POPUHEADS by Johnny B. Nasty.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty.

Rock & Roll
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte
 

 Reflexiones, pensamientos, filosofía barata etc etc

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 22 ... 40, 41, 42, 43, 44  Siguiente
AutorMensaje
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 22195
Fecha de inscripción : 21/11/2013

Reflexiones, pensamientos, filosofía barata etc etc - Página 41 Empty
MensajeRe: Reflexiones, pensamientos, filosofía barata etc etc   Reflexiones, pensamientos, filosofía barata etc etc - Página 41 Icon_minitimeMiér Mayo 29, 2024 8:33 pm

...Fango, fango...más fango...y más fango!!!

Joder con el fango!!!

El SANCHEZ cada vez que habla lo repite como un loro.

Y a mi me jode mucho y eso que paso de esta gente cantidá...pero me está afectando a mis bonitos recuerdos de adolescencia...
En el debut de BANZAI está la canción AMIGO, una de mis baladas preferidas del Rock español en su historia, con una letra de Xaime Noguerol y la guitarra maravillosa de Salvador Dominguez.

Su letra es un canto a la paz, a la igualdad, al respeto entre diferentes...dice entre otras cosas...

No olvides que las flores nacen en el fango...

Así que Sanchez y sociatas...IRSE A CAGAR DE CAMPO LEÑE!!!

Yo quiero tener un millón de amigos y así más fuerte poder mandaos a la mierda pedazo escoria!!!



Volver arriba Ir abajo
Jabato

Jabato

Mensajes : 8983
Fecha de inscripción : 26/12/2016
Edad : 45
Localización : Alrededor de Barcelona

Reflexiones, pensamientos, filosofía barata etc etc - Página 41 Empty
MensajeRe: Reflexiones, pensamientos, filosofía barata etc etc   Reflexiones, pensamientos, filosofía barata etc etc - Página 41 Icon_minitimeVie Mayo 31, 2024 8:47 am

Cutix escribió:
...Fango, fango...más fango...y más fango!!!

Joder con el fango!!!

El SANCHEZ cada vez que habla lo repite como un loro.

Y a mi me jode mucho y eso que paso de esta gente cantidá...pero me está afectando a mis bonitos recuerdos de adolescencia...
En el debut de BANZAI está la canción AMIGO, una de mis baladas preferidas del Rock español en su historia, con una letra de Xaime Noguerol y la guitarra maravillosa de Salvador Dominguez.

Su letra es un canto a la paz, a la igualdad, al respeto entre diferentes...dice entre otras cosas...

No olvides que las flores nacen en el fango...

Así que Sanchez y sociatas...IRSE A CAGAR DE CAMPO LEÑE!!!

Yo quiero tener un millón de amigos y así más fuerte poder mandaos a la mierda pedazo escoria!!!




Qué grandes recuerdos me trae cualquier cosa relacionada con este disco, cuando era niño muy niño le decía a mi hermano mayor que era mi disco favorito, me encantaba que lo pinchara en el tocata. Heroes y Voy a tu ciudad quedaron en el recuerdo para siempre I love you

Y en cuanto al fangoso fango, tan hasta los huevos de la estupidez que reina en la política y los medios que la exhiben, que ya ni opino ni ganas.
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 22195
Fecha de inscripción : 21/11/2013

Reflexiones, pensamientos, filosofía barata etc etc - Página 41 Empty
MensajeRe: Reflexiones, pensamientos, filosofía barata etc etc   Reflexiones, pensamientos, filosofía barata etc etc - Página 41 Icon_minitimeMiér Jun 19, 2024 12:57 pm

...Estoy trabajando esta mañana con este disco en bucle.

Reflexiones, pensamientos, filosofía barata etc etc - Página 41 Scree389

Últimamente tengo días, cada vez más frecuentes, en que sólo me apetece escuchar a Rolling Stones.
Dando martillazos me han venido dos pensamientos a la mente.
Primero...(no por ello más importante?

Si estos tíos han sacado tantos discos...para qué necesitamos tantos otros grupos y discos que les imitan? No tiene sentido escuchar un disco nuevo de un grupo que suena como ellos.


Segunda reflexión.

Imagina alguien que la canción Angie se titulara en español....GELINES!!!!


