POPUHEADS by Johnny B. Nasty.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty.

Rock & Roll

ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte

Y ahora está pasando?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 20 ... 36, 37, 38, 39, 40  Siguiente
AutorMensaje
Kelly Darcy

Kelly Darcy

Y ahora está pasando? - Página 37 Empty
MensajeRe: Y ahora está pasando?   Y ahora está pasando? - Página 37 Icon_minitimeLun 26 Abr 2021 - 15:39

Y ahora está pasando? - Página 37 30132610689
El JUEVES era una gran revista pero de eso hace ya muchisimooooo tiempo.
Yo la compraba todas las semanas cuando era adolescente en la segunda mitad de los ochenta.
Pero ya hace mucho que no es mas que otra surcusal de podemos.
Jabato

Jabato

MensajeRe: Y ahora está pasando?   Y ahora está pasando? - Página 37 Icon_minitimeLun 26 Abr 2021 - 15:57

Lmsixx escribió:
Cris Van Zant escribió:
Lmsixx escribió:

Y a gente como yo no nos ha hecho ninguna gracia ese apoyo,pero no por eso me puedo traicionar a mi mismo,las realidades de la gente,las vuestras,la mia,son diferentes,yo entiendo perfectamente que mi hermano madrileño que vive en Cataluña vote a Vox,pero yo no les votaria ni muerto,mi realidad es muy diferente a la suya o la vuestra y  voto a quien me parece estar mas cercano a lo que yo creo...

Yo no he votado a Vox ni tengo intención de hacerlo, tampoco al PP en mi vida los he votado, ni al PSOE, yo he votado un par de veces a Cs y hace tiempo a Iniciativa, que eran como los podemitas de ahora pero mucho más moderados. Y volviendo a lo que digo ten en cuenta una cosa, lo del apoyo de Podemos al separatismo es para toda España, no creas que solo afecta aquí. Una cosa es la comunidad de Madrid, como dices es una realidad distinta, pero lo de visitar a Junqueras en la cárcel por parte del coletas, sus declaraciones con el puesto que ostenta, bueno, ostentaba, era para toda España y eso solo puede ser negativo para el conjunto del país, un vicepresidente jamás, pero jamás, puede jugar con la unidad nacional, eso no pasa en ningún país mínimamente serio ni avanzado.

No era mi intención ni creo que tu o tu hermano voteis a Vox,hablaba de que entiendo a mi hermano al votarles y sus porqués.Lo que cuentas de la visita a mi tambien me parece negativo pero no definitivo,y no creo que haya influido en nada en nigún ámbito,más allá de su propia imagen que se vé debilitada.
Por otro lado,yo no conozco a nadie en Madrid que apoye al independentismo catalán ni al vasco ni a ninguno,y si conozco mucha gente de izquierdas que la situación les preocupa y enerva,pero siguen siendo de izquierdas,pq es su forma de ver las cosas la que les importa,no los errores mas o menos graves que cometen quienes están en los partidos de referencia,que no son los únicos a los que poder votar si se quiere votar a la izquierda en unas elecciones,igual que hay muchas alternativas de centro o derecha,pero son partidos minoritarios.
Tampoco conozco a ningún partido de los que están ahora en el congreso o en la Comunidad de Madrid,que es la mia,cuyos dirigentes no cometan errores,mas o menos graves,todos la cagan de una manera u otra,y luego la gente decide que hacer,vuelvo a decir que lo que dicten o digan o hagan los partidos que sean a mi no me afecta a la hora de mi visión de las cosas,cuando voy a votar lo hago pensando en lo mejor para mi y si luego eso es lo mejor para todos,mejor todavia...

Te aplaudo esto a la vez que me pregunto si hay algún partido que se diga de izquierdas que realmente sea de izquierdas a dia de hoy. Apoyar a los antidemócratas indepes catalanes no es ser de izquierdas, para mi, o no debería serlo. Y es un sólo ejemplo (perdona por sacar este tema siempre pero es el que más de cerca nos toca a mi y a 7.000.000 de catalanes) como dice Cris eso no puede ser un error puntual o casual, o se es un inconsciente que no se merece estar en ese cargo o directamente lo hace exprofeso. Y ya no sólo hablo de Iglesias, tambien de PSOEs, Icetas, y demás supuestos progresistas que consideran más peligroso a C´s en Catalunya que a los saboteadores que hemos tenido por aquí últimamente. Ojalá se funde algún partido nuevo, progresista, que tenga menos poses y complejos y llame a las cosas por su nombre.
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

