Iker nunca lloró porque le habían cancelado ningún programa scratch es más, decía que confiaba plenamente en la libertad que le brindaba,
Iker Jiménez desvela qué podría pasarle a "Cuarto Milenio" si el Gobierno censura a los medios:
Joder, anda que no dio la turra en plan victimista, flipo que no recuerdes eso. Tiene que ser bufanderismo agudo, o no lo entiendo. Lloraba en sus podcast y en todos los medios, y apuntaba directamente a Pedro Sánchez.
Vi casi todos sus programas y dijo varias veces lo que te he dicho, que Mediaset siempre le había dado plena libertad, quizás por ser el friki de los fantasmas, dicho por él y que confiaba plenamente en ellos para seguir teniéndola. Que el programa se había cancelado por la pandemia y que estaba seguro que iba a volver. Me pones un tuit (si eso es dar la turra ) en el que no aparece el contexto y no se ve de lo que realmente está hablando ni el porqué y parece que además parece es una suposición que habla de los medios en general y no solo del suyo. Tendrás que currártelo más O quizás ese tuit sí que hace referencia a lo del anuncio de facebook de la doctora china, que SÍ le censuraron.
Anda CHRIS dejalo..no ves que va a entrar en modo bucle eterno como siempre . Que viva feliz en su bendita inocencia,con un busto de pedro sanchez al lado de la cama jajaja.
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69756 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
Iker nunca lloró porque le habían cancelado ningún programa scratch es más, decía que confiaba plenamente en la libertad que le brindaba,
Iker Jiménez desvela qué podría pasarle a "Cuarto Milenio" si el Gobierno censura a los medios:
Joder, anda que no dio la turra en plan victimista, flipo que no recuerdes eso. Tiene que ser bufanderismo agudo, o no lo entiendo. Lloraba en sus podcast y en todos los medios, y apuntaba directamente a Pedro Sánchez.
no, ese tweet no va por ahí, si lo buscas es de fecha de noviembre de 2020, es decir el virus ya había devastado a toda la población y se habían impuesto severas medidas preventivas. El retorno de Iker a televisión fue en Septiembre de 2020, por lo tanto él ,como dice Cris, jamás habló mal del canal que le paga, siempre dijo que agradecía a Cuatro la libertad que le brindaba y que si Cuarto Milenio se había cancelado había sido por mandato suyo ya que se negaba a hacer un programa sin exteriores y sin invitados. Ese rumor vino de algunos medios de la derecha para vendernos que Iker iba a ser censurado por el PSOE. Y dirás ¿y ese tweet a cuento de qué viene? pues muy fácil, de la persecución y cacería por parte de algunos perros rabiosos de la izquierda (Escolar y cara tortuga Maestre) por sus críticas a la gestión del gobierno y a Fernando Simón.
Bueno, he encontrado esto, al parecer puso eso cuando saltó la noticia de que el gobierno iba a controlar los bulos en los medios, algo que a mi personalmente también me escandalizaría. Fue entonces cuando puso el tuit hablando de supuestos y que sigue con otras reflexiones, no está denunciando nada ni se refería a nada que tuviera que ver con la cancelación de Cuarto Milenio:
Edito: Ya lo ha explicado bien Lou en lo de fechas y demás, pero yo añado que fue también cuando se dijo lo del control del gobierno hacia posibles bulos.
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69756 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
Bueno, he encontrado esto, al parecer puso eso cuando saltó la noticia de que el gobierno iba a controlar los bulos en los medios, algo que a mi personalmente también me escandalizaría. Fue entonces cuando puso el tuit hablando de supuestos y que sigue con otras reflexiones, no está denunciando nada ni se refería a nada que tuviera que ver con la cancelación de Cuarto Milenio:
Edito: Ya lo ha explicado bien Lou en lo de fechas y demás, pero yo añado que fue también cuando se dijo lo del control del gobierno hacia posibles bulos.
Pues mira, más acertada tu búsqueda. Yo recuerdo que coincidió con una serie de ataques por parte de Pre-Escolar y sus palmeros, alguno le llegó a comparar con los nazis
Lo que ese tweet, que es lo que íbamos, no iba precisamente por su programa.