Gelines....Geliiiiiines....jolines!!!
Volver arriba Ir abajo
jovigui

jovigui

Mensajes : 19084
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Edad : 55
Localización : BCN - Tarragona

Reflexiones, pensamientos, filosofía barata etc etc - Página 41 Empty
MensajeRe: Reflexiones, pensamientos, filosofía barata etc etc   Reflexiones, pensamientos, filosofía barata etc etc - Página 41 Icon_minitimeMiér Jun 19, 2024 2:17 pm

Cutix escribió:
...Estoy trabajando esta mañana con este disco en bucle.

Reflexiones, pensamientos, filosofía barata etc etc - Página 41 Scree389

Últimamente tengo días, cada vez más frecuentes, en que sólo me apetece escuchar a Rolling Stones.
Dando martillazos me han venido dos pensamientos a la mente.
Primero...(no por ello más importante?

Si estos tíos han sacado tantos discos...para qué necesitamos tantos otros grupos y discos que les imitan? No tiene sentido escuchar un disco nuevo de un grupo que suena como ellos.


Segunda reflexión.

Imagina alguien que la canción Angie se titulara en español....GELINES!!!!


Gelines....Geliiiiiines....jolines!!!

affraid  affraid  affraid


Nooooooooooo !!!!!
Al contrario !!!!!


Querido Cutix ves , yo en eso pienso totalmente diferente a ti .

Es una de mis luchas en este foro, reivindicar a los que en general se desprecia grupos que unos dicen que copian descaradamente y otros pensamos que es una bendición para mí .

Tío el disco de 1994 de The Chesterfield Kings – Let's Go Get Stoned es maravilloso . ¿Que suena 525% a los Stones ?
Mejor , ojala te pudiera nombrar 250 discos de bandas que fusilan el Sticky o el Exile .
Ojalá !!!!!
Los Stones pueden haber sacado oficiales unos 25 discos , joder si pudiera escuchar como se hubieran sacado 250 mejor .

Lo mismo me pasa con ACDC .
Tienen oficiales digamos 17 discos oficiales y en esto si tengo una base de datos específica con todas las bandas que se basan , fusilan o copian como dicen otros a ACDC .
Me parece genial tener esas 80 bandas mínimo, rollo ACDC y más de 200 discos que me parecen muy buenos . Gente como Rhino Bucket, '77 o Stampede Queen me satisfacen tanto como escuchar los discos de ACDC casi.

Y lo mismo podría decirte con Kingdom Come o Greta en relación a Zeppelin, Quireboys en relación al mundo Rod Stewart o muchas bandas con un sonido similar a los Maiden de 1982 .

Ojalá tuviera 200 discos que fusilaran sonido y canciones del appetite.

Que no es lo mismo ??
Y ¿?

Pd . Se que en esto estoy en minoría
Pero y lo que disfruto !!!!!!

_________________
Reflexiones, pensamientos, filosofía barata etc etc - Página 41 GNR%2BSPAGHETTY
.
:animadoras:
.
  "Tiene menos arte que cualquiera de nosotros con dos cubatas en un karaoke"
Laughing
Volver arriba Ir abajo
Folo

Folo

Mensajes : 16769
Fecha de inscripción : 23/04/2013

Reflexiones, pensamientos, filosofía barata etc etc - Página 41 Empty
MensajeRe: Reflexiones, pensamientos, filosofía barata etc etc   Reflexiones, pensamientos, filosofía barata etc etc - Página 41 Icon_minitimeMiér Jun 19, 2024 7:33 pm

jovigui escribió:
Cutix escribió:
...Estoy trabajando esta mañana con este disco en bucle.

Reflexiones, pensamientos, filosofía barata etc etc - Página 41 Scree389

Últimamente tengo días, cada vez más frecuentes, en que sólo me apetece escuchar a Rolling Stones.
Dando martillazos me han venido dos pensamientos a la mente.
Primero...(no por ello más importante?

Si estos tíos han sacado tantos discos...para qué necesitamos tantos otros grupos y discos que les imitan? No tiene sentido escuchar un disco nuevo de un grupo que suena como ellos.


Segunda reflexión.

