POPUHEADS by Johnny B. Nasty.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty.

Rock & Roll

ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte

¿Qué Estás Escuchando?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 30 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Cris Van Zant

Cris Van Zant

¿Qué Estás Escuchando? - Página 20 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 20 Icon_minitimeSáb 5 Dic 2020 - 19:17

Letra be, letra beeeee...

¿Qué Estás Escuchando? - Página 20 665cca011fad95124c5d3d1b6a00d1c0

¿Qué Estás Escuchando? - Página 20 R-3492851-1352217514-1828.jpeg¿Qué Estás Escuchando? - Página 20 2517500¿Qué Estás Escuchando? - Página 20 R-2534889-1465061420-2760.jpeg¿Qué Estás Escuchando? - Página 20 0399ed240c134c57cc0ffb1c5fd9cd08
Cris Van Zant

Cris Van Zant

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 20 Icon_minitimeSáb 5 Dic 2020 - 19:20

LOU RIP escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 20 81j8PTOwCJL._SL1425_
¿Qué Estás Escuchando? - Página 20 CIRCUS_1989

Que yo recuerde este disco supuso mi primera incursión en el rock alternativo, allá a finales de los 80. Qué buenos recuerdos

No este disco pero sí su aparición en el Rock en Rio aquel la mía. Recuerdo no entender mucho su música, habíamos puesto la tele para cazar a Guns y Judas, pero su Epic con todo lo extraño que me resultaba me pareció muy atrayente.
Trickfew

Trickfew

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 20 Icon_minitimeSáb 5 Dic 2020 - 19:42

¿Qué Estás Escuchando? - Página 20 Bloody10
el murciélago

el murciélago

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 20 Icon_minitimeSáb 5 Dic 2020 - 20:44

¿Qué Estás Escuchando? - Página 20 1214188

Kelly Darcy

Kelly Darcy

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 20 Icon_minitimeSáb 5 Dic 2020 - 21:49

Cris Van Zant escribió:
LOU RIP escribió:

Que yo recuerde este disco supuso mi primera incursión en el rock alternativo, allá a finales de los 80. Qué buenos recuerdos

No este disco pero sí su aparición en el Rock en Rio aquel la mía. Recuerdo no entender mucho su música,  habíamos puesto la tele para cazar a Guns y Judas, pero su Epic con todo lo extraño que me resultaba me pareció muy atrayente.
Joder yo tambien recuerdo verme hace 30 años esas dos noches de ROCK EN RIO en la dos de la tele.
Vi a GUNS AND ROSES y curiosamente tengo la imagen del cantante de AHA llevando sobre sus hombros a un niño de las primeras filas mientras cantaba.
Me trague esas dos noches de la dos y disfrute mucho pero mi gran esperanza era ver la actuacion de PRINCE y....NO SALIO ¡¡¡
Habia leido las cronicas y ponian al purpura por las nubes asi que cuando llego el final del programa del segundo concierto y no aparecio me cage en todo.
Hala aqui esta mi venganza....
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 20 Icon_minitimeSáb 5 Dic 2020 - 22:36

Kelly Darcy escribió:
Cris Van Zant escribió:
LOU RIP escribió:

No este disco pero sí su aparición en el Rock en Rio aquel la mía. Recuerdo no entender mucho su música,  habíamos puesto la tele para cazar a Guns y Judas, pero su Epic con todo lo extraño que me resultaba me pareció muy atrayente.
Joder yo tambien recuerdo verme hace 30 años esas dos noches de ROCK EN RIO en la dos de la tele.
Vi a GUNS AND ROSES y curiosamente tengo la imagen del cantante de AHA llevando sobre sus hombros a un niño de las primeras filas mientras cantaba.
Me trague esas dos noches de la dos y disfrute mucho pero mi gran esperanza era ver la actuacion de PRINCE y....NO SALIO ¡¡¡
Habia leido las cronicas y ponian al purpura por las nubes asi que cuando llego el final del programa del segundo concierto y no aparecio me cage en todo.

A mí lo que más me impresionó de ese concierto fue la actuación de unos Judas que ya daba por perdidos.