Pues mira, más acertada tu búsqueda. Yo recuerdo que coincidió con una serie de ataques por parte de Pre-Escolar y sus palmeros, alguno le llegó a comparar con los nazis
Lo que ese tweet, que es lo que íbamos, no iba precisamente por su programa.
El cara cochino está obsesionado con dejar a Íker como un fascista, y esto no es exageración, que si da voz en su programa a la ultraderecha, que si se exponen ideas fascistas, etc. Madre mía Y no digo que alguna vez no haya pasado por su programa entre los tropecientos que van alguno más radical en algún tema polémico, pero de ahí a dar consignas fascistas
Auambabuluba balambambú
Mensajes : 24577 Fecha de inscripción : 03/03/2013 Edad : 52 Localización : El Lejano Oeste
como dice Cris, jamás habló mal del canal que le paga, siempre dijo que agradecía a Cuatro la libertad que le brindaba
Pues claro que Iker jamás habló mal de la cadena ni de Mediaset...nos ha jodido! ni que fuera tonto! por algo tiene dos programas ahora, siempre mide perfectamente cada palabra que sale de su boca. Y también porque genera audiencia, las cosas como son.
Sé que cuestionar cualquier cosa de Iker aquí es complicado, porque sois seguidores suyos (y me parece bien, solo faltaría, y tengo que decir que dentro del periodismo informativo de entretenimiento al menos suele ser bastante amable, cosa que le agradezco, menos en esta época que a mi me chirrío, la verdad, creo que sobreactuó demasiado, aunque le salió de perlas).
Pero simplemente colgaré esta entrevista donde lo cuenta él mismo y que cada cual saque sus propias conclusiones, si es llorar, si es objetividad...yo creo que ambas interpretaciones son posibles, puesto que la verdad absoluta no la tiene nadie, ni el propio Iker que tanto la busca.
Kelly escribió:
Anda CHRIS dejalo..no ves que va a entrar en modo bucle eterno como siempre . Que viva feliz en su bendita inocencia,con un busto de pedro sanchez al lado de la cama jajaja.
Eso es!!! y otro de Greta al otro lado. Has sacado conclusiones muy acertadas
Ahora lo entiendo todo...
Vamos a dejarlo aquí (yo, al menos), os agradezco el sentido del humor y la paciencia, yo también he aportado sentido del humor (espero) y paciencia. No creo que hayamos aprendido nada ninguno, pero nos hemos explicado a gusto.
Pues claro que Iker jamás habló mal de la cadena ni de Mediaset...nos ha jodido! ni que fuera tonto! por algo tiene dos programas ahora, siempre mide perfectamente cada palabra que sale de su boca. Y también porque genera audiencia, las cosas como son.
Sé que cuestionar cualquier cosa de Iker aquí es complicado, porque sois seguidores suyos (y me parece bien, solo faltaría, y tengo que decir que dentro del periodismo informativo de entretenimiento al menos suele ser bastante amable, cosa que le agradezco, menos en esta época que a mi me chirrío, la verdad, creo que sobreactuó demasiado, aunque le salió de perlas).
Pero simplemente colgaré esta entrevista donde lo cuenta él mismo y que cada cual saque sus propias conclusiones, si es llorar, si es objetividad...yo creo que ambas interpretaciones son posibles, puesto que la verdad absoluta no la tiene nadie, ni el propio Iker que tanto la busca.
claro, pero en esa entrevista no dice nada distinto a lo que hemos comentado. Respeto mutuo con Mediaset, incluso agradecimientos a la cadena y repulsas a compañeros suyos y prensa de izquierda y derecha según balanceaba a la cosa. Un compañero suyo de cadena y que no nombra pero sabemos que es uno que se burlaba del Covid y luego de la noche a la mañana cuando el gobierno decidió poner medidas se convirtió en un talibán de la fe covidiana En ningún momento dice que le iban a chapar el programa, confirma ni más ni menos lo que estamos comentado.
como dice Cris, jamás habló mal del canal que le paga, siempre dijo que agradecía a Cuatro la libertad que le brindaba
Kelly escribió:
Vamos a dejarlo aquí (yo, al menos), os agradezco el sentido del humor y la paciencia, yo también he aportado sentido del humor (espero) y paciencia. No creo que hayamos aprendido nada ninguno, pero nos hemos explicado a gusto.