Imagina alguien que la canción Angie se titulara en español....GELINES!!!!


Gelines....Geliiiiiines....jolines!!!

affraid  affraid  affraid


Nooooooooooo !!!!!
Al contrario !!!!!


Querido Cutix ves , yo en eso pienso totalmente diferente a ti .

Es una de mis luchas en este foro, reivindicar a los que en general se desprecia grupos que unos dicen que copian descaradamente y otros pensamos que es una bendición para mí .

Tío el disco de 1994 de The Chesterfield Kings – Let's Go Get Stoned es maravilloso . ¿Que suena 525% a los Stones ?
Mejor , ojala te pudiera nombrar 250 discos de bandas que fusilan el Sticky o el Exile .
Ojalá !!!!!
Los Stones pueden haber sacado oficiales unos 25 discos , joder si pudiera escuchar como se hubieran sacado 250 mejor .

Lo mismo me pasa con ACDC .
Tienen oficiales digamos 17 discos oficiales y en esto si tengo una base de datos específica con todas las bandas que se basan , fusilan o copian como dicen otros a ACDC .
Me parece genial tener esas 80 bandas mínimo, rollo ACDC y más de 200 discos que me parecen muy buenos . Gente como Rhino Bucket, '77 o Stampede Queen me satisfacen tanto como escuchar los discos de ACDC casi.

Y lo mismo podría decirte con Kingdom Come o Greta en relación a Zeppelin, Quireboys en relación al mundo Rod Stewart o muchas bandas con un sonido similar a los Maiden de 1982 .

Ojalá tuviera 200 discos que fusilaran sonido y canciones del appetite.

Que no es lo mismo ??
Y ¿?

Pd . Se que en esto estoy en minoría
Pero y lo que disfruto !!!!!!

No estás tan solo, si son buenas canciones no suele importarme que copien el estilo.

_________________
"Aquí tergiversan las cosas...que ni en el Marca"
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 22195
Fecha de inscripción : 21/11/2013

Reflexiones, pensamientos, filosofía barata etc etc - Página 41 Empty
MensajeRe: Reflexiones, pensamientos, filosofía barata etc etc   Reflexiones, pensamientos, filosofía barata etc etc - Página 41 Icon_minitimeJue Jun 20, 2024 12:36 am

jovigui escribió:
Cutix escribió:
...Estoy trabajando esta mañana con este disco en bucle.

Reflexiones, pensamientos, filosofía barata etc etc - Página 41 Scree389

Últimamente tengo días, cada vez más frecuentes, en que sólo me apetece escuchar a Rolling Stones.
Dando martillazos me han venido dos pensamientos a la mente.
Primero...(no por ello más importante?

Si estos tíos han sacado tantos discos...para qué necesitamos tantos otros grupos y discos que les imitan? No tiene sentido escuchar un disco nuevo de un grupo que suena como ellos.


Segunda reflexión.

Imagina alguien que la canción Angie se titulara en español....GELINES!!!!


Gelines....Geliiiiiines....jolines!!!

affraid  affraid  affraid


Nooooooooooo !!!!!
Al contrario !!!!!


Querido Cutix ves , yo en eso pienso totalmente diferente a ti .

Es una de mis luchas en este foro, reivindicar a los que en general se desprecia grupos que unos dicen que copian descaradamente y otros pensamos que es una bendición para mí .

Tío el disco de 1994 de The Chesterfield Kings – Let's Go Get Stoned es maravilloso . ¿Que suena 525% a los Stones ?
Mejor , ojala te pudiera nombrar 250 discos de bandas que fusilan el Sticky o el Exile .
Ojalá !!!!!
Los Stones pueden haber sacado oficiales unos 25 discos , joder si pudiera escuchar como se hubieran sacado 250 mejor .

Lo mismo me pasa con ACDC .
Tienen oficiales digamos 17 discos oficiales y en esto si tengo una base de datos específica con todas las bandas que se basan , fusilan o copian como dicen otros a ACDC .
Me parece genial tener esas 80 bandas mínimo, rollo ACDC y más de 200 discos que me parecen muy buenos . Gente como Rhino Bucket, '77 o Stampede Queen me satisfacen tanto como escuchar los discos de ACDC casi.

