| Las ultimas peliculas que has visto | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
el murciélago
Mensajes : 45603 Fecha de inscripción : 28/02/2013 Edad : 47 Localización : El paraiso
| Re: Las ultimas peliculas que has visto Sáb 28 Nov 2020 - 19:59 | |
| Lío en Río (1984)...........Para pasar la sobremesa.....lo mejor......5/10 - Spoiler:
aquí al lado de una jovencita Demi Moore ,que curiosamente era mayor dos años
_________________ https://lamirillac.blogspot.com.es/ https://www.facebook.com/groups/202092797270004/ |
|
| |
el murciélago
Mensajes : 45603 Fecha de inscripción : 28/02/2013 Edad : 47 Localización : El paraiso
| Re: Las ultimas peliculas que has visto Dom 29 Nov 2020 - 11:56 | |
| Buena muestra del cine policíaco que se rodaba habitualmente en Barcelona..........7/10 _________________ https://lamirillac.blogspot.com.es/ https://www.facebook.com/groups/202092797270004/ |
|
| |
Cris Van Zant
| |
| |
Folo
| Re: Las ultimas peliculas que has visto Dom 29 Nov 2020 - 17:48 | |
| El Buscavidas (1961) Primera vez que la veo y muy bien, seguro que con sucesivos visionados crece y te das cuenta de más detalles. _________________ "Aquí tergiversan las cosas...que ni en el Marca"
|
|
| |
Cris Van Zant
| |
| |
Folo
| |
| |
Folo
| |
| |
el murciélago
| Re: Las ultimas peliculas que has visto Dom 29 Nov 2020 - 20:06 | |
| - Folo escribió:
Para ver una vez y ya, le sobran minutos. vivimos el mal del CD de los 90 en el cine........ _________________ https://lamirillac.blogspot.com.es/ https://www.facebook.com/groups/202092797270004/ |
|
| |
Cris Van Zant
| |
| |
el murciélago
| Re: Las ultimas peliculas que has visto Dom 29 Nov 2020 - 20:25 | |
| El imperio de la muerte (1982). Cinta australiana que nos narra un futuro ,,,donde los que se salen del camino recto (lo que dicta las normas)...son llevados a campos de reinserción. También muchos son puestos como divertimento para poderosos en los que son cazados. Interesante cinta, que por el recorte de presupuesto vió mermada muchas escenas. Al final casis se trata más de una peli de acción que otra cosa. Hay sangrerío, tetas, y demás cosas chulas. 6/10 _________________ https://lamirillac.blogspot.com.es/ https://www.facebook.com/groups/202092797270004/ |
|
| |
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69753 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
| Re: Las ultimas peliculas que has visto Dom 29 Nov 2020 - 21:22 | |
| - el murciélago escribió:
Lío en Río (1984)...........Para pasar la sobremesa.....lo mejor......5/10
- Spoiler:
aquí al lado de una jovencita Demi Moore ,que curiosamente era mayor dos años
la vi de estreno en su momento, no recuerdo mucho salvo el spoiler - Spoiler:
- Folo escribió:
Para ver una vez y ya, le sobran minutos. Yo creo que en pantalla grande gana y sí, más corta hubiese estado mejor pero muy entretenida esta adaptación marciana de Robinson Crusoe. - Folo escribió:
El Buscavidas (1961)
Primera vez que la veo y muy bien, seguro que con sucesivos visionados crece y te das cuenta de más detalles. muy buena aunque esta solo la he visto una vez. Tendría que recuperarla. _________________ |
|
| |
Matt Murdock
| Re: Las ultimas peliculas que has visto Miér 2 Dic 2020 - 14:59 | |
| Tras insuflar nuevos aires, en su condición de guionista, al thriller policiaco y de acción con títulos como Arma Letal Shane Black debutaría finalmente en la dirección con la estupenda Kiss Kiss Bang Bang (2005). Juguetona, irónica, cáustica y divertida carta de amor al género negro y sus tropos/arquetipos/clichés (aquí en su vertiente más pulp). Y al igual que en la posterior (y aún más estupenda) Dos buenos tipos (2016) descubriendo la inusitada química de una pareja en principio imposible, en aquella Ryan Gosling y Rusell Crowe y aquí un Robert Downey Jr pre-Iron Man y Val Kilmer (sin olvidar a una también acertada -y guapísima- Michelle Monaghan). |