MensajeRe: Y ahora está pasando?   Y ahora está pasando? - Página 37 Icon_minitimeLun 26 Abr 2021 - 16:04

Cris Van Zant escribió:
Lmsixx escribió:
LOU RIP escribió:
Lmsixx escribió:
https://www.eljueves.es/news/abascal-denuncia-amenazas-recibir-libro-por-correo_5982

Y ahora está pasando? - Página 37 Tumblr_m6k066g1tz1ry9orko1_500

el Jueves era un gran revista cuando estaba el Profesor Cojonciano.

Y ahora está pasando? - Página 37 30132610689

Que grande el Cojonciano y sus ayudantes y que chistes mas buenos cuentan todavia en algún caso,como este que compartí... What a Face What a Face What a Face

En esa época, la de esta portada, en casa se leía el Jueves y además se hacían otras cosas con la chica del Viernes pig

La Chica del Viernes...yeaahh! inspiración para nuestro foro junto a la Chica del AS. Fuente pajillera en tiempos de sequía  Very Happy  geek voy a más, mi colega El Chino contaba que se la pelaba con la jacazas del Doctor Cojonciano (el cual hoy me temo que sería censurado)

:laugh:

Y ahora está pasando? - Página 37 Contraporatada-del-diario-as

Cambiando de tema, yo le diría a Luis que aunque se sienta aludido no tiene que dar explicaciones de porqué se vota a un partido. Se vota a un partido porque uno piensa que es lo mejor para su país, no hay que darle más vueltas. En mis hermanos, en mis amigos, incluso entre mi familia cada uno votamos a una cosa y no pasa nada. Y aunque coincido en sus comentarios sí que discrepo en un tema, yo sí tengo colegas podemitas (a los cuales adoro y me batiría en duelo por ellos) que sí están de lado de los independentistas, de los Rufianes, los Guardiola, la Colau, el gordivizco, etc. De hecho cuando el "proces"  (o como se escriba eso) me llamaron facha por defender al bloque constitucional (PP-PSOE-Cs)   geek

Cris Van Zant

MensajeRe: Y ahora está pasando?   Y ahora está pasando? - Página 37 Icon_minitimeLun 26 Abr 2021 - 16:17

LOU RIP escribió:
Cris Van Zant escribió:
Lmsixx escribió:

Que grande el Cojonciano y sus ayudantes y que chistes mas buenos cuentan todavia en algún caso,como este que compartí... What a Face What a Face What a Face

En esa época, la de esta portada, en casa se leía el Jueves y además se hacían otras cosas con la chica del Viernes pig

La Chica del Viernes...yeaahh! inspiración para nuestro foro junto a la Chica del AS. Fuente pajillera en tiempos de sequía  Very Happy  geek voy a más, mi colega El Chino contaba que se la pelaba con la jacazas del Doctor Cojonciano (el cual hoy me temo que sería censurado)

Cambiando de tema, yo le diría a Luis que aunque se sienta aludido no tiene que dar explicaciones de porqué se vota a un partido. Se vota a un partido porque uno piensa que es lo mejor para su país, no hay que darle más vueltas. En mis hermanos, en mis amigos, incluso entre mi familia cada uno votamos a una cosa y no pasa nada. Y aunque coincido en sus comentarios sí que discrepo en un tema, yo sí tengo colegas podemitas (a los cuales adoro y me batiría en duelo por ellos) que sí están de lado de los independentistas, de los Rufianes, los Guardiola, la Colau, el gordivizco, etc. De hecho cuando el "proces"  (o como se escriba eso) me llamaron facha por defender al bloque constitucional (PP-PSOE-Cs)   geek

Dile prusés y todo el mundo te entenderá Razz Y sí, claro que hay españoles más allá del Ebro que están con esta gentuza, lo cual me parece incomprensible pero así es, y el motivo no es otro que el cacao mental de mucha gente de izquierdas, que no digo que no sean buena gente y no tengan buenas intenciones, pero yo lo dejaría en eso, cacao mental.
Kelly Darcy

Kelly Darcy

MensajeRe: Y ahora está pasando?   Y ahora está pasando? - Página 37 Icon_minitimeLun 26 Abr 2021 - 16:33