He visto la entrevista y bueno...para empezar creo que ha quedado claro que lo de llorar por la censura como dijiste al principio como que no Aquí se limita a decir que al principio no le hacían caso, que lo llamaban alarmista, que los medios de izquierda lo criticaban y que posteriormente la derecha...lo bueno de todo esto es que es verdad, sucedió así, él fue el que primero alertó de que si se venía una pandemia encima nos tendríamos que confinar mientras otros como Maestre con el virus ya aquí pero con pocos casos decía que tenías más probabilidades de morir en un accidente porque la mascarilla te quitaba visibilidad que no con el virus Le hacen una entrevista y lo dice...Que saca pecho? Que lo saca demasiado? Que le hicieron demasiadas entrevistas por eso y lo dijo en todas? Pues puede ser, yo creo que ha salido demasiado en otros medios. Íker era un tío que interesaba a muy pocos y ahora es uno de los periodistas más conocidos. Y no lo veo ni bien ni mal, yo personalmente preferiría que solo tuviera un programa. Si él está contento pues vale, es un tío muy trabajador y supongo que es merecido, por lo que a mi respecta yo Horizonte no siempre lo veo, toca más actualidad y no todos esos temas me interesan. Cuarto Milenio lo suelo ver siempre si puedo, aunque no todos los temas que tocan me interesan, la mayoría sí, consigue hacerlos atractivos pero alguno me he ido a la cama antes de acabar, eso también, esta temporada empieza antes y suelo acabarlos siempre.
LOU RIP Forum Punisher
Kelly escribió:
He visto la entrevista y bueno...para empezar creo que ha quedado claro que lo de llorar por la censura como dijiste al principio como que no Aquí se limita a decir que al principio no le hacían caso, que lo llamaban alarmista, que los medios de izquierda lo criticaban y que posteriormente la derecha...lo bueno de todo esto es que es verdad, sucedió así, él fue el que primero alertó de que si se venía una pandemia encima nos tendríamos que confinar mientras otros como Maestre con el virus ya aquí pero con pocos casos decía que tenías más probabilidades de morir en un accidente porque la mascarilla te quitaba visibilidad que no con el virus Le hacen una entrevista y lo dice...Que saca pecho? Que lo saca demasiado? Que le hicieron demasiadas entrevistas por eso y lo dijo en todas? Pues puede ser, yo creo que ha salido demasiado en otros medios. Íker era un tío que interesaba a muy pocos y ahora es uno de los periodistas más conocidos. Y no lo veo ni bien ni mal, yo personalmente preferiría que solo tuviera un programa. Si él está contento pues vale, es un tío muy trabajador y supongo que es merecido, por lo que a mi respecta yo Horizonte no siempre lo veo, toca más actualidad y no todos esos temas me interesan. Cuarto Milenio lo suelo ver siempre si puedo, aunque no todos los temas que tocan me interesan, la mayoría sí, consigue hacerlos atractivos pero alguno me he ido a la cama antes de acabar, eso también.
Horizonte nunca me acuerdo de verlo. Pero volviendo a la entrevista, cuenta lo que pasó, él es un tipo pasional y tiene esa manera de expresarse pero no veo que llore ni que diga que el "gobielno" le iba a censurar. Sí que dice que tocaba temas incómodos en esos momentos y eso es más cierto que las payasadas de Evaristo y Antonio Lacambra
He visto la entrevista y bueno...para empezar creo que ha quedado claro que lo de llorar por la censura como dijiste al principio como que no Aquí se limita a decir que al principio no le hacían caso, que lo llamaban alarmista, que los medios de izquierda lo criticaban y que posteriormente la derecha...lo bueno de todo esto es que es verdad, sucedió así, él fue el que primero alertó de que si se venía una pandemia encima nos tendríamos que confinar mientras otros como Maestre con el virus ya aquí pero con pocos casos decía que tenías más probabilidades de morir en un accidente porque la mascarilla te quitaba visibilidad que no con el virus Le hacen una entrevista y lo dice...Que saca pecho? Que lo saca demasiado? Que le hicieron demasiadas entrevistas por eso y lo dijo en todas? Pues puede ser, yo creo que ha salido demasiado en otros medios. Íker era un tío que interesaba a muy pocos y ahora es uno de los periodistas más conocidos. Y no lo veo ni bien ni mal, yo personalmente preferiría que solo tuviera un programa. Si él está contento pues vale, es un tío muy trabajador y supongo que es merecido, por lo que a mi respecta yo Horizonte no siempre lo veo, toca más actualidad y no todos esos temas me interesan. Cuarto Milenio lo suelo ver siempre si puedo, aunque no todos los temas que tocan me interesan, la mayoría sí, consigue hacerlos atractivos pero alguno me he ido a la cama antes de acabar, eso también.