Y lo mismo podría decirte con Kingdom Come o Greta en relación a Zeppelin, Quireboys en relación al mundo Rod Stewart o muchas bandas con un sonido similar a los Maiden de 1982 .

Ojalá tuviera 200 discos que fusilaran sonido y canciones del appetite.

Que no es lo mismo ??
Y ¿?

Pd . Se que en esto estoy en minoría
Pero y lo que disfruto !!!!!!

...Yo disfruto de algunos grupos que imitan descaradamente a los clásicos. Por ejemplo los discos de 77 me gustan más que los últimos de ACDC.
Otros imitan a RAMONES y tb me gustan.
Pero con Rolling Stones...ummmm, no. Prefiero escuchar en bucle el Exile que un disco de unos imitadores.
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 22195
Fecha de inscripción : 21/11/2013

Reflexiones, pensamientos, filosofía barata etc etc - Página 41 Empty
MensajeRe: Reflexiones, pensamientos, filosofía barata etc etc   Reflexiones, pensamientos, filosofía barata etc etc - Página 41 Icon_minitimeJue Jun 20, 2024 12:39 am

...Pero lo que peor llevo son los grupos cuyos cantantes imitan a Bruce Dickinson o Rob Halford.
Los elimino ipso facto.
Los vibratos esos de Dickinson, que no soporto!!! Luego los escucho en otro cantante de un grupo Heavy de cuarta ..puarg puarg...
Ascazo
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 22195
Fecha de inscripción : 21/11/2013

Reflexiones, pensamientos, filosofía barata etc etc - Página 41 Empty
MensajeRe: Reflexiones, pensamientos, filosofía barata etc etc   Reflexiones, pensamientos, filosofía barata etc etc - Página 41 Icon_minitimeJue Jun 20, 2024 12:46 am

...Que bonito país tenemos.
Y que gentes tan sorprendentes. Amo mi país.
Sabéis que me sucedió hoy...
Estoy haciendo un trabajo en una iglesia. Me acompañan 2 personas mayores, de aproximadamente 65/70 años. Son hermanos del cura de la localidad.
Suena un móvil...."la internacional" dentro de la iglesia Laughing

Pregunto..y eso?

Es el tono de voz de uno de ellos, que es COMUNISTA!!!

Very Happy

No me lo creo. Creo que está de broma...
Me enseña el hombro y un tatuaje del Che...y en el otro La Hoz y el martillo.

Me parto de risa. Es hermano del cura!!!!

Los tres por cierto majisimos.

España...que rica
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 22195
Fecha de inscripción : 21/11/2013

Reflexiones, pensamientos, filosofía barata etc etc - Página 41 Empty
MensajeRe: Reflexiones, pensamientos, filosofía barata etc etc   Reflexiones, pensamientos, filosofía barata etc etc - Página 41 Icon_minitimeJue Jun 20, 2024 1:24 am

...Gelines....Gelines....You can't say we never tried...

:facepalm:

Mejor en inglés
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 22195
Fecha de inscripción : 21/11/2013

Reflexiones, pensamientos, filosofía barata etc etc - Página 41 Empty
MensajeRe: Reflexiones, pensamientos, filosofía barata etc etc   Reflexiones, pensamientos, filosofía barata etc etc - Página 41 Icon_minitimeSáb Jun 29, 2024 9:04 pm

...Que grande Camilo!!!

Y que triste la imagen que mucha gente tiene de él por culpa de sus últimos años.
La vejez....envejece.


Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 22195
Fecha de inscripción : 21/11/2013

Reflexiones, pensamientos, filosofía barata etc etc - Página 41 Empty
MensajeRe: Reflexiones, pensamientos, filosofía barata etc etc   Reflexiones, pensamientos, filosofía barata etc etc - Página 41 Icon_minitimeSáb Jun 29, 2024 11:09 pm

...Reflexión sobre las semanas temáticas dedicadas.
(Atención Luis Very Happy)


MOLAN MUCHO.


cheers cheers

Ningún pero.
Al contrario.

Sólo que hay grupos y grupos.
Algunos necesitarían 3 semanas y otros con un par de dias...lo despacharia.