Pues LOU....Dices que tienes amigos podemitas por los que te batirias en duelo....
mmm ya veremos si esos queridos amigos siguen considerandote su amigo cuando vaya pasando el tiempo y expreses tus opiniones.
Yo tambien he tenido amigos de todo pelaje politico por que para mi lo importante es la amistad por encima de todo pero parece que estaba equivocado.
Respetando siempre,con perfecta educacion y aun asi esos simpaticos amigos me dieron la espalda.
Alla ellos con su fanatismo y su cabeza llena de neuronas estropeadas por los porros.
Kelly Darcy

Kelly Darcy

MensajeRe: Y ahora está pasando?   Y ahora está pasando? - Página 37 Icon_minitimeLun 26 Abr 2021 - 16:38

Y respecto a Podemos y el independentismo de verdad no se de que os asombrais.
Acaso no veis que el plan de podemos es la desintegracion de España en reinos de taifas?.
Odiamos el patriotismo español pero amamos el nacionalismo catalan y vasco(y gallego y logroñes y etc etc etc) que son los nacionalismos mas integristas y racistas del pais?.
Por supuesto ojala surga un partido progresista con vision de pais pero eso es una anomalia dentro de la izquierda MAS ANOMALA de occidente(la española).
Una izquierda OBSESIONADA con la derrota y la revancha de la Guerra civil(guerra que ellos trajeron por su sectarismo...igualito que ahora)Una izquierda que escupe sobre su propio pais provocando el estupor y asombro de las demas izquierdas de Occidente que no pueden entender eso.
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

MensajeRe: Y ahora está pasando?   Y ahora está pasando? - Página 37 Icon_minitimeLun 26 Abr 2021 - 18:20

Kelly Darcy escribió:
Pues LOU....Dices que tienes amigos podemitas por los que te batirias en duelo....
mmm ya veremos si esos queridos amigos siguen considerandote su amigo cuando vaya pasando el tiempo y expreses tus opiniones.
Yo tambien he tenido amigos de todo pelaje politico por que para mi lo importante es la amistad por encima de todo pero parece que estaba equivocado.
Respetando siempre,con perfecta educacion y aun asi esos simpaticos amigos me dieron la espalda.
Alla ellos con su fanatismo y su cabeza llena de neuronas estropeadas por los porros.

pues no lo sé, Kelly, yo no rompería una amistad de más 20 años por una panda de políticos psicópatas pero oye, las personas cambiamos así que no pondría la mano en el fuego por mucho que el aprecio sea mutuo.

Cris. Cacao mental, poca lectura y mucho tuiter (lo escribo así)

Por cierto, la policía Nacional ya ha dado con el del "bardeo ensangrentao", ha sido una larga y concienzuda investigación. El peligroso "unabomber extremista" ha resultado ser un esquizofrénico de El  Escorial que puso su nombre en el remite

:laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh:

Y ahora está pasando? - Página 37 Tenor

https://elpais.com/espana/elecciones-madrid/2021-04-26/la-policia-identifica-al-autor-de-la-carta-amenazante-a-la-ministra-reyes-maroto.html

Kelly Darcy

MensajeRe: Y ahora está pasando?   Y ahora está pasando? - Página 37 Icon_minitimeLun 26 Abr 2021 - 18:36

LOU RIP escribió:
Kelly Darcy escribió:

pues no lo sé, Kelly, yo no rompería una amistad de más 20 años por una panda de políticos psicópatas pero oye, las personas cambiamos así que no pondría la mano en el fuego por mucho que el aprecio sea mutuo.

Cris. Cacao mental, poca lectura y mucho tuiter (lo escribo así)

Por cierto, la policía Nacional ya ha dado con el del "bardeo ensangrentao", ha sido una larga y concienzuda investigación. El peligroso "unabomber extremista" ha resultado ser un esquizofrénico de El  Escorial que puso su nombre en el remite

:laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh:

Y ahora está pasando? - Página 37 Tenor

https://elpais.com/espana/elecciones-madrid/2021-04-26/la-policia-identifica-al-autor-de-la-carta-amenazante-a-la-ministra-reyes-maroto.html
Apesta a montaje lo de estos dias cosa mala.
Estan desesperados,no os extrañe que en lo que quede de campaña vayan saliendo jugarretas tramposas como estas y tachan tachan ¡¡¡.
Cuidado con el recuento de votos en correos(en manos de mandos comunistas).
Al NWO no le conviene que España levante cabeza por eso Sanchez e Iglesias son sus tiernos mininos encargados de balcanizar el pais.
Estas loco KELLY ¡¡¡...Eres un pesao ¡¡¡...El tiempo ese gran juez pondra y quitara razones.
Folo