Horizonte nunca me acuerdo de verlo. Pero volviendo a la entrevista, cuenta lo que pasó, él es un tipo pasional y tiene esa manera de expresarse pero no veo que llore ni que diga que el "gobielno" le iba a censurar. Sí que dice que tocaba temas incómodos en esos momentos y eso es más cierto que las payasadas de Evaristo y Antonio Lacambra
Menudo idiota
Sí, Iker es pasional y puede ser que se llevara un chasco con gente del gremio. Como he dicho, el tenía un círculo muy limitado y al salir de él se habrá dado cuenta de ciertas cosas. Él siempre se ha definido como algo ingenuo en según qué temas y esto le habrá abierto los ojos en esos temas. Pero llorar no creo que sea lo que hace en la entrevista, sacar pecho sí, pero le avala la razón, que la tuvo desde un principio. Y ojalá se hubiera equivocado y esto hubiera sido como decían algunos, una gripe.
Cutix THE FANGORIAN
Bravo SHERPA y sus compañeros contra los complices de los asesinos de mas de 100 millones de personas!!!jodeos nazis de mierda!!!. Todo lo contrario que los STONES que ya empiezan a bajar la cabecita ante la dictadura actual. Ya no tocaran mas BROWN SUGAR por que no quieren ser malinterpretados ..que pena. Una carrera larguisima,una reputacion intachable o casi...y en el último momento de sus vidas...
Pues es de mis favoritas del grupo, Loquillo tambien ha semicensurado La mataré, que cuando toca decirlo deja que lo haga el público.
...Lo de Loquillo lo comprobé en directo. Lo comenté además en este foro pq me pareció fatal. Hay una crónica que hice por algún lugar del foro hablando de ello.
Lou, Cris: No voy a pararme a valorar vuestras valoraciones sobre la entrevista porque sería enredarnos infinitamente, precisamente la colgué entera para que todo el mundo la pueda ver íntegramente y que saque sus propias conclusiones. Imaginaba que a vosotros no os parecería que eso era "llorar", o especular, por su programa perdido, las causas, la incertidumbre de su futuro y las cosas tan importantes que había dicho y habían sentado mal, porque vosotros sois bastante fans de Iker (a mí también me cuesta verle defectos a los Beatles )...Si fuerais Haters tampoco seríais objetivos. En su canal de YouTube hizo más charlas de este tipo y en otros medios (no me refiero a esos tuits de periodistuchos que habéis puesto, que nunca he seguido, ni ganas). Ya dije que ambas interpretaciones son posibles, no digo que la mía sea la única...para mí sobreactuó y jugó claramente con la situación, una estrategia que finalmente le salió de perlas, pero ahí está para que cualquiera la vea y lo valore, por eso no voy a comentar ni una frase de lo que ha dicho.
Kelly escribió:
Muy bien AUMBA...ves como asi estas mas guapo !!
Sí, me voy al foro de la Plataforma del Rock contra el fascismo, ahí podré alabar a Sánchez y a Greta Thunberg tranquilamente con los míos.
Última edición por Auambabuluba balambambú el Miér 13 Oct 2021 - 22:07, editado 2 veces
Cutix THE FANGORIAN
Y todas las últimas veces que le vi también... Y la banda suena que atruena,como diría el Pirata...