Por eso en Popuheads activamos el plan B, tarea para la que me han contratado y recibo pingues beneficios.
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 34672
Fecha de inscripción : 25/09/2014

Reflexiones, pensamientos, filosofía barata etc etc - Página 41 Empty
MensajeRe: Reflexiones, pensamientos, filosofía barata etc etc   Reflexiones, pensamientos, filosofía barata etc etc - Página 41 Icon_minitimeSáb Jun 29, 2024 11:15 pm

Cutix escribió:
...Reflexión sobre las semanas temáticas dedicadas.
(Atención Luis Very Happy)


MOLAN MUCHO.


cheers cheers

Ningún pero.
Al contrario.

Sólo que hay grupos y grupos.
Algunos necesitarían 3 semanas y otros con un par de dias...lo despacharia.

Por eso en Popuheads activamos el plan B, tarea para la que me han contratado y recibo pingues beneficios.

Exacto, tú lo has dicho, te has despachado a los Dogs D'Amour en dos días geek lo que provoca la risotada de los que los conocemos hace tres décadas Razz
Volver arriba Ir abajo
Lmsixx
THE INNOMBRABLE
THE INNOMBRABLE
Lmsixx

Mensajes : 15727
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 55
Localización : Madrid

Reflexiones, pensamientos, filosofía barata etc etc - Página 41 Empty
MensajeRe: Reflexiones, pensamientos, filosofía barata etc etc   Reflexiones, pensamientos, filosofía barata etc etc - Página 41 Icon_minitimeSáb Jun 29, 2024 11:21 pm

Cris Van Zant escribió:
Cutix escribió:
...Reflexión sobre las semanas temáticas dedicadas.
(Atención Luis Very Happy)


MOLAN MUCHO.


cheers cheers

Ningún pero.
Al contrario.

Sólo que hay grupos y grupos.
Algunos necesitarían 3 semanas y otros con un par de dias...lo despacharia.

Por eso en Popuheads activamos el plan B, tarea para la que me han contratado y recibo pingues beneficios.

Exacto, tú lo has dicho, te has despachado a los Dogs D'Amour en dos días geek lo que provoca la risotada de los que los conocemos hace tres décadas Razz

Es lo que tiene ser metalpaco y fangorio... What a Face

_________________
Reflexiones, pensamientos, filosofía barata etc etc - Página 41 Original?width=320&version=907324
Volver arriba Ir abajo
Folo

Folo

Mensajes : 16769
Fecha de inscripción : 23/04/2013

Reflexiones, pensamientos, filosofía barata etc etc - Página 41 Empty
MensajeRe: Reflexiones, pensamientos, filosofía barata etc etc   Reflexiones, pensamientos, filosofía barata etc etc - Página 41 Icon_minitimeLun Jul 01, 2024 7:27 pm

Lmsixx escribió:
Cris Van Zant escribió:
Cutix escribió:
...Reflexión sobre las semanas temáticas dedicadas.
(Atención Luis Very Happy)


MOLAN MUCHO.


cheers cheers

Ningún pero.
Al contrario.

Sólo que hay grupos y grupos.
Algunos necesitarían 3 semanas y otros con un par de dias...lo despacharia.

Por eso en Popuheads activamos el plan B, tarea para la que me han contratado y recibo pingues beneficios.

Exacto, tú lo has dicho, te has despachado a los Dogs D'Amour en dos días geek lo que provoca la risotada de los que los conocemos hace tres décadas Razz

Es lo que tiene ser metalpaco y fangorio... What a Face

:dee-dee: :dee-dee: :dee-dee:

_________________
"Aquí tergiversan las cosas...que ni en el Marca"
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 22195
Fecha de inscripción : 21/11/2013

Reflexiones, pensamientos, filosofía barata etc etc - Página 41 Empty
MensajeRe: Reflexiones, pensamientos, filosofía barata etc etc   Reflexiones, pensamientos, filosofía barata etc etc - Página 41 Icon_minitimeMar Jul 09, 2024 8:12 pm

...He llegado a la conclusión que me gusta toda la música que va desde El POP blando al Rock más furioso. Sólo influye el tiempo que le dedique a cada canción.
Cosas horribles de primera escucha, llegan a gustarme si repito la maniobra.
En teoría no debería repetir si algo de primeras no funciona...O si? scratch

Ejemplos...JOY DIVISION

Es muy complicado que te guste la primera vez. Pero si en tu furgoneta sólo hay un CD recopilatorio con varios grupos, entre ellos el de Curtis (No cutix) al final te acaba llegando a algún lugar de tu cerebro donde siempre hay una casilla para ese estilo esperando ser ocupada.