Y volviendo a FNM yo los descubrí en esa maravillosa época de la MTV, Beavis and Butt-Head, el programa de Hard Rock y todas esas rompedoras bandas que iban apareciendo por allí (auténticos marcianos para mi joven cultura musical) Sonic Youth, Jane´s, Temple of the Dog, Red Hot Chili Peppers, Pixies, Beastie Boys, Babes in Toyland, Pearl Jam, White Zombie, etc. Yo solía verlos en un pub muy guapo los viernes noches donde con mi primer coche (un zarrapastroso 127) íba con mi novia (hoy mujer), mis primeras Voll Damm y esos exquisitos bocatas de anchoas con queso de cabra y pan tostado.

¿Qué Estás Escuchando? - Página 20 Tenor

Yo por entonces era un flipado de GnR, Led Zeppelin y todo el heavy 80, como dice Cris "NO ENTENDÍA NADA"  Razz  pero molaba!!! y este video me rompió todos los esquemas: rap + Heavy Metal + teclados= ÉPICO

Kelly Darcy

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 20 Icon_minitimeDom 6 Dic 2020 - 0:18

LOU RIP escribió:
Kelly Darcy escribió:
Cris Van Zant escribió:

A mí lo que más me impresionó de ese concierto fue la actuación de unos Judas que ya daba por perdidos.

Y volviendo a FNM yo los descubrí en esa maravillosa época de la MTV, Beavis and Butt-Head, el programa de Hard Rock y todas esas rompedoras bandas que iban apareciendo por allí (auténticos marcianos para mi joven cultura musical) Sonic Youth, Jane´s, Temple of the Dog, Red Hot Chili Peppers, Pixies, Beastie Boys, Babes in Toyland, Pearl Jam, White Zombie, etc. Yo solía verlos en un pub muy guapo los viernes noches donde con mi primer coche (un zarrapastroso 127) íba con mi novia (hoy mujer), mis primeras Voll Damm y esos exquisitos bocatas de anchoas con queso de cabra y pan tostado.

Yo por entonces era un flipado de GnR, Led Zeppelin y todo el heavy 80, como dice Cris "NO ENTENDÍA NADA"  Razz  pero molaba!!! y este video me rompió todos los esquemas: rap + Heavy Metal + teclados= ÉPICO

Dices que lo veias en un pub...Yo todas esas maravillosas bandas las descubri en....SUPERCHANNEL ¡¡¡.
Y es que ademas coincidio ese año con mi descubrimiento y compra habitual del POPU(1990).
Por lo que tuve la suerte increible de descubrir los videos de las bandas que el POPU recomendaba por entonces.
En aquella epoca la television vasca emitia la mitad del dia y la otra en vez de poner una carta de ajuste conectaba con el SUPERCHANNEL (la cosa duro desde mediados de 1989 hasta febrero del 91)...Aquello fue una enorme maravilla....Salian videos comerciales (el debut de MARIAH CAREY con el video de vision of love)etc etc pero tambien mucho Rock y aquello fue un orgasmatron para mi.
Guardo un recuerdo inolvidable de 1990.
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 20 Icon_minitimeDom 6 Dic 2020 - 0:40

Kelly Darcy escribió:
LOU RIP escribió:
Kelly Darcy escribió:
Cris Van Zant escribió:

Dices que lo veias en un pub...Yo todas esas maravillosas bandas las descubri en....SUPERCHANNEL ¡¡¡.
Y es que ademas coincidio ese año con mi descubrimiento y compra habitual del POPU(1990).
Por lo que tuve la suerte increible de descubrir los videos de las bandas que el POPU recomendaba por entonces.
En aquella epoca la television vasca emitia la mitad del dia y la otra en vez de poner una carta de ajuste conectaba con el SUPERCHANNEL (la cosa duro desde mediados de 1989 hasta febrero del 91)...Aquello fue una enorme maravilla....Salian videos comerciales (el debut de MARIAH CAREY con el video de vision of love)etc etc pero tambien mucho Rock y aquello fue un orgasmatron para mi.
Guardo un recuerdo inolvidable de 1990.

para los que habíamos descubierto la música en los 80 la época alternativa fue un shock porque veíamos a tipos con pintas de extraterre haciendo un rock anti-mainstream (noise-rock, grunge) que encima triunfaba en las listas (os imagináis eso ahora?????).