Folo

MensajeRe: Y ahora está pasando?   Y ahora está pasando? - Página 37 Icon_minitimeLun 26 Abr 2021 - 20:19

LOU RIP escribió:
Cris Van Zant escribió:
Lmsixx escribió:

Yo hace dos o tres años, en verano en una reunión familiar, hablando del monotema catalan, por decir y defender algunas cosas que le había leído por aquí a Cris y algún otro, mi cuñada me dijo que parecía un facha hablando así, What a Face

Cris Van Zant

MensajeRe: Y ahora está pasando?   Y ahora está pasando? - Página 37 Icon_minitimeLun 26 Abr 2021 - 20:32

Folo escribió:
LOU RIP escribió:
Cris Van Zant escribió:

Yo hace dos o tres años, en verano en una reunión  familiar, hablando del monotema catalan, por decir y defender algunas cosas que le había leído por aquí a Cris y algún otro, mi cuñada me dijo que parecía un facha hablando así, What a Face

Verdad que es triste? Crying or Very sad Lo mejor es que lo dice gente que vive a 600km y no tiene que aguantar a estos perlas :facepalm:
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

MensajeRe: Y ahora está pasando?   Y ahora está pasando? - Página 37 Icon_minitimeLun 26 Abr 2021 - 20:56

Folo escribió:
LOU RIP escribió:
Cris Van Zant escribió:
Lmsixx escribió:

Yo hace dos o tres años, en verano en una reunión  familiar, hablando del monotema catalan, por decir y defender algunas cosas que le había leído por aquí a Cris y algún otro, mi cuñada me dijo que parecía un facha hablando así, What a Face

:dee-dee: qué grande!!!

si es que no nos tienes que hacer caso, somos una mala influencia. :laugh: :laugh:

Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

MensajeRe: Y ahora está pasando?   Y ahora está pasando? - Página 37 Icon_minitimeLun 26 Abr 2021 - 22:18

Las cosas se ponen feas. Última hora, Rocío Monasterio recibe sobre con arma de destrucción masiva.

Spoiler:

THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

MensajeRe: Y ahora está pasando?   Y ahora está pasando? - Página 37 Icon_minitimeLun 26 Abr 2021 - 22:34

Capitan Haddock escribió:
Lmsixx escribió:
Jabato escribió:
Madre mía cómo se os va la olla, dejo el Viernes la noticia de los sobres-bala y acabáis hablando de Comunismo y Fascismo Razz  No hace falta, no? Desde luego este debate de fin de semana es la prueba de que los políticos consiguen dividirnos. Caemos en su filosofia de no condenar lo que te ha pasado a ti porque tu me hiciste esto antes, y tu más y tu más. Pero bueno, ya que estáis, para mi ni Podemos es Stalin, ni Vox es Hitler, relajáos un poquito.

Me alegro de no ser el único que piense asi,y tambien me alegro de que sea 2021 pq si no el panorama sería muy diferente,en todo caso yo creo que lo mas sencillo es pasar de todos lo mas posible y reflexionar para que cuando lleguen las fechas hacer lo único que podemos hacer,que es votar y ya está,andar metidos en batallas de estas no sirve de nada,la verdad...

Otro más que piensa así.

Una cosa es la práctica y otra la teoría, o más bien la boquilla.

En España, y en la mayoría de países desarrollados, en la práctica casi todos los partidos son de centro. Unos más escorados a la izquierda, otros más a la derecha, pero cuando gobiernan, salvo detalles, que son los que deciden nuestras preferencias, no hay gran diferencia entre unos y otros.

Otra cosa es lo que prediquen en mitines, redes sociales, etc. Es la "futbolización" de la política.

Que Pablo Iglesias tiene de comunista lo que yo de grunge alternativo.

PD: Se nota que ayer se pasó la tarde lloviendo.  lol!

...Ehhh que morro!!!
Yo escribí eso antes que Jabato y no me quoteo nadie.

No os ajunto.

Adios
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

MensajeRe: Y ahora está pasando?   Y ahora está pasando? - Página 37 Icon_minitimeLun 26 Abr 2021 - 22:36

...Resuelto el asunto Navaja...lo próximo será??? Un secuestro?