Otro ejemplo..PANTERA.
Detesto de primeras cualquier canción de ANSELMO...pero la cosa cambia cuando suena por vigesimo primera vez.

Conclusión...?

TODA LA MÚSICA ESTÁ HECHA PARA TI.

Sólo tienes que dejarte violar por ella.

ÁBRETE!!! DÉJATE!!!
No pongas peros...y NO DENUNCIES.
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 22195
Fecha de inscripción : 21/11/2013

Reflexiones, pensamientos, filosofía barata etc etc - Página 41 Empty
MensajeRe: Reflexiones, pensamientos, filosofía barata etc etc   Reflexiones, pensamientos, filosofía barata etc etc - Página 41 Icon_minitimeMiér Jul 17, 2024 4:07 pm

...No había visto esto.
Es un poco viejo, tiene unos meses....pero yo Firmo debajo.
Si alguien me pregunta por mi ideología...es la de Resines.

Volver arriba Ir abajo
Trickfew

Trickfew

Mensajes : 7261
Fecha de inscripción : 02/02/2014
Localización : Puertollano

Reflexiones, pensamientos, filosofía barata etc etc - Página 41 Empty
MensajeRe: Reflexiones, pensamientos, filosofía barata etc etc   Reflexiones, pensamientos, filosofía barata etc etc - Página 41 Icon_minitimeSáb Jul 20, 2024 8:55 pm

Cutix escribió:
...Que grande Camilo!!!

Y que triste la imagen que mucha gente tiene de él por culpa de sus últimos años.
La vejez....envejece.


Nos guste o no, Camilo era un GENIO, componía, producía, arreglaba, interpretaba...... Lo hacía TODO..... Y el rockerío echaba pestes sobre él
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 69268
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 58
Localización : Portugalete-Estonia

Reflexiones, pensamientos, filosofía barata etc etc - Página 41 Empty
MensajeRe: Reflexiones, pensamientos, filosofía barata etc etc   Reflexiones, pensamientos, filosofía barata etc etc - Página 41 Icon_minitimeSáb Jul 20, 2024 10:24 pm

Trickfew escribió:
Cutix escribió:
...Que grande Camilo!!!

Y que triste la imagen que mucha gente tiene de él por culpa de sus últimos años.
La vejez....envejece.


Nos guste o no, Camilo era un GENIO, componía, producía, arreglaba, interpretaba...... Lo hacía TODO..... Y el rockerío echaba pestes sobre él






Reflexiones, pensamientos, filosofía barata etc etc - Página 41 Funny-mr-bean-aplausos-tb870f30wyuhyy13

_________________
Reflexiones, pensamientos, filosofía barata etc etc - Página 41 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
jovigui

jovigui

Mensajes : 19084
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Edad : 55
Localización : BCN - Tarragona

Reflexiones, pensamientos, filosofía barata etc etc - Página 41 Empty
MensajeRe: Reflexiones, pensamientos, filosofía barata etc etc   Reflexiones, pensamientos, filosofía barata etc etc - Página 41 Icon_minitimeDom Jul 21, 2024 9:11 pm

Reflexiones, pensamientos, filosofía barata etc etc - Página 41 Img-2012
Reflexiones, pensamientos, filosofía barata etc etc - Página 41 Img-2013
Reflexiones, pensamientos, filosofía barata etc etc - Página 41 Img-2014

Tema de conversación en mi grupo de WhatsApp con los colegas .