|
| |
Kelly Darcy
| Re: Las ultimas peliculas que has visto Miér 2 Dic 2020 - 21:56 | |
| Esta tarde OBRA MAESTRA. MUERTE DE UN CICLISTA-1955. Estupenda historia con mucha critica social(camuflada)y en la que resalta el personaje de RAFA y brilla en todo su esplendor el lado mas practico y astuto tipico de la condicion femenina. |
|
| |
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69753 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
| Re: Las ultimas peliculas que has visto Miér 2 Dic 2020 - 22:51 | |
| - Kelly Darcy escribió:
Esta tarde OBRA MAESTRA. MUERTE DE UN CICLISTA-1955. Estupenda historia con mucha critica social(camuflada)y en la que resalta el personaje de RAFA y brilla en todo su esplendor el lado mas practico y astuto tipico de la condicion femenina. maravillosa _________________ |
|
| |
Jabato
Mensajes : 8996 Fecha de inscripción : 26/12/2016 Edad : 45 Localización : Alrededor de Barcelona
| Re: Las ultimas peliculas que has visto Jue 3 Dic 2020 - 8:57 | |
Esta tarde OBRA MAESTRA. MUERTE DE UN CICLISTA-1955. Estupenda historia con mucha critica social(camuflada)y en la que resalta el personaje de RAFA y brilla en todo su esplendor el lado mas practico y astuto tipico de la condicion femenina. Esta imagen es imperecedera, impresionante e inmaculado cielo gris contra el que se recortan los personajes. |
|
| |
LOU RIP Forum Punisher
| Re: Las ultimas peliculas que has visto Jue 3 Dic 2020 - 11:00 | |
| - Jabato escribió:
- Kelly Darcy escribió:
Esta tarde OBRA MAESTRA. MUERTE DE UN CICLISTA-1955. Estupenda historia con mucha critica social(camuflada)y en la que resalta el personaje de RAFA y brilla en todo su esplendor el lado mas practico y astuto tipico de la condicion femenina. Esta imagen es imperecedera, impresionante e inmaculado cielo gris contra el que se recortan los personajes. es un retrato muy fiel de aquella España en proceso de transformación, de carreteras vacías y parajes áridos. La de muertes que hubo en ese asfalto dejado de la mano de Dios. Yo tengo una vivencia muy similar a la película, por fortuna acabó mejor. Íbamos a Alicante (mitad de los años 70) mis padres y hermanos en nuestro Seat 600 y en mitad de una carretera nos encontramos a un ciclista tirado en la cuneta. Mi padre frenó, echó marcha atrás y allí estaba un chavalín de unos 15 años con la pierna rota, un coche le había golpeado dejándole abandonado a su suerte. Ya sabéis, antes no había móviles, ni nada, así que mi padre metió al chaval en la parte de atrás del coche, mi madre le vendó para que no sangrase y le pusieron una manta, mi hermano pequeño se sentó delante con mi madre y mi otro hermano y yo en cada esquina del coche, el chico tumbado reposaba su cuerpo en nuestras piernas. Pude verle desgraciadamente un trozo de su herida y jamás lo olvidaré, se le veían los tendones y el hueso!!!!. Mi padre le llevó al pueblo más cercano hasta el cuartel de la guardia civil donde allí se quedó ese pobre chaval que aunque dudo que volviese andar con normalidad al menos salvó su vida. _________________ |
|
| |
Jabato
Mensajes : 8996 Fecha de inscripción : 26/12/2016 Edad : 45 Localización : Alrededor de Barcelona
| Re: Las ultimas peliculas que has visto Jue 3 Dic 2020 - 15:30 | |
| - LOU RIP escribió:
- Jabato escribió:
- Kelly Darcy escribió:
Esta tarde OBRA MAESTRA. MUERTE DE UN CICLISTA-1955. Estupenda historia con mucha critica social(camuflada)y en la que resalta el personaje de RAFA y brilla en todo su esplendor el lado mas practico y astuto tipico de la condicion femenina. Esta imagen es imperecedera, impresionante e inmaculado cielo gris contra el que se recortan los personajes.