La MTV original la veía en ese acogedor pub los viernes pero en los primeros años de A3 también tenía su edición MTV España donde te colaban un poco de todo ¿quién no recuerda este entrañable clip?

Además, y esto lo he hablado alguna vez con Jovigui, por entonces no era muy extraño llegar un viernes a las cinco de la mañana medio tostao, encender la tele y encontrarte con alguna oscura peli de culto o simplemente con este artefacto

¿Qué Estás Escuchando? - Página 20 MV5BZGQwODQ0NmYtN2JlYy00YzA2LThlMGEtMDk1MWMwZWM5MGIxXkEyXkFqcGdeQXVyMjI4MjA5MzA@._V1_

Kelly Darcy

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 20 Icon_minitimeDom 6 Dic 2020 - 1:42

¿Qué Estás Escuchando? - Página 20 MV5BZGQwODQ0NmYtN2JlYy00YzA2LThlMGEtMDk1MWMwZWM5MGIxXkEyXkFqcGdeQXVyMjI4MjA5MzA@._V1_
JODER ASI ES ¡¡¡....Yo lo vi una mañana en Antena 3...Increible me levante temprano por no se que mierda arregle un asuntillo puse la tele y ZAS.
Alguien recuerda que tambien fue en antena 3 cuando ''echaron'' el concierto de Paris de GUNS AND ROSES en 1992?....Si ¡¡¡...Con AEROSMITH de invitados en dos canciones ¡¡¡. Very Happy y LENNY KRAVITZ con posturitas :facepalm:
Lo grabe enterito.
Si ahora le dices a alguien que hubo una epoca historica en la que antena 3 ponia conciertos de GUNS AND ROSES....JAMAS PODRIA CREERTE.
Hala a recordar
Cris Van Zant

Cris Van Zant

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 20 Icon_minitimeDom 6 Dic 2020 - 10:42

Kelly Darcy escribió:
JODER ASI ES ¡¡¡....Yo lo vi una mañana en Antena 3...Increible me levante temprano por no se que mierda arregle un asuntillo puse la tele y ZAS.
Alguien recuerda que tambien fue en antena 3 cuando ''echaron'' el concierto de Paris de GUNS AND ROSES en 1992?....Si ¡¡¡...Con AEROSMITH de invitados en dos canciones ¡¡¡. Very Happy y LENNY KRAVITZ con posturitas :facepalm:
Lo grabe enterito.
Si ahora le dices a alguien que hubo una epoca historica en la que antena 3 ponia conciertos de GUNS AND ROSES....JAMAS PODRIA CREERTE.
Hala a recordar

Yo también tenía ese concierto grabado, y si te acuerdas, tenía la voz del tontolaba del locutor de Antena 3 pisoteando las canciones cuando las presentaba o traducía algunos comentarios de Axl :facepalm:
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 20 Icon_minitimeDom 6 Dic 2020 - 10:44

¿Qué Estás Escuchando? - Página 20 Four10

Tras una etapa triunfal Frankie Valli decide dar un giro a su carrera influido por los efluvios de The Beach Boys, The Beatles y toda la psicodelia del momento. En "The Genuine Imitation Life Gazette" se deshacen de cualquier rasgo de pop adolescente embarcándose en una aventura de voces ensoñadoras, orquestaciones, laberintos color pastel y melodías pluscuamperfectas. Sus viejos seguidores no aceptaron este cambio, los jóvenes tenían otros referentes más actuales y el disco se convirtió en el primer fracaso en ventas de The Four Season, sin embargo al igual que ocurrió con "Pet Sounds" el tiempo lo ha situado como su obra más apasionante.

jovigui

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 20 Icon_minitimeDom 6 Dic 2020 - 13:02

¿Qué Estás Escuchando? - Página 20 R-4596980-1369493009-9119.jpeg

Fiesta ....
.