Os recuerdo que a Hugo Chavez lo secuestraban siempre antes de unas elecciones...

Hagan sus apuestas.

Adios
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

MensajeRe: Y ahora está pasando?   Y ahora está pasando? - Página 37 Icon_minitimeLun 26 Abr 2021 - 22:39

...Pablo Iglesias, acusa directamente a VOX de estar detrás de los sobres con balas.

Hay que ser muy bobo para creer eso.

Piensas un poco...¿Qué ganaría VOX con eso?
Sólo podría perder.

Por cierto...tb llamó Ultraderecha a Ana Rosa Quintana...

Nada más, pedazo fascistas

Adios
Lmsixx
THE INNOMBRABLE
THE INNOMBRABLE
Lmsixx

MensajeRe: Y ahora está pasando?   Y ahora está pasando? - Página 37 Icon_minitimeLun 26 Abr 2021 - 22:40

LOU RIP escribió:
Las cosas se ponen feas. Última hora, Rocío Monasterio recibe sobre con arma de destrucción masiva.

Spoiler:

:laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh:

Los calorros votan a Vox pq quieren las paguitas para ellos y no para los payopony o los moros... What a Face

THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

MensajeRe: Y ahora está pasando?   Y ahora está pasando? - Página 37 Icon_minitimeLun 26 Abr 2021 - 22:53

...Detrás de los sobres con balas, hay un enfermo peligroso.
Si es votante de VOX?....un enfermo
Si es votante de PODEMOS que quiere cargarle el mochuelo a VOX y así subir en intención de votos?...un enfermo peligroso.

Deberían buscar en hospitales mentales.

Adios
Kelly Darcy

Kelly Darcy

MensajeRe: Y ahora está pasando?   Y ahora está pasando? - Página 37 Icon_minitimeLun 26 Abr 2021 - 23:25

La maldad y la manipulacion del comunismo en todo su esplendor(con la ayuda especial de un moro)
Hoy en Madrid,atacando un puesto donde estaban unas personas mayores.
Lo mas malvado es la puta cria de mierda pidiendole a la señora que enfoque a su compañero(para hacer ver que es el viejo el que ataca a los rojo-menas)
Kelly Darcy

Kelly Darcy

MensajeRe: Y ahora está pasando?   Y ahora está pasando? - Página 37 Icon_minitimeLun 26 Abr 2021 - 23:26

E iros preparando los madrileños por que hay rumores de que la desesperacion de podemos en complicidad con el sicopata de la Moncloa estan preparando algo muy fuerte para intentar variar el rumbo de las elecciones.
Recordais un 11 de marzo justo cuando quedaban dos dias para unas elecciones?
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

MensajeRe: Y ahora está pasando?   Y ahora está pasando? - Página 37 Icon_minitimeLun 26 Abr 2021 - 23:29

Lmsixx escribió:
LOU RIP escribió:

Spoiler:

:laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh:

Los calorros votan a Vox pq quieren las paguitas para ellos y no para los payopony o los moros... What a Face

que nadie se me enfade pero con gente de mi confianza a VOX los llamo "los gitanotoreros"

Y ahora está pasando? - Página 37 Morante-vox1-20090840-20181203114652_20262553_20190923124338

Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

MensajeRe: Y ahora está pasando?   Y ahora está pasando? - Página 37 Icon_minitimeLun 26 Abr 2021 - 23:31

Kelly Darcy escribió:
E iros preparando los madrileños por que hay rumores de que la desesperacion de podemos en complicidad con el sicopata de la Moncloa estan preparando algo muy fuerte para intentar variar el rumbo de las elecciones.

hay un comentario mío lejano (a ver si lo encuentro) que mostraba mi preocupación por un caso "Floyd a la madrileña" . Espero comerme mis palabras.