es un retrato muy fiel de aquella España en proceso de transformación, de carreteras vacías y parajes áridos. La de muertes que hubo en ese asfalto dejado de la mano de Dios. Yo tengo una vivencia muy similar a la película, por fortuna acabó mejor. Íbamos a Alicante (mitad de los años 70) mis padres y hermanos en nuestro Seat 600 y en mitad de una carretera nos encontramos a un ciclista tirado en la cuneta. Mi padre frenó, echó marcha atrás y allí estaba un chavalín de unos 15 años con la pierna rota, un coche le había golpeado dejándole abandonado a su suerte. Ya sabéis, antes no había móviles, ni nada, así que mi padre metió al chaval en la parte de atrás del coche, mi madre le vendó para que no sangrase y le pusieron una manta, mi hermano pequeño se sentó delante con mi madre y mi otro hermano y yo en cada esquina del coche, el chico tumbado reposaba su cuerpo en nuestras piernas. Pude verle desgraciadamente un trozo de su herida y jamás lo olvidaré, se le veían los tendones y el hueso!!!!. Mi padre le llevó al pueblo más cercano hasta el cuartel de la guardia civil donde allí se quedó ese pobre chaval que aunque dudo que volviese andar con normalidad al menos salvó su vida. Menuda historia. El chaval os estaría eternamente agradecido. Y menudo cabrón el culpable. |
|
| |
Kelly Darcy
| Re: Las ultimas peliculas que has visto Jue 3 Dic 2020 - 16:49 | |
| menudo cabron el que le pego y bendito tu padre LOU...No me extraña que se despidiese de ti cuando partio al infinito con ''aquella sensacion'' que tuviste. Volviendo a la peli me gusto mucho ese retrato de la España de pricipios de los 50 recien salida de la cartilla de racionamiento y que comenzaba a salir(muy poco aun)de la pobreza. El repugnante clasismo,la gente humilde que vive en corralas,ese inolvidable y maquiavelico RAFA... Otra pelicula de BARDEM que me maravillo hace pocos años fue CALLE MAYOR. El tio seria comunista y ha dejado una herencia familiar bastante lamentable pero en estas dos pelis es un GENIO ABSOLUTO. |
|
| |
Jabato
| |
| |
LOU RIP Forum Punisher
| Re: Las ultimas peliculas que has visto Jue 3 Dic 2020 - 21:03 | |
menudo cabron el que le pego y bendito tu padre LOU...No me extraña que se despidiese de ti cuando partio al infinito con ''aquella sensacion'' que tuviste. Volviendo a la peli me gusto mucho ese retrato de la España de pricipios de los 50 recien salida de la cartilla de racionamiento y que comenzaba a salir(muy poco aun)de la pobreza. El repugnante clasismo,la gente humilde que vive en corralas,ese inolvidable y maquiavelico RAFA... Otra pelicula de BARDEM que me maravillo hace pocos años fue CALLE MAYOR. El tio seria comunista y ha dejado una herencia familiar bastante lamentable pero en estas dos pelis es un GENIO ABSOLUTO. Ya sabes que tengo una visión muy pesimista de la muerte, ojalá un día lo vea como una liberación. Sí que recuerdo tus palabras cuando te conté esa experiencia con mi padre (el abrazo del más allá) y tus palabras fueron reconfortantes. -Calle Mayor, otra joya de nuestro cine. _________________ |
|
| |
Kelly Darcy
| |
| |
Matt Murdock
| |
| |
Cris Van Zant
| |
| |
Matt Murdock