Sam Cooke es una leyenda,uno de los más grandes, sino el que más,que han pisado la faz de la tierra,su desgarro emocional podía llevarle al paroxismo pero siempre de manera elegante,sin perder nunca el control."Live at Harlem Square Club" es brutal,sudoroso,interpretaciones salvajes,el ídolo desbocado y una comunión mística con un público fuera de sí.La historia del disco todo el mundo la conoce,la grabación quedó archivada,ese hombre no era el sofisticado soulman que todos conocían,una barbaridad así representaba para el blanquito de pro lo más obsceno y tribal de la raza negra.Por fortuna semejante monumento sonoro fue rescatado años después ascendiendo como un cohete al top de los mejores live album de todos los tiempos.
Yo lo describo como puro "sudor y lenceria".....Tus palabras hacen justicia a tan impresionante disco
"Grasshopper" es junto a "Troubadour" mi favorito. Qué disco! Jamás me cansaré de escuchar los punteos de "City Girls".
...Me costó mucho aceptar unos Accept sin Udo. Me costó muuuucho...tanto que pasaron casi 3 años hasta que decidí probar. Al final he caido rendido ante este Temazo y posteriormente en todo el disco "Blood of the Nations" que suena a todo volumen en este momento, en mi HI-FI
[img][/img]
Adios.
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69563 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
Clasicazo del garage 60´s para comenzar el dia.Question Mark & The Mysterians (¡qué gran nombre!), efervescente combo que realizaban un vibrante R&B británico adornado por el Farfisa y el Vox.El extravagante Rudy Martínez, una especie de Jagger latino,que ejercía liderato de tan peculiar formación,aullaba como un chacal del desierto y bailaba poseido por algún antepasado indio."96 Tears" es una de las mejores canciones de los 60´s,impetuosa,enérgica,salvaje.
...Me costó mucho aceptar unos Accept sin Udo. Me costó muuuucho...tanto que pasaron casi 3 años hasta que decidí probar. Al final he caido rendido ante este Temazo y posteriormente en todo el disco "Blood of the Nations" que suena a todo volumen en este momento, en mi HI-FI
" />
Adios.
Pedazo de tema... en los 80 hubiera petado.
Cutix THE FANGORIAN
...Buscando un disco para currar esta mañana. Que dilema...no quiero nada posterior a 1987, nada posterior a The Final Countdown....Ummmm ¿Que me pillo?
Venga...pues este mismo. Otro...."valor seguro" que dice el amigo
Adios.
jovigui
Mensajes : 19126 Fecha de inscripción : 21/11/2013 Edad : 55 Localización : BCN - Tarragona
...Buscando un disco para currar esta mañana. Que dilema...no quiero nada posterior a 1987, nada posterior a The Final Countdown....Ummmm ¿Que me pillo?
Venga...pues este mismo. Otro...."valor seguro" que dice el amigo
Adios.
o este
o este
o este
o este ... enfin multitud
jovigui
Mensajes : 19126 Fecha de inscripción : 21/11/2013 Edad : 55 Localización : BCN - Tarragona
Para mi delicatesen de hard rock americano de primera .. unos Def Leppard- Bon Jovi melodias a tope y canciones que enganchan de la primera a la ultima .
Dr. Jaus
Mensajes : 2184 Fecha de inscripción : 15/03/2013 Edad : 54 Localización : HOSPITAL PRINCETON-PLAINSBORO
Comprar en Mercadona con Tangerine Dream en el discman es una experiencia cósmica.
Jajaajaj.yo cuando compro en carrefull los viernes suelo escuchar a los Dogs D'amour,Cinderella o Circus Of Power,al fin y al cabo es música orgánica,callejera.Las sinfonías cómicas de Tangerine Dream y las estanterías de salchichas y gambones congelados tienen que tener un punto psico.
De todas maneras sí que existe una relación entre el krautrock y los supermercados:Harmonia
"Grasshopper" es junto a "Troubadour" mi favorito. Qué disco! Jamás me cansaré de escuchar los punteos de "City Girls".
El cedé está en la FNAC a 3.99 €.
Ayer me pasé por el F***NAC y este no lo vi, pero hay bastantes CD a 3,99. Si esto lo combinamos con la oferta 3x2 que tienen hasta febrero, resulta que te puedes llevar tres discos potentes a 8 euros.
Con esos precios, a ver si va a resultar que el fin del formato físico está más cerca delo que nos pensamos...
el murciélago
Mensajes : 45545 Fecha de inscripción : 28/02/2013 Edad : 47 Localización : El paraiso
Comprar en Mercadona con Tangerine Dream en el discman es una experiencia cósmica.
Jajaajaj.yo cuando compro en carrefull los viernes suelo escuchar a los Dogs D'amour,Cinderella o Circus Of Power,al fin y al cabo es música orgánica,callejera.Las sinfonías cómicas de Tangerine Dream y las estanterías de salchichas y gambones congelados tienen que tener un punto psico.
De todas maneras sí que existe una relación entre el krautrock y los supermercados:Harmonia
sois la leche. Yo no puedo comprar en esos sitios con los auriculares puestos. No podría concentrarme entre los ruidos de las marujas....el hilo musical...y el bombardeo de los carteles con sus ofertas.
El cedé está en la FNAC a 3.99 €.
Ayer me pasé por el F***NAC y este no lo vi, pero hay bastantes CD a 3,99. Si esto lo combinamos con la oferta 3x2 que tienen hasta febrero, resulta que te puedes llevar tres discos potentes a 8 euros.
Con esos precios, a ver si va a resultar que el fin del formato físico está más cerca delo que nos pensamos...
Sí,yo el sábado me pillé un 3x2,el de Dire Straits que comenté en otro hilo,uno de Sonic Youth y otro de AC/DC que si estuviesen a precios caros nunca hubiese comprado pues son de los llamados discos menores.
sois la leche. Yo no puedo comprar en esos sitios con los auriculares puestos. No podría concentrarme entre los ruidos de las marujas....el hilo musical...y el bombardeo de los carteles con sus ofertas.
Pues precisamente por eso hay que llevar el mp3 a mano y a todo trapo!