Kelly Darcy

MensajeRe: Y ahora está pasando?   Y ahora está pasando? - Página 37 Icon_minitimeLun 26 Abr 2021 - 23:36

Y ahora está pasando? - Página 37 Morante-vox1-20090840-20181203114652_20262553_20190923124338
Esto es lo que no me gusta de Vox.
Esa conexion orgullosa pero cutre con la España mas rancia y cañi.
Por el momento los apoyo por que son la ultima barrera contra el Comunismo(junto con Ayuso,Cayetana y poquisimo mas) pero me gustaria que incidieran en una España NUEVA que recogiera la bandera liberal
La bandera de MARIANA PINEDA,DEL EMPECINADO,DE LAS CORTES DE CADIZ.
Una España en LIBERTAD Y PROSPERIDAD.
Jabato

Jabato

MensajeRe: Y ahora está pasando?   Y ahora está pasando? - Página 37 Icon_minitimeMar 27 Abr 2021 - 8:17

Kelly Darcy escribió:

Ah sí, aquella vez que el PSOE contrató a unos terroristas para matar a un montón de peña y así dar un vuelco a las elecciones....ah no, el atentado fue de ETA....digooooo no, fueron musulmanes pero el PSOE no respetó el dia de jornada de reflexión......digooooo

Y ahora está pasando? - Página 37 Jaime-Garrido-carteles-Cuarto-Milenio_1863423689_3209651_1807x1024

Una mentira repetida muchas veces sigue siendo una mentira, desde el gobierno, desde la oposición, desde la Sexta y desde Libertad digital.
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

MensajeRe: Y ahora está pasando?   Y ahora está pasando? - Página 37 Icon_minitimeMar 27 Abr 2021 - 12:43

Jabato escribió:
Kelly Darcy escribió:

Ah sí, aquella vez que el PSOE contrató a unos terroristas para matar a un montón de peña y así dar un vuelco a las elecciones....ah no, el atentado fue de ETA....digooooo no, fueron musulmanes pero el PSOE no respetó el dia de jornada de reflexión......digooooo

Y ahora está pasando? - Página 37 Jaime-Garrido-carteles-Cuarto-Milenio_1863423689_3209651_1807x1024

Una mentira repetida muchas veces sigue siendo una mentira, desde el gobierno, desde la oposición, desde la Sexta y desde Libertad digital.

...El 11 S, cambió el mundo tal y como lo conociamos y el 11 M, cambió España tal y como la conociamos, los nietos de las grandes Guerras mundiales y nuestra guerra Civil.
En el atentado del 11M..se vio toda la miseria y ruindad de qué somos capaces los españolitos. Y en estos momentos, se está viendo de nuevo que somos una mierda de sociedad liderada por políticos más mierdosos que nadie.
Os prometo que nunca creí que fuéramos tan penosos. Parecía que la ignorancia que llevó en el pasado a enfrentarnos entre nosotros, era eso...ignorancia, pero no...hay también mucha malicia.

Creo que los ciudadanos deberiamos hacer algo para pararles los pies y las intenciones a esa escoria política. Sólo se me ocurre abstención....pero está claro que así tampoco ayudamos.

Y terminando como empecé....esos dos grandes atentados, siguen sin estar claros los autores...o si?

Adios
Lmsixx
THE INNOMBRABLE
THE INNOMBRABLE
Lmsixx

MensajeRe: Y ahora está pasando?   Y ahora está pasando? - Página 37 Icon_minitimeMar 27 Abr 2021 - 12:54

Cutix escribió:
Jabato escribió:
Kelly Darcy escribió:

...El 11 S, cambió el mundo tal y como lo conociamos y el 11 M, cambió España tal y como la conociamos, los nietos de las grandes Guerras mundiales y nuestra guerra Civil.
En el atentado del 11M..se vio toda la miseria y ruindad de qué somos capaces los españolitos. Y en estos momentos, se está viendo de nuevo que somos una mierda de sociedad liderada por políticos más mierdosos que nadie.
Os prometo que nunca creí que fuéramos tan penosos. Parecía que la ignorancia que llevó en el pasado a enfrentarnos entre nosotros, era eso...ignorancia, pero no...hay también mucha malicia.

Creo que los ciudadanos deberiamos hacer algo para pararles los pies y las intenciones a esa escoria política. Sólo se me ocurre abstención....pero está claro que así tampoco ayudamos.

Y terminando como empecé....esos dos grandes atentados, siguen sin estar claros los autores...o si?

Adios

Yo lo tengo muy claro,y los que crean en movidas conspiranoicas allá ellos y los que acusan a los que no fueron de algo que no hicieron son como poco mezquinos,yo conocia gente que murió alli y ese tren lo pillé durante años...

MensajeRe: Y ahora está pasando?   Y ahora está pasando? - Página 37 Icon_minitime

Y ahora está pasando?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 37 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 20 ... 36, 37, 38, 39, 40  Siguiente