Yo también recuerdo que la cantó entera en la gira de Viento del este y la del aniversario. Para mi la inclusión de Mario Cobo fué todo un acierto. Devuelve la esencia más rockera a los clásicos 80's. Y el tío también toca la pedal steel. Un fenómeno de la música de raíces anericanas y el Rock 50's.
Mario Cobo hace ya tiempo que no está en la banda, creo que hace 2 años en el Wizink ya no estaba...
...Me marco un macro Tricky de 5 años. La ultima vez que vi a Loquillo (2016)...sucedió esto al llegar a ese momento...
Adios
Cutix THE FANGORIAN
Lou, Cris: No voy a pararme a valorar vuestras valoraciones sobre la entrevista porque sería enredarnos infinitamente, precisamente la colgué íntegra para que todo el mundo la pueda ver íntegramente y que saque sus propias conclusiones. Imaginaba que a vosotros no os parecería que eso era "llorar", o especular, por su programa perdido, las causas, la incertidumbre de su futuro y las cosas tan importantes que había dicho y habían sentado mal, porque vosotros sois bastante fans de Iker (a mí también me cuesta verle defectos a los Beatles )...Si fuerais Haters tampoco seríais objetivos. En su canal de YouTube hizo más charlas de este tipo y en otros medios (no me refiero a esos tuits de periodistuchos que habéis puesto, que nunca he seguido ni ganas). Ya dije que ambas interpretaciones son posibles, no digo que la mía sea la única...para mí sobreactuó y jugó claramente con la situación, una estrategia que finalmente le salió de perlas, pero ahí está para que cualquiera la vea y lo valore, por eso no voy a comentar ni una frase de lo que ha dicho.
Kelly escribió:
Sí, me voy al foro de la Plataforma del Rock contra el fascismo, ahí podré alabar a Sánchez y a Greta Thunberg tranquilamente con los míos.
...Me han detectado una catarata de Niágara (con Angel Arías) en el ojo derecho. Tened piedad que veo borroso...no puedo leer todas las parrafadas que lleváis estos dos dias.
La vida sin un ojo es un despojo.
Adios
Auambabuluba balambambú
Mensajes : 24577 Fecha de inscripción : 03/03/2013 Edad : 52 Localización : El Lejano Oeste
Lou, Cris: No voy a pararme a valorar vuestras valoraciones sobre la entrevista porque sería enredarnos infinitamente, precisamente la colgué íntegra para que todo el mundo la pueda ver íntegramente y que saque sus propias conclusiones. Imaginaba que a vosotros no os parecería que eso era "llorar", o especular, por su programa perdido, las causas, la incertidumbre de su futuro y las cosas tan importantes que había dicho y habían sentado mal, porque vosotros sois bastante fans de Iker (a mí también me cuesta verle defectos a los Beatles )...Si fuerais Haters tampoco seríais objetivos. En su canal de YouTube hizo más charlas de este tipo y en otros medios (no me refiero a esos tuits de periodistuchos que habéis puesto, que nunca he seguido ni ganas). Ya dije que ambas interpretaciones son posibles, no digo que la mía sea la única...para mí sobreactuó y jugó claramente con la situación, una estrategia que finalmente le salió de perlas, pero ahí está para que cualquiera la vea y lo valore, por eso no voy a comentar ni una frase de lo que ha dicho.
Kelly escribió:
...Me han detectado una catarata de Niágara (con Angel Arías) en el ojo derecho. Tened piedad que veo borroso...no puedo leer todas las parrafadas que lleváis estos dos dias.
Adios
BUFF, ÁNIMO CUTIX...NI TE MOLESTES EN LEER LOS COMMENTS: YO TE LO RESUMO: ROLLING STONES CAGAOS, NWOKK,IKER ,AUAMBA IGNORANTE!!!
Adios
BUFF, ÁNIMO CUTIX...NI TE MOLESTES EN LEER LOS COMMENTS: YO TE LO RESUMO: ROLLING STONES CAGAOS, NWOKK,IKER ,AUAMBA IGNORANTE!!!
....Hay quien hay que pegar?
Que nadie se meta con mi Auamba que saco el bardeo....
Adios
Auambabuluba balambambú
Adios
....Hay quien hay que pegar?
Que nadie se meta con mi Auamba que saco el bardeo....
