Me he entrenenido despues de comer de escuchar Alice In Chains en 1988 o las demos antes de fichar por nadie .... es curioso sonaba mas a Los Angeles que a Seattle .... luego todos se pusieron tristes y fue el Alice In chains que conocemos ...
Me he entrenenido despues de comer de escuchar Alice In Chains en 1988 o las demos antes de fichar por nadie .... es curioso sonaba mas a Los Angeles que a Seattle .... luego todos se pusieron tristes y fue el Alice In chains que conocemos ...
y tenian mas laca puesta encima que Poison .....
Efectivamente
Sky Saxon era un vocalista fantástico con esa voz tan "Jagger".Yo tengo este debut en un doble cd con su gran clásico "A Web of Sound" y a día de hoy me resulta llamativo que sacasen dos discos tan buenos en el transcurso de seis meses...eran otros tiempos.
Última edición por LOU RIP el Lun 30 Dic 2013 - 9:28, editado 1 vez
el murciélago
Mensajes : 45545 Fecha de inscripción : 28/02/2013 Edad : 47 Localización : El paraiso
Sky Saxon era un vocalista fantástico con esa voz tan "Jagger".Yo tengo este debut en un doble cd con su gran clásico "A Web of Sound" y a día de hoy me resulta llamativo que sacasen dos discos tan buenos en el transcurso de seis meses...eran otros tiempos.
ya sabes que el sonido garage me entusiasma....tanto uno como otro son dos joyas increibles. No me podría decicir por ninguno... Efectivamente.....esos tiempos ya tan lejanos. Toda la discografía de la banda es más que recomendable. Y si...tiene ese punto a los Jagger...pero más siniestro.