin ser los Stones Very Happy

Stormbringer

Stormbringer

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 6 Icon_minitimeSáb Ene 16, 2021 2:14 am

¿Qué Estás Escuchando? - Página 6 AHardsDays_0

Así de repente me ha apetecido escuchar And I Love Her y me he puesto el disco entero. Ahora me falta ver la peli este finde Very Happy

Alinoe

Alinoe

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 6 Icon_minitimeSáb Ene 16, 2021 2:34 am

jovigui escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 6 JOHN-DIVA-THE-ROCKETS-OF-LOVE-American-Amadeus

Me ha gustado la canción. Veo que el disco es de este año 2021. Bueno, es viernes y tengo la tarde libre así que voy a beber unas cervezas y le pego un orejazo

bounce
Pete Maravich

Pete Maravich

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 6 Icon_minitimeSáb Ene 16, 2021 2:44 am

¿Qué Estás Escuchando? - Página 6 Maxresdefault

¿Qué Estás Escuchando? - Página 6 Tenor
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 6 Icon_minitimeSáb Ene 16, 2021 2:58 am

Pete Maravich escribió:

sacaron un adelanto de cuatro canciones allá por octubre y molaban, luego lo han completado y el resultado es irregular. Cuando canta Marlon mejora.

Stormbringer escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 6 AHardsDays_0

Así de repente me ha apetecido escuchar And I Love Her y me he puesto el disco entero. Ahora me falta ver la peli este finde Very Happy

jovigui

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 6 Icon_minitimeSáb Ene 16, 2021 3:02 am

Alinoe escribió:
jovigui escribió:

Me ha gustado la canción. Veo que el disco es de este año 2021. Bueno, es viernes y tengo la tarde libre así que voy a beber unas cervezas y le pego un orejazo

bounce

Pues en principio creo que el disco salía hoy .
Que tenga constancia tiene este otro disco de 2019.

Puede ser para entendernos unos del estilo Steel phanter

¿Qué Estás Escuchando? - Página 6 R-13255263-1550829388-8270.png

.

.
Laughing
Pete Maravich

Pete Maravich

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 6 Icon_minitimeSáb Ene 16, 2021 3:06 am

LOU RIP escribió:
Pete Maravich escribió:

sacaron un adelanto de cuatro canciones allá por octubre y molaban, luego lo han completado y el resultado es irregular. Cuando canta Marlon mejora.

El problema es que suena más a Kacy & Clayton, que tienen algunos discos que molan, y es cierto que cuando canta Marlon el álbum gana enteros. Aún así me parece un experimento que se ha quedado a medias, sin temas especialmente memorables.... Rolling Eyes
Barna Rock City

Barna Rock City

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 6 Icon_minitimeSáb Ene 16, 2021 4:39 am

¿Qué Estás Escuchando? - Página 6 51n5VvLLpLL._SX466_
Contenido patrocinado

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 6 Icon_minitime

¿Qué Estás Escuchando?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 6 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 23 ... 40  Siguiente