Adios
Tranquilo brodel, me defiendo muy bien solito
Lou, Cris: No voy a pararme a valorar vuestras valoraciones sobre la entrevista porque sería enredarnos infinitamente, precisamente la colgué entera para que todo el mundo la pueda ver íntegramente y que saque sus propias conclusiones. Imaginaba que a vosotros no os parecería que eso era "llorar", o especular, por su programa perdido, las causas, la incertidumbre de su futuro y las cosas tan importantes que había dicho y habían sentado mal, porque vosotros sois bastante fans de Iker (a mí también me cuesta verle defectos a los Beatles )...Si fuerais Haters tampoco seríais objetivos. En su canal de YouTube hizo más charlas de este tipo y en otros medios (no me refiero a esos tuits de periodistuchos que habéis puesto, que nunca he seguido, ni ganas). Ya dije que ambas interpretaciones son posibles, no digo que la mía sea la única...para mí sobreactuó y jugó claramente con la situación, una estrategia que finalmente le salió de perlas, pero ahí está para que cualquiera la vea y lo valore, por eso no voy a comentar ni una frase de lo que ha dicho.
.
sí, hombre, podemos entrar en bucle y eso es muy aburrido. No ha dicho nada que no hayamos dicho anteriormente ahora bien cada uno lo interpretará a su manera. Lo que sí es cierto, más allá de la supuesta sobreactuación, que él (Friker el cazafantasmas) fue de los pocos que tuvo el valor de contar un problema, de ir contracorriente, que se informó con médicos imparciales y que fue criticado por la derecha y por la izquierda según convenía el momento. Quien no arriesga no gana, él arriesgó y ganó.
Kelly escribió:
Yo ya he dicho que se expuso demasiado en los medios y no me gusta pero no entiendo a dónde quieres ir a parar Primero dices que lloraba porque le habían censurado y resulta que no es cierto, que paró él. Y ahora con esta entrevista qué quieres decir, que Iker tiene otro programa por llorar, por contar lo que vivió esos meses? En serio? Tan fácil es lograr un espacio semanal? Yo creo que Mediaset vio ahí a un tipo que estaba en lo alto de su popularidad, y que fue el que mejor informó del Covid, sí, así fue, pese a que tú prefirieras a tu charcutero y le da un programa para tener más audiencia porque se había ganado una credibilidad. Estrategia empresarial de Mediaset, el día que pierda popularidad y baje audiencia le darán la patada, ley de vida.
Auambabuluba balambambú
Cris, Lou...no quiero más líos (hago como los Rolling ) ahí está la entrevista, todas sus palabras, sin frases sueltas fuera de contexto ni titulares engañosos, sin trampa ni cartón. Me podéis acusar de muchas cosas, pero manipular no creo que sea mi especialidad (y tampoco la vuestra) y con los contenidos audiovisuales o de cualquier tipo de comunicación escrita soy especialmente escrupuloso.
La vuelvo a poner para que no quede atrás con los quoteos.
Cris, Lou...no quiero más líos (hago como los Rolling ) ahí está la entrevista, todas sus palabras, sin frases sueltas fuera de contexto ni titulares engañosos, sin trampa ni cartón. Me podéis acusar de muchas cosas, pero manipular no creo que sea mi especialidad (y tampoco la vuestra) y con los contenidos audiovisuales o de cualquier tipo de comunicación escrita soy especialmente escrupuloso.
La vuelvo a poner para que no quede atrás con los quoteos.
Qué es lo que según tú es tan llamativo en esta entrevista? Sin ironías. Yo es que esto se lo había ya escuchado en otras entrevistas. Sobreactuación? Ok, lo acepto... pero insisto, qué quieres decirnos con esto? Qué lo convierte en algo tan criticable? Yo prefiero hablar de él de alguien que nos dijo al principio que esto sería jodido, que ha llevado a un montón de eminencias médicas a su programa, gente que trabaja en algunos de los mejores hospitales del mundo, el tipo no ha parado de informar, y creo que bastante acertadamente o al menos con rigor en todo este tiempo pero tú te quedas con este supuesto lloriqueo. Aquí te estás pareciendo a cara cochino Maestre