No es el fantastico disco que nos decia CESAR MARTIN en el pasado pero es bastante bueno.
Pero teniendo en cuenta que se habían ido Joe Perry y Brad Whitford ni tan mal, oye. Y encima no suenan ochenteros. De hecho, qué coño. Reivindico esa etapa posterior a sus obras maestras setenteras: Draw the line-Night in the ruts-Rock in a hard place.
Pete Maravich
Mensajes : 14161 Fecha de inscripción : 06/08/2014 Edad : 52 Localización : Vigo
Estoy de acuerdo con vuestras opiniones. Gran disco que forma una perfecta trilogia con el debut y el DAMN THE TORPEDOES. A partir de aqui inicio una pequeña travesia por el desierto ochentañero...Camino curiosamente recorrido por muchas grandes figuras. Que ocurrio entre los años 82-87?....Fueron años en los que el ROCK estuvo a punto de irse a la porra. Año tras año la cosecha disminuia...Siempre me ha llamado la atencion en particular el 85. Ese año estuvo cerca de la nada musical aprovechable.
De todos modos, yo soy muy fan de 'Southern accents' y 'Let me up (I've had enough)', discos con sus fallos y sus aciertos, muy reivindicables y disfrutables en todo caso y su directazo 'Pack up the plantation'....
Pete Maravich
Mensajes : 14161 Fecha de inscripción : 06/08/2014 Edad : 52 Localización : Vigo
.Siempre me ha llamado la atencion en particular el 85. Ese año estuvo cerca de la nada musical aprovechable.
Interesante. Repasando el año es cierto que no hay obras maestras indiscutibles pero discos buenos haberlos haylos. Sólo por éste ya merece la pena 1985.
Interesante. Repasando el año es cierto que no hay obras maestras indiscutibles pero discos buenos haberlos haylos. Sólo por éste ya merece la pena 1985.
Y por estos..
Estos(y muchos mas)los prefiero al de Tom Waits que tambien me gusta pero no tanto... Lou,estás seguro de que ibas al Canci?
Siempre tuviste una mesa reservada en el bar de las guitarra calva... pasa, toma asiento y disfruta
Que conste que el otro día tengo que reconocer que disfruté bastante con 'Love over gold' pero en esta ocasión se me están atragantando un poco los singles...
el murciélago
Mensajes : 45544 Fecha de inscripción : 28/02/2013 Edad : 47 Localización : El paraiso
.Siempre me ha llamado la atencion en particular el 85. Ese año estuvo cerca de la nada musical aprovechable.
Y por estos..
Estos(y muchos mas)los prefiero al de Tom Waits que tambien me gusta pero no tanto... Lou,estás seguro de que ibas al Canci?
claro que sí hombre, tengo todos esos discos aquí a mi lado y siento un cariño fraternal por ellos, pero musicalmente no soy muy nostálgico.
Y por estos..
claro que sí hombre, tengo todos esos discos aquí a mi lado y siento un cariño fraternal por ellos, pero musicalmente no soy muy nostálgico.
Y este !!!!!
Muy, pero muy por debajo de todo lo anterior, sonido yuppi a tutiplén
A un amigo le presté hace 20 años la cassette de "Brothers in arms" y la Constitución Española del 78 (la que distribuyeron para el referéndum), pero nunca me las devolvió. Aún no le he perdonado por lo de la Constitución.
Cris Van Zant