_________________
Reflexiones, pensamientos, filosofía barata etc etc - Página 41 GNR%2BSPAGHETTY
.
:animadoras:
.
  "Tiene menos arte que cualquiera de nosotros con dos cubatas en un karaoke"
Laughing
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 69268
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 58
Localización : Portugalete-Estonia

Reflexiones, pensamientos, filosofía barata etc etc - Página 41 Empty
MensajeRe: Reflexiones, pensamientos, filosofía barata etc etc   Reflexiones, pensamientos, filosofía barata etc etc - Página 41 Icon_minitimeDom Jul 21, 2024 9:36 pm

jovigui escribió:
Reflexiones, pensamientos, filosofía barata etc etc - Página 41 Img-2012
Reflexiones, pensamientos, filosofía barata etc etc - Página 41 Img-2013
Reflexiones, pensamientos, filosofía barata etc etc - Página 41 Img-2014

Tema de conversación en mi grupo de WhatsApp con los colegas .





Turismo no, ilegales sí.... :facepalm:

_________________
Reflexiones, pensamientos, filosofía barata etc etc - Página 41 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Folo

Folo

Mensajes : 16769
Fecha de inscripción : 23/04/2013

Reflexiones, pensamientos, filosofía barata etc etc - Página 41 Empty
MensajeRe: Reflexiones, pensamientos, filosofía barata etc etc   Reflexiones, pensamientos, filosofía barata etc etc - Página 41 Icon_minitimeDom Jul 21, 2024 10:21 pm

jovigui escribió:
Reflexiones, pensamientos, filosofía barata etc etc - Página 41 Img-2012
Reflexiones, pensamientos, filosofía barata etc etc - Página 41 Img-2013
Reflexiones, pensamientos, filosofía barata etc etc - Página 41 Img-2014

Tema de conversación en mi grupo de WhatsApp con los colegas .

La reflexión que pones la comparto, pero el turismo masivo y sus consecuencias se está convirtiendo en un problema, aunque no tengo claro cual es la solución.

Al final ir a Roma, por ejemplo, solo será para ricos, nos lo acabaran prohibiendo o nos harán sentirnos con mala conciencia, :facepalm:

_________________
"Aquí tergiversan las cosas...que ni en el Marca"
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 69268
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 58
Localización : Portugalete-Estonia

Reflexiones, pensamientos, filosofía barata etc etc - Página 41 Empty
MensajeRe: Reflexiones, pensamientos, filosofía barata etc etc   Reflexiones, pensamientos, filosofía barata etc etc - Página 41 Icon_minitimeDom Jul 21, 2024 10:59 pm

Folo escribió:

La reflexión que pones la comparto, pero el turismo masivo y sus consecuencias se está convirtiendo en un problema, aunque no tengo claro cual es la solución.

Al final ir a Roma, por ejemplo, solo será para ricos, nos lo acabaran prohibiendo o nos harán sentirnos  con mala conciencia, :facepalm:


Turismo para ricos y el resto encerrados en futuros barrios de 15 minutos para que no tengas ni que salir, ese es el plan. No digo que no sea un problema pero no está ni entre las 50 mayores preocupaciones de este país, la turismofobia es una moda para concienciarnos de que no debemos consumir mucho, ni viajar ni todas estas gilipolleces de la agenda que según ellos somos muy malos y no merecemos.

Curioso que los mismos que emprenden esas campañas contra los turistas, que tantas y tantas familias viven y que muchos de esos turistas somos nosotros mismos, son los que piden fronteras abiertas. :facepalm:

El suicidio de Occidente.

_________________
Reflexiones, pensamientos, filosofía barata etc etc - Página 41 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
jovigui

jovigui

Mensajes : 19084
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Edad : 55
Localización : BCN - Tarragona

Reflexiones, pensamientos, filosofía barata etc etc - Página 41 Empty
MensajeRe: Reflexiones, pensamientos, filosofía barata etc etc   Reflexiones, pensamientos, filosofía barata etc etc - Página 41 Icon_minitimeDom Jul 21, 2024 11:35 pm

LOU RIP escribió:
Folo escribió:

La reflexión que pones la comparto, pero el turismo masivo y sus consecuencias se está convirtiendo en un problema, aunque no tengo claro cual es la solución.

Al final ir a Roma, por ejemplo, solo será para ricos, nos lo acabaran prohibiendo o nos harán sentirnos  con mala conciencia, :facepalm:


Turismo para ricos y el resto encerrados en futuros barrios de 15 minutos para que no tengas ni que salir, ese es el plan. No digo que no sea un problema pero no está ni entre las 50 mayores preocupaciones de este país, la turismofobia es una moda para concienciarnos de que no debemos consumir mucho, ni viajar ni todas estas gilipolleces de la agenda que según ellos somos muy malos y no merecemos.

