Si la musica de EARLE fuera tan chula como sus maravillosas portadas...
Earle, para mi gusto, tiene discos muy buenos pero también es cierto que otros son una turra. En cuanto a sus portadas... no me suelen gustar
Este último álbum, al que sólo le he dado tres escuchas de momento, me parece flojo. Muy emotivo y tal por tratarse de lo que se trata pero las canciones no me enganchan
Alinoe
Joshua Ray Walker es un jovencísimo vaquero que ya cuenta con dos discos a sus voluminosas espaldas. "Glad You Made It", segundo largo, es un notable trabajo con todas y cada una de las características del honky-tonk, dícese, violín, dobro, guitarras acústicas y eléctricas cercanas al rock. Lo mejor de todo para mi gusto es la emotividad que transmite su privilegiada voz.
Estoy atravesando unos días en los que recurro bastante al country de los últimos 15 años. Eso sí, a las canciones y discis melancólicos, porque lo que es algo más movido no me suele enganchar (salvo excepciones)
Este me lo apunto para
Alinoe
La primera British Invasion según unos (por aquel entonces) jovenzuelos norteamericanos que le añaden influencias "made in the USA", desde los Beach Boys a los Ramones:
De esta gente tengo un par de álbumes. El de 2015 (Labor of love) que me parece cojonudo y el último que editaron en 2018 (Wish you succes) que también me gusta
Cris Van Zant
La sensación es de un disco hecho con descartes de Sonic Temple. Intentaron repetir el éxito pero sin preparárselo bien, muy predecible todo y salvo un par de temas el resto es bastante olvidable.
Joshua Ray Walker es un jovencísimo vaquero que ya cuenta con dos discos a sus voluminosas espaldas. "Glad You Made It", segundo largo, es un notable trabajo con todas y cada una de las características del honky-tonk, dícese, violín, dobro, guitarras acústicas y eléctricas cercanas al rock. Lo mejor de todo para mi gusto es la emotividad que transmite su privilegiada voz.
Estoy atravesando unos días en los que recurro bastante al country de los últimos 15 años. Eso sí, a las canciones y discis melancólicos, porque lo que es algo más movido no me suele enganchar (salvo excepciones)
Este me lo apunto para
es un disco sonido de bar pero muy variado, de ahí que haya colgado dos temas completamente distintos. El gordito canta muy bien.
De esta gente tengo un par de álbumes. El de 2015 (Labor of love) que me parece cojonudo y el último que editaron en 2018 (Wish you succes) que también me gusta
a mí también me molan los Connection.
Y algunos que no estaban mal alargados hasta la extenuación
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69558 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
Ni el éxito arrollador de "Purple Rain" ni su gira correspondiente le impidió facturar en un abrir y cerrar de ojos su siguiente trabajo. A los magnates discográficos no les hizo mucha gracia aquel álbum, no era lo que esperaban, "Around The World In A Day" es un calidoscopio de música pop en su máxima expresión, abigarrado, psicodélico, onírico, color pastel, un "Sgt. Pepper" negroide. Pasó algo desapercibido porque Prince era tan creativo que no paraba de sacar discos. El tiempo está poniendo en su lugar a esta pequeña joya soterrada por su imparable creatividad.
Oh, hace lustros que no lo recupero. Siempre me quedó la duda de si este es mejor que Tomorrow the Green Grass. Hollywood lo recuerdo más guitarrero y alternativo y La Hierba Verde más accesible. Es lo mismo, dos discos maravillosos y para mí en los puestos top de los 90
Portada ideal para estos días, no aquí, claro, que hace ocho años que no vemos nieve por la city.
Oh, hace lustros que no lo recupero. Siempre me quedó la duda de si este es mejor que Tomorrow the Green Grass. Hollywood lo recuerdo más guitarrero y alternativo y La Hierba Verde más accesible. Es lo mismo, dos discos maravillosos y para mí en los puestos top de los 90
En Tomorrow rizan el rizo (de Louris ) con melodías impresionantes, este también las tiene pero como dices es algo más guitarrero...sobrio. Maravillosos ambos igualmente, sí.