.
  "Tiene menos arte que cualquiera de nosotros con dos cubatas en un karaoke"
Laughing
el murciélago

el murciélago

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 20 Icon_minitimeDom 6 Dic 2020 - 14:57

¿Qué Estás Escuchando? - Página 20 81pjw1HzIpL._SL1500_

Kelly Darcy

Kelly Darcy

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 20 Icon_minitimeDom 6 Dic 2020 - 15:09

https://i.servimg.com/u/f60/19/61/65/40/four10.png
Exacto LOU....Uno de los grandes ''tapados''de los sesenta.
Kelly Darcy

Kelly Darcy

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 20 Icon_minitimeDom 6 Dic 2020 - 15:09

¿Qué Estás Escuchando? - Página 20 Four10
Kelly Darcy

Kelly Darcy

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 20 Icon_minitimeDom 6 Dic 2020 - 16:20

¿Qué Estás Escuchando? - Página 20 51lsvOw1lBL
Buen disco de Rock americano alternativo de 1993.
El problema es que lo comparas con el FOUR de BLUES TRAVELER que escuche ayer y se queda en nada.
Kelly Darcy

Kelly Darcy

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 20 Icon_minitimeDom 6 Dic 2020 - 17:14

¿Qué Estás Escuchando? - Página 20 Bba544b70e05c1670ac01c723f9d576b
Notable trabajo del ''guapo'' DAVID CASSIDY tristemente fallecido en 2017.
Es curioso como CASSIDY que podria ser englobado en la categoria musical de ''musica para chicas'' podia ser capaz de crear este disco que se mueve entre la nostalgia por el Rock and roll mas clasico y ritmos negroides.
Sobra la version de GENE VINCENT (que no aporta nada) y un corte que es un speech pero lo demas se sostiene solo.
el murciélago

el murciélago

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 20 Icon_minitimeDom 6 Dic 2020 - 19:43

Kelly Darcy escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 20 Bba544b70e05c1670ac01c723f9d576b
Notable trabajo del ''guapo'' DAVID CASSIDY tristemente fallecido en 2017.
Es curioso como CASSIDY que podria ser englobado en la categoria musical de ''musica para chicas'' podia ser capaz de crear este disco que se mueve entre la nostalgia por el Rock and roll mas clasico y ritmos negroides.
Sobra la version de GENE VINCENT (que no aporta nada) y un corte que es un speech pero lo demas se sostiene solo.
:empollon:

Barna Rock City

Barna Rock City

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 20 Icon_minitimeDom 6 Dic 2020 - 20:55

¿Qué Estás Escuchando? - Página 20 51PffGtzWdL
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 20 Icon_minitimeDom 6 Dic 2020 - 21:19

¿Qué Estás Escuchando? - Página 20 818B9-FgKDL._SL1417_

discazo.

Kelly Darcy

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 20 Icon_minitimeDom 6 Dic 2020 - 22:53

¿Qué Estás Escuchando? - Página 20 F6340ce8ea906e00e4ee95dea41c7dfeec95b144
Atencion Señores...Alguien me puede hablar un poco de estos PILOT?
Discos recomendables?
Gracias.
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 20 Icon_minitimeDom 6 Dic 2020 - 23:16

Kelly Darcy escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 20 F6340ce8ea906e00e4ee95dea41c7dfeec95b144
Atencion Señores...Alguien me puede hablar un poco de estos PILOT?
Discos recomendables?
Gracias.

solo conozco este disco

¿Qué Estás Escuchando? - Página 20 R-2167479-1540307118-2770.jpeg

Folo

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 20 Icon_minitimeLun 7 Dic 2020 - 9:42

LOU RIP escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 20 818B9-FgKDL._SL1417_

discazo.

Arrow Arrow Arrow

Folo

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 20 Icon_minitimeLun 7 Dic 2020 - 9:43

¿Qué Estás Escuchando? - Página 20 Struts-StrangeDays-Cover-copy

Pues me mola el disquito, hasta los temas más horteras

Folo

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 20 Icon_minitimeLun 7 Dic 2020 - 9:45

LOU RIP escribió:
Folo escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 20 487808a

lo escuché un ratito esta mañana

Me lo compré el viernes por la tarde y me llegó el sábado. cheers
Suena bastante potente, en una primera escucha me ha gustado mucho.

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 20 Icon_minitime

¿Qué Estás Escuchando?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 20 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 30 ... 40  Siguiente