Curioso que los mismos que emprenden esas campañas contra los turistas, que tantas y tantas familias viven y que muchos de esos turistas somos nosotros mismos, son los que piden fronteras abiertas. :facepalm:

El suicidio de Occidente.

:like:  :aplausos:




Joder la verdad que el apedreamiento de cosas para tocar los cojones de los de la rectitud moral y los que quieren marcar el relato cultural ni tiene fin .

Coches eléctricos , energías renovables que si te la quieres poner te sablean , tíos , tias, ties , tius, Suma y sigue ahora con esto del turismo y bla bla bla .
Y encima España !!!!!
Joder es como si tengo un restaurante y cada plato que les llevo a la mesa ,les escupo en el plato cuando se lo dejo en la mesa
Joder que España vive directa o indirectamente del turismo !!!!!
Que le vamos hacer ,joder , si no invertimos en I+D y no somos Silicon Valley sino turismo , paella ,sangría y toros que le vamos hacer .

Se están deslizando unos mensajes que es de una simpleza y de una tontería que ya algunos creen que son de obligado cumplimiento .

Ahora bueno acabemos con el turismo y así todos estos tan chachis tendremos derecho y nos tienen que dar un piso en el barrio de Salamanca y aquí en Barcelona en el paseo de Gracia .

El infantilismo ya roza la imbecilidad . Pero bueno mientras nos tienen entretenidos . Eso sí , los que protestan seguro que su mes se irán a joder supuestamente a gente a otro lado .

Solución ?!
Ninguna , nos hemos universalizando , hace 35 años los viajes de avión valían un pastizal y ahora vuelan casi todo kiski .

Ya es mala suerte para estos chachi guays que tumbaran el muro de Berlín y muchos millones de personas se occidentalizaran y los chinos pasaran de ser 1000 millones de chusma que solo comían arroz y India más o menos a gente como vosotros que también les mola ver otros sitios cuanto más lejos de casa mejor .

En fin a ver cuál es la próxima gilipollez que nos ponen en la agenda estos próximos días .

_________________
Reflexiones, pensamientos, filosofía barata etc etc - Página 41 GNR%2BSPAGHETTY
.
:animadoras:
.
  "Tiene menos arte que cualquiera de nosotros con dos cubatas en un karaoke"
Laughing
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 22195
Fecha de inscripción : 21/11/2013

Reflexiones, pensamientos, filosofía barata etc etc - Página 41 Empty
MensajeRe: Reflexiones, pensamientos, filosofía barata etc etc   Reflexiones, pensamientos, filosofía barata etc etc - Página 41 Icon_minitimeLun Jul 22, 2024 12:38 am

...De turismo por Madrid..esperando las uvas.

Que bonito es Madrid..que bien se come. Y más barato que Ponferrada.
Viva el turismo!!!

Reflexiones, pensamientos, filosofía barata etc etc - Página 41 Img-2044
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 22195
Fecha de inscripción : 21/11/2013

Reflexiones, pensamientos, filosofía barata etc etc - Página 41 Empty
MensajeRe: Reflexiones, pensamientos, filosofía barata etc etc   Reflexiones, pensamientos, filosofía barata etc etc - Página 41 Icon_minitimeLun Jul 22, 2024 12:45 am

...Ayer frente a mi casa.
Un coche eléctrico en el garaje. Toda la casa en llamas!!!

Casi arde toda la urbanización.

Reflexiones, pensamientos, filosofía barata etc etc - Página 41 20240711

No contamina...te arruina la vida.
Mis vecinos han perdido todo!!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Reflexiones, pensamientos, filosofía barata etc etc - Página 41 Empty
MensajeRe: Reflexiones, pensamientos, filosofía barata etc etc   Reflexiones, pensamientos, filosofía barata etc etc - Página 41 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

Reflexiones, pensamientos, filosofía barata etc etc

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 41 de 44.Ir a la página : Precedente  1 ... 22 ... 40, 41, 42, 43, 44  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty. :: GENERAL-