El ultimo album que me gusta de principio de fin de The Cult . El ultimo lo han puesto como una obra maestra absoluta , no esta mal tiene 4-5 canciones pero no puede competir bajo mi modestisima opinion con sus buques insignia de los 80 + Ceremony .
Joder macho,en este caso discrepo,"Ceremony" me parece un disco muy irregular,a mí siempre me sonó desganado y flojísimo compositivamente,escondido en tics rockeros que disimulaban esas carencias.Para mí de lo peor que han grabado.Al fin y al cabo son gustos y a quien le guste ese trabajo me parece perfecto pero ponerlo por encima de "Choice of Weapon"...uf....y no, NO es una obra maestra pero puede que sea uno de los cinco mejores discos de rock de lo que llevamos de siglo. Incluso "Born into This ",injustamente devaluado,me parece otro pedazo disco.
Hoy celebramos el cumpleaños del genial guitarrista con uno de los mejores álbumes de debut de la historia del rock.El seminal y homónimo disco de 1978 suena tan futurista como si hubiese sido grabado en 2014.Van Halen modernizaron el hard-rock y se convirtieron en la banda de rock duro más imitada de todos los 80´s.Un vocalista explosivo,mitad cartoon mitad superhéroe,una sección rítmica tan elegante como poderosa y un guitarrista que venía de otra galaxia,de otra dimensión.
Hoy celebramos el cumpleaños del genial guitarrista con uno de los mejores álbumes de debut de la historia del rock.El seminal y homónimo disco de 1978 suena tan futurista como si hubiese sido grabado en 2014.Van Halen modernizaron el hard-rock y se convirtieron en la banda de rock duro más imitada de todos los 80´s.Un vocalista explosivo,mitad cartoon mitad superhéroe,una sección rítmica tan elegante como poderosa y un guitarrista que venía de otra galaxia,de otra dimensión.
Poco se puede añadir uno de los 10 discos indispensabes que cualquier roquero se llevaria a una isla desierta
Alinoe
Los decubri tarde como a muchos por que uno no puede con los centenares y centenares de discos 70-80 que vas descubriendo a lo largo de la vida pero solo por esta cancion este disco ya es digno de escucharse .... y por cierto descubri la cancion y por extension la banda por una banda inglesa THE ALMIGHTY que hizo una version alla por los primeros 90 . SUBLIME cancion
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69563 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
Los decubri tarde como a muchos por que uno no puede con los centenares y centenares de discos 70-80 que vas descubriendo a lo largo de la vida pero solo por esta cancion este disco ya es digno de escucharse .... y por cierto descubri la cancion y por extension la banda por una banda inglesa THE ALMIGHTY que hizo una version alla por los primeros 90 . SUBLIME cancion
Un disco aplastante. fresco y lujurioso.... Aunque siempre he preferido su segundo álbum..........quizás porque fue el primero que me compre de la banda?...puede ser. Siempre que pienso en debuts rockeros. Los primeros que me vienen a la cabeza son este que nombras, el "Apettitte" y el "Blizzard".
Un diamante en bruto
Este junto con su debut...mis dos preferidos del grupo. Te recomiendo si no los has escuchado sus cuatro primeros álbumes....canela fina.
sigo con otro mito esta mañana y un disco que recupero hoy despues de hace bastante .. y demoledor como siempre con esa super banda que hizo para este disco ahi es nada juntar a Micky Moody,Francis Rossi,Cozy Powell y John Lord entre otros .
Mensajes : 45545 Fecha de inscripción : 28/02/2013 Edad : 47 Localización : El paraiso
Junto a "Madrid" la cúspide del rock and roll ejpañol.Con cuatro perras, una furgo tercermundista,actitud y autenticidad,mucha ilusión y un puñado de temas para la posteridad.
Comentaba Dave Wyndorf este mes en el Ruta 66 que los jóvenes de ahora dedican más tiempo a las redes sociales y a patrocinar su banda que a ensayar y a componer.Menos posturitas icónicas y más rock and roll del bueno....que luego se enfadan cuando la peña no los compara con Led Zeppelin.
Grandes TROUBLE una de mis bandas favoritas desde siempre...Plastic green head es quizá su disco mas accesible...una delicia para los fans menos metaleros.A mi me gustan TODOS y cada uno de sus trabajos.
El nuevo trabajo de Graveyard huele a Uriah Heep por todas partes desde la portada,la música y la voz,que recuerda bastante a la de Byron...en esta vida ya esta todo o casi todo inventado...a mi me esta gustando!
Grandes TROUBLE una de mis bandas favoritas desde siempre...Plastic green head es quizá su disco mas accesible...una delicia para los fans menos metaleros.A mi me gustan TODOS y cada uno de sus trabajos.
El nuevo trabajo de Graveyard huele a Uriah Heep por todas partes desde la portada,la música y la voz,que recuerda bastante a la de Byron...en esta vida ya esta todo o casi todo inventado...a mi me esta gustando!
Un discazo COJONUDO,la putada con esta banda es que no consigo localizar sus trabajos:TROUBLE y MANIC FRUSTRATION de principios de los 90...Vale la pena SIMPLE MIND CONDITION?.
Un discazo COJONUDO,la putada con esta banda es que no consigo localizar sus trabajos:TROUBLE y MANIC FRUSTRATION de principios de los 90...Vale la pena SIMPLE MIND CONDITION?.
Yo tampoco lo encuentro y en formato vinilo menos todavia...creo,que ya lo habiamos comentado alguna vez? Compre Trouble en vinilo después de muchos años de busqueda...pagué por el unos 15 euros. Merece la pena Manic frustration? POR SUPUESTO!! este Lp es el único,que me falta por tener físicamente de la banda...pero mi busqueda sigue!
Yo tampoco lo encuentro y en formato vinilo menos todavia...creo,que ya lo habiamos comentado alguna vez? Compre Trouble en vinilo después de muchos años de busqueda...pagué por el unos 15 euros. Merece la pena Manic frustration? POR SUPUESTO!! este Lp es el único,que me falta por tener físicamente de la banda...pero mi busqueda sigue!
te preguntaba por SIMPLE MIND CONDITION amigo....Ha habido una pequeña confusion con MANIC FRUSTRATION.
jovigui
Mensajes : 19126 Fecha de inscripción : 21/11/2013 Edad : 55 Localización : BCN